Explora las Opciones de Hoteles en Jumilla y Reserva tu Estancia Perfecta

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Jumilla, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Casa Del Labrador Hostal

8.6 / 10

(31 Valoración de huéspedes)

Desde 91$
Casalegria Bed and Breakfast

10.0 / 10

(2 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
Casa Del Labrador Hostal

8.6 / 10

(31 Valoración de huéspedes)

Desde 91$
Hotel Monreal Jumilla

8.3 / 10

(703 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Casalegria Bed and Breakfast

10.0 / 10

(2 Valoración de huéspedes)

Desde 120$

Jumilla, ubicada en el corazón de la Región de Murcia, no sólo es famosa por sus vinos de denominación de origen, sino también por ofrecer una cálida bienvenida en sus numerosos hoteles. Estos alojamientos son el refugio perfecto para los amantes del turismo enológico y la cultura española. Encontrarás hoteles en Jumilla que combinan confort con encanto local, ideales para una estancia inolvidable en el sureste español.

Desde lujosas casas rurales hasta acogedores hoteles boutique, Jumilla presenta una variedad de opciones para satisfacer a todos los visitantes. Al elegir un hotel en esta pintoresca ciudad, podrás disfrutar de la autenticidad de la zona, con fácil acceso a sus famosas bodegas y viñedos. Muchos hoteles ofrecen paquetes especiales que incluyen catas de vino y visitas guiadas, convirtiendo tu estancia en una experiencia enriquecedora.

Con su ambiente tranquilo y paisajes dominados por extensos viñedos y montañas, los hoteles en Jumilla prometen ser más que un lugar para descansar. Son puntos de partida ideales para explorar la rica historia y tradiciones de la región, proporcionando al mismo tiempo la comodidad moderna que los viajeros de hoy en día buscan. No importa si viajas en pareja, con familia o por negocios, los hoteles de Jumilla te garantizan una acogida cálida y servicios que te harán sentir como en casa.

Índice

Casa Del Labrador Hostal Casalegria Bed and Breakfast Hoteles Jumilla con Encanto Histórico Casa Del Labrador Hostal Hotel Monreal Jumilla Hoteles Jumilla con Instalaciones de Lujo Casalegria Bed and Breakfast Hostal Cerro Del Castillo Jumilla Hoteles Jumilla con Encanto Rural Patio De Luces Apartamento Stunning Home In Jumilla With Wifi, Swimming Pool And Private Swimming Pool

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
31 Valoración de huéspedes

Casa Del Labrador Hostal

📍 Paraje El Carche (A-15) Carretera del Carche, Km 10

Desde 91$

La Casa del Labrador, inmersa entre hileras de viñedos, es un refugio para aquellos que valoran la historia y el patrimonio. Una residencia que ha sido delicadamente convertida en una casa rural, cuenta con el encanto de lo antiguo y la comodidad de las comodidades modernas. Desde su terraza, los huéspedes pueden observar el atardecer sobre los campos, disfrutando así de una armonía perfecta entre pasado y presente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Jumilla con Encanto Histórico

Jumilla no es solo vino; su legado histórico y cultural se refleja en alojamientos que cuentan historias en cada rincón. Estos establecimientos han sabido conservar la esencia de su herencia, al tiempo que proporcionan comodidades modernas a sus huéspedes. Aquí, el encanto rústico se combina con historias del pasado, invitando a una experiencia hotelera realmente única.

Ver todas las fotos

10
Excelente
2 Valoración de huéspedes

Casalegria Bed and Breakfast

📍 Los escandeles

Desde 120$

Casalegria ofrece una estancia paradisíaca para aquellos que anhelan paz y espacio en su escapada a Jumilla. Disfrute de la comodidad de una casa completamente equipada que cuenta con modernos servicios y un toque de diseño rústico que complementa el entorno natural. Con una piscina privada y una terraza para los días soleados, es el lugar ideal para grupos y familias que buscan disfrutar de momentos juntos en privacidad y confort.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
31 Valoración de huéspedes

Casa Del Labrador Hostal

📍 Paraje El Carche (A-15) Carretera del Carche, Km 10

Desde 91$

La Casa Del Labrador es una joya oculta en el paisaje de Jumilla, ofreciendo una experiencia auténticamente rústica. El alojamiento, que antiguamente albergaba a trabajadores del campo, ha sido cuidadosamente restaurado para brindar una estancia confortable sin perder su carácter histórico. Con vistas a olivares y viñedos, los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad del campo y de espacios acogedores que invitan al descanso y la desconexión.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Jumilla con Instalaciones de Lujo

Para los viajeros que prefieren una dosis de lujo durante su estancia, Jumilla también ofrece opciones que combinan el encanto local con comodidades exclusivas. Ya sea que estés buscando un retiro sofisticado con spa, una piscina impresionante o habitaciones con los más finos acabados, estos hoteles prometen satisfacer los deseos más exigentes. Disfruta de un trato vip y sumérgete en una opulencia discreta en el corazón de Murcia.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
703 Valoración de huéspedes

Hotel Monreal Jumilla

📍 Doctor Fleming, 6

Desde 77$

El Hotel Monreal es una elección acertada para quien busca confort y conveniencia en su viaje enoturístico. Con habitaciones modernas y un servicio atento, este hotel se encuentra a un corto paseo de algunas de las bodegas más conocidas de Jumilla. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza con vistas a los pintorescos paisajes de la región, perfecta para degustar un vaso de vino local. El hotel también ayuda a organizar visitas a las bodegas y ofrece consejos expertos sobre los mejores vinos de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

10
Excelente
2 Valoración de huéspedes

Casalegria Bed and Breakfast

📍 Los escandeles

Desde 120$

Casalegria es un alojamiento rural que encarna la belleza y serenidad del campo de Jumilla. Esta casa de alquiler completa es ideal para familias o grupos de amigos que buscan una experiencia compartida en un ambiente privado. Al estar completamente equipada, Casalegria ofrece una estancia sin preocupaciones, con un amplio jardín y piscina privada donde disfrutar del sol murciano. La atmósfera hogareña se combina con una ubicación que invita a explorar los alrededores naturales y las costumbres locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Jumilla con Encanto Rural

Estos hospedajes ofrecen la experiencia de vivir al ritmo de la naturaleza y la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad rústica española. Con una decoración que refleja la tradición y la cultura del área, estos hoteles son ideales para aquellos que buscan desconectar y relajarse en medio de paisajes que inspiran tranquilidad.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Hostal Cerro Del Castillo Jumilla

📍 0 Camino Del Cementerio

Desde 70$

El Hostal Cerro Del Castillo ofrece una experiencia única con su ubicación privilegiada junto al histórico Castillo de Jumilla. Este hostal es ideal para los visitantes interesados en la historia de la localidad, brindando un ambiente acogedor y vistas impresionantes del paisaje circundante. Las habitaciones están decoradas con un estilo que respeta la tradición y, al mismo tiempo, garantiza el confort de los huéspedes. La cercanía al castillo y al casco antiguo permite a los viajeros sumergirse en la cultura local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
46 Valoración de huéspedes

Patio De Luces Apartamento

📍 15 Calle San Pascual

Desde 268$

En el corazón de Jumilla es un pequeño hotel boutique que ofrece encanto y lujo discreto. Su arquitectura y diseño reflejan la herencia cultural de la región, haciendo que cada habitación sea una obra de arte en sí misma. Los huéspedes pueden esperar una atención detallada y servicios diseñados para hacer de cada estancia una experiencia memorable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Jumilla Estilo Boutique

Los hoteles de estilo boutique en Jumilla son una elección distinguida para viajeros en busca de una experiencia exclusiva y personalizada. Puede esperar un trato personal, un ambiente íntimo y, a menudo, una conexión profunda con el arte y la cultura local, todo mientras se hospeda en un entorno que es a la vez lujoso y acogedor.

Ver todas las fotos

Stunning Home In Jumilla With Wifi, Swimming Pool And Private Swimming Pool

Desde 555$

La Stunning Home es una residencia en Jumilla que redefine el concepto de lujo en un entorno rural. Esta casa privada no solo cuenta con conexión WiFi y todas las comodidades modernas, sino que también ofrece una elegante piscina y una piscina privada para el máximo disfrute y relax. Con interiores finamente decorados y espacios amplios, es el sitio donde el estilo y la comodidad se unen para un descanso exclusivo. Cercana a lugares de interés y con vistas panorám .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación