Hoteles Pinos del Valle: ¡Encuentra tu alojamiento ideal!

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Pinos del Valle, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Finca Casabela Villa

10.0 / 10

(4 Valoración de huéspedes)

Desde 1153$
Casa San Sebastian Villa

8.6 / 10

(25 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Casa del Patio Bed and Breakfast

9.1 / 10

(60 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Casa dos tinajas Villa

9.0 / 10

(5 Valoración de huéspedes)

Desde 258$
Casa Tranquila De Pueblo Apartamento

9.0 / 10

(2 Valoración de huéspedes)

Desde 109$

Pinos del Valle, ubicado en el hermoso corazón de España, es un destino encantador que no debes pasar por alto. Rodeado de majestuosas montañas y exuberante vegetación, este pintoresco pueblo ofrece un sinfín de opciones de alojamiento para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Ya sea que estés buscando un hotel boutique con encanto o una casa rural acogedora, Pinos del Valle tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia inolvidable.

Si eres amante de la naturaleza, te encantará alojarte en uno de los hoteles de Pinos del Valle que se encuentran en las proximidades del Parque Natural de Las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Desde aquí, podrás explorar senderos fascinantes y descubrir paisajes impresionantes, mientras disfrutas de la tranquilidad y el aire puro de la montaña. Para los más aventureros, algunos hoteles incluso ofrecen actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y paseos a caballo.

Los hoteles en Pinos del Valle también son una excelente opción para aquellos que buscan sumergirse en la cultura y la historia de la región. Con sus calles adoquinadas y su arquitectura tradicional, este encantador pueblo te transportará a otra época. Además, muchos hoteles están ubicados en antiguas casas señoriales restauradas, lo que les confiere un encanto especial. Disfruta de una estancia única donde podrás combinar el lujo moderno con la autenticidad de lo antiguo.

Índice

Finca Casabela Villa Casa San Sebastian Villa Encanto rústico y tranquilidad Casa del Patio Bed and Breakfast Casa dos tinajas Villa Encanto histórico y cultura local Casa Tranquila De Pueblo Apartamento Casa los tejones Experiencia boutique y lujo moderno Casa Aire de Lecrin Bed and Breakfast Casa Moraleda I Vivienda Rural Villa Encanto rural y vistas panorámicas Velez Nazari Casa Molina Villa Casa Limon Bed and Breakfast

Ver todas las fotos

10
Excelente
4 Valoración de huéspedes

Finca Casabela Villa

📍 Calle Agua, 2

Desde 1153$

Ubicada en un entorno idílico, Finca Casabela es un hotel familiar con un alto nivel de comodidad y servicios. Con sus espacios al aire libre, como su área de juegos y su zona de barbacoa, este alojamiento ofrece numerosas opciones de entretenimiento para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto rústico y tranquilidad

Esta sección presenta una cuidada selección de hoteles que capturan el auténtico encanto rústico y la tranquilidad de Pinos del Valle.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
25 Valoración de huéspedes

Casa San Sebastian Villa

📍 18 Calle San Sebastián

Desde 99$

Con su arquitectura moderna y su diseño contemporáneo, Casa San Sebastián ofrece un lugar único para alojarse en Pinos del Valle. Sus habitaciones elegantes y su atención al detalle hacen de este hotel boutique una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de lujo en un entorno pintoresco.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
60 Valoración de huéspedes

Casa del Patio Bed and Breakfast

📍 Calle Don Simon de Rodas 9

Desde 68$

Ubicada en un edificio histórico del siglo XVIII, Casa del Patio combina elementos arquitectónicos tradicionales con un diseño interior moderno y elegante. Con su encanto histórico y su ubicación en el corazón de Pinos del Valle, este hotel te sumergirá en la rica cultura de este pintoresco pueblo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto histórico y cultura local

Esta sección destaca los hoteles que capturan el encanto histórico y la riqueza cultural de Pinos del Valle. Estos alojamientos están ubicados en antiguas casas señoriales restauradas y ofrecen una experiencia única que combina la historia y la tradición con el confort moderno.

Ver todas las fotos

9
Excelente
5 Valoración de huéspedes

Casa dos tinajas Villa

📍 General Merlo 17

Desde 258$

Este encantador hotel familiar te permite disfrutar de una estancia relajante en medio de la naturaleza. Con su amplio jardín y su piscina, Casa dos tinajas ofrece un espacio ideal para que los niños jueguen y se diviertan, mientras los adultos disfrutan de momentos de descanso y relajación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
2 Valoración de huéspedes

Casa Tranquila De Pueblo Apartamento

📍 18 Calle Real

Desde 109$

Como su nombre indica, Casa Tranquila de Pueblo es un refugio de paz y serenidad en medio del bullicio de la vida diaria. Esta encantadora casa rural ofrece un ambiente relajante y auténtico, donde podrás disfrutar de la belleza de Pinos del Valle y sumergirte en su cultura local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Experiencia boutique y lujo moderno

Esta sección presenta una selección de hoteles boutique que combinan el encanto local con comodidades de lujo. Estos alojamientos ofrecen una experiencia única para los huéspedes que buscan un ambiente exclusivo y servicios personalizados.

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
125 Valoración de huéspedes

Casa los tejones

📍 5 Calle Moraleda

Desde 103$

Si lo que buscas es una experiencia auténtica en una casa de campo, Casa los tejones es la elección perfecta. Con su estilo rústico y su ubicación privilegiada, esta casa rural te permitirá sumergirte en la vida tradicional de Pinos del Valle mientras disfrutas de todas las comodidades modernas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
325 Valoración de huéspedes

Casa Aire de Lecrin Bed and Breakfast

📍 Calle Aire, 2

Desde 92$

Esta encantadora casa rural combina a la perfección la arquitectura tradicional con comodidades modernas. Rodeada de jardines exuberantes y con vistas panorámicas a las montañas, es el refugio ideal para los amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad y relajación.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto rural y vistas panorámicas

Esta sección presenta hoteles rurales que ofrecen encanto rural y vistas panorámicas en Pinos del Valle. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de la belleza natural de los alrededores y te brindarán una experiencia auténtica en un entorno rural.

Ver todas las fotos

10
Excelente
1 Valoración de huéspedes

Casa Moraleda I Vivienda Rural Villa

📍 13 Calle Moraleda

Desde 176$

Este hotel rural te ofrece una experiencia auténtica y tradicional en un entorno tranquilo y pintoresco. Con su arquitectura típica de la región y su ubicación en medio de la naturaleza, Casa Moraleda I Vivienda Rural te brinda la oportunidad de desconectar y disfrutar de la autenticidad de Pinos del Valle.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.8
Bien
4 Valoración de huéspedes

Velez Nazari Casa Molina Villa

📍 27 Calle Real

Desde 155$

Situado en un entorno rural y rodeado de olivares, Velez Nazarí Casa Molina ofrece una experiencia auténtica en un entorno tradicional. Con sus vistas panorámicas y su cuidado diseño interior, este hotel es perfecto para aquellos que desean escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la paz y la belleza natural de Pinos del Valle.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto familiar y actividades al aire libre

Esta sección se centra en hoteles que ofrecen un ambiente acogedor y actividades al aire libre para disfrutar en familia. Estos alojamientos son ideales para aquellos que desean combinar la tranquilidad de Pinos del Valle con momentos de diversión y aventura en un entorno natural.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
244 Valoración de huéspedes

Casa Limon Bed and Breakfast

📍 30 Calle Solero

Desde 96$

Ubicada en el corazón del pueblo, esta casa rural ofrece un ambiente cálido y acogedor. Con su encantadora decoración tradicional y una terraza privada con vistas panorámicas, Casa Limón invita a disfrutar de momentos de paz y serenidad en medio de la belleza natural de Pinos del Valle.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3 Valoración de huéspedes

Casa Rural Sara Apartamento

📍 Calle Mimbre 3
Ubicada en el corazón de Pinos del Valle es una casa de pueblo tradicional que ha sido cuidadosamente restaurada para preservar su encanto original. Con su decoración rústica y sus techos de vigas de madera, este alojamiento te transportará a otra época mientras disfrutas de todas las comodidades modernas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Experiencia rural y tradicional

Esta sección destaca hoteles que ofrecen una experiencia auténtica y tradicional en Pinos del Valle. Estos alojamientos están ubicados en casas de pueblo blancas típicas de la zona y te permitirán sumergirte en la cultura y el encanto rural de este pintoresco pueblo.

Ubicación