Reserva tu hotel en Haro con facilidad en Booking.com

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Haro, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Los Agustinos

8.3 / 10

(1520 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
Hotel Viura

8.6 / 10

(778 Valoración de huéspedes)

Desde 194$
Hotel Arrope

8.5 / 10

(780 Valoración de huéspedes)

Desde 224$
Hotel Hospedería Señorío de Briñas

8.8 / 10

(907 Valoración de huéspedes)

Desde 185$
Hotel Los Agustinos

8.3 / 10

(1520 Valoración de huéspedes)

Desde 109$

Estás planeando visitar la hermosa ciudad de Haro en España? ¡Has llegado al lugar indicado para encontrar los mejores hoteles! Haro es conocida como la capital del vino en La Rioja, una región famosa por sus bodegas y viñedos. Con su encanto histórico y una amplia gama de opciones de alojamiento, este destino cautivará tanto a los amantes del vino como a los turistas en general.

La ciudad de Haro cuenta con una gran cantidad de hoteles para satisfacer todo tipo de necesidades y presupuestos. Desde hoteles boutique elegantes ubicados en el centro histórico hasta acogedores hostales y apartamentos en las afueras de la ciudad, hay opciones para todos los gustos. Muchos de los hoteles en Haro ofrecen vistas impresionantes a los viñedos circundantes, lo que te permitirá disfrutar de la belleza de esta tierra del vino desde la comodidad de tu habitación.

La plataforma te brinda la tranquilidad de contar con un servicio de reservas confiable y seguro, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo al encontrar el alojamiento perfecto para tus necesidades.

No te pierdas la oportunidad de descubrir la belleza y el encanto de Haro mientras disfrutas de una estancia cómoda en uno de sus hoteles excepcionales. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable llena de buen vino, deliciosa gastronomía y una hospitalidad excepcional en Haro!

Índice

Hotel Los Agustinos Hotel Viura Hoteles Haro Booking: Lujo y sofisticación Hotel Arrope Hotel Hospedería Señorío de Briñas Hoteles Haro Booking: Para presupuestos más ajustados Hotel Los Agustinos Hotel Ciudad de Haro Hoteles Haro Booking: Encanto rural y tradición Hotel Eguren Ugarte Hotel Villa de Ábalos Hoteles Haro Booking: Cercanía y conveniencia Hotel Marqués de Riscal

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1520 Valoración de huéspedes

Hotel Los Agustinos

📍 San Agustín, 2

Desde 109$

Con su ubicación en un antiguo convento del siglo XIV, este hotel ofrece un escenario sorprendente para eventos y celebraciones especiales. Sus espacios históricos, como el claustro y la iglesia restaurada, crean un ambiente único y memorable. El equipo de eventos del hotel se asegurará de que cada detalle esté cuidadosamente planificado y ejecutado, garantizando el éxito de tu celebración.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Haro Booking: Lujo y sofisticación

Bienvenido a la sección de Hoteles Haro Booking dedicada a los hoteles de lujo y sofisticación en Haro! Si estás buscando una experiencia excepcional donde puedas disfrutar de un servicio impecable, instalaciones de primera clase y atención personalizada, has llegado al lugar adecuado. En esta sección, te presentaremos tres hoteles exclusivos que se destacan por su elegancia y confort.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
778 Valoración de huéspedes

Hotel Viura

📍 Calle Herreria 19 A, Villabuena De Alava, Es

Desde 194$

Este hotel boutique de diseño contemporáneo se destaca por su arquitectura única y moderna, que combina perfectamente con el entorno tradicional de la zona. Sus habitaciones ofrecen vistas impresionantes a los viñedos y están equipadas con todas las comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con un restaurante que fusiona la gastronomía tradicional con las tendencias culinarias actuales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
780 Valoración de huéspedes

Hotel Arrope

📍 La Vega 31

Desde 224$

Este hotel boutique de diseño contemporáneo es ideal para aquellos que buscan una experiencia única y exclusiva. Sus habitaciones, sumamente elegantes, están equipadas con todas las comodidades modernas, y su personal amable y atento hará todo lo posible para asegurarte una estancia memorable. Disfruta de la tranquila terraza del hotel con vistas a los viñedos, y no te pierdas la oportunidad de relajarte en su spa de lujo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Haro Booking: Para presupuestos más ajustados

Si estás buscando una estancia cómoda y asequible en Haro, esta sección de Hoteles Haro Booking es perfecta para ti. Te presentaremos tres hoteles que ofrecen un excelente valor por su precio, sin comprometer la comodidad y la calidad de los servicios.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
907 Valoración de huéspedes

Hotel Hospedería Señorío de Briñas

📍 Travesia De La Calle Real, 3

Desde 185$

Situado en un edificio del siglo XVII, este hotel te transporta a tiempos pasados. Sus habitaciones reflejan la elegancia de la época, con detalles arquitectónicos y muebles antiguos cuidadosamente conservados. Además, el hotel ofrece vistas impresionantes a los viñedos circundantes y cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1520 Valoración de huéspedes

Hotel Los Agustinos

📍 San Agustín, 2

Desde 109$

Ubicado en un antiguo convento del siglo XIV, este emblemático hotel combina a la perfección la historia y la modernidad. Sus habitaciones, decoradas con elegancia, te ofrecen una estancia cómoda y lujosa. Además, el hotel cuenta con impresionantes instalaciones como un spa, un gimnasio y un restaurante gourmet que deleitará tu paladar con exquisitos platos locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Haro Booking: Encanto rural y tradición

En esta sección de Hoteles Haro Booking, te presentaremos tres encantadores hoteles rurales que te permitirán sumergirte en la belleza del campo y disfrutar de la tradición local en Haro.

Ver todas las fotos

6.8
Bien
1442 Valoración de huéspedes

Hotel Ciudad de Haro

📍 Carretera Nacional 124, s/n

Desde 78$

Este hotel de tres estrellas es ideal para aquellos que buscan una opción económica sin sacrificar la comodidad. Sus habitaciones sencillas y acogedoras te ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, su ubicación céntrica te permite explorar fácilmente Haro a pie y descubrir sus encantos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1762 Valoración de huéspedes

Hotel Eguren Ugarte

📍 Carretera A124, km 61

Desde 96$

Ubicado en una bodega centenaria, este hotel te ofrece una experiencia única donde podrás sumergirte en la cultura del vino. Sus habitaciones ofrecen vistas panorámicas a los viñedos y están decoradas con gusto, combinando elementos tradicionales y modernos. Disfruta de una visita a la bodega y degusta los exquisitos vinos producidos en la finca.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Haro Booking: Cercanía y conveniencia

Si buscas comodidad y conveniencia durante tu estancia en Haro, esta sección de Hoteles Haro Booking es perfecta para ti. Te presentaremos tres hoteles cercanos al centro de la ciudad y a las principales atracciones de Haro.

Ver todas las fotos

9
Excelente
350 Valoración de huéspedes

Hotel Villa de Ábalos

📍 Plaza Fermín Gurbindo nº2

Desde 126$

Este hotel con encanto se encuentra en el tranquilo pueblo de Ábalos, cerca de Haro. Situado en una antigua casa de campo restaurada, el hotel fusiona hábilmente el encanto rústico con las comodidades modernas. Sus habitaciones acogedoras y su entorno tranquilo te brindan la oportunidad de disfrutar de la auténtica vida rural de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
696 Valoración de huéspedes

Hotel Marqués de Riscal

📍 Calle Torrea, 1

Desde 576$

Ubicado en las afueras de Haro, este hotel de lujo destaca por su arquitectura espectacular diseñada por el famoso arquitecto Frank Gehry. Sus habitaciones ofrecen vistas impresionantes a los viñedos y están equipadas con todas las comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con un spa de lujo y varios restaurantes donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Haro Booking: Encanto histórico y arquitectónico

Si eres amante de la historia y la arquitectura, esta sección de Hoteles Haro Booking te encantará. Aquí te presentaremos tres hoteles que se destacan por su encanto histórico y su arquitectura única.

Hoteles Haro Booking: Para eventos y celebraciones especiales

Si estás planificando una boda, una reunión familiar o cualquier otro tipo de evento especial en Haro, esta sección de Hoteles Haro Booking te será de gran utilidad. Aquí te presentaremos tres hoteles que ofrecen instalaciones y servicios especiales para eventos.

Ubicación