Alojamientos en Sanxenxo con acceso directo a la playa

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sanxenxo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hostal Casa Isabel

9.4 / 10

(89 Valoración de huéspedes)

Desde 101$
Hotel Nuevo Cachalote

8.1 / 10

(325 Valoración de huéspedes)

Desde 94$
Galicia Palace

8.2 / 10

(2281 Valoración de huéspedes)

Desde 103$
Hotel Troncoso

8.6 / 10

(163 Valoración de huéspedes)

Desde 132$
Playa Sanxenxo Apartamento

7.8 / 10

(172 Valoración de huéspedes)

Desde 96$

Sanxenxo, ubicado en la hermosa costa de Galicia, es el destino perfecto para aquellos que buscan playas impresionantes y alojamientos de calidad. Con una amplia variedad de hoteles en la zona de playa, Sanxenxo ofrece a sus visitantes una experiencia vacacional única. Ya sea que prefieras un hotel de lujo con vistas panorámicas al océano o una opción más económica pero igualmente cómoda, aquí encontrarás el lugar perfecto para relajarte junto al mar.

Con sus kilómetros de costa, Sanxenxo ofrece playas que se adaptan a todos los gustos. Desde las populares Playa de Silgar y Playa de Baltar, con su animada atmósfera y servicios completos, hasta las más tranquilas playas de Canelas y Montalvo, ideales para aquellos que buscan la serenidad junto al mar. Los hoteles en estas áreas de playa te brindarán acceso directo a estas maravillosas playas, permitiéndote disfrutar del sol, el mar y la arena a pocos pasos de tu habitación.

Además de disfrutar de las impresionantes playas en Sanxenxo, los hoteles de esta área también te ofrecen una amplia gama de comodidades. Desde piscinas al aire libre y spas, hasta restaurantes y bares con deliciosos platos de mariscos frescos, estos hoteles se aseguran de que tu estancia sea inolvidable. No importa si viajas en pareja, con amigos o en familia, encontrarás opciones de alojamiento que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

En resumen, si estás buscando unas vacaciones de playa inolvidables en España, Sanxenxo es el lugar ideal. Con su amplia oferta de hoteles en áreas de playa, esta encantadora ciudad costera te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un merecido descanso junto al mar. ¡Así que no lo pienses más y reserva tu hotel playa en Sanxenxo para vivir unas vacaciones soñadas! .

Índice

Hostal Casa Isabel Hotel Nuevo Cachalote Hoteles de lujo frente al mar en Sanxenxo Galicia Palace Hotel Troncoso Hoteles boutique junto a las playas de Sanxenxo Playa Sanxenxo Apartamento Hotel Veiganova Hoteles familiares cerca de las playas de Sanxenxo Hotel Carlos I Silgar Peregrina Hotel Hoteles económicos cerca de las playas de Sanxenxo Hotel Delfin Azul Augusta Eco Wellness Resort 4 Superior

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
89 Valoración de huéspedes

Hostal Casa Isabel

📍 Rua Olmo Seco, 1

Desde 101$

El Hostal Casa Isabel es un establecimiento familiar que ofrece una estancia cómoda y asequible cerca de la Playa de Montalvo. Sus habitaciones son sencillas pero acogedoras, y el hostal cuenta con un bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas refrescantes. Además, su ubicación en una zona tranquila garantiza una estancia relajante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de lujo frente al mar en Sanxenxo

Disfruta de una estancia lujosa en los exclusivos hoteles frente al mar en Sanxenxo. Estas opciones de alojamiento ofrecen habitaciones elegantemente decoradas con vistas panorámicas al océano Atlántico. Aquí, podrás relajarte en impresionantes piscinas al aire libre, disfrutar de tratamientos de spa rejuvenecedores y saborear exquisitos platos gourmet elaborados con frescos productos locales.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
325 Valoración de huéspedes

Hotel Nuevo Cachalote

📍 Avda. De La Marina S/N

Desde 94$

Ubicado en una tranquila zona residencial de Sanxenxo, el Hotel Nuevo Cachalote ofrece una estancia familiar cómoda y conveniente cerca de la Playa de Areas. Sus habitaciones están decoradas de manera sencilla pero acogedora, y algunas ofrecen vistas al mar. El hotel cuenta con un parque infantil, piscinas al aire libre y un restaurante que sirve platos caseros.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2281 Valoración de huéspedes

Galicia Palace

📍 Avenida de Vigo, 3

Desde 103$

Con una ubicación privilegiada en la Playa de Areas, el Hotel Galicia Palace ofrece vistas espectaculares al mar desde muchas de sus habitaciones. Este elegante hotel cuenta con amplias habitaciones con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. También cuenta con un restaurante que sirve delicias gallegas con vistas al mar, y una terraza donde relajarte y disfrutar de la brisa marina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles boutique junto a las playas de Sanxenxo

Si buscas una estancia con encanto en Sanxenxo, los hoteles boutique junto a las playas son la elección perfecta. Estos acogedores establecimientos ofrecen una experiencia única, con habitaciones decoradas con estilo, atención personalizada y una conexión íntima con las hermosas playas de la zona.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
163 Valoración de huéspedes

Hotel Troncoso

📍 La Vichona, 3, Sanxenxo

Desde 132$

El Hotel Troncoso es un hotel familiar situado a solo unos pasos de la Playa de Montalvo. Sus habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable en familia. Además, el hotel cuenta con áreas de juego para niños, piscinas al aire libre y un restaurante donde se sirven platos para los más pequeños.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
172 Valoración de huéspedes

Playa Sanxenxo Apartamento

📍 Rua De Vigo 30, Apto 128

Desde 96$

Ubicado en la Playa de Areas, el Hotel Playa Sanxenxo ofrece habitaciones luminosas y confortables con vistas al mar. Sus huéspedes pueden acceder directamente a la playa desde el hotel, lo que permite disfrutar de largos paseos por la orilla o simplemente relajarse bajo el sol. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante con deliciosos platos locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares cerca de las playas de Sanxenxo

Si viajas con la familia, los hoteles familiares cerca de las playas de Sanxenxo son la opción perfecta. Estos hoteles ofrecen comodidades adaptadas a las necesidades de las familias, como habitaciones espaciosas, áreas de juego para niños y actividades especiales para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
335 Valoración de huéspedes

Hotel Veiganova

📍 Veiganova

Desde 78$

Ubicado en el corazón de Sanxenxo, el Hotel Veiganova es una elección económica conveniente y cómoda. Sus habitaciones están bien equipadas y ofrecen una estancia agradable sin gastar mucho dinero. Además, su ubicación cerca de la Playa de Silgar te permite disfrutar fácilmente de las hermosas arenas y aguas claras.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
2565 Valoración de huéspedes

Hotel Carlos I Silgar

📍 Vigo, S/N

Desde 82$

Situado en la Playa de Silgar, el Hotel Carlos I Silgar ofrece habitaciones con vistas al mar que te dejarán sin palabras. Este hotel de lujo cuenta con una terraza con vistas panorámicas, donde podrás disfrutar de espectaculares atardeceres sobre el océano. Además, el hotel dispone de una piscina al aire libre, spa y gimnasio para tu disfrute.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos cerca de las playas de Sanxenxo

Si estás buscando una opción económica pero cómoda cerca de las playas de Sanxenxo, estos hoteles son ideales. Ofrecen tarifas asequibles sin comprometer la comodidad y están ubicados a poca distancia de las hermosas playas de la zona.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
524 Valoración de huéspedes

Peregrina Hotel

📍 Adina, 1

Desde 62$

El Hotel Peregrina se encuentra en la Playa de Areas Gordas, brindando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de esta hermosa playa directamente desde el hotel. Sus habitaciones son cómodas y acogedoras, y cuentan con balcones privados con vistas al mar. Además, el hotel ofrece servicios como alquiler de bicicletas para explorar la zona y un bar donde disfrutar de una refrescante bebida junto a la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1309 Valoración de huéspedes

Hotel Delfin Azul

📍 Playa De La Lanzada, 118

Desde 92$

Situado en la Playa de Silgar, el Hotel Delfín Azul es una opción perfecta para aquellos que desean tener acceso directo a una de las playas más populares de Sanxenxo. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y elegante, y algunas ofrecen vistas panorámicas al mar. El hotel cuenta también con una terraza con vistas al mar donde los huéspedes pueden relajarse y admirar las vistas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con acceso directo a la playa en Sanxenxo

Si lo que buscas es estar a tan solo unos pasos de la arena y el mar, estos hoteles con acceso directo a la playa en Sanxenxo son perfectos para ti. Disfruta de la comodidad de salir de tu habitación y encontrarte frente al mar, sin necesidad de desplazarte largas distancias.

Ver todas las fotos

9
Excelente
1160 Valoración de huéspedes

Augusta Eco Wellness Resort 4 Superior

📍 Lugar De Padrinan, 25

Desde 536$

Ubicado en un entorno natural impresionante, el Hotel Augusta Spa Resort es un santuario de tranquilidad y bienestar. Sus amplias habitaciones y suites cuentan con impresionantes vistas al mar, y su spa de última generación ofrece una amplia variedad de tratamientos rejuvenecedores. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, canchas de tenis y restaurantes que ofrecen platos frescos y deliciosos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con vistas al mar en Sanxenxo

Si sueñas con despertar con vistas panorámicas al mar, estos hoteles en Sanxenxo son ideales para ti. Disfruta de la tranquilidad y belleza del océano desde la comodidad de tu habitación.

Ubicación