Los Más Exclusivos Hoteles de Lujo en Madrid: Una Guía Completa

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

9.2 / 10

(1090 Valoración de huéspedes)

Desde 554$
Only You Hotel Atocha

9.1 / 10

(7600 Valoración de huéspedes)

Desde 171$
Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid

9.3 / 10

(83 Valoración de huéspedes)

Desde 733$
Bless Hotel Madrid - The Leading Hotels Of The World

8.9 / 10

(654 Valoración de huéspedes)

Desde 583$
Urso Hotel & Spa, A Small Luxury Hotel Of The World

9.1 / 10

(669 Valoración de huéspedes)

Desde 395$

Madrid, la capital de España, no sólo es conocida por su riqueza cultural y sus vibrantes calles, sino también por su oferta de alojamiento de alto nivel. Los hoteles de lujo en Madrid son verdaderos oasis de confort y exclusividad, donde cada detalle está pensado para crear una experiencia inigualable. Desde habitaciones con vistas impresionantes hasta servicios personalizados, estos hoteles están diseñados para satisfacer los gustos más exigentes.

Al elegir un hotel de lujo en Madrid, los huéspedes pueden esperar no solo una ubicación privilegiada cerca de las atracciones principales, sino también instalaciones y amenidades de primera. La excelencia en el servicio es una constante, con personal atento que se anticipa a cada necesidad. Disfrutar de la gastronomía de estrellas Michelin, relajarse en spas de nivel mundial o sumergirse en piscinas elegantes son solo algunas de las experiencias que estos establecimientos ofrecen.

Para aquellos que buscan vivir la capital española de una manera única y sofisticada, los hoteles de lujo en Madrid son la elección perfecta. Permiten descubrir la esencia de la ciudad con un estilo y comodidad sin igual, convirtiendo la estadía en un momento memorable. Sumergirse en la historia, la moda y la gastronomía de Madrid desde uno de estos hoteles es iniciar un viaje que va más allá del turismo tradicional.

Índice

Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World Only You Hotel Atocha Hoteles Lujo Madrid: Refugios de Diseño Vanguardista Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid Bless Hotel Madrid - The Leading Hotels Of The World Hoteles Lujo Madrid: Iconos de Historia y Tradición Urso Hotel & Spa, A Small Luxury Hotel Of The World Relais & Chateaux Heritage Hotel Hoteles Lujo Madrid: Exclusividad y Servicios de Primera Clase Hotel Único Madrid, Small Luxury Hotels The Westin Palace, Madrid

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1090 Valoración de huéspedes

Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

📍 Cuesta Santo Domingo, 5 y 7

Desde 554$

Palacio de los Duques combina majestuosamente lo antiguo y lo nuevo, estableciéndose como uno de los hoteles de lujo en Madrid más singulares. Ubicado en un palacio del siglo XIX, su diseño interior se inspira en las obras de Velázquez. Las habitaciones y suites son un homenaje a la elegancia histórica, complementadas con tecnología de última generación para garantizar un máximo confort. Los huéspedes pueden disfrutar de un momento de tranquilidad en sus jardines históricos o sumergirse en la cultura local con su proximidad a las principales atracciones de la ciudad. Con opciones gastronómicas que son un reflejo de la rica herencia culinaria española, este hotel ofrece una experiencia inmersiva y lujosa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Lujo Madrid: Refugios de Diseño Vanguardista

La ciudad de Madrid alberga hoteles que son un tributo a la innovación y el diseño contemporáneo. Los hoteles de lujo en esta categoría nos invitan a un viaje por la creatividad y el buen gusto, donde cada espacio es un escenario de vanguardia. Ubicados en edificios emblemáticos o en construcciones que son verdaderas obras de arte moderno, estos hoteles se convierten en destinos por derecho propio. La fusión entre tecnología de punta, diseño innovador y la más alta calidad en servicio, hacen de estos hoteles lujo Madrid paradas obligatorias para los amantes del diseño y la estética moderna.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
7600 Valoración de huéspedes

Only You Hotel Atocha

📍 Paseo De La Infanta Isabel, 13

Desde 171$

Only YOU Hotel Atocha se encuentra justo en el corazón de Madrid, destacándose entre los hoteles de lujo por su diseño interior único, obra de Lázaro Rosa-Violán. La combinación de su ubicación estratégica con una atmósfera vibrante y acogedora, convierten a este hotel en un punto de partida ideal para explorar la ciudad. Cada habitación es una muestra de elegancia y confort, con detalles que hacen homenaje a la cultura madrileña. Los huéspedes pueden disfrutar del skyline de Madrid desde su terraza o deleitarse con la alta cocina en su restaurante, haciendo de este hotel una opción indulgente para cualquier viajero.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid

📍 Zurbano 36

Desde 733$

Hotel Santo Mauro es un palacio francés transformado en uno de los más encantadores hoteles lujo Madrid. Con un enfoque en el lujo discreto y una atención impecable al detalle, este hotel sumerge a sus huéspedes en una atmósfera de historia y exclusividad. Las habitaciones del hotel, cada una con su propio carácter, ofrecen una experiencia de alojamiento que combina la aristocracia clásica con el confort moderno. El hotel alberga un encantador jardín privado, dando a los visitantes un respiro de la vida cosmopolita de Madrid, y el restaurante del hotel es un destino gastronómico que no se debe pasar por alto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Lujo Madrid: Iconos de Historia y Tradición

En esta sección, descubriremos hoteles lujo Madrid que son guardianes del patrimonio y la tradición de la ciudad. Estos hoteles han sido testigos del paso del tiempo y conservan el esplendor y la elegancia de épocas pasadas, permitiendo a sus huéspedes viajar en el tiempo con modernas comodidades. La belleza arquitectónica, los interiores opulentos y el servicio que recuerda a los días dorados de la hotelera son señas de identidad de estos alojamientos lujosos.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
654 Valoración de huéspedes

Bless Hotel Madrid - The Leading Hotels Of The World

📍 62 Velazquez St, Madrid, Es

Desde 583$

Bless Hotel Madrid se ha convertido rápidamente en un punto de referencia para la hospitalidad moderna y lujosa. En el vibrante barrio de Salamanca, este hotel ofrece una atmósfera que combina el estilo de vida madrileño con las comodidades más extravagantes. Las habitaciones y suites, con un diseño que une la clásica elegancia con un toque contemporáneo, son solo el principio de lo que los huéspedes pueden disfrutar. El hotel cuenta con una oferta culinaria excepcional, incluyendo restaurantes guiados por chefs de renombre, y su terraza es un punto de encuentro chic para disfrutar de vistas panorámicas y cócteles artesanales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
669 Valoración de huéspedes

Urso Hotel & Spa, A Small Luxury Hotel Of The World

📍 Mejia Lequerica 8

Desde 395$

Hotel Urso conserva la belleza neoclásica de su fachada, mientras que en su interior alberga una decoración moderna y sofisticada. Reconocido entre los hoteles lujo Madrid, este hotel cuenta con un spa que es un oasis en la ciudad y ofrece una experiencia única y relajante a sus huéspedes. Cada habitación está minuciosamente diseñada con un estilo fresco y contemporáneo, haciendo que los viajeros se sumerjan en un ambiente de tranquilidad y exclusividad. El hotel también dispone de una inigualable oferta gastronómica, junto con un servicio de mayordomo que asegura una estancia personalizada y sin preocupaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Lujo Madrid: Exclusividad y Servicios de Primera Clase

Adentrándonos en el mundo de la exclusividad, esta sección del artículo se centra en hoteles de lujo en Madrid que se distinguen por ofrecer servicios de primera clase. Estos establecimientos van más allá del alojamiento, proporcionando a sus huéspedes experiencias únicas que hacen que la estancia sea memorable. Desde mayordomía personal hasta servicios de concierge que pueden abrir las puertas a experiencias únicas en la ciudad, estos hoteles representan la quintaesencia del lujo y la atención personalizada.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
777 Valoración de huéspedes

Relais & Chateaux Heritage Hotel

📍 Calle De Diego De Leon, 43

Desde 398$

Relais & Châteaux Hotel Heritage Madrid trae la exclusividad y el encanto a la escena de hoteles lujo Madrid. Su arquitectura y diseño clásicos se unen con el confort moderno para proporcionar una experiencia incomparable. Ideal para parejas, este hotel brinda espacios donde el lujo se vive en cada detalle. Desde las suites decoradas con sumo gusto hasta una propuesta gastronómica que deleita los sentidos, el Hotel Heritage se erige como un espacio de intimidad y lujo en la capital.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
248 Valoración de huéspedes

Hotel Único Madrid, Small Luxury Hotels

📍 Claudio Coello, 67

Desde 398$

Hotel Único Madrid, situado en el exclusivo barrio de Salamanca, es un ejemplo emblemático de servicio y lujo personalizados. Con un interiorismo sofisticado y una atención meticulosa al detalle, este hotel se ha convertido en un refugio para quienes buscan una experiencia de alto standing. Su restaurante con estrella Michelin ofrece una experiencia gastronómica incomparable, mientras que su tranquilo jardín es un escape del bullicio urbano. Las habitaciones son un lujo de tranquilidad y diseño, y el servicio del hotel está siempre dispuesto a satisfacer las peticiones más exigentes de los huéspedes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Lujo Madrid: Escapadas Románticas y Íntimas

Para aquellos en busca de un retiro romántico, Madrid ofrece hoteles de lujo que son auténticos santuarios de intimidad y romance. Estos hoteles crean el ambiente perfecto para parejas, desde cenas a la luz de las velas en terrazas privadas hasta habitaciones con jacuzzis. La combinación de ubicaciones privilegiadas y un servicio que valora la discreción, hace de estos hoteles lugares ideales para celebrar ocasiones especiales o simplemente disfrutar de la compañía de un ser querido en un entorno lujoso.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1122 Valoración de huéspedes

The Westin Palace, Madrid

📍 Plaza De Las Cortes, 7

Desde 456$

The Westin Palace Madrid, con su icónica cúpula de vidrio, ocupa un espacio especial entre los hoteles lujo Madrid. Desde 1912, ha ofrecido un servicio excepcional en un entorno de gran belleza y lujo clásico. Su ubicación es insuperable, situado en el Triángulo del Arte de Madrid, y cada habitación brinda una mezcla perfecta de comodidad tradicional y moderno bienestar. La gastronomía es otro de los puntos fuertes del hotel, con restaurantes que sirven exquisiteces locales e internacionales. Aquí, el viejo mundo se encuentra con el nuevo en una atmósfera de refinamiento que es difícil de superar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación