Descubra su Alojamiento Ideal: Guía de Hoteles Navacerrada

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Navacerrada, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Nava Real Hotel

9.0 / 10

(674 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
El Torreon de Navacerrada Hotel

8.5 / 10

(448 Valoración de huéspedes)

Desde 114$
Hotel Rural Spa&Wellness Hacienda Los Robles

8.2 / 10

(801 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
La Arbolada Aparthotel

7.0 / 10

(121 Valoración de huéspedes)

Desde 115$
Hotel Arcipreste De Hita - Adults Only

8.4 / 10

(406 Valoración de huéspedes)

Desde 107$

En el corazón de la Sierra de Guadarrama se encuentra Navacerrada, un encantador pueblo montañés que promete una escapada inolvidable. Rodeado de paisajes naturales que embellecen cada estación del año, este destino es perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos buscando un respiro del bullicio cotidiano. La clave para una experiencia completa es elegir el alojamiento adecuado, y la oferta de hoteles en Navacerrada destaca por su calidez y autenticidad.

La variedad de hoteles en Navacerrada asegura que hay opciones perfectas tanto para aventureros solitarios como para familias que buscan confort y diversión. Desde lujosos refugios con vistas a la montaña hasta acogedoras posadas con chimenea, cada hotel tiene su propio encanto, reflejando la esencia rústica de la región. Recomendar el hotel ideal no es solo cuestión de estrellas, sino de encontrar ese lugar donde el visitante se sienta como en casa, rodeado de hospitalidad y paisajes de ensueño.

Desde acceso directo a senderos de montaña y estaciones de esquí, hasta la relajación en spas y áreas de bienestar. Sea cual sea la temporada, estos hospedajes se convierten en el punto de partida para disfrutar de una aventura inolvidable en la Sierra de Madrid. Prepárese para descubrir los secretos y el confort de los hoteles en Navacerrada, que son mucho más que un simple lugar para dormir, son la puerta de entrada a una vivencia única en el corazón de la naturaleza.

Índice

Nava Real Hotel El Torreon de Navacerrada Hotel Hoteles Navacerrada con Encanto Rústico Hotel Rural Spa&Wellness Hacienda Los Robles La Arbolada Aparthotel Hoteles Navacerrada con Spa y Bienestar Hotel Arcipreste De Hita - Adults Only El Patio de Valentina Villa Finca el Veinti9 Apartamento Nima Navacerrada Villa Box Art Alpino Hotel

Ver todas las fotos

9
Excelente
674 Valoración de huéspedes

Nava Real Hotel

📍 Calle Huertas numero 1

Desde 92$

Nava Real es la definición de hogar lejos de casa. Este acogedor hotel se destaca por su atención personalizada que garantiza una estadía tranquila y relajante. Con su construcción típica de la sierra, ofrece un ambiente íntimo y familiar donde la madera y la piedra son protagonistas. Las habitaciones se caracterizan por su confort y toques rústicos, brindando una atmósfera de paz y sencillez. Además, su ubicación permite fácil acceso a las rutas de senderismo y ciclismo, con lo cual es ideal para los amantes de las actividades al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Navacerrada con Encanto Rústico

Para aquellos que buscan una experiencia auténtica y acogedora, una selección de hoteles en Navacerrada con encanto rústico es la elección perfecta. Estos establecimientos ofrecen una estancia marcada por la calidez de la madera, la piedra y el detalle en cada rincón, capturando la esencia de la vida en la montaña. En estos hoteles, el descanso se acompaña de la belleza de la arquitectura tradicional y el toque personal que los propietarios aportan a la experiencia. Disfrute de la cercanía a la naturaleza y la tranquilidad, con todas las comodidades modernas integradas de manera sutil en el ambiente rural. La selección siguiente presenta tres opciones donde el estilo rústico se encuentra con la comodidad suprema.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
448 Valoración de huéspedes

El Torreon de Navacerrada Hotel

📍 18 Travesia de la Tejera 18

Desde 114$

El Torreon de Navacerrada ofrece una experiencia exclusiva para aquellos que buscan una estancia adulta y serena. Especializado en acoger a mayor público y garantizar su descanso y desconexión, este hotel solo para adultos es un oasis de tranquilidad. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un ambiente relajado y sofisticado, donde el confort se encuentra con la elegancia rústica. Los huéspedes disfrutarán de las impresionantes vistas a la sierra, así como de una cocina exquisita que resalta los sabores de la tierra.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
801 Valoración de huéspedes

Hotel Rural Spa&Wellness Hacienda Los Robles

📍 Avenida de Madrid, 27

Desde 98$

Hotel Rural Spa&Wellness Hacienda Los Robles es un paraíso para los sentidos, donde el bienestar es la prioridad. Este hotel combina la hospitalidad de un entorno rural con un completo centro de spa y bienestar que invita al relax absoluto. Sus instalaciones de spa ofrecen un circuito termal, masajes y cuidados de belleza, ideales para recargar energías después de un día de excursiones. Además, sus habitaciones amplias y luminosas proporcionan descanso con todas las comodidades modernas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Navacerrada con Spa y Bienestar

Perfectos para quienes desean combinar aventuras en la naturaleza con momentos de relajación y mimos, estos hoteles ofrecen instalaciones y tratamientos para revitalizar el cuerpo y el espíritu. Sumérjase en piscinas climatizadas, desconecte en saunas y disfrute de masajes terapéuticos con vistas a las montañas. Estos hoteles han sido seleccionados para proveer una experiencia de rejuvenecimiento total, así como una atención cuidadosa que complementa la serenidad del paisaje serrano.

Ver todas las fotos

7
Bien
121 Valoración de huéspedes

La Arbolada Aparthotel

📍 4 Calle del Cuartel

Desde 115$

La Arbolada ofrece un entorno tranquilo y seguro para que las familias disfruten sin preocupaciones. Este hotel es ideal para los que buscan la simplicidad y el confort de un hospedaje que se siente como en casa. Con habitaciones diseñadas para alojar cómodamente a grupos más grandes y áreas de esparcimiento donde los niños pueden jugar libremente, La Arbolada es un remanso de tranquilidad. Además, su localización es estratégica, permitiendo acceso fácil a senderos naturales y actividades de la zona.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
406 Valoración de huéspedes

Hotel Arcipreste De Hita - Adults Only

📍 Carretera Nacional 601 Km. 12, Navacerrada, Es

Desde 107$

Para una tranquila escapada solo para adultos, el Hotel Arcipreste De Hita ofrece un santuario de paz y vistas panorámicas a las montañas. Este hotel es un punto de encuentro entre la belleza natural y el refinamiento, con instalaciones como un spa completo y una piscina exterior con vistas espectaculares. Las habitaciones están diseñadas para el mayor confort, combinando modernidad con toques de decoración clásica y todas cuentan con balcones privados para admirar el paisaje. Los huéspedes pueden disfrutar de la gastronomía local en el restaurante del hotel y del accesibilidad a las pistas de esquí cercanas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
25 Valoración de huéspedes

El Patio de Valentina Villa

📍 14 Calle De La Iglesia

Desde 183$

Este pequeño hotel boutique destaca por su decoración cuidada y su servicio atento, donde cada elemento ha sido pensado para disfrutar de una experiencia en pareja sin igual. Las habitaciones con vistas a la montaña son un refugio ideal para el descanso, y su acogedor restaurante sirve platos locales con un toque gourmet que deleitará a los paladares más exigentes. Además, la cercanía a caminos y lugares pintorescos invita a crear juntos memorias inolvidables al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
82 Valoración de huéspedes

Finca el Veinti9 Apartamento

📍 29 Calle De La Iglesia

Desde 240$

Es una finca con encanto que dispone de pocas habitaciones, asegurando una experiencia personal y única. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno artesanal en la habitación, explorar los jardines privados o simplemente relajarse en la tranquilidad del entorno. Las habitaciones están decoradas con una mezcla de modernidad y detalles rústicos, ofreciendo todas las comodidades y una atmósfera acogedora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
30 Valoración de huéspedes

Nima Navacerrada Villa

📍 26A Calle Del Doctor J Gonzalez Villasante

Desde 208$

Este hotel íntimo asegura una experiencia sobresaliente con su atención al detalle y su ambiente sereno. Las habitaciones se combinan con un diseño moderno y confort absoluto, haciendo de cada estadía una pausa placentera en la rutina. Los espacios comunes invitan a compartir momentos de complicidad junto a una chimenea o en las terrazas con vistas a la sierra. La propuesta gastronómica está centrada en la cocina local con un toque contemporáneo, perfecto para cenas románticas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
464 Valoración de huéspedes

Box Art Alpino Hotel

📍 Avenida Madrid 58 Bis

Desde 228$

Box Art Alpino es la fusión artística del lujo y la naturaleza. Este hotel boutique, ubicado en una casona restaurada con un estilo contemporáneo, es un refugio de tranquilidad y diseño. Su área de bienestar cuenta con una piscina al aire libre y un tranquilo spa que ofrece una experiencia íntima y exclusiva. Las habitaciones, decoradas individualmente por artistas, hacen de cada estancia una obra de arte en sí misma. Sumado a esto, el hotel organiza talleres y experiencias creativas que enriquecen el descanso de sus huéspedes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación