Encuentra los mejores hoteles todo incluido en Las Palmas de Gran Canaria

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Alisios Canteras

7.8 / 10

(282 Valoración de huéspedes)

Desde 52$
Hotel Concorde

7.8 / 10

(2155 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Ac Hotel Iberia Las Palmas By Marriott

8.0 / 10

(2230 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Santa Catalina, A Royal Hideaway Hotel

9.1 / 10

(3535 Valoración de huéspedes)

Desde 184$
Hotel Rural Las Calas

7.8 / 10

(147 Valoración de huéspedes)

Desde 114$

Estos hoteles son la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones sin preocuparse por los detalles. Ya sea que desees relajarte en la playa de Las Canteras o explorar la fascinante historia de la ciudad vieja de Vegueta, los hoteles todo incluido de Las Palmas de Gran Canaria te brindarán comodidad y conveniencia.

Imagina despertar cada mañana en un acogedor hotel en Las Palmas de Gran Canaria, con un delicioso desayuno buffet esperándote. Después de llenarte de energía, podrás disfrutar de las numerosas actividades y atracciones cercanas. Desde practicar deportes acuáticos en las cristalinas aguas de la playa de Las Alcaravaneras, hasta visitar el icónico Auditorio Alfredo Kraus, hay algo para todos los gustos en esta hermosa ciudad canaria.

Además de las comodidades de los hoteles todo incluido, Las Palmas de Gran Canaria ofrece una rica oferta cultural y gastronómica. Recorre las calles adoquinadas de Triana, donde encontrarás tiendas de moda y restaurantes que sirven platos típicos canarios. No te pierdas la oportunidad de probar el famoso mojo picón y deleitarte con una copa de vino de denominación de origen de la isla. Todo esto y más te espera en Las Palmas de Gran Canaria, convirtiéndola en el destino ideal para unas vacaciones todo incluido.

Índice

Hotel Alisios Canteras Hotel Concorde Hoteles Las Palmas de Gran Canaria Todo Incluido Ac Hotel Iberia Las Palmas By Marriott Santa Catalina, A Royal Hideaway Hotel Hotel Gloria Palace San Agustín Hotel Rural Las Calas Hotel Rural Livvo Maipez Relajación y Bienestar en un entorno paradisiaco Hotel Rural El Refugio

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
282 Valoración de huéspedes

Hotel Alisios Canteras

📍 Colombia, 12

Desde 52$

Situado a solo unos pasos de la playa de Las Canteras, este hotel destaca por su excelente ubicación y su ambiente acogedor. Sus habitaciones ofrecen comodidades modernas y vistas espectaculares. Disfruta de su terraza en la azotea con vistas al océano y de su delicioso buffet todo incluido.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Las Palmas de Gran Canaria Todo Incluido

Si estás buscando una experiencia memorable de lujo y exclusividad en Las Palmas de Gran Canaria, estos hoteles todo incluido son perfectos para ti. Desde impresionantes vistas al mar hasta servicios de clase mundial, estos establecimientos te brindarán una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
2155 Valoración de huéspedes

Hotel Concorde

📍 Tomás Miller, 85

Desde 99$

Ubicado en el corazón de Las Palmas, el Hotel Concorde es ideal para aquellos que desean explorar la ciudad y sus atracciones principales. Sus habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Disfruta de su piscina, su buffet internacional y su animada ubicación cerca de tiendas y restaurantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2230 Valoración de huéspedes

Ac Hotel Iberia Las Palmas By Marriott

📍 Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8

Desde 77$

Este moderno hotel se encuentra en el centro de Las Palmas, cerca de la playa de Las Alcaravaneras. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen todas las comodidades que necesitas. Disfruta de su restaurante de alta calidad y de su ubicación estratégica que te permitirá explorar fácilmente la ciudad y sus alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Gloria Palace San Agustín

Este moderno y familiar hotel se encuentra a pocos pasos de la playa de San Agustín. Sus amplias habitaciones y apartamentos totalmente equipados son ideales para familias. Disfruta de sus piscinas, toboganes acuáticos para los niños, y actividades de animación diarias.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
3535 Valoración de huéspedes

Santa Catalina, A Royal Hideaway Hotel

📍 Leon Y Castillo, 227

Desde 184$

Ubicado en un elegante edificio histórico, este hotel combina a la perfección el encanto clásico con instalaciones modernas. Sus amplias y elegantes habitaciones cuentan con todas las comodidades que puedes desear. También ofrece un spa de lujo, restaurantes de primera categoría y un servicio impecable que garantizará un viaje rejuvenecedor.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
147 Valoración de huéspedes

Hotel Rural Las Calas

📍 El Arenal, 36

Desde 114$

Situado en un entorno rural y tranquilo, este encantador hotel te brinda la oportunidad de conocer la auténtica vida canaria. Sus habitaciones están decoradas con elementos tradicionales y ofrecen todo el confort necesario. Disfruta de deliciosos platos locales en su restaurante y de las actividades al aire libre que ofrecen, como senderismo y visitas a bodegas locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Relajación y Bienestar en un entorno paradisiaco

Si tu objetivo principal es desconectar y relajarte durante tus vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria, estos hoteles todo incluido son perfectos para ti. Aquí encontrarás la tranquilidad y el bienestar que tanto necesitas.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
398 Valoración de huéspedes

Hotel Rural Livvo Maipez

📍 La Calzada, 104

Desde 115$

Este encantador hotel rural, situado en un edificio histórico, te ofrece una experiencia auténtica en medio de la naturaleza canaria. Sus acogedoras habitaciones cuentan con detalles tradicionales y vistas panorámicas. Disfruta de la cocina canaria en su restaurante y relájate en su jardín o junto a la piscina al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
714 Valoración de huéspedes

Hotel Rural El Refugio

📍 Cruz de Tejeda, s/n

Desde 66$

Rodeado de hermosos paisajes naturales, este hotel rural combina a la perfección el encanto tradicional con las comodidades modernas. Sus acogedoras habitaciones te transportarán a otra época, mientras que su restaurante sirve platos típicos canarios elaborados con productos locales. Disfruta de la tranquilidad del entorno y explora los alrededores con actividades al aire libre como senderismo y observación de aves.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y Autenticidad en el Corazón de la Ciudad

Si prefieres sumergirte en la vibrante cultura de Las Palmas de Gran Canaria y alojarte en el corazón de la ciudad, estos hoteles todo incluido son perfectos para ti. Descubre la autenticidad y el encanto de la isla mientras disfrutas de todas las comodidades.

Hoteles Todo Incluido con Encanto Canario

Si deseas sumergirte en la auténtica cultura canaria durante tu estancia en Las Palmas de Gran Canaria, estos encantadores hoteles todo incluido te ofrecen una experiencia auténtica con un toque local.

Ubicación