Hoteles en el centro de la ciudad de Lugo: Encuentra tu alojamiento ideal

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Lugo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Mendez Nuñez

8.1 / 10

(3035 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Hotel España

7.9 / 10

(625 Valoración de huéspedes)

Desde 44$
Hotel Mendez Nuñez

8.1 / 10

(3035 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Hotel Los Olmos

8.0 / 10

(790 Valoración de huéspedes)

Desde 64$
Hotel Mendez Nuñez

8.1 / 10

(3035 Valoración de huéspedes)

Desde 65$

Lugo, una encantadora ciudad en el norte de España, es uno de esos destinos que cautivan al viajero con su rica historia y su ambiente acogedor. Si estás planeando una visita a esta joya gallega, te recomendamos optar por alojarte en los hoteles en el centro de la ciudad de Lugo. Esta elección estratégica te permitirá sumergirte en el corazón de la urbe y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Los hoteles en el centro de la ciudad de Lugo ofrecen una amplia variedad de opciones, desde lujosos establecimientos hasta acogedores hostales boutique. Además, estarás a pocos pasos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como la famosa Muralla Romana. Imagina despertar en tu hotel y salir a pasear por las estrechas calles empedradas de la zona antigua, admirando los impresionantes vestigios de la época romana en cada esquina.

Pero no todo es historia en Lugo, también encontrarás una vibrante vida moderna en el centro de la ciudad. La Plaza Mayor es el epicentro de la actividad, donde podrás disfrutar de animados bares y restaurantes que te deleitarán con la deliciosa gastronomía gallega. Después de un día explorando los encantos de la ciudad, regresar a tu hotel en el centro de Lugo será un verdadero placer, ya que podrás relajarte en un cómodo y acogedor ambiente, lejos del bullicio de la ciudad.

En resumen, si estás buscando la mejor experiencia en Lugo, te recomendamos encarecidamente que elijas uno de los hoteles en el centro de la ciudad. Esta estratégica ubicación te permitirá disfrutar de la historia, cultura y gastronomía de Lugo, al tiempo que te brinda comodidad y accesibilidad en cada paso. ¡No esperes más y reserva tu alojamiento en el corazón de Lugo! .

Índice

Hotel Mendez Nuñez Hotel España Encanto histórico en los hoteles Lugo centro ciudad Hotel Mendez Nuñez Hotel Los Olmos Lujo y confort en los hoteles Lugo centro ciudad Hotel Mendez Nuñez Hotel España Estilo contemporáneo en los hoteles Lugo centro ciudad Hotel Torre de Núñez

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3035 Valoración de huéspedes

Hotel Mendez Nuñez

📍 Rua da Raiña, 1

Desde 65$

Con su ubicación privilegiada en un edificio histórico, el Hotel Méndez Núñez te ofrece una experiencia de alojamiento verdaderamente local. Este acogedor hotel ha preservado su encanto original y sus habitaciones te sumergirán en la historia y la cultura de Lugo. Además, su personal amable y atento te hará sentir como en casa desde el momento en que llegues.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto histórico en los hoteles Lugo centro ciudad

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles en el centro de la ciudad de Lugo que te sumergirán en su rica historia. Estos establecimientos son verdaderas joyas arquitectónicas que han sabido conservar su autenticidad y ofrecer una experiencia única a sus huéspedes. Si buscas alojarte en un lugar con encanto y una ubicación privilegiada, estos hoteles son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
625 Valoración de huéspedes

Hotel España

📍 Villalba, 2

Desde 44$

El Hotel España es un auténtico tesoro local en el corazón de Lugo. Este encantador establecimiento ha sido parte de la historia de la ciudad durante décadas y ha sabido conservar su autenticidad y su encanto. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional gallego y te brindarán una experiencia única y auténtica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3035 Valoración de huéspedes

Hotel Mendez Nuñez

📍 Rua da Raiña, 1

Desde 65$

Ubicado en un edificio del siglo XIX, el Hotel Méndez Núñez te transportará a otra época con su encanto clásico y sus detalles arquitectónicos bien conservados. Este acogedor hotel te permite disfrutar de un ambiente tranquilo en el centro de la ciudad, siendo el lugar ideal para relajarte después de un día de exploración por Lugo. Sus habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen todas las comodidades que necesitas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y confort en los hoteles Lugo centro ciudad

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles de lujo en el centro de la ciudad de Lugo que te asegurarán una estancia cómoda y lujosa. Estos establecimientos de primera clase ofrecen un servicio impecable, instalaciones de primer nivel y una ubicación privilegiada en el corazón de Lugo. Si buscas una experiencia de alojamiento sofisticada, estos hoteles son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
790 Valoración de huéspedes

Hotel Los Olmos

📍 Carretera de la Coruña Km.505

Desde 64$

Rodeado de vegetación y tranquilidad, el Hotel Los Olmos es un refugio sereno ubicado en las cercanías del centro de Lugo. Sus habitaciones elegantes y confortables te brindarán el descanso que necesitas después de explorar la ciudad. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y un jardín donde podrás relajarte y disfrutar del entorno natural.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3035 Valoración de huéspedes

Hotel Mendez Nuñez

📍 Rua da Raiña, 1

Desde 65$

Ubicado en un edificio histórico del siglo XIX, el Hotel Méndez Núñez es un encantador hotel boutique que te cautivará con su ambiente exclusivo. Con solo siete habitaciones, este hotel ofrece una experiencia personalizada y atención al detalle. Cada habitación está cuidadosamente decorada con elementos tradicionales y modernos, brindando la combinación perfecta de encanto histórico y comodidades contemporáneas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estilo contemporáneo en los hoteles Lugo centro ciudad

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles de estilo contemporáneo en el centro de la ciudad de Lugo que combinan a la perfección la modernidad con la tradición. Estos establecimientos están diseñados con un estilo vanguardista y ofrecen servicios e instalaciones modernas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Si buscas un ambiente moderno y confortable, estos hoteles son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
625 Valoración de huéspedes

Hotel España

📍 Villalba, 2

Desde 44$

El Hotel España es otro tesoro histórico en el corazón de Lugo. Con su fachada de estilo modernista y su interior cuidadosamente restaurado, este hotel combina a la perfección el encanto del pasado con las comodidades del presente. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y su restaurante te deleitará con platos tradicionales gallegos preparados con ingredientes frescos y de calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1168 Valoración de huéspedes

Hotel Torre de Núñez

📍 Carretera Nacional VI, km 497

Desde 67$

El Hotel Torre de Núñez es un encantador hotel familiar que te ofrece una estancia auténtica y agradable en el centro de Lugo. Sus habitaciones están decoradas con gusto tradicional y cuentan con todas las comodidades modernas que necesitas. Además, su restaurante te deleitará con platos tradicionales gallegos preparados con ingredientes frescos y locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Experiencia local en los hoteles Lugo centro ciudad

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en el centro de la ciudad de Lugo que te permitirán vivir una experiencia auténtica y local. Estos establecimientos están diseñados para capturar la esencia de la ciudad y te ofrecerán una estancia inolvidable llena de tradición y calidez. Si buscas sumergirte en la cultura local y disfrutar de una hospitalidad genuina, estos hoteles son perfectos para ti.

Encanto boutique en los hoteles Lugo centro ciudad

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles boutique en el centro de la ciudad de Lugo. Estos alojamientos exclusivos y con personalidad propia ofrecen una experiencia única y personalizada para aquellos que buscan algo diferente. Si deseas disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor, estos hoteles son perfectos para ti.

Hoteles con encanto en la periferia del centro de Lugo

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto ubicados en las afueras del centro de la ciudad de Lugo. Estos establecimientos ofrecen una tranquila escapada lejos del bullicio, pero aún así, están cerca de todas las atracciones principales de la ciudad. Si buscas una experiencia serena y relajante, estos hoteles son perfectos para ti.

Ubicación