Hoteles en Ibiza Playa d'en Bossa: Encuentra tu alojamiento perfecto

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Ibiza, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Migjorn Ibiza Suites&Spa

8.4 / 10

(559 Valoración de huéspedes)

Desde 221$
Me Ibiza - The Leading Hotels Of The World

8.6 / 10

(359 Valoración de huéspedes)

Desde 503$
Aluasoul Ibiza - Adults Only Hotel

7.7 / 10

(638 Valoración de huéspedes)

Desde 152$
Tropicana Ibiza Suites - Adults Only

8.6 / 10

(686 Valoración de huéspedes)

Desde 474$
Hotel Garbi Ibiza & Spa

8.8 / 10

(996 Valoración de huéspedes)

Desde 229$

¿Buscas el destino perfecto para tus próximas vacaciones? No busques más, Ibiza Town en España es el lugar ideal para disfrutar de sol, playa y una vibrante vida nocturna. Además, si te hospedas en los hoteles de Ibiza Playa d'en Bossa, estarás en el centro de toda la acción. Esta animada zona es conocida por sus impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia variedad de alojamientos de alta calidad.

Los hoteles en Ibiza Playa d'en Bossa ofrecen una amplia gama de opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos resorts frente al mar hasta acogedores hostales boutique, aquí encontrarás el lugar perfecto para descansar y relajarte después de un día lleno de actividades. Además, muchos de estos hoteles cuentan con servicios de primera clase, como restaurantes gourmet, piscinas impresionantes y spas de lujo, ¡para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en Ibiza! .

Además de la comodidad de los hoteles en Ibiza Playa d'en Bossa, estarás a poca distancia de algunos de los mejores clubes y discotecas de la isla. Puedes bailar hasta el amanecer en lugares emblemáticos como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hï Ibiza o el famoso DC10. Después de una noche de fiesta, relájate en tu hotel y recarga energías para otro día lleno de diversión en la playa o explorando la fascinante ciudad de Ibiza Town.

Sea cual sea tu estilo de viaje, los hoteles en Ibiza Playa d'en Bossa te ofrecerán una experiencia inolvidable durante tu visita a Ibiza Town. Reserva ahora y prepárate para disfrutar de todo lo que esta hermosa isla tiene para ofrecer, desde su vibrante vida nocturna hasta sus impresionantes paisajes naturales. ¡No te arrepentirás de elegir Ibiza Playa d'en Bossa como tu hogar lejos de casa en tus vacaciones en Ibiza! .

Índice

Migjorn Ibiza Suites&Spa Me Ibiza - The Leading Hotels Of The World Hoteles Boutique en Ibiza Playa d'en Bossa Aluasoul Ibiza - Adults Only Hotel Tropicana Ibiza Suites - Adults Only Hoteles Todo Incluido en Ibiza Playa d'en Bossa Hotel Garbi Ibiza & Spa Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa Hoteles de Lujo en Ibiza Playa d'en Bossa Hard Rock Hotel Ibiza Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only-Entrance To Ushuaia Club Included

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
559 Valoración de huéspedes

Migjorn Ibiza Suites&Spa

📍 Begonias, 12-18

Desde 221$

El Hotel Migjorn Ibiza Suites & Spa es ideal para unas vacaciones en familia en Playa d'en Bossa. Sus amplias suites están diseñadas para ofrecer comodidad y privacidad, y cuentan con cocinas completamente equipadas para mayor conveniencia. El hotel cuenta con una piscina infantil, un club infantil con actividades supervisadas y un spa para los padres que deseen relajarse. Además, su ubicación a pocos pasos de la playa y de las principales atracciones lo convierte en un destino popular entre las familias que visitan Ibiza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en Ibiza Playa d'en Bossa

Si estás buscando una experiencia de hospedaje única y exclusiva, los hoteles boutique en Ibiza Playa d'en Bossa son la elección perfecta. Estos pequeños hoteles de diseño encantador capturan la esencia de la zona, ofreciendo lujo y comodidad en un entorno íntimo y sofisticado. Estos hoteles destacan por su atención al detalle, servicios personalizados y una ubicación privilegiada cerca de las mejores playas y atracciones de la zona.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
359 Valoración de huéspedes

Me Ibiza - The Leading Hotels Of The World

📍 Urbanizacion S'Argamassa

Desde 503$

El Hotel ME Ibiza es un destino de lujo y sofisticación en Ibiza Playa d'en Bossa. Con su diseño moderno y minimalista, y sus extensos jardines frente al mar, este hotel te cautivará desde el primer momento. Sus habitaciones y suites están diseñadas con estilo y ofrecen las últimas comodidades tecnológicas. El hotel cuenta con una piscina infinita, un spa de clase mundial y varios restaurantes gourmet. Además, su ubicación privilegiada frente a la playa, a poca distancia de los mejores clubes, lo convierte en una elección popular entre los amantes del lujo y la vida nocturna.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
638 Valoración de huéspedes

Aluasoul Ibiza - Adults Only Hotel

📍 Playa Es Canar, S/N

Desde 152$

El Hotel AluaSoul Ibiza es una excelente opción para unas vacaciones en familia llenas de comodidad y diversión. Sus amplias habitaciones y suites están decoradas con estilo y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. El hotel cuenta con una amplia piscina, un club infantil, actividades diarias y un restaurante con opciones para toda la familia. Además, su ubicación cerca de la playa y de la zona comercial hará que disfrutes al máximo de tu tiempo en Playa d'en Bossa con toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Todo Incluido en Ibiza Playa d'en Bossa

Si deseas disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones y con todo incluido, los hoteles todo incluido en Ibiza Playa d'en Bossa son la opción ideal. Estos hoteles ofrecen una variedad de servicios y actividades, desde comidas y bebidas ilimitadas hasta entretenimiento y actividades para toda la familia. Disfruta de una estancia sin complicaciones con todas las comodidades que necesitas al alcance de tu mano.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
686 Valoración de huéspedes

Tropicana Ibiza Suites - Adults Only

📍 Deessa Tanit, Nº 10-12

Desde 474$

El Hotel Tropicana Ibiza Suites es un refugio tropical en medio de Playa d'en Bossa. Con su diseño colorido y juvenil, te sumergirás en un ambiente vibrante y divertido. Sus suites están decoradas al estilo de los años 70 y ofrecen un ambiente fresco y moderno. El hotel cuenta con una piscina exterior con chiringuito, un restaurante de cocina mediterránea y un ambiente lleno de alegría y energía. Si buscas un lugar para disfrutar de un ambiente relajado y festivo, el Hotel Tropicana Ibiza Suites es la elección ideal.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
996 Valoración de huéspedes

Hotel Garbi Ibiza & Spa

📍 C./ De Murtra No 5 Ap.Co. 128, Sant Josep De Sa Talaia, Es

Desde 229$

El Hotel Garbi Ibiza & Spa es un oasis de estilo y elegancia en el corazón de Playa d'en Bossa. Con una decoración contemporánea y habitaciones luminosas y espaciosas, te sentirás como en casa desde el momento en que llegues. El hotel cuenta con una piscina frente al mar, un lujoso spa y un restaurante que ofrece delicias gastronómicas. Su ubicación privilegiada a pocos pasos de las famosas discotecas lo convierte en un lugar ideal para los amantes de la vida nocturna.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en Ibiza Playa d'en Bossa

Si estás buscando una experiencia de alojamiento lujosa y sofisticada, los hoteles de lujo en Ibiza Playa d'en Bossa te sorprenderán con sus servicios excepcionales y atención al detalle. Estos hoteles ofrecen un ambiente elegante y exclusivo, donde podrás disfrutar de comodidades de primera clase y atenciones personalizadas. Sumérgete en el lujo mientras disfrutas de las impresionantes vistas al mar y te rodeas de un entorno sofisticado y refinado.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
820 Valoración de huéspedes

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

📍 C/ Playa Den Bossa S/N, Sant Josep De Sa Talaia, Es

Desde 199$

El Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa ofrece una experiencia de lujo todo incluido en medio de Playa d'en Bossa. Sus amplias habitaciones, decoradas con elegancia y estilo, te garantizan una estancia cómoda y relajante. El hotel cuenta con varias piscinas, restaurantes temáticos, un spa de servicio completo y una amplia gama de actividades para todas las edades. Su ubicación en primera línea de playa y su oferta de entretenimiento hacen de este hotel una opción destacada para unas vacaciones familiares o en pareja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2577 Valoración de huéspedes

Hard Rock Hotel Ibiza

📍 Carretera Playa D En Bossa, Sant Josep De Sa Talaia, Es

Desde 157$

El Hotel Hard Rock Ibiza es sinónimo de lujo, estilo y diversión. Con su mítica decoración rockera y su impresionante ubicación frente al mar, este hotel todo incluido no deja ningún detalle al azar. Sus habitaciones están equipadas con lujosas comodidades y su diseño refleja la esencia del rock. Además, el hotel ofrece una piscina de ensueño, varios restaurantes y bares temáticos, y una amplia variedad de actividades para todas las edades. Si buscas una estancia única y vibrante en Ibiza Playa d'en Bossa, el Hotel Hard Rock es la elección perfecta.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Hard Rock Ibiza "Nobu"

Este exclusivo hotel cuenta con habitaciones y suites elegantes y contemporáneas, decoradas con obras de arte originales y comodidades de lujo. Sus clientes disfrutan de acceso VIP a las instalaciones de Hard Rock y a los servicios del icónico restaurante Nobu. Además, el hotel ofrece una piscina exclusiva, un spa de clase mundial y una ubicación inigualable en primera línea de playa.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2263 Valoración de huéspedes

Ushuaia Ibiza Beach Hotel - Adults Only-Entrance To Ushuaia Club Included

📍 Ctra. Playa Den Bossa 10, Sant Josep De Sa Talaia, Es

Desde 125$

El Hotel Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es un referente en la escena de la vida nocturna y el lujo en Ibiza. Conocido por sus legendarias fiestas en la piscina y sus exclusivos conciertos, este hotel ofrece una experiencia inigualable. Sus modernas habitaciones y suites cuentan con comodidades de alta gama, como jacuzzis privados y terrazas con vistas panorámicas. Además, el hotel alberga varios restaurantes de renombre, una piscina infinita y un spa de primer nivel. Si buscas una estancia lujosa y vibrante en Playa d'en Bossa, el Hotel Ushuaïa es la elección perfecta.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación