Hoteles Montanejos Balneario: Descubre los mejores alojamientos en Montanejos

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Montanejos, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Xauen

7.8 / 10

(849 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Casa Rural Adriana, Montanejos Villa

9.0 / 10

(57 Valoración de huéspedes)

Desde 118$
Hotel Rosaleda del Mijares

8.4 / 10

(1842 Valoración de huéspedes)

Desde 91$
Vive Montanejos! Apartamento

8.6 / 10

(13 Valoración de huéspedes)

Desde 146$
Hotel Casa Palacio

8.4 / 10

(176 Valoración de huéspedes)

Desde 86$

Si estás buscando un destino que combine paisajes impresionantes con relajantes aguas termales, Montanejos en España es el lugar perfecto para ti. Situado en la provincia de Castellón, este encantador pueblo es conocido por su famoso balneario y una amplia oferta de hoteles Montanejos Balneario que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

El balneario de Montanejos es un verdadero paraíso para los amantes del bienestar y la relajación. Sus aguas termales, ricas en minerales, son reconocidas por sus propiedades curativas y terapéuticas. Reservar uno de los hoteles Montanejos Balneario te permitirá disfrutar de este oasis de tranquilidad en medio de un entorno natural incomparable.

Además de las actividades en el balneario, Montanejos ofrece a sus visitantes una amplia gama de opciones de alojamiento. Desde acogedores hoteles boutique hasta lujosos resorts, hay una opción para cada tipo de viajero. Los hoteles Montanejos Balneario se caracterizan por su atención al detalle y su ambiente acogedor, que te hará sentir como en casa desde el momento en que llegues.

Así que si estás buscando escaparte a un lugar mágico donde puedas disfrutar de relajación y bienestar, no busques más. Montanejos y sus hoteles Montanejos Balneario te están esperando para ofrecerte una experiencia única. Sumérgete en sus aguas termales, maravíllate con sus impresionantes paisajes y déjate maravillar por la hospitalidad de este encantador pueblo español.

Índice

Hotel Xauen Apartamento Montanejos Apartamento Hoteles Montanejos Balneario con Vistas Impresionantes Casa Rural Adriana, Montanejos Villa Hotel Rosaleda del Mijares Hoteles Montanejos Balneario con Encanto Rural Campuebla Apartments And Spa Vive Montanejos! Apartamento Hoteles Montanejos Balneario con la Mejor Ubicación Hotel Casa Palacio Casa Rural Pradas

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
849 Valoración de huéspedes

Hotel Xauen

📍 Avenida Fuente de Baños, 26

Desde 65$

Con una ubicación privilegiada en el centro de Montanejos, el Hotel Xauen destaca por sus vistas al río y las montañas circundantes. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y algunas ofrecen balcones con vistas panorámicas. Además, este hotel cuenta con un spa que complementa perfectamente la experiencia de disfrutar de las aguas termales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Montanejos Balneario con Vistas Impresionantes

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles Montanejos Balneario que destacan por sus impresionantes vistas panorámicas. Estos hoteles ofrecen habitaciones con balcones o terrazas desde donde podrás contemplar paisajes de ensueño mientras te relajas y disfrutas de las aguas termales.

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
9 Valoración de huéspedes

Apartamento Montanejos Apartamento

📍 Calle Trasera Campos Arenoso
Si prefieres la independencia de un apartamento, el Apartamento Montanejos es una excelente opción. Situado en el centro del pueblo, este apartamento ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Desde aquí, podrás disfrutar de las aguas termales del balneario y explorar las atracciones locales sin tener que desplazarte mucho.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
57 Valoración de huéspedes

Casa Rural Adriana, Montanejos Villa

📍 22 Calle Campos Arenoso

Desde 118$

Con una ubicación ideal cerca del balneario, la Casa Rural Adriana ofrece alojamiento acogedor y familiar para toda la familia. Sus habitaciones amplias y bien equipadas te brindarán toda la comodidad que necesitas, mientras que los niños podrán disfrutar de las instalaciones al aire libre y áreas de juegos especialmente creadas para ellos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Montanejos Balneario con Encanto Rural

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles Montanejos Balneario que se encuentran en entornos rurales y que te permitirán sumergirte en la cultura y la belleza natural de la zona. Estos hoteles fusionan el encanto rural con las comodidades modernas, creando una experiencia única y auténtica.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1842 Valoración de huéspedes

Hotel Rosaleda del Mijares

📍 Carretera de Tales, 28

Desde 91$

Ubicado en pleno corazón de Montanejos, el Hotel Rosaleda del Mijares te invita a disfrutar de unas vistas espectaculares del río Mijares y los alrededores montañosos. Sus habitaciones amplias y luminosas, algunas con terraza privada, te permitirán disfrutar de la belleza natural de la zona desde la comodidad de tu habitación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Campuebla Apartments And Spa

📍 Ctra Tales 51

Desde 245$

Este complejo de apartamentos de lujo combina a la perfección el confort moderno con la tradición y el encanto rural de Montanejos. Situado en una colina, ofrece vistas espectaculares de la zona y cuenta con todas las comodidades que puedas desear, incluyendo un spa donde podrás relajarte y rejuvenecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Montanejos Balneario con la Mejor Ubicación

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles Montanejos Balneario que destacan por su ubicación privilegiada. Estos hoteles se encuentran en el corazón de Montanejos, lo que te permitirá disfrutar de todas las atracciones y servicios que ofrece el pueblo a pocos pasos de distancia.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
13 Valoración de huéspedes

Vive Montanejos! Apartamento

📍 Travesia Elvira Peiro 17, Piso 3 Puerta G

Desde 146$

Este encantador hotel boutique es la opción perfecta si buscas una estancia elegante y cómoda en el corazón de Montanejos. Sus habitaciones modernas y decoradas con estilo te ofrecen un refugio tranquilo y confortable después de un día de actividades en el balneario. Además, su ubicación céntrica te permite explorar fácilmente el encanto de Montanejos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
176 Valoración de huéspedes

Hotel Casa Palacio

📍 San Vicente, 40

Desde 86$

Si buscas una experiencia de alojamiento con historia, el Hotel Casa Palacio es el lugar perfecto para ti. Este encantador hotel está ubicado en un edificio histórico del siglo XIX y ofrece habitaciones decoradas con elegancia y autenticidad. Disfruta de los patios interiores, el hermoso jardín y su conexión con el balneario para una experiencia completa de los hoteles Montanejos Balneario.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Montanejos Balneario para el Confort y la Exclusividad

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles Montanejos Balneario que ofrecen un ambiente exclusivo y de lujo para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento inolvidable. Estos hoteles combinan el confort, la elegancia y el servicio de primera clase para satisfacer incluso a los viajeros más exigentes.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
46 Valoración de huéspedes

Casa Rural Pradas

📍 19 Calle Manuel Pradas

Desde 269$

Ubicada en pleno centro de Montanejos, la Casa Rural Pradas ofrece habitaciones acogedoras y confortables para tu estancia. Disfruta de su terraza con vistas panorámicas a la montaña y su cercanía al balneario. Además, su personal amable y atento te brindará toda la información y recomendaciones que necesites para aprovechar al máximo tu visita a Montanejos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Montanejos Balneario con Opciones Familiares

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles Montanejos Balneario que son ideales para un viaje en familia. Estos hoteles ofrecen servicios y comodidades especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros más jóvenes, al mismo tiempo que brindan a los adultos un ambiente relajante y rejuvenecedor.

Hoteles Montanejos Balneario con Excelente Relación Calidad-Precio

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles Montanejos Balneario que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Estos hoteles son ideales para aquellos que desean disfrutar de una estancia cómoda y asequible en Montanejos sin sacrificar la calidad de los servicios y comodidades.

Ubicación