Descubre los mejores hoteles con media pensión en Valencia

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valencia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Boutique Balandret

8.6 / 10

(1629 Valoración de huéspedes)

Desde 261$
Hotel Sabbia By Gabbeach

8.3 / 10

(1039 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Hotel Neptuno

8.3 / 10

(1831 Valoración de huéspedes)

Desde 122$
Sol Playa Hotel

7.6 / 10

(3320 Valoración de huéspedes)

Desde 141$
Ilunion Aqua 4 Hotel

8.1 / 10

(8497 Valoración de huéspedes)

Desde 122$

Valencia, una ciudad encantadora situada en la costa este de España, cautiva a los visitantes con su rica historia, arquitectura impresionante y deliciosa gastronomía. Cuando se trata de encontrar el alojamiento perfecto, los hoteles con media pensión en Valencia son una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de una experiencia culinaria completa mientras exploran esta hermosa ciudad.

Imagínate despertar en una acogedora habitación de hotel, sabiendo que tendrás un delicioso desayuno y una comida o cena cubierta durante tu estadía. Los hoteles con media pensión en Valencia ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde platos típicos de la región hasta una fusión de sabores internacionales. Además, muchos de estos hoteles se encuentran en ubicaciones privilegiadas, cerca de los principales puntos de interés turístico, lo que te permite ahorrar tiempo y disfrutar al máximo de tu visita a Valencia.

Ya sea que estés explorando las calles medievales del Barrio del Carmen, visitando la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias o relajándote en las hermosas playas de la ciudad, contar con la media pensión en tu hotel te brindará una experiencia cómoda y deliciosa. Podrás disfrutar de una comida reconfortante después de un día de turismo y relajarte sabiendo que has asegurado una experiencia gastronómica gratificante. Con una amplia selección de hoteles con media pensión en Valencia, seguramente encontrarás una opción que se adapte a tus gustos y presupuesto.

Índice

Hotel Boutique Balandret Hotel Sabbia By Gabbeach Hoteles con media pensión en el centro histórico de Valencia Hotel Neptuno Sol Playa Hotel Hoteles con media pensión en la playa de Valencia Ilunion Aqua 4 Hotel Ad Hoc Carmen Hotel Hotel Valencia Oceanic Hotel Boutique Balandret Las Arenas Balneario Resort Hoteles con media pensión en la zona histórica de El Cabanyal Sh Ingles Boutique Hotel

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1629 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Balandret

📍 Paseo Neptuno, 20-22

Desde 261$

El Hotel Boutique Balandret combina a la perfección la comodidad de un hotel boutique con la proximidad a la playa. Disfruta de una estancia relajante en sus modernas habitaciones y saborea deliciosos platos mediterráneos en su restaurante con vistas al mar. La media pensión en este hotel te brinda una experiencia culinaria completa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con media pensión en el centro histórico de Valencia

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con media pensión ubicados en el encantador centro histórico de Valencia. Estos hoteles te permiten disfrutar de una experiencia gastronómica completa mientras exploras los principales puntos de interés de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1039 Valoración de huéspedes

Hotel Sabbia By Gabbeach

📍 Paseo Neptuno, 30

Desde 86$

El Hotel Gabbeach es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de la brisa del mar y la autenticidad de El Cabanyal. Este hotel boutique ofrece habitaciones elegantes y una media pensión de calidad, donde podrás degustar platos mediterráneos en su restaurante con vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1831 Valoración de huéspedes

Hotel Neptuno

📍 Paseo De Neptuno, 2

Desde 122$

El Hotel Neptuno es un referente en Valencia cuando se trata de hoteles con media pensión en la playa. Además de sus confortables habitaciones con vistas al mar, este hotel destaca por su excelente oferta gastronómica. Disfruta de sus bufets con una amplia variedad de platos y déjate llevar por los sabores mediterráneos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con media pensión en la playa de Valencia

Si sueñas con pasar tus vacaciones en la playa de Valencia y disfrutar de una experiencia gastronómica completa, esta sección es para ti. Aquí te presentamos una selección de hoteles con media pensión ubicados cerca del mar.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
3320 Valoración de huéspedes

Sol Playa Hotel

📍 Paseo De Neptuno 56

Desde 141$

El Hotel Sol Playa es un lugar acogedor y tradicional que captura el espíritu de El Cabanyal. Este hotel con media pensión te brinda la oportunidad de degustar la auténtica cocina valenciana en su restaurante, donde se utilizan ingredientes frescos y se elaboran platos caseros con amor y dedicación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
8497 Valoración de huéspedes

Ilunion Aqua 4 Hotel

📍 Luis Garcia Berlanga, 19

Desde 122$

El Hotel Ilunion Aqua 4 te brinda una experiencia única en el corazón de Ciutat de les Arts i les Ciències. Este elegante hotel destaca por su compromiso con la sostenibilidad y ofrece una media pensión de alta calidad. Disfruta de sus platos elaborados con productos locales y de temporada en su restaurante con vistas panorámicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Valencia Oceanic

El Hotel Valencia Oceanic es la opción perfecta para los amantes de la elegancia y la comodidad. Este hotel de diseño contemporáneo ofrece habitaciones espaciosas y una media pensión de alta calidad. Disfruta de sus deliciosas propuestas gastronómicas en su restaurante y déjate sorprender por su fusión de sabores.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2305 Valoración de huéspedes

Ad Hoc Carmen Hotel

📍 Samaniego, 20

Desde 140$

El Hotel Ad Hoc Carmen es otro destacado hotel con media pensión en el centro histórico de Valencia. Este acogedor establecimiento combina la tradición con el diseño moderno y ofrece un ambiente tranquilo y elegante. Disfruta de tus comidas en su restaurante, donde podrás degustar platos de la cocina mediterránea elaborados con productos frescos y de temporada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1629 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Balandret

📍 Paseo Neptuno, 20-22

Desde 261$

El Hotel Boutique Balandret es un encantador establecimiento situado en el corazón de la histórica y pintoresca zona de El Cabanyal. Además de su ubicación privilegiada, ofrece una media pensión que te permitirá saborear platos tradicionales valencianos elaborados con productos frescos y de calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con media pensión en la zona histórica de El Cabanyal

Para aquellos que desean sumergirse en la historia y el encanto auténtico de Valencia, la zona histórica de El Cabanyal ofrece una gran selección de hoteles con media pensión. Descubre los siguientes hoteles que te brindarán una experiencia completa y deliciosa.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3312 Valoración de huéspedes

Las Arenas Balneario Resort

📍 Eugenia Viñes, 22 - 24

Desde 151$

El Hotel Las Arenas Balneario Resort es sinónimo de lujo y sofisticación en la playa de Valencia. Además de su excelencia en servicios, este hotel ofrece la opción de media pensión que te permitirá disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable. Su restaurante de alta cocina te sorprenderá con platos creativos y exquisitos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1348 Valoración de huéspedes

Sh Ingles Boutique Hotel

📍 Marques De Dos Aguas, 6

Desde 191$

El Hotel SH Ingles Boutique es una joya arquitectónica ubicada en un edificio histórico del siglo XVIII. Además de su encanto y ubicación privilegiada, este hotel destaca por ofrecer una media pensión de calidad. Saborea auténticos platos valencianos en su restaurante y disfruta de la experiencia culinaria que este hotel tiene para ofrecerte.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación