Los Mejores Hoteles en Finisterre: Encuentra tu Estancia Ideal

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Finisterre, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Ancora

8.2 / 10

(3807 Valoración de huéspedes)

Desde 73$
Hotel Alén do Mar

9.4 / 10

(843 Valoración de huéspedes)

Desde 84$
Hotel Rústico Prado da Viña

9.2 / 10

(1200 Valoración de huéspedes)

Desde 43$
Hotel Mar de Fisterra

9.3 / 10

(1103 Valoración de huéspedes)

Desde 127$
Hotel O Semaforo

9.2 / 10

(1082 Valoración de huéspedes)

Desde 89$

Finisterre, situado en la costa gallega de España, es el destino perfecto para los viajeros que buscan un retiro lejos del bullicio de las grandes ciudades. Los hoteles en Finisterre están diseñados para maximizar la experiencia de sus huéspedes, ofreciendo vistas espectaculares y una hospitalidad que calidez que refleja la auténtica tradición gallega.

Con una variedad de alojamientos que van desde acogedoras posadas hasta modernos hoteles con todas las comodidades, Finisterre es una joya que satisface todos los gustos. Al considerar dónde alojarse, es recomendable buscar hoteles que ofrezcan un fácil acceso a las famosas playas de la región y a su emblemático faro. Los hoteles Finisterre son más que un lugar para pasar la noche; son puntos de partida ideales para explorar la costa, disfrutar de la gastronomía local y sumergirse en la cultura celta que aún vibra en la región.

Elegir el hotel adecuado en Finisterre no solo garantiza confort tras un día de aventura, sino que también te permite vivir una experiencia auténticamente gallega. Muchos hoteles ofrecen información sobre rutas de senderismo, excursiones para ver la puesta de sol y actividades náuticas, lo cual es perfecto para aquellos que buscan activar el cuerpo y el alma. Los viajeros pueden confiar en que su estancia en los hoteles en Finisterre les proporcionará el descanso necesario y los sumergirá en la magia de este rincón único de España.

Índice

Hotel Ancora Hotel Alén do Mar Hoteles Finisterre con Vistas al Mar Hotel Rústico Prado da Viña Hotel Mar de Fisterra Hotel O Semaforo Hotel Langosteira

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
3807 Valoración de huéspedes

Hotel Ancora

📍 Alcalde Fernandez, s/n

Desde 73$

Con un ambiente moderno y un diseño que rinde homenaje a su entorno marítimo, el Hotel Ancora es un refugio para aquellos que buscan tranquilidad con vistas. Localizado a pocos pasos de la playa, cada habitación ofrece el regalo de despertar con el sonido del mar. El servicio del hotel es cálido y personalizado, asegurando que cada huésped se sienta en casa. Además del confort de sus instalaciones, el Hotel Ancora fomenta la exploración de la costa, gracias a su cercanía a los senderos y puntos de interés natural. Este es uno de los hoteles en Finisterre que combina accesibilidad y serenidad, perfecto para quienes desean equilibrio entre aventura y descanso.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Finisterre con Vistas al Mar

Finisterre es un lugar donde el océano cobra protagonismo, y por ello, muchos viajeros sueñan con despertar frente a la majestuosidad del Atlántico. Los hoteles en Finisterre con vistas al mar ofrecen justo eso: la oportunidad de alojarse en un lugar donde cada amanecer y atardecer se convierte en un espectáculo natural. Desde habitaciones con balcones privados hasta terrazas comunitarias que dan al horizonte, estos hoteles se seleccionan cuidadosamente para aquellos que desean un encuentro íntimo con el mar. Los sonidos de las olas y el fresco aroma salino son tan solo parte de la experiencia que estos alojamientos proporcionan. Además, muchos de estos hoteles Finisterre destacan por sus servicios orientados a garantizar la relajación y el disfrute de sus huéspedes. Vamos a explorar algunos de los mejores hoteles con vistas al mar que Finisterre tiene para ofrecer.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
843 Valoración de huéspedes

Hotel Alén do Mar

📍 Calcoba S/N

Desde 84$

Este hotel es una popular elección entre peregrinos que buscan un espacio de tranquilidad y reflexión al final de su Camino. El Hotel Alén do Mar se encuentra a corta distancia de la playa de Langosteira y ofrece un ambiente íntimo con servicios dedicados a los que llegan a pie, como zonas de lavado y secado de ropa. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, con todas las comodidades modernas necesarias para reponer energías. Además, la hospitalidad del personal y la calidad de su restaurante hacen de este hotel en Finisterre una parada inolvidable en la tradicional ruta de peregrinación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1200 Valoración de huéspedes

Hotel Rústico Prado da Viña

📍 Camino Barcia s/n

Desde 43$

El Hotel Rústico Prado da Viña es la encarnación de un retiro pacífico combinado con el encanto rústico gallego, ideal para peregrinos que buscan confort y carácter local. Situado a un paseo del centro de Finisterre, facilita el acceso a servicios y lugares de interés mientras proporciona un entorno tranquilo para descansar. Las habitaciones reflejan la arquitectura tradicional de la región, y el jardín del hotel es un lugar sereno donde recargar fuerzas antes de la última etapa hacia el faro. Este hotel es una perfecta sinergia entre la accesibilidad y la escapada rural que muchos peregrinos desean al finalizar su camino.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
1103 Valoración de huéspedes

Hotel Mar de Fisterra

📍 Rúa Cruz de Baixar nº 1

Desde 127$

El Hotel Mar de Fisterra es una joya que permite a los huéspedes sumergirse literalmente en el sonido y la vista del océano. Con habitaciones elegantemente decoradas que fusionan confort y estilo, cada espacio está pensado para realzar la experiencia del mar. La terraza del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un libro o una copa de vino mientras se observa la puesta de sol sobre el agua. Además, su restaurante ofrece platos que capturan la esencia de la gastronomía gallega, con énfasis en mariscos frescos. Los hoteles Finisterre como el Mar de Fisterra saben cómo combinar la hospitalidad con inigualables vistas, asegurando así una estancia memorable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1082 Valoración de huéspedes

Hotel O Semaforo

📍 Cabo De Finisterre Sn

Desde 89$

Integrado en el entorno histórico del faro de Finisterre, el Hotel O Semaforo es una opción cargada de encanto y narrativa. Cada habitación goza de una personalidad única, respetando la arquitectura y el patrimonio cultural del edificio. Los visitantes pueden disfrutar de las impresionantes vistas al acantilado y al océano, siendo testigos de cómo las olas chocan contra la costa salvaje de Galicia. El hotel ofrece también la exclusividad de estar situado en uno de los puntos más emblemáticos de Finisterre, haciendo de la estancia una experiencia integrada en la historia y la naturaleza del lugar. Si buscas hoteles Finisterre que te ofrezcan una mezcla de cultura, historia y naturaleza, O Semaforo es una elección que no decepciona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
652 Valoración de huéspedes

Hotel Langosteira

📍 Avenida Coruna, 61

Desde 76$

Para peregrinos que anhelan vistas al mar y proximidad a la playa después de su travesía, el Hotel A Langosteira es la elección acertada. A tan solo unos metros de la arena, permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza marítima sin sacrificar comodidad. Ofrece un área especial para el almacenamiento de bicicletas y mochilas, así como un ambiente cálido y familiar. Sus habitaciones están equipadas pensando en el descanso y la comodidad, y su restaurante sirve deliciosos platos locales que rejuvenecerán a cualquier caminante. Este hotel en Finisterre es una promesa de descanso y disfrute para los pies cansados de los peregrinos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación