Descubre los Hoteles Originales en Valencia: Una Estancia Inolvidable

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valencia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Palacio Vallier 5*

9.5 / 10

(1651 Valoración de huéspedes)

Desde 341$
Primus Valencia Hotel

8.2 / 10

(4803 Valoración de huéspedes)

Desde 150$
Las Arenas Balneario Resort

8.9 / 10

(3312 Valoración de huéspedes)

Desde 151$
Hotel Malcom And Barret

8.7 / 10

(15632 Valoración de huéspedes)

Desde 93$
Hospes Palau De La Mar Valencia Hotel

8.6 / 10

(1895 Valoración de huéspedes)

Desde 209$

Si estás planeando visitar la hermosa ciudad de Valencia, no puedes dejar de considerar la opción de alojarte en alguno de los hoteles originales que esta encantadora localidad tiene para ofrecerte. Valencia, conocida por su combinación única de historia, cultura y modernidad, te sorprenderá con su oferta variada de hoteles originales que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

Imagina hospedarte en un hotel boutique convertido de una antigua fábrica, donde cada rincón está impregnado de historia y encanto. O tal vez prefieras sumergirte en la magia de un hotel temático que te transportará a diferentes épocas y culturas, despertando tu curiosidad y deleitando tus sentidos. En Valencia, encontrarás una amplia selección de hoteles originales que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Además de su originalidad, estos hoteles en Valencia te ofrecen una ubicación privilegiada para explorar los vericuetos del casco antiguo con su impresionante catedral y sus estrechas calles empedradas. Podrás disfrutar de la vibrante vida nocturna de la ciudad, los festivales culturales que se celebran durante todo el año, y por supuesto, de la famosa gastronomía valenciana. ¿Qué mejor manera de descubrir una ciudad tan acogedora y fascinante que alojándote en un hotel original que refleje su esencia? .

Índice

Palacio Vallier 5* Primus Valencia Hotel Hoteles Boutique Las Arenas Balneario Resort Hotel Malcom And Barret Hoteles Temáticos Hospes Palau De La Mar Valencia Hotel Las Arenas Balneario Resort Hoteles con Encanto The Westin Valencia Hotel Barceló Valencia Hotel Hoteles Históricos One Shot Mercat 09 Caro Hotel

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
1651 Valoración de huéspedes

Palacio Vallier 5*

📍 Plaza Manises, 7

Desde 341$

El Hotel Palacio Vallier te invita a vivir una experiencia única en un palacio del siglo XIX. Este hotel histórico combina a la perfección la elegancia clásica con el confort moderno. Las habitaciones son amplias y luminosas, con detalles originales como techos altos y muebles antiguos. Disfruta de su patio interior, donde podrás relajarte rodeado de hermosos jardines. Además, su equipo de conserjería estará encantado de ayudarte a descubrir los secretos mejor guardados de Valencia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles boutique en Valencia, que destacan por su originalidad y encanto. Estos hoteles han sabido combinar a la perfección la historia y la modernidad, creando espacios únicos que te harán vivir una experiencia inigualable. Sumérgete en la atmósfera íntima y exclusiva de estos hoteles originales en Valencia.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
4803 Valoración de huéspedes

Primus Valencia Hotel

📍 Menorca, 22

Desde 150$

Sumérgete en un ambiente vanguardista y sofisticado en el Hotel Primus Valencia. Este hotel de diseño se encuentra ubicado en una antigua fábrica de arroz, que ha sido renovada y transformada en un espacio lleno de estilo y modernidad. Sus espacios comunes destacan por su elegante minimalismo, mientras que sus habitaciones te ofrecen comodidad y una atmósfera relajante. Disfruta de su piscina en la azotea, donde podrás contemplar las vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3312 Valoración de huéspedes

Las Arenas Balneario Resort

📍 Eugenia Viñes, 22 - 24

Desde 151$

Además de su historia y glamour, el Hotel Las Arenas Balneario Resort destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Este hotel ha implementado medidas ecológicas en su funcionamiento diario, como la gestión eficiente de los recursos y la utilización de energías renovables. Disfruta de un oasis de bienestar en su spa, que utiliza productos naturales y tratamientos respetuosos con el medio ambiente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Temáticos

En esta sección, te invitamos a descubrir una selección de hoteles temáticos en Valencia, que despiertan la imaginación y te sumergen en diferentes épocas y culturas. Estos hoteles originales son perfectos para aquellos que buscan una experiencia única y memorable durante su estancia en Valencia.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
15632 Valoración de huéspedes

Hotel Malcom And Barret

📍 Avenida Ausias March, 59

Desde 93$

El Hotel Malcom and Barret es una opción ideal para aquellos que buscan un hotel con encanto y una excelente relación calidad-precio. Ubicado cerca del centro de la ciudad, este hotel es perfecto para explorar Valencia. Sus habitaciones son modernas y confortables, y podrás disfrutar de su amplia terraza con piscina y bar. Además, el personal del hotel estará encantado de brindarte recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en Valencia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1895 Valoración de huéspedes

Hospes Palau De La Mar Valencia Hotel

📍 Avenida Navarro Reverter, 14-16

Desde 209$

El Hotel Hospes Palau de la Mar te invita a descubrir la esencia de Valencia en un entorno de lujo y tranquilidad. Este hotel con encanto está ubicado en un palacio del siglo XIX, rodeado de exuberantes jardines. Sus habitaciones son elegantes y espaciosas, y podrás relajarte en su spa con tratamiento de aguas. Disfruta de su restaurante, donde podrás degustar platos mediterráneos elaborados con ingredientes frescos y de temporada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto en Valencia, que destacan por su autenticidad y su conexión con la historia y la tradición de la ciudad. Estos hoteles originales te ofrecen una experiencia única y una atención personalizada durante tu estancia en Valencia.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3312 Valoración de huéspedes

Las Arenas Balneario Resort

📍 Eugenia Viñes, 22 - 24

Desde 151$

El Hotel Las Arenas Balneario Resort es un auténtico icono de Valencia. Este hotel histórico está ubicado en un edificio que fue construido en 1898, y ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer una experiencia de lujo y bienestar. Sus habitaciones son elegantes y espaciosas, y podrás disfrutar de su spa de aguas termales y su piscina exterior con vistas al mar. Además, su restaurante te deleitará con platos mediterráneos de alta calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1585 Valoración de huéspedes

The Westin Valencia Hotel

📍 Amadeo De Saboya, 16

Desde 254$

Sumérgete en el lujo y la elegancia del Hotel The Westin Valencia, un hotel temático que te transportará a la Belle Époque. Su diseño refinado y sus detalles artísticos te harán sentir como si estuvieras en un palacio de principios del siglo XX. Las habitaciones están decoradas con muebles antiguos y obras de arte, y podrás disfrutar de su impresionante jardín tropical y su piscina exterior.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Históricos

En esta sección, te invitamos a descubrir una selección de hoteles históricos en Valencia, que han sabido preservar su belleza y su encanto a lo largo de los años. Estos hoteles originales te permitirán sumergirte en la historia de la ciudad y disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno único.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3288 Valoración de huéspedes

Barceló Valencia Hotel

📍 Avenida Francia, 11

Desde 113$

El Hotel Barceló Valencia es un claro ejemplo de diseño moderno y vanguardista. Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este hotel destaca por su arquitectura innovadora y su cuidado diseño interior. Sus habitaciones son espaciosas y luminosas, con detalles de diseño únicos y comodidades de primera clase. Disfruta de su piscina en la azotea, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
992 Valoración de huéspedes

One Shot Mercat 09

📍 Carrer Del Music Peydro, 9

Desde 211$

Sumérgete en la esencia del mercado central de Valencia en el Hotel One Shot Mercat 09. Este hotel temático ha sido diseñado para capturar la autenticidad y vitalidad de este emblemático lugar. Sus habitaciones están decoradas con elementos relacionados con el mercado, como cestas de mimbre y obras de arte inspiradas en los productos frescos. Además, podrás disfrutar de su terraza con vistas al mercado y degustar productos locales en su restaurante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Diseño

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles de diseño en Valencia, que destacan por su originalidad y vanguardia. Estos hoteles originales han sido creados por reconocidos arquitectos e interioristas, brindándote una experiencia única en el campo del diseño y la estética.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
897 Valoración de huéspedes

Caro Hotel

📍 Almirall,14

Desde 254$

El Hotel Caro es una verdadera joya de la arquitectura valenciana. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel boutique se encuentra en un edificio histórico restaurado, que data del siglo XIX. Su cuidadosa renovación ha preservado elementos originales como las bóvedas y los frescos en las paredes, creando un ambiente lleno de historia y elegancia. Disfruta de sus habitaciones únicas, decoradas con muebles antiguos y obras de arte contemporáneo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Ecológicos

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles ecológicos en Valencia, que te permitirán disfrutar de una estancia sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Estos hoteles originales son el reflejo del compromiso de Valencia con la sostenibilidad y la preservación de la naturaleza.

Ubicación