Encuentra las mejores ofertas de hoteles en Málaga

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Málaga, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Vincci Selección Posada del Patio

9.0 / 10

(4579 Valoración de huéspedes)

Desde 183$
Hotel Costa del Sol

8.4 / 10

(1393 Valoración de huéspedes)

Desde 81$
Hotel Las Flores

8.9 / 10

(31 Valoración de huéspedes)

Desde 465$
Hotel La Casita

9.7 / 10

(78 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Hotel The Lights

8.1 / 10

(2510 Valoración de huéspedes)

Desde 37$

Si estás planeando un viaje a la maravillosa ciudad de Málaga, no puedes dejar de conocer las increíbles ofertas de hoteles que te ofrece este destino. Málaga es un lugar lleno de encanto, con su clima cálido, playas de ensueño y una rica historia que te transportará a tiempos pasados. Al elegir tu alojamiento, te recomendamos buscar opciones que cumplan con tus expectativas de confort y calidad, al tiempo que se ajusten a tu presupuesto. Por suerte, existen numerosos hoteles en Málaga que ofrecen promociones y descuentos especiales para que disfrutes de una estancia excepcional sin que tengas que gastar una fortuna.

Además de sus hoteles, Málaga cuenta con una amplia variedad de atracciones turísticas y experiencias que no puedes perderte. Desde el casco antiguo, con sus calles empedradas y plazas llenas de vida, hasta los impresionantes museos que albergan obras de arte de fama mundial, Málaga tiene algo para todos los gustos. Al hospedarte en un hotel en Málaga, tendrás la oportunidad de explorar la ciudad con facilidad, visitando lugares emblemáticos como la Alcazaba, el Teatro Romano y la Catedral de Málaga.

Si tu plan es disfrutar de las hermosas playas de la Costa del Sol, encontrarás opciones de alojamiento cerca de la costa que te permitirán despertar con vistas al mar y disfrutar de la brisa mediterránea. Muchos hoteles en Málaga ofrecen paquetes especiales que incluyen acceso a la playa, así como servicios adicionales como piscinas, spa y restaurantes con deliciosa gastronomía local. Tanto si buscas unas vacaciones relajantes como una escapada cultural, Málaga y sus hoteles con ofertas especiales están listos para brindarte una experiencia inolvidable.

No esperes más y aprovecha las mejores ofertas de hoteles en Málaga! Organiza tu viaje con anticipación y reserva el alojamiento que se ajuste a tus necesidades y preferencias. Recuerda revisar las promociones vigentes y comparar los precios para encontrar la opción que te brinde el mayor beneficio. Encontrarás una amplia gama de hoteles en Málaga, desde lujosos resorts hasta acogedores hostales, todos dispuestos a hacer de tu estancia en esta hermosa ciudad una experiencia única. ¡Prepárate para descubrir el encanto de Málaga y vivir unas vacaciones de ensueño a precios irresistibles!

Índice

Hotel Vincci Selección Posada del Patio Hotel Costa del Sol Hoteles Boutique con Ofertas en Málaga Hotel Las Flores Hotel La Casita Hoteles Económicos con Ofertas en Málaga Hotel The Lights Hotel Soho Boutique Málaga Hoteles Todo Incluido con Ofertas en Málaga Hotel Molina Lario

Ver todas las fotos

9
Excelente
4579 Valoración de huéspedes

Hotel Vincci Selección Posada del Patio

📍 Pasillo de Santa Isabel, 7

Desde 183$

Ubicado en pleno centro de Málaga, este hotel de lujo destaca por su diseño vanguardista y su atención al detalle. Sus habitaciones espaciosas y modernas te brindarán el máximo confort, y podrás disfrutar de comodidades como una piscina en la azotea con vistas panorámicas y un restaurante gourmet. Aprovecha sus ofertas especiales de temporada y sumérgete en un mundo de lujo y sofisticación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique con Ofertas en Málaga

Si buscas una experiencia de lujo a precios asequibles, estos hoteles boutique en Málaga son la elección perfecta. Estos refinados establecimientos ofrecen ofertas y promociones especiales que te permitirán disfrutar de una estancia exclusiva sin gastar más de la cuenta.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1393 Valoración de huéspedes

Hotel Costa del Sol

📍 Paseo del Colorado 29

Desde 81$

Situado en una ubicación privilegiada cerca de la costa, este hotel todo incluido te ofrecerá unas vacaciones sin preocupaciones. Sus amplias y luminosas habitaciones te brindarán una estancia confortable, mientras que sus piscinas, restaurantes y actividades recreativas te mantendrán entretenido durante todo el día. Aprovecha sus ofertas especiales de todo incluido y vive unas vacaciones de ensueño en Málaga.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
31 Valoración de huéspedes

Hotel Las Flores

📍 Calle Arquitecto Blanco Soler

Desde 465$

Este lujoso hotel boutique te cautivará con su diseño elegante y su atención al detalle. Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas para crear un ambiente acogedor y relajante. Además, su ubicación privilegiada en el Paseo de la Farola te permitirá explorar fácilmente las atracciones turísticas de Málaga. Aprovecha sus ofertas especiales de tarifas reducidas y disfruta de una experiencia de alta gama a precios asequibles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Económicos con Ofertas en Málaga

Si viajas con un presupuesto limitado, estos hoteles económicos en Málaga son ideales para ti. Con ofertas especiales y tarifas reducidas, te brindarán comodidad y conveniencia sin comprometer tu bolsillo.

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
78 Valoración de huéspedes

Hotel La Casita

📍 Calle Don José Fernández Castany 11,1-1

Desde 118$

Situado en el centro histórico de Málaga, este hotel económico te ofrece habitaciones cómodas y una ubicación inmejorable. Sus tarifas competitivas y sus ofertas especiales te permitirán explorar fácilmente los encantos de la ciudad sin tener que preocuparte por tu presupuesto. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un alojamiento económico en pleno corazón de Málaga.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2510 Valoración de huéspedes

Hotel The Lights

📍 Torregorda, 3

Desde 37$

Este encantador hotel boutique combina un diseño moderno con un ambiente acogedor y elegante. Situado en el corazón de Málaga, ofrece habitaciones amplias y cómodas con una decoración única. Además, su restaurante galardonado te deleitará con exquisitos platos de la cocina mediterránea. Aprovecha sus ofertas especiales para disfrutar de una escapada inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Todo Incluido con Ofertas en Málaga

Si sueñas con unas vacaciones sin preocupaciones y con todos los servicios incluidos, estos hoteles todo incluido en Málaga te brindarán la escapada perfecta. Con ofertas especiales y promociones irresistibles, te asegurarán una estancia cómoda y placentera.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2845 Valoración de huéspedes

Hotel Soho Boutique Málaga

📍 Calle Cordoba, 5, Malaga, Es

Desde 59$

Este moderno y vibrante hotel se encuentra en pleno centro de Málaga, a pocos pasos de los principales lugares de interés. Sus habitaciones son cómodas y llenas de estilo, y podrás disfrutar de servicios como una terraza en la azotea con vistas panorámicas y un bar con una amplia selección de cócteles. Aprovecha sus ofertas especiales y disfruta de una estancia con encanto en Málaga.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3984 Valoración de huéspedes

Hotel Molina Lario

📍 Molina Lario, 20-22

Desde 234$

Ubicado en el casco antiguo de Málaga, este encantador hotel combina a la perfección elementos históricos con un diseño contemporáneo. Sus habitaciones son elegantes y cómodas, y podrás disfrutar de vistas espectaculares desde su terraza en la azotea. Aprovecha sus ofertas especiales para disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno único.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo con Ofertas en Málaga

Si estás buscando una experiencia sofisticada y llena de confort, estos hoteles de lujo en Málaga te asegurarán una estancia inolvidable a precios especiales. Con promociones exclusivas, estos establecimientos te ofrecen una combinación perfecta de lujo y ahorro.

Hoteles con encanto y ofertas en Málaga

Si prefieres un alojamiento con un toque único y lleno de encanto, estos hoteles con ofertas en Málaga son la elección perfecta. Con su estilo auténtico y atención personalizada, te brindarán una experiencia memorable a precios especiales.

Ubicación