hoteles para nochevieja con cena incluida benidorm

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Magic Aqua Rock Gardens Hotel

7.1 / 10

(661 Valoración de huéspedes)

Desde 117$
Sol Pelicanos Ocas

7.6 / 10

(2791 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Melia Villaitana

8.6 / 10

(1827 Valoración de huéspedes)

Desde 186$
Hotel Boutique Villa Venecia

8.8 / 10

(429 Valoración de huéspedes)

Desde 174$
Gran Hotel Bali

7.4 / 10

(2883 Valoración de huéspedes)

Desde 79$

En primer lugar, te recomendamos los hoteles de lujo ubicados en el paseo marítimo de Benidorm, donde podrás disfrutar de magníficas vistas al mar mientras degustas una deliciosa cena de Nochevieja. Estos establecimientos ofrecen una exquisita gastronomía y un servicio de alto nivel para que tu celebración sea única y especial. ¡Imagina brindar por el nuevo año desde tu habitación con vistas al mar! .

Si prefieres un ambiente más animado y festivo, los hoteles en el centro de Benidorm son la opción perfecta. Aquí encontrarás una gran cantidad de locales y restaurantes que ofrecen cenas especiales de Nochevieja, donde podrás disfrutar de música en vivo, baile y diversión hasta altas horas de la madrugada. Además, muchos de estos hoteles organizan fiestas temáticas y espectáculos para que tu noche sea aún más divertida.

Por último, si buscas una experiencia más tranquila y relajada, te recomendamos los hoteles boutique ubicados en las zonas más tranquilas de Benidorm. Estos hoteles ofrecen cenas gourmet de Nochevieja en sus exclusivos restaurantes, donde podrás degustar platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Además, su ambiente íntimo y acogedor te permitirá disfrutar de una velada en pareja o en familia, brindando por un nuevo año lleno de felicidad y buenos momentos.

Índice

Magic Aqua Rock Gardens Hotel Sol Pelicanos Ocas Hoteles de lujo frente al mar Melia Villaitana Hotel Boutique Villa Venecia Hoteles en el centro de Benidorm Gran Hotel Bali Benidorm Plaza Hotel Hoteles boutique de lujo Miramar Apartamento

Ver todas las fotos

7.1
Bien
661 Valoración de huéspedes

Magic Aqua Rock Gardens Hotel

📍 Bonn, 6

Desde 117$

Este hotel de temática acuática es perfecto para una celebración de Nochevieja en familia. Su cena buffet incluye opciones para todos los miembros, y sus espectáculos temáticos y piscinas con toboganes garantizan horas de diversión para toda la familia durante la noche.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo frente al mar

Celebra la Nochevieja en total elegancia en los exclusivos hoteles de lujo frente al mar de Benidorm. Estos hoteles se caracterizan por ofrecer un servicio impecable y una experiencia gastronómica inigualable.

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
2791 Valoración de huéspedes

Sol Pelicanos Ocas

📍 Gerona, 45-47

Desde 86$

Ubicado cerca de la playa de Levante, este hotel temático ofrece una cena buffet de Nochevieja para toda la familia. Además, sus instalaciones incluyen una piscina exterior con toboganes y un mini club para los más pequeños, garantizando un final de año inolvidable para todos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1827 Valoración de huéspedes

Melia Villaitana

📍 Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7

Desde 186$

Este lujoso resort recrea la esencia de una villa mediterránea con su diseño arquitectónico único. Disfruta de una cena gourmet de Nochevieja en su restaurante con terraza, rodeado de hermosos jardines y piscinas. Además, el Meliá Villaitana ofrece diversas actividades y espectáculos para una noche mágica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en el centro de Benidorm

Si prefieres estar en el corazón de la acción, los hoteles en el centro de Benidorm ofrecen un ambiente animado y festivo para la Nochevieja. Aquí encontrarás una gran variedad de opciones para disfrutar de una cena especial y una noche llena de diversión.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
429 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Villa Venecia

📍 Plaza San Jaime, 1

Desde 174$

Situado en el casco antiguo de Benidorm, este hotel boutique ofrece una cena de Nochevieja en su exclusivo restaurante con vistas al mar. Sus habitaciones temáticas y su atención personalizada garantizan una experiencia única y llena de encanto para celebrar la llegada del nuevo año.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.4
Bien
2883 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Bali

📍 Luis Prendes, 4, Benidorm, Es

Desde 79$

Con una altura impresionante, el Gran Hotel Bali es uno de los íconos arquitectónicos de Benidorm. Además de sus elegantes habitaciones, este hotel ofrece una cena de gala de Nochevieja con espectáculo en su impresionante salón. ¡Una fiesta inolvidable con vistas panorámicas de la ciudad! .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique de lujo

Si buscas una experiencia más íntima y exclusiva para celebrar la Nochevieja, los hoteles boutique de lujo en Benidorm son la elección perfecta. Estos hoteles se destacan por su atención personalizada, detalles encantadores y cenas gourmet de alta calidad.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1336 Valoración de huéspedes

Benidorm Plaza Hotel

📍 Vía Emilio Ortuño, 18

Desde 167$

Este hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón de la ciudad ofrece una cena de gala de Nochevieja con música en vivo y baile. Además, su terraza en la azotea ofrece vistas panorámicas impresionantes de Benidorm, el escenario perfecto para recibir el año nuevo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Miramar Apartamento

📍 Avenida Rosa De Los Vientos 11, Planta 16, Piso 167
Disfruta de una cena de Nochevieja de lujo en el prestigioso restaurante del Hotel Miramar, con vistas panorámicas al Mediterráneo. Este hotel cuenta con amplias habitaciones decoradas con estilo y un entorno sofisticado para una celebración inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Dynastic

Este hotel familiar cuenta con una completa programación de actividades durante la Nochevieja, pensadas especialmente para adultos y niños. La cena incluida en su restaurante te deleitará con una amplia variedad de platos para todos los gustos. ¡Una noche llena de diversión y alegría para toda la familia! .

Ubicación