Hoteles Madrid zona centro - Descubre las mejores opciones para alojarte en el corazón de la ciudad

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Santo Mauro

9.3 / 10

(83 Valoración de huéspedes)

Desde 733$
Hotel Mercure Madrid Centro

8.4 / 10

(2318 Valoración de huéspedes)

Desde 105$
Hotel Sercotel Gran Hotel Conde Duque

8.4 / 10

(4180 Valoración de huéspedes)

Desde 57$
Hotel Emperador

8.6 / 10

(8387 Valoración de huéspedes)

Desde 207$
Hotel Only You Atocha

9.1 / 10

(7600 Valoración de huéspedes)

Desde 171$

Madrid, la bella capital de España, es un destino que cautiva a los visitantes con su enérgica atmósfera, su rica historia y su incomparable oferta cultural. Si deseas sumergirte de lleno en la esencia de esta cosmopolita ciudad, no hay mejor opción que alojarte en uno de los hoteles en Madrid zona centro. En esta zona privilegiada, encontrarás una amplia variedad de opciones que te permitirán disfrutar de todos los encantos de Madrid a pocos pasos de distancia.

Descubre los encantos de la Gran Vía, el emblemático Paseo del Prado y la Puerta del Sol, todos ellos con una excelente selección de hoteles en Madrid zona centro. Desde lujosos establecimientos de renombre internacional hasta acogedores alojamientos boutique, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Además de su conveniente ubicación, estos hoteles ofrecen servicios excepcionales, habitaciones confortables y una atención personalizada que te hará sentir como en casa.

Ya sea que estés visitando Madrid por negocios o por placer, elegir uno de los hoteles en Madrid zona centro te garantiza estar cerca de los principales atractivos turísticos, como el Palacio Real, el Museo del Prado y el Parque del Retiro. Además, podrás disfrutar de la vibrante vida nocturna de la ciudad y explorar sus auténticos restaurantes, bares de tapas y tiendas de moda, todo ello a pocos minutos de tu alojamiento en el corazón de Madrid.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable durante tu estancia en Madrid. Opta por los hoteles en Madrid zona centro y descubre la comodidad, el encanto y la conveniencia de hospedarte en pleno corazón de esta fascinante ciudad. Reserva tu alojamiento con anticipación y prepárate para disfrutar de una estancia inigualable en uno de los destinos más vibrantes de Europa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Madrid!

Índice

Hotel Santo Mauro Hotel Mercure Madrid Centro Hoteles en Madrid Zona Centro con Encanto Histórico Hotel Sercotel Gran Hotel Conde Duque Hotel Emperador Hoteles en Madrid Zona Centro con Estilo Contemporáneo Hotel Only You Atocha Hotel Ritz Madrid Hoteles en Madrid Zona Centro para Viajeros con Presupuesto Ajustado Hotel Petit Palace Preciados Hotel Catalonia Plaza Mayor Hoteles en Madrid Zona Centro con Encanto Boutique Hotel Vincci The Mint Hotel El Pasaje

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Hotel Santo Mauro

📍 Zurbano 36

Desde 733$

Ubicado en un palacete del siglo XIX, el Hotel Santo Mauro es un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de Madrid. Su exquisita decoración clásica y su hermoso jardín interior te transportarán a otra época. Disfruta de su spa y su restaurante gourmet que combina tradición con innovación culinaria.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Madrid Zona Centro con Encanto Histórico

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en Madrid zona centro que te transportarán a épocas pasadas y te permitirán sumergirte en el encanto histórico de la ciudad. Estos alojamientos están ubicados en edificios históricos cuidadosamente restaurados y ofrecen una experiencia única y auténtica.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2318 Valoración de huéspedes

Hotel Mercure Madrid Centro

📍 Lope de Vega, 49

Desde 105$

El Hotel Mercure Madrid Centro alberga un restaurante que combina la tradición culinaria española con toques de innovación. Aquí podrás degustar platos típicos y auténticos reinterpretados de manera creativa. Además, el hotel ofrece desayunos buffet con productos frescos y locales, para empezar tu día con energía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
4180 Valoración de huéspedes

Hotel Sercotel Gran Hotel Conde Duque

📍 Plaza del Conde Valle Suchil, 5

Desde 57$

El Hotel Sercotel Gran Hotel Conde Duque se encuentra en una ubicación privilegiada en el barrio de Chamberí, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Sus habitaciones cómodas y modernas te ofrecen la oportunidad de contemplar la belleza de Madrid desde tu ventana. Además, el hotel cuenta con una terraza en la azotea con un bar donde podrás disfrutar de las vistas mientras tomas algo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Madrid Zona Centro con Estilo Contemporáneo

Si buscas una estancia moderna y cosmopolita en el corazón de Madrid, esta sección es para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles en Madrid zona centro que destacan por su diseño vanguardista y su ambiente contemporáneo.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
8387 Valoración de huéspedes

Hotel Emperador

📍 Gran Via, 53

Desde 207$

Ubicado en la Gran Vía, el Hotel Emperador ofrece habitaciones con vistas panorámicas del centro histórico de Madrid. Desde sus amplias terrazas, podrás disfrutar de una perspectiva única del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Templo de Debod. Además, el hotel cuenta con una terraza en la azotea con piscina, donde podrás refrescarte mientras aprecias las vistas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
7600 Valoración de huéspedes

Hotel Only You Atocha

📍 Paseo De La Infanta Isabel, 13

Desde 171$

El Hotel Only You Atocha es un espacio moderno y elegante ubicado en el antiguo Palacio de los Condes de Málaga. Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas con un estilo contemporáneo y cuentan con todas las comodidades que necesitas para una estancia perfecta. No te pierdas su acogedor patio interior, el lugar ideal para relajarte después de un día de explorar la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Madrid Zona Centro para Viajeros con Presupuesto Ajustado

Si viajas con un presupuesto limitado pero no quieres renunciar a la comodidad y la conveniencia de la zona centro de Madrid, esta sección es para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
233 Valoración de huéspedes

Hotel Ritz Madrid

📍 Plaza de la Lealtad, 5

Desde 106$

El Hotel Ritz Madrid es un clásico en la ciudad y encarna el lujo y la elegancia atemporal. Ubicado en el paseo de la Castellana, este icónico hotel ofrece habitaciones y suites exquisitamente decoradas, con vistas a su hermoso jardín ajardinado. Disfruta de su famoso servicio de té de la tarde y déjate sorprender por la opulencia de su restaurante gastronómico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2896 Valoración de huéspedes

Hotel Petit Palace Preciados

📍 Calle de Galdo, 2

Desde 95$

El Hotel Petit Palace Preciados ofrece habitaciones modernas y confortables en pleno centro de Madrid. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias, como conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Además, ofrece un desayuno buffet variado para comenzar el día con energía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Madrid Zona Centro con Encanto Boutique

Si buscas una experiencia única y especial durante tu estancia en Madrid, te recomendamos alojarte en uno de los encantadores hoteles boutique de la zona centro. Estos establecimientos cuidadosamente seleccionados te ofrecen un ambiente íntimo y exclusivo.

Ver todas las fotos

9
Excelente
3731 Valoración de huéspedes

Hotel Catalonia Plaza Mayor

📍 Atocha, 36

Desde 101$

El Hotel Catalonia Plaza Mayor cuenta con un restaurante que te conquistará con su cocina mediterránea y sus sabores auténticos. Aquí podrás disfrutar de una amplia selección de platos maravillosamente preparados, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, el hotel ofrece una gran variedad de opciones en su desayuno buffet, para satisfacer todos los gustos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
4179 Valoración de huéspedes

Hotel Vincci The Mint

📍 Gran Via 10

Desde 111$

Ubicado a pocos pasos de la Puerta del Sol, el Hotel Vincci The Mint destaca por su diseño fresco y original. Sus habitaciones están decoradas con un estilo urbano y moderno, con toques de color que le dan un ambiente único. Además, cuenta con una terraza en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Madrid Zona Centro con Vistas Panorámicas

Si buscas disfrutar de impresionantes vistas de Madrid mientras te hospedas en la zona centro, esta sección es para ti. Aquí encontrarás una selección de hoteles que ofrecen panoramas espectaculares de la ciudad.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
410 Valoración de huéspedes

Hotel El Pasaje

📍 Pozo, 4

Desde 51$

El Hotel El Pasaje es un pequeño establecimiento ubicado cerca de la Gran Vía, en el animado barrio de Malasaña. Sus habitaciones son sencillas pero confortables, y el hotel cuenta con una ubicación inmejorable para explorar la ciudad. Además, ofrece un ambiente acogedor y un servicio amable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1819 Valoración de huéspedes

Hotel NH Collection Madrid Suecia

📍 Marques Casa de Riera, 4

Desde 188$

El Hotel NH Collection Madrid Suecia se ubica en una excelente ubicación, con vistas panorámicas al famoso skyline madrileño. Sus habitaciones modernas y elegantes te permitirán disfrutar de unas vistas impresionantes desde la comodidad de tu alojamiento. Además, cuenta con una terraza en la azotea donde podrás relajarte y admirar la belleza de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Madrid Zona Centro con Experiencias Gastronómicas Únicas

La zona centro de Madrid es famosa por su deliciosa cocina y su animada escena gastronómica. En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que destacan por ofrecer experiencias culinarias únicas.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4928 Valoración de huéspedes

Hotel Ganivet

📍 Toledo, 111

Desde 162$

Ubicado en el popular barrio de La Latina, el Hotel Ganivet es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y asequible. Sus habitaciones son sencillas pero acogedoras, y el hotel cuenta con una terraza en la azotea donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de Madrid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación