Disfruta de una estancia perfecta en los hoteles Madrid Atocha

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
NH Collection Madrid Palacio de Tepa

8.6 / 10

(1289 Valoración de huéspedes)

Desde 272$
NH Collection Madrid Suecia Hotel

8.7 / 10

(1821 Valoración de huéspedes)

Desde 188$
Ac Hotel Carlton Madrid By Marriott

8.6 / 10

(1558 Valoración de huéspedes)

Desde 85$
Novotel Madrid Center

8.7 / 10

(6891 Valoración de huéspedes)

Desde 164$
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

8.7 / 10

(2137 Valoración de huéspedes)

Desde 255$

El animado y fascinante destino de Madrid, en España, ofrece una amplia selección de hoteles para aquellos que deseen explorar todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. Uno de los lugares más populares para encontrar alojamiento es la zona de Atocha, conocida por su conveniente ubicación y una gran variedad de atracciones cerca de los hoteles. Ya sea que estés planeando un viaje de negocios, unas vacaciones en familia o una escapada romántica, los hoteles en Madrid Atocha te brindarán una amplia gama de opciones para asegurarte una estancia inolvidable.

Desde lujosos hoteles de cinco estrellas hasta acogedores y modernos alojamientos boutique, los hoteles en Madrid Atocha satisfacen todos los gustos y presupuestos. Localizados cerca de la famosa estación de tren de Atocha, estos hoteles brindan fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad, como el Museo del Prado, el Parque del Retiro y el Barrio de las Letras. Además, podrás disfrutar de una amplia selección de restaurantes, bares, tiendas y opciones de entretenimiento a pocos pasos de tu hotel. Sin duda, estarás en el corazón de la acción.

Cuando se trata de elegir un hotel en Madrid Atocha, considera tus necesidades y preferencias personales. Si prefieres un hotel elegante y lujoso, encontrarás una gran cantidad de opciones con habitaciones magníficamente diseñadas, comodidades de primer nivel y servicios exclusivos. Por otro lado, si buscas una experiencia más íntima y personalizada, los hoteles boutique te ofrecen la oportunidad de sumergirte en una atmósfera única y disfrutar de una atención al detalle. Sea cual sea tu elección, los hoteles en Madrid Atocha te aseguran una estancia cómoda y conveniente en esta vibrante ciudad española.

Así que prepárate para una experiencia única en la belleza y encanto de Madrid. Con una excelente variedad de hoteles en la zona de Atocha, estarás rodeado de historia, cultura y excelentes conexiones de transporte. Ya sea que desees disfrutar de la animada vida nocturna de Madrid, explorar su rica historia o simplemente relajarte en un acogedor hotel boutique, los hoteles en Madrid Atocha te ofrecen todo lo que necesitas para que tu estancia sea verdaderamente memorable. ¡Reserva tu alojamiento hoy mismo y comienza a explorar todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer! .

Índice

NH Collection Madrid Palacio de Tepa NH Collection Madrid Suecia Hotel Hotel Catalonia Atocha Ac Hotel Carlton Madrid By Marriott Novotel Madrid Center Hoteles Madrid Atocha con Encanto Histórico Radisson Blu Hotel, Madrid Prado NH Madrid Nacional Hotel Catalonia Atocha Hotel Catalonia Las Cortes Catalonia Plaza Mayor 7 Islas Hotel

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1289 Valoración de huéspedes

NH Collection Madrid Palacio de Tepa

📍 San Sebastián, 2

Desde 272$

Situado en un impresionante edificio del siglo XVIII en el Barrio de las Letras, este hotel boutique ofrece un ambiente lujoso y romántico. Sus habitaciones son elegantes y cuentan con detalles exclusivos, como baños de mármol y atractivas vistas de la ciudad. Además, el hotel dispone de un bar en el que podrás disfrutar de una copa de vino junto a una chimenea, creando el ambiente perfecto para una escapada romántica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Catalonia Atocha

Con una ubicación privilegiada cerca de la estación de Atocha y del Paseo del Prado, este hotel es ideal para los viajeros de negocios que desean estar cerca de los principales puntos de interés. Sus modernas habitaciones cuentan con escritorios amplios, wifi gratuito y servicios de negocios. Además, el hotel tiene un restaurante y un bar en la azotea donde podrás relajarte después de un día de trabajo.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1821 Valoración de huéspedes

NH Collection Madrid Suecia Hotel

📍 Marques Casa de Riera, 4

Desde 188$

Ubicado en un edificio histórico que ha sido testigo de la vida cultural y social de Madrid durante décadas, este hotel cautiva a los huéspedes con su elegancia y estilo clásico. Las habitaciones están decoradas con un toque vintage y cuentan con comodidades modernas. Además, su restaurante ofrece cocina mediterránea y vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1558 Valoración de huéspedes

Ac Hotel Carlton Madrid By Marriott

📍 Paseo De Las Delicias, 26

Desde 85$

Ubicado en el corazón de Madrid, a poca distancia de la estación de Atocha, este hotel destaca por su diseño contemporáneo y sus servicios exclusivos. Las habitaciones, con un estilo elegante y decoración minimalista, cuentan con escritorios ergonómicos y conexión wifi gratuita. Además, el hotel ofrece un centro de negocios, un gimnasio y un restaurante que te permitirán combinar trabajo y placer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Madrid Atocha con Encanto Histórico

Para aquellos que aprecian la historia y el encanto en su alojamiento, los hoteles en Madrid Atocha ofrecen una selección de opciones con una rica herencia histórica. En esta sección, te presentaremos hoteles en Madrid Atocha que se destacan por su autenticidad histórica y su capacidad para sumergirte en el pasado mientras disfrutas de las comodidades modernas.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
6891 Valoración de huéspedes

Novotel Madrid Center

📍 O'Donnell, 53

Desde 164$

Con su ubicación estratégica cerca de la estación de Atocha y su amplia gama de servicios para familias, este hotel es una excelente opción para aquellos que viajan con niños. Dispone de habitaciones familiares con capacidad para hasta cuatro personas, un área de juegos para niños, piscina cubierta y un restaurante que ofrece menús adaptados a los más pequeños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2137 Valoración de huéspedes

Radisson Blu Hotel, Madrid Prado

📍 Moratín, 52

Desde 255$

Situado cerca de la estación de Atocha y del famoso Triángulo del Arte de Madrid, este hotel boutique es perfecto para parejas que desean disfrutar de una estancia romántica. Sus habitaciones están elegantemente decoradas, algunas con vistas al jardín interior, y cuentan con baños de diseño. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y un restaurante con platos gourmet para disfrutar de una cena romántica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4033 Valoración de huéspedes

NH Madrid Nacional Hotel

📍 Paseo del Prado, 48

Desde 160$

Este encantador hotel, ubicado cerca de la estación de Atocha y de importantes atracciones como el Parque del Retiro, cuenta con habitaciones familiares espaciosas y completamente equipadas. Además, el hotel ofrece un servicio de niñera, menús especiales para niños en su restaurante y actividades para los más pequeños. Sin duda, será una experiencia agradable para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5198 Valoración de huéspedes

Catalonia Atocha Hotel

📍 Atocha, 81

Desde 130$

Además de ser una excelente opción para los viajeros de negocios, el Hotel Catalonia Atocha también es una opción ideal para las familias. Con habitaciones cómodas y luminosas, el hotel ofrece servicios especiales para niños, como menús infantiles y cunas bajo petición. Además, su ubicación cerca de la estación de Atocha y del Parque del Retiro lo convierte en una base perfecta para explorar la ciudad en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1956 Valoración de huéspedes

Catalonia Las Cortes

📍 Calle del Prado, 6

Desde 130$

Ubicado en el histórico Barrio de las Letras, este encantador hotel combina el encanto del pasado con las comodidades modernas. Sus habitaciones, acogedoras y románticas, están decoradas con elementos clásicos y cuentan con elementos de diseño exclusivos. El hotel también ofrece una terraza con vistas panorámicas de la ciudad y un bar elegante donde podrás disfrutar de cócteles con tu pareja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
3738 Valoración de huéspedes

Catalonia Plaza Mayor

📍 Atocha, 36

Desde 101$

Ubicado a pocos pasos de la animada Plaza Mayor, este hotel se encuentra en un edificio histórico que ha sido restaurado con esmero para preservar su encanto original. Sus habitaciones son elegantes y acogedoras, y el hotel cuenta con un patio interior pintoresco donde podrás relajarte y sumergirte en la atmósfera histórica de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
5012 Valoración de huéspedes

7 Islas Hotel

📍 Valverde, 14

Desde 81$

Este hotel boutique presume de una ubicación privilegiada en la calle Valverde, en el corazón del Madrid más auténtico y bohemio, cerca de la estación de Atocha. Sus habitaciones, con elementos de diseño contemporáneo y carácter histórico, crean una atmósfera única. El hotel también cuenta con una terraza en la azotea donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación