Alojamiento de Ensueño en Hoteles Magic Benidorm: Tu Estancia Perfecta en la Costa Blanca

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Magic Villa de Benidorm

6.8 / 10

(176 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Magic Tropical Splash

7.5 / 10

(274 Valoración de huéspedes)

Desde 113$
Magic Natura Resort

7.8 / 10

(354 Valoración de huéspedes)

Desde 129$
Magic Cristal Park Hotel

7.0 / 10

(1328 Valoración de huéspedes)

Desde 85$
Magic Atrium Beach

7.5 / 10

(167 Valoración de huéspedes)

Desde 61$

Benidorm, con su horizonte característico y sus playas de arena dorada, es uno de los destinos turísticos más buscados de España, donde el brillante sol mediterráneo besa el mar azul. Entre su variada oferta hotelera, los Hoteles Magic Benidorm destacan por sus excelentes servicios e instalaciones pensadas para garantizar una experiencia vacacional única. Elegir alojarse en uno de estos hoteles es optar por confort y diversión en el corazón de la Costa Blanca.

La cadena de Hoteles Magic Benidorm ofrece una experiencia mágica que va más allá del alojamiento tradicional, con propuestas que se adaptan a diferentes tipos de viajeros, desde familias hasta parejas o grupos de amigos. Estas opciones abarcan desde entretenimiento de alto nivel hasta relajantes espacios de bienestar, todos ubicados a pocos pasos de las atracciones principales de la ciudad. Al hospedarte en cualquiera de los hoteles Magic, te sumergirás en un mundo de actividades y descanso que enriquecerán tus días en Benidorm.

No es de sorprender que quienes buscan unas vacaciones perfectas en Benidorm consideren a los Hoteles Magic como su primera opción. Con una reputación forjada en la calidad, estos hoteles han sido diseñados para crear recuerdos imborrables, donde cada detalle está orientado a la satisfacción total del huésped. Desde la gastronomía hasta las habitaciones, cada elemento de los Hoteles Magic Benidorm está pensado para complementar y elevar la experiencia del encantador entorno mediterráneo que los rodea.

Índice

Magic Villa de Benidorm Magic Tropical Splash Hoteles Magic Benidorm de Lujo Magic Natura Resort Magic Cristal Park Hotel Hoteles Magic Benidorm Todo Incluido Magic Atrium Beach Magic Aqua Rock Gardens Hotel Hoteles Magic Benidorm con Encanto Magic Fenicia Hotel Magic Villa de Benidorm Hoteles Magic Benidorm Accesibles Magic Tropical Splash Magic Robin Hood Hotel

Ver todas las fotos

6.8
Bien
176 Valoración de huéspedes

Magic Villa de Benidorm

📍 Gerona, 44

Desde 68$

El Magic Villa Benidorm, cercano a la playa, dispone de un atractivo programa todo incluido. Los huéspedes pueden aprovechar al máximo el sol mediterráneo en las instalaciones al aire libre, incluyendo la piscina y el bar. La oferta gastronómica y las actividades nocturnas completan la experiencia para hacer de tu estancia una verdadera aventura todo incluido.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Magic Benidorm de Lujo

Para aquellos que buscan una experiencia más refinada y exclusiva, la línea de hoteles Magic Benidorm presenta opciones de lujo que combinan sofisticación con las mejores vistas y servicios de primera calidad. Estos hoteles están diseñados para ofrecer una estadía inolvidable con elegantes habitaciones, cocinas gourmet y tratamientos de spa que te harán sentir como la realeza. La ubicación privilegiada de estos hoteles facilita el acceso a la vida nocturna de Benidorm y a sus famosas playas, permitiendo a los huéspedes disfrutar del glamour de la ciudad con total comodidad. A continuación, destacaremos tres hoteles que son la joya de la corona dentro de los hoteles Magic Benidorm para aquellos que quieren darse un capricho.

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
274 Valoración de huéspedes

Magic Tropical Splash

📍 Avenida De La Marina Baixa, Nº15

Desde 113$

El Magic Tropical Splash es ideal para quienes buscan vivir momentos únicos en un entorno accesible. El resort cuenta con amplias suites adaptadas y zonas de piscinas diseñadas para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida, garantizando diversión y relax para todos los visitantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
354 Valoración de huéspedes

Magic Natura Resort

📍 Partida Foia Del Verdader 1

Desde 129$

Alojarse en el Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort es una experiencia mágica para las familias que aman la naturaleza y la aventura. Este resort único permite a sus huéspedes vivir entre animales exóticos y sumergirse en un completo parque acuático que brinda horas de diversión bajo el sol mediterráneo. Las cabañas de estilo polinesio brindan una experiencia inmersiva y confortable, reforzada por la oferta de restaurantes que sirven platos de todo el mundo. Las actividades educativas relacionadas con la fauna son ideales para el aprendizaje y el disfrute de los más pequeños, haciendo del Magic Natura una elección excepcional dentro de los hoteles Magic Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Magic Benidorm Todo Incluido

Experimenta unas vacaciones sin preocupaciones con la opción todo incluido que ofrecen ciertos hoteles Magic en Benidorm. Ideal para aquellos que buscan una experiencia culinaria variada y sin límites, así como disfrutar de todas las facilidades del hotel sin costes adicionales. Estos hoteles proporcionan una amplia gama de actividades, entretenimiento y servicios, lo que asegura una escapada completa sin necesidad de salir del complejo. A continuación, te presentamos tres hoteles Magic donde el concepto de todo incluido alcanza otro nivel.

Ver todas las fotos

7
Bien
1328 Valoración de huéspedes

Magic Cristal Park Hotel

📍 C/ Ruzafa, 14

Desde 85$

El Magic Cristal Park, situado en el corazón de Benidorm, ofrece un programa todo incluido que permite a los huéspedes disfrutar sin límites de su gastronomía y bebidas, así como del entretenimiento y las actividades. Sus instalaciones incluyen una piscina cubierta, gimnasio y club infantil, por lo que es una excelente elección para unas vacaciones sin esfuerzos en la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
167 Valoración de huéspedes

Magic Atrium Beach

📍 C/Dels Mariners, 48

Desde 61$

Para las parejas que prefieren un ambiente más tranquilo junto al mar, el Magic Atrium Beach es una opción insuperable. Situado en la Playa de la Cala de Finestrat, ofrece acceso directo a la arena y el océano, brindando una atmósfera serena e íntima. Los apartamentos espaciosos y bien equipados permiten disfrutar de una estancia cómoda con todas las comodidades de un hogar. El balcón privado es el lugar ideal para contemplar juntos los atardeceres sobre el Mediterráneo, haciendo de cada día en el Magic Atrium Beach un recuerdo duradero.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Magic Benidorm con Encanto

Para aquellos que buscan una estancia con una atmósfera más personal y con encanto, los hoteles Magic en Benidorm ofrecen opciones con carácter especial y detalles que marcan la diferencia. Estos hoteles cuentan con una arquitectura única, servicio personalizado y ubicaciones que te permitirán disfrutar de las vistas y la cultura local. Presentamos tres hoteles Magic donde el encanto es parte esencial de la experiencia.

Ver todas las fotos

7.1
Bien
661 Valoración de huéspedes

Magic Aqua Rock Gardens Hotel

📍 Bonn, 6

Desde 117$

El Magic Aqua Rock Gardens es accesible y brinda una experiencia completa con su temática africana y sus emocionantes atracciones acuáticas. Sus facilidades incluyen habitaciones adaptadas y áreas comunes que aseguran el fácil desplazamiento para aquellos con movilidad reducida, permitiendo que todos disfruten por igual del entretenimiento y confort que ofrece el hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.4
Bien
791 Valoración de huéspedes

Magic Fenicia Hotel

📍 C/ Mercado, 9

Desde 86$

El Hotel Magic Fenicia posee una ubicación privilegiada frente a la Playa del Poniente y cerca del Parque de Elche. Este establecimiento combina servicios modernos y confortables habitaciones con la proximidad a los puntos de interés cultural y la belleza del paseo marítimo, haciendo de cada estancia un recuerdo encantador.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Magic Benidorm Accesibles

En la búsqueda de ofrecer unas vacaciones disfrutables para todos, los hoteles Magic en Benidorm también incluyen opciones accesibles para personas con movilidad reducida. Estos hoteles están equipados con instalaciones adaptadas y servicios pensados para garantizar la comodidad y accesibilidad de todos sus huéspedes. A continuación, veremos tres hoteles Magic que han sido reconocidos por su excelente accesibilidad.

Ver todas las fotos

6.8
Bien
176 Valoración de huéspedes

Magic Villa de Benidorm

📍 Gerona, 44

Desde 68$

El Magic Villa de Benidorm se erige como un refugio íntimo y acogedor para parejas. Con su ubicación cercana a la Playa de Levante, las parejas pueden disfrutar tanto de la tranquilidad del hotel como de la vibrante vida de la ciudad. Las cómodas y modernas habitaciones son el escenario perfecto para relajarse después de un día explorando Benidorm, mientras que el restaurante del hotel ofrece cenas románticas con especialidades locales e internacionales. La atención detallista y la calidad de servicios hacen del Magic Villa de Benidorm un destino infalible para enamorados en busca de experiencias memorables.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
274 Valoración de huéspedes

Magic Tropical Splash

📍 Avenida De La Marina Baixa, Nº15

Desde 113$

Si la idea de una escapada romántica incluye también diversión y sol, el Magic Tropical Splash es la elección perfecta para las parejas jóvenes y aventureras. Este vibrante hotel ofrece una impresionante piscina estilo lago y un parque acuático que garantiza horas de entretenimiento. Las suites, modernas y con toques tropicales, son un santuario de descanso para recargar energías juntos. Con su amplio .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
798 Valoración de huéspedes

Magic Robin Hood Hotel

📍 Camino Viejo De Altea, Nº1

Desde 220$

El Magic Robin Hood te lleva a una experiencia temática en un entorno medieval. Este complejo único brinda un programa todo incluido que abarca acceso a su parque acuático, restaurantes temáticos y variados espectáculos. Las cabinas estilo medieval y las modernas instalaciones deportivas aseguran diversión y relajación para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
354 Valoración de huéspedes

Magic Natura Resort

📍 Partida Foia Del Verdader 1

Desde 129$

Ubicado en un entorno natural, el Magic Natura Resort ofrece cabañas accesibles y facilidades adaptadas, como su parque acuático y zoológico. El objetivo es proporcionar una experiencia inclusiva en la que todos los huéspedes puedan interactuar con la naturaleza y las actividades del resort sin barreras.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7
Bien
1328 Valoración de huéspedes

Magic Cristal Park Hotel

📍 C/ Ruzafa, 14

Desde 85$

El Magic Cristal Park es conocido por su ambiente acogedor y familiar. Situado en el centro de Benidorm, este hotel facilita el acceso a las principales atracciones urbanas y la playa. Pensado para el confort de todas las edades, ofrece instalaciones como una piscina cubierta, club infantil, y salones de juegos que lo hacen ideal para unas vacaciones familiares. Sus habitaciones espaciosas y su restaurante con opciones para niños aseguran que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos y atendidos en el corazón de Benidorm.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación