Hoteles en Madrid centro con jacuzzi: ¡Descubre el lujo y el relax en tu estadía!

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Dear Hotel Madrid

8.8 / 10

(11247 Valoración de huéspedes)

Desde 184$
Hotel Artiem Madrid

9.3 / 10

(1929 Valoración de huéspedes)

Desde 116$
Hotel Ritz Madrid

9.4 / 10

(233 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
Hotel Vincci The Mint

9.1 / 10

(4179 Valoración de huéspedes)

Desde 111$
Hotel Westin Palace

8.4 / 10

(1122 Valoración de huéspedes)

Desde 456$

Bienvenidos a Madrid, la espléndida capital de España! Si estás planeando una visita a esta maravillosa ciudad, no hay mejor manera de disfrutar de tu estancia que hospedándote en uno de los increíbles hoteles en el centro de Madrid con jacuzzi. Te sumergirás en el lujo y la relajación que estos alojamientos exclusivos tienen para ofrecerte. Imagina sumergirte en las burbujeantes aguas de un jacuzzi mientras admiras las vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto. La combinación perfecta entre comodidad y tranquilidad te espera en estos hoteles únicos.

Los hoteles en el centro de Madrid con jacuzzi son una elección ideal para aquellos viajeros que buscan un oasis de bienestar en medio del bullicio de la ciudad. Con una amplia gama de opciones de alojamiento, encontrarás hoteles boutique de lujo, hoteles temáticos con jacuzzi privado en la habitación e incluso hoteles históricos ubicados en edificios emblemáticos de la ciudad. Disfrutarás de una estadía inolvidable y podrás relajarte en el jacuzzi después de un día explorando los encantos de Madrid, como el Palacio Real, el Museo del Prado o el Parque del Retiro.

No importa si tu visita es por placer o por negocios, los hoteles en el centro de Madrid con jacuzzi te brindarán una experiencia única y excepcional. Además de las exclusivas instalaciones de spa y bienestar, estos hoteles suelen ofrecer servicios de primera clase, como restaurantes gourmet, gimnasios completamente equipados y atención personalizada las 24 horas del día. Elige entre una selección de habitaciones elegantes y modernas, todas equipadas con jacuzzi para que puedas disfrutar de momentos de total relajación.

Así que no lo pienses más y reserva tu alojamiento en uno de los mejores hoteles en el centro de Madrid con jacuzzi. Disfruta de un viaje lleno de comodidad y lujo, donde podrás relajarte y rejuvenecer tus sentidos. ¡No te arrepentirás de sumergirte en la experiencia única que estos hoteles tienen para ofrecerte en el corazón de la vibrante capital española! ¡Prepárate para una estancia inolvidable llena de momentos de pura relajación y bienestar en Madrid!

Índice

Hotel Dear Hotel Madrid Hotel Artiem Madrid Hoteles de lujo en el centro de Madrid con jacuzzi Hotel Ritz Madrid Hotel Vincci The Mint Hoteles boutique de encanto en el centro de Madrid con jacuzzi Hotel Westin Palace Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid Hoteles históricos con jacuzzi en el centro de Madrid Hotel Vincci Soma Hotel Only You Atocha Hoteles temáticos con jacuzzi en el centro de Madrid Hotel Urban Hotel Room Mate Óscar

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
11247 Valoración de huéspedes

Hotel Dear Hotel Madrid

📍 Gran Via, 80

Desde 184$

Disfruta de una estancia inolvidable en el Hotel Dear Hotel Madrid, un lugar donde el arte y la música se fusionan en un ambiente moderno y sofisticado. Sus habitaciones, elegantes y decoradas con estilo, cuentan con jacuzzis privados para que puedas relajarte después de explorar la emocionante vida nocturna de la ciudad. No te pierdas las vistas panorámicas desde su impresionante terraza en la azotea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo en el centro de Madrid con jacuzzi

En esta sección, te presentamos una selección de los hoteles de lujo en el centro de Madrid con jacuzzi, donde podrás disfrutar de una experiencia de alojamiento llena de comodidad y sofisticación. Estos hoteles son reconocidos por su servicio excepcional y sus instalaciones de bienestar de primera clase. Sumérgete en las aguas relajantes de sus jacuzzis y déjate consentir en un entorno de elegancia y confort.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
1929 Valoración de huéspedes

Hotel Artiem Madrid

📍 Juan Perez Zuñiga, 20

Desde 116$

Si eres amante del arte y la creatividad, el Hotel Artiem Madrid es el lugar perfecto para ti. Este hotel boutique te invita a sumergirte en un ambiente artístico y vanguardista, donde cada habitación cuenta con un jacuzzi privado. Disfruta de su galería de arte y déjate inspirar por la creatividad que impregna cada rincón de este encantador hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Hotel Ritz Madrid

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel Ritz Madrid es una joya de la hotelería de lujo. Sus habitaciones opulentas y elegantes ofrecen jacuzzis privados, perfectos para relajarse después de explorar las atracciones cercanas como el Museo Thyssen-Bornemisza y la Puerta del Sol. Disfruta de su spa de clase mundial y degusta las delicias culinarias en sus restaurantes de renombre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique de encanto en el centro de Madrid con jacuzzi

En esta sección, descubrirás una selección de hoteles boutique de encanto en el centro de Madrid con jacuzzi. Estos hoteles de diseño único te ofrecen una experiencia íntima y acogedora, donde podrás disfrutar de momentos de relajación en sus jacuzzis privados. Sumérgete en la atmósfera encantadora y descubre lo que estos hoteles tienen reservado para ti.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
4179 Valoración de huéspedes

Hotel Vincci The Mint

📍 Gran Via 10

Desde 111$

Con una ubicación estratégica en pleno centro de Madrid, el Hotel Vincci The Mint no solo te ofrece habitaciones modernas y elegantes, sino también un diseño fresco y contemporáneo. Sumérgete en el jacuzzi de tu habitación y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad. Además, su terraza en la azotea es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de vistas impresionantes mientras saboreas un cóctel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1122 Valoración de huéspedes

Hotel Westin Palace

📍 Plaza De Las Cortes, 7

Desde 456$

Con un encanto histórico y una ubicación inigualable frente al Museo del Prado, el Hotel Westin Palace no solo te ofrece habitaciones con jacuzzi, sino también un oasis de bienestar en su spa. Sus interiores suntuosos te transportarán a otra época, mientras disfrutas de todas las comodidades modernas. No te pierdas la oportunidad de deleitarte con su famoso brunch dominical.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles históricos con jacuzzi en el centro de Madrid

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles históricos con jacuzzi en el centro de Madrid, donde podrás sumergirte en la historia mientras disfrutas de todas las comodidades modernas. Estos hoteles, ubicados en edificios emblemáticos y cargados de encanto, son el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia única y auténtica.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

El Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid combina la elegancia clásica con el lujo contemporáneo. Sus espaciosas habitaciones cuentan con jacuzzis privados y ofrecen vistas impresionantes de la ciudad. Disfruta de su excepcional servicio y explora la rica cultura de Madrid desde esta ubicación privilegiada. Además, el hotel cuenta con una selección de restaurantes y bares que te seducirán con su exquisita gastronomía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
6354 Valoración de huéspedes

Hotel Vincci Soma

📍 Calle Goya 79

Desde 90$

Con una ubicación estratégica en el barrio de Salamanca, el Hotel Vincci Soma combina el diseño contemporáneo con una ubicación privilegiada. Sus habitaciones, elegantes y modernas, cuentan con jacuzzis privados para que puedas disfrutar de momentos de relajación y privacidad. Descubre su estilo vanguardista y disfruta de las tiendas de lujo y la vibrante vida nocturna de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles temáticos con jacuzzi en el centro de Madrid

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles temáticos con jacuzzi en el centro de Madrid, donde podrás sumergirte en un mundo de fantasía y sorpresas. Estos hoteles ofrecen experiencias únicas y originales, combinadas con la comodidad y el lujo de un jacuzzi privado. Disfruta de una estancia llena de encanto y diversión en estos hoteles temáticos.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
7600 Valoración de huéspedes

Hotel Only You Atocha

📍 Paseo De La Infanta Isabel, 13

Desde 171$

Situado a pocos pasos de la estación de tren de Atocha, el Hotel Only You Atocha se destaca por su estilo vanguardista y su atención al detalle. Sus habitaciones, elegantemente decoradas, cuentan con jacuzzis privados, ideales para relajarse después de explorar el animado barrio de las Letras. Disfruta de su terraza panorámica y su ambiente chic y cosmopolita.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1471 Valoración de huéspedes

Hotel Urban

📍 Carrera San Jeronimo, 34

Desde 293$

Ubicado en un edificio histórico del siglo XIX, el Hotel Urban destaca por su estilo art déco y su colección de arte contemporáneo. Sus habitaciones amplias y elegantes ofrecen jacuzzis privados y vistas impresionantes de la ciudad. Sumérgete en la historia y el lujo en este excepcional hotel ubicado a poca distancia de los principales puntos de interés de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de diseño moderno en el centro de Madrid con jacuzzi

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles de diseño moderno en el centro de Madrid con jacuzzi, donde podrás disfrutar del lujo contemporáneo y de unas instalaciones vanguardistas. Estos hoteles te ofrecen una experiencia única, combinando la comodidad de un jacuzzi privado con un diseño sofisticado y moderno.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3107 Valoración de huéspedes

Hotel Room Mate Óscar

📍 Plaza De Pedro Zerolo, 12

Desde 122$

Ubicado en el vibrante barrio de Chueca, el Hotel Room Mate Óscar te ofrece la combinación perfecta de diseño moderno y ambiente acogedor. Sus habitaciones, decoradas con un estilo contemporáneo, cuentan con jacuzzis privados para que disfrutes de momentos de relajación total. Descubre la animada vida nocturna de la zona y disfruta de la increíble vista panorámica desde su terraza en la azotea.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
1834 Valoración de huéspedes

Hotel VP Plaza España Design

📍 Plaza de España n.5

Desde 459$

Ubicado en Plaza España, el Hotel VP Plaza España Design es un oasis de estilo y vanguardia. Sus habitaciones amplias y lujosas ofrecen jacuzzis privados para que puedas relajarte después de un día explorando la ciudad. Descubre su impresionante terraza en la azotea, con vistas panorámicas de Madrid, y déjate sorprender por su diseño moderno y vanguardista.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación