hoteles montferrer

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Montferrer, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Apartament Gran Pirineu Apartamento

10.0 / 10

(1 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Camping Gran Sol Hotel

8.4 / 10

(552 Valoración de huéspedes)

Desde 72$
Cal Canal

9.7 / 10

(30 Valoración de huéspedes)

Desde 180$

Montferrer, un encantador destino ubicado en España, cautiva a los viajeros con su belleza natural y su rica historia. Si estás planeando una visita a este hermoso rincón del país, no puedes dejar de considerar los increíbles hoteles Montferrer que te brindarán una estancia inolvidable.

Encontrarás una amplia variedad de alojamientos en Montferrer, desde acogedores hoteles boutique hasta lujosos resorts de cinco estrellas. Cada establecimiento se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la comodidad de sus huéspedes. Además, muchos de estos hoteles cuentan con vistas panorámicas de las impresionantes montañas y el pintoresco paisaje que rodea la zona.

Para aquellos que buscan una experiencia única, no hay mejor opción que los Hoteles Montferrer con encanto. Estos pintorescos establecimientos se encuentran ubicados en antiguas casas de campo restauradas, ofreciendo así una auténtica experiencia española. Imagina disfrutar de un desayuno casero en un encantador patio o relajarte junto a una piscina rodeada de exuberantes jardines. La atmósfera tranquila y relajada de estos hoteles te transportará a un mundo de serenidad y encanto.

Embárcate en una aventura en Montferrer y elige uno de los hoteles que se adapte a tus preferencias y necesidades. Ya sea que busques lujo y sofisticación o prefieras una escapada más íntima y tranquila, los hoteles Montferrer te brindarán una experiencia inolvidable en un entorno idílico. Prepárate para disfrutar de una estancia verdaderamente especial mientras exploras los tesoros ocultos y las maravillas naturales de esta hermosa región española. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir el encanto de Montferrer! .

Índice

Apartament Gran Pirineu Apartamento Camping Gran Sol Hotel Hoteles Montferrer con Encanto Cal Canal

Ver todas las fotos

10
Excelente
1 Valoración de huéspedes

Apartament Gran Pirineu Apartamento

📍 1 Carrer Del Portalet

Desde 82$

Si buscas un alojamiento espacioso y privado, el Apartament Gran Pirineu es la opción ideal. Este acogedor apartamento ofrece todas las comodidades del hogar, con una cocina completamente equipada, sala de estar y dormitorios amplios. Disfruta de las espectaculares vistas a la montaña desde su jardín privado y siéntete como en casa en Montferrer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Montferrer con Encanto

En esta sección, descubre una selección de encantadores hoteles Montferrer que te transportarán a un mundo de serenidad y elegancia. Estos establecimientos se destacan por su atención al detalle y su autenticidad, brindándote una inolvidable experiencia en Montferrer.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
552 Valoración de huéspedes

Camping Gran Sol Hotel

📍 Carretera N-260 Km-230

Desde 72$

Situado en un impresionante entorno natural, el Camping Gran Sol combina la comodidad de un hotel con la libertad del camping. Sus cabañas de madera ofrecen un ambiente acogedor y rústico, mientras que sus modernas instalaciones y servicios garantizan una estancia cómoda. Disfruta de la naturaleza circundante y relájate en su acogedora área de piscina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.7
Excelente
30 Valoración de huéspedes

Cal Canal

📍 Carrer Dels Agols, 3

Desde 180$

Este encantador hotel boutique ubicado en el corazón de Montferrer te cautivará con su encanto tradicional. Las habitaciones cuentan con una decoración rústica y acogedora, y el restaurante del hotel ofrece deliciosos platos típicos de la región. Disfruta de las vistas panorámicas desde su terraza y sumérgete en la auténtica belleza de Montferrer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Montferrer de Lujo

En esta sección, sumérgete en el lujo y la sofisticación de los exclusivos hoteles Montferrer de esta zona. Disfruta de un servicio impecable, instalaciones de primer nivel y vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.

Hotel Vilar Riu del Baix

Ubicado en un hermoso entorno natural, el Hotel Vilar Riu del Baix es perfecto para unas vacaciones familiares relajantes. Sus amplias habitaciones ofrecen comodidades modernas y vistas impresionantes. Además, cuenta con una piscina al aire libre, zona de juegos para niños y actividades divertidas para toda la familia.

Ubicación