Hoteles Logroño Spa: Disfruta de una Estancia Relajante en la Ciudad del Vino

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Logroño, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel

9.1 / 10

(696 Valoración de huéspedes)

Desde 576$
Hotel San Camilo

8.5 / 10

(1358 Valoración de huéspedes)

Desde 66$
Hotel Gran Vía

8.3 / 10

(1144 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Hotel Eguren Ugarte

9.0 / 10

(1762 Valoración de huéspedes)

Desde 96$
Hotel Calle Mayor

9.1 / 10

(2815 Valoración de huéspedes)

Desde 215$

Si estás buscando una escapada relajante en España, no busques más que Logroño. Esta encantadora ciudad en la región de La Rioja es conocida por su rica historia vinícola y su hermoso entorno natural. Pero además de su apreciado vino y su deliciosa gastronomía, Logroño también cuenta con una amplia oferta de hoteles con spa que te permitirán disfrutar de una experiencia de descanso y rejuvenecimiento. Ya sea que estés haciendo una parada durante tu ruta del vino o simplemente busques un destino tranquilo para escapar del bullicio de la vida cotidiana, los hoteles Logroño spa te brindarán todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia relajante.

Ubicados en el corazón de la ciudad, los hoteles Logroño spa ofrecen una amplia gama de servicios de bienestar que te ayudarán a desconectar y rejuvenecer. Desde masajes terapéuticos y tratamientos faciales hasta piscinas climatizadas y saunas, estos hoteles están diseñados con tu descanso y bienestar en mente. ¿Te imaginas comenzar tu día con una sesión de yoga en la terraza del hotel con vistas a los viñedos de La Rioja? O relajarte en un jacuzzi al aire libre después de un día de catas de vino y exploración de la ciudad. Los hoteles Logroño spa te permitirán disfrutar de estas experiencias y mucho más.

Además de sus instalaciones de spa de primera categoría, los hoteles Logroño spa también se encuentran estratégicamente ubicados cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Podrás caminar hasta el casco antiguo de Logroño y disfrutar de sus encantadoras calles empedradas, visitar la famosa Calle Laurel para degustar las tapas y los vinos locales, o explorar la impresionante Catedral de Santa María de La Redonda. Al hospedarte en un hotel spa en Logroño, tendrás la combinación perfecta de relajación y aventura al alcance de tu mano.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones rejuvenecedoras en Logroño. Descubre los mejores hoteles Logroño spa y déjate consentir con tratamientos indulgentes, instalaciones de primer nivel y una ubicación ideal para explorar todo lo que esta ciudad vibrante tiene para ofrecer. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. ¡Reserva tu escapada spa en Logroño hoy!

Índice

Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel Hotel San Camilo Hoteles Logroño Spa en el Centro Histórico Hotel Gran Vía Hotel Eguren Ugarte Hoteles Logroño Spa con Vistas a los Viñedos de La Rioja Hotel Calle Mayor Hotel Bodega Finca de Los Arandinos

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
696 Valoración de huéspedes

Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel

📍 Calle Torrea, 1

Desde 576$

El Hotel Marqués de Riscal, diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry, es uno de los hoteles más emblemáticos de la región. Además de su impresionante arquitectura, este hotel también cuenta con un lujoso spa que combina técnicas tradicionales con tratamientos innovadores. Sus habitaciones de diseño vanguardista te ofrecerán el máximo confort y te permitirán disfrutar de unas vistas inigualables a los viñedos de La Rioja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Logroño Spa en el Centro Histórico

En esta sección, te presentaremos los mejores hoteles con spa ubicados en el encantador centro histórico de Logroño. Estas joyas arquitectónicas te ofrecen una combinación perfecta de historia y relajación, permitiéndote explorar los lugares de interés cercanos y disfrutar de tratamientos de bienestar de primera calidad.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1358 Valoración de huéspedes

Hotel San Camilo

📍 Carretera de Fuenmayor, 4

Desde 66$

Este hotel boutique se encuentra en una hermosa finca rodeada de árboles y jardines, a las afueras de Logroño. El Hotel San Camilo cuenta con un spa que combina elementos naturales para ofrecerte una experiencia única de relajación. Su ambiente tranquilo y sereno te permitirá desconectar por completo y disfrutar de la belleza de los espacios naturales circundantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1144 Valoración de huéspedes

Hotel Gran Vía

📍 Avda. Gran Via D. Juan Carlos I, 71 Bis, Logrono, Es

Desde 98$

Ubicado en plena Gran Vía de Logroño, este hotel de lujo te ofrece una experiencia excepcional de relajación y sofisticación. Su spa de última generación cuenta con piscina de hidroterapia, sauna, baño turco y una amplia gama de tratamientos personalizados. Sus habitaciones de diseño elegante y moderno te brindarán la comodidad y el lujo que deseas en tu escapada spa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Logroño Spa con Vistas a los Viñedos de La Rioja

Si buscas una experiencia única en Logroño, no puedes dejar de explorar los hoteles con spa que ofrecen vistas impresionantes a los viñedos de La Rioja. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de la serenidad de la naturaleza y sentirte en armonía con el entorno, mientras te relajas y cuidas de tu bienestar.

Ver todas las fotos

9
Excelente
1762 Valoración de huéspedes

Hotel Eguren Ugarte

📍 Carretera A124, km 61

Desde 96$

Situado en una bodega rodeada de viñedos, el Hotel Eguren Ugarte ofrece una experiencia única para los amantes del vino y la relajación. Su spa, ubicado en el antiguo sótano de barricas, ofrece tratamientos basados en productos naturales y técnicas tradicionales. Además, podrás disfrutar de catas de vino y paseos por los viñedos, combinando la experiencia de un hotel spa con la oportunidad de explorar el mundo del vino en La Rioja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
2815 Valoración de huéspedes

Hotel Calle Mayor

📍 Marqués de San Nicolás, 71

Desde 215$

Ubicado en una calle emblemática del casco antiguo de Logroño, el Hotel Calle Mayor es un refugio de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad. Sus habitaciones amplias y acogedoras, combinadas con su spa de lujo, te ofrecerán una experiencia relajante inigualable. Desde tratamientos faciales personalizados hasta baños de hidromasaje, este hotel se preocupa por tu bienestar y se asegura de que tengas todo lo necesario para desconectar y rejuvenecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Logroño Spa en Entornos Naturales

Si sueñas con combinar la relajación de un spa con la belleza de la naturaleza, los hoteles con spa en entornos naturales de Logroño son la elección perfecta. Estos alojamientos te permitirán sumergirte en la tranquilidad de los paisajes naturales mientras disfrutas de tratamientos rejuvenecedores.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
309 Valoración de huéspedes

Hotel Bodega Finca de Los Arandinos

📍 Carretera Lr-137 Km 4.6

Desde 133$

Ubicado en una bodega de vinos ecológicos, el Hotel Bodega Finca de Los Arandinos es un lugar en el que la relajación y la enología se fusionan en perfecta armonía. Su spa, situado en una antigua nave de barricas, ofrece una amplia gama de tratamientos basados en productos naturales. Aquí podrás disfrutar de masajes revitalizantes mientras admiras las vistas impresionantes de los viñedos circundantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Logroño Spa de Lujo

Para aquellos que buscan la máxima experiencia de lujo y bienestar, los hoteles spa de lujo en Logroño son la elección perfecta. Estos alojamientos ofrecen servicios exclusivos y tratamientos indulgentes para que disfrutes de una estancia inolvidable.

Ubicación