Hoteles Olite con piscina: disfruta de una estancia refrescante en esta encantadora ciudad

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Olite, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Apartamentos Ducay

8.3 / 10

(592 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Hotel Ducay

8.1 / 10

(3025 Valoración de huéspedes)

Desde 47$
B&B La Atalaya

8.9 / 10

(2220 Valoración de huéspedes)

Desde 82$
Apartamentos Lorione

8.0 / 10

(238 Valoración de huéspedes)

Desde 119$
Hostal Rural Villa Vieja

8.7 / 10

(1365 Valoración de huéspedes)

Desde 87$

Si estás planeando una escapada a la encantadora ciudad de Olite, en España, seguramente estás buscando el alojamiento perfecto para disfrutar al máximo de tu estadía. Y qué mejor manera de refrescarte durante el cálido verano que alojarte en uno de los fantásticos hoteles Olite con piscina. Estos hoteles te brindarán no solo un lugar para descansar, sino también una opción para relajarte y divertirte en el agua mientras disfrutas del hermoso entorno de esta ciudad llena de historia y encanto.

Imagina poder comenzar tus días en Olite con un refrescante chapuzón en la piscina de tu hotel. Después de recorrer los lugares emblemáticos de la ciudad como el impresionante Palacio Real de Olite y la magnífica Iglesia de Santa María, podrás regresar a tu hotel y relajarte bajo el sol en la piscina. Además, algunos hoteles Olite con piscina también ofrecen vistas panorámicas de los viñedos cercanos, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia realmente única durante tu estancia.

No importa si viajas en familia, en pareja o con amigos, los hoteles Olite con piscina son una excelente opción para satisfacer todas tus necesidades. Podrás pasar momentos inolvidables nadando y jugando en el agua, disfrutando de momentos de diversión y risas con tus seres queridos. Además, estos hoteles suelen ofrecer servicios adicionales como spa, terrazas con vistas panorámicas y exquisitos restaurantes, para que puedas mantener el relax y el deleite gastronómico durante toda tu estadía en Olite.

Con los hoteles Olite con piscina, podrás combinar el encanto histórico de esta ciudad con la comodidad y el disfrute de un alojamiento que te permitirá refrescarte y relajarte en medio de un entorno excepcional. ¡Prepara tus maletas y aprovecha al máximo tus vacaciones en Olite! .

Índice

Apartamentos Ducay Hotel Ducay Guía de Hoteles Olite con Piscina B&B La Atalaya Apartamentos Lorione Hotel Alda Castillo de Olite Hostal Rural Villa Vieja Hotel El Juglar Hoteles Olite con Piscina de Estilo Rústico Camping de Olite Hotel Merindad de Olite

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
592 Valoración de huéspedes

Apartamentos Ducay

📍 Calle Rúa de la Tesenderia 11, oficinas

Desde 77$

Si prefieres disfrutar de mayor privacidad durante tu estancia en Olite, estos apartamentos son la elección perfecta. Cuentan con una piscina compartida ideal para refrescarse durante los días calurosos. Los apartamentos están completamente equipados y ofrecen un ambiente acogedor y romántico, donde podrás disfrutar de la compañía de tu pareja en total privacidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Guía de Hoteles Olite con Piscina

Si estás buscando una opciones de alojamiento en Olite que sean ideales para toda la familia, los hoteles con piscina son la elección perfecta. Estos hoteles no solo te brindan un lugar cómodo para descansar, sino también la oportunidad de disfrutar de momentos de diversión y relajación en el agua. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles Olite con piscina para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en familia.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3025 Valoración de huéspedes

Hotel Ducay

📍 Rua de Medios, 1

Desde 47$

Este encantador hotel se encuentra en el corazón de Olite y cuenta con una hermosa piscina exterior. Sus habitaciones son amplias y acogedoras, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, el hotel ofrece actividades para niños y adultos, como visitas guiadas por la ciudad y actividades acuáticas en la piscina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2220 Valoración de huéspedes

B&B La Atalaya

📍 Rua San Francisco n9

Desde 82$

Ubicado en un edificio histórico restaurado, este encantador bed and breakfast ofrece una experiencia única en Olite. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines, ideal para que los niños se diviertan mientras los adultos relajan bajo el sol. Sus habitaciones son espaciosas y decoradas con buen gusto, brindando todo el confort necesario para una estancia agradable en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Alda Castillo de Olite

Con una ubicación privilegiada junto al famoso castillo de Olite, este hotel es una excelente opción para familias que deseen combinar la historia y la diversión en su estancia en Olite. Cuenta con una piscina al aire libre con vistas panorámicas del castillo, donde podrás relajarte mientras admiras el paisaje. Sus habitaciones son modernas y cómodas, y el hotel ofrece servicios adicionales como alquiler de bicicletas para explorar la ciudad.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
238 Valoración de huéspedes

Apartamentos Lorione

📍 Mayor 30

Desde 119$

Ubicados en una antigua casa de piedra restaurada, estos apartamentos rústicos te transportarán a la Olite de antaño. Cuentan con una piscina al aire libre rodeada de un entorno natural, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y frescura. Los apartamentos están decorados con encanto rústico y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia auténtica en Olite.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1365 Valoración de huéspedes

Hostal Rural Villa Vieja

📍 Villavieja, 11

Desde 87$

Ubicado en un edificio histórico cuidadosamente restaurado, este hostal de lujo es perfecto para aquellos que buscan una experiencia única en Olite. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de un hermoso patio, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y exclusividad. Sus habitaciones están decoradas con buen gusto y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia de lujo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Olite con Piscina de Estilo Rústico

Si deseas sumergirte en el encanto rústico de Olite durante tu visita, los hoteles con piscina de estilo rústico son la elección perfecta. Estos hoteles te ofrecen un ambiente acogedor y auténtico, donde podrás disfrutar de la belleza del entorno natural sin renunciar a la comodidad. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles de estilo rústico Olite con piscina para una experiencia auténtica.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
682 Valoración de huéspedes

Hotel El Juglar

📍 Rua Romana, 39

Desde 114$

Este pequeño hotel boutique es perfecto para parejas que buscan una estancia íntima y tranquila en Olite. Cuenta con una pintoresca piscina al aire libre rodeada de vegetación, brindándote un espacio de tranquilidad y privacidad. Sus habitaciones están decoradas de forma elegante y acogedora, garantizando una experiencia romántica y relajante en pareja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.4
Bien
559 Valoración de huéspedes

Camping de Olite

📍 Ctra. Na 115 Km 2,3

Desde 49$

Este encantador camping te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Cuenta con una hermosa piscina al aire libre rodeada de zonas verdes, donde podrás relajarte y disfrutar del ambiente tranquilo. Además, ofrece diferentes tipos de alojamiento, incluyendo bungalows y tiendas de campaña equipadas, para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1057 Valoración de huéspedes

Hotel Merindad de Olite

📍 Rua Juderia, 11

Desde 96$

Este hotel boutique de lujo te sorprenderá con su elegante diseño y su atención al detalle. Cuenta con una hermosa piscina exterior rodeada de un jardín exuberante, donde podrás disfrutar de momentos de serenidad y relajación. Sus habitaciones son lujosas y espaciosas, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia de lujo en Olite.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación