Descubre los mejores hoteles Plaza España Sevilla para tu estancia en la ciudad.

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sevilla, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Eurostars Sevilla Boutique

8.5 / 10

(1809 Valoración de huéspedes)

Desde 74$
Hotel Don Paco

8.0 / 10

(11204 Valoración de huéspedes)

Desde 141$
Eurostars Torre Sevilla

9.1 / 10

(7941 Valoración de huéspedes)

Desde 418$
Hotel Mercer Sevilla

9.2 / 10

(141 Valoración de huéspedes)

Desde 456$
Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville

9.0 / 10

(1506 Valoración de huéspedes)

Desde 446$

Si estás planeando un viaje a la hermosa ciudad de Sevilla, no puedes dejar de visitar uno de sus lugares más emblemáticos: la Plaza España. Esta plaza impresionante y majestuosa es un punto de referencia para turistas de todo el mundo. Además de su gran belleza arquitectónica, la Plaza España cuenta con una gran oferta de hoteles cercanos, ideales para aquellos que desean disfrutar de su encanto durante su estancia.

Los hoteles en Plaza España Sevilla son una opción perfecta para aquellos viajeros que buscan comodidad y conveniencia. Con una amplia variedad de alojamientos disponibles, desde lujosos hoteles de 5 estrellas hasta acogedores hostales y apartamentos, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Además, al hospedarte en un hotel en Plaza España tendrás la ventaja de estar cerca de numerosas atracciones turísticas, restaurantes y tiendas, lo que facilitará tu exploración de la ciudad.

Una de las principales ventajas de los hoteles en Plaza España Sevilla es su ubicación privilegiada. Al hospedarte en esta zona, podrás disfrutar de las maravillas de la Plaza España tanto de día como de noche, ya que sus majestuosos edificios y sus hermosos jardines lucen igualmente impresionantes en todas las horas del día. Además, estarás a pocos pasos de otros puntos de interés como el Parque de María Luisa y el Barrio de Triana. Sin duda, la elección de un hotel en Plaza España te permitirá sumergirte por completo en la historia y la magia de Sevilla.

No pierdas la oportunidad de experimentar la belleza y la historia que ofrece Sevilla al hospedarte en uno de los hoteles en Plaza España. Tanto si estás buscando un alojamiento lujoso como si prefieres una opción más económica, encontrarás la opción perfecta cerca de esta icónica plaza. ¡Prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable en la encantadora ciudad de Sevilla! .

Índice

Eurostars Sevilla Boutique Hotel Don Paco Hoteles Plaza España Sevilla - Lujo y Sofisticación Eurostars Torre Sevilla Hotel Mercer Sevilla Hoteles Plaza España Sevilla - Comodidad y Calidez Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville Nh Collection Sevilla Hoteles Plaza España Sevilla - Encanto y Tradición Palacio Bucarelli Hotel Las Casas de la Judería Hoteles Plaza España Sevilla - Estilo Moderno Zenit Sevilla Hotel Fernando III

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1809 Valoración de huéspedes

Eurostars Sevilla Boutique

📍 Abades, 41-43

Desde 74$

Este hotel boutique de diseño moderno se encuentra a solo unos pasos de la Plaza España. Sus habitaciones ofrecen un ambiente contemporáneo y elegante, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve platos de la cocina tradicional sevillana, para que puedas disfrutar de la deliciosa gastronomía local sin salir de las instalaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Plaza España Sevilla - Lujo y Sofisticación

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles de lujo en Plaza España Sevilla. Estos establecimientos se distinguen por ofrecer una experiencia de alojamiento sofisticada y de alta calidad, perfecta para aquellos que buscan un toque de elegancia durante su estancia en la ciudad. Además, su ubicación privilegiada cerca de la icónica Plaza España te permitirá disfrutar de la belleza y el encanto de este lugar emblemático.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
11204 Valoración de huéspedes

Hotel Don Paco

📍 Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, 4

Desde 141$

Con una ubicación estratégica a pocos minutos de la Plaza España, el Hotel Don Paco es una excelente opción para aquellos que desean explorar Sevilla cómodamente. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y sus instalaciones incluyen un agradable patio interior con una piscina, perfecta para refrescarse después de un día de turismo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
7941 Valoración de huéspedes

Eurostars Torre Sevilla

📍 Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín 2, Edif Torre Sevilla

Desde 418$

Ubicado en una impresionante torre de cristal, el Hotel Eurostars Torre Sevilla ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad y la Plaza España. Sus habitaciones son modernas y elegantes, con grandes ventanales y comodidades de lujo. Además, el hotel cuenta con un spa y un amplio espacio para eventos, convirtiéndolo en una elección perfecta tanto para viajes de placer como de negocios.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Plaza España Sevilla - Comodidad y Calidez

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles que se destacan por ofrecer comodidad y calidez en Plaza España Sevilla. Estos establecimientos son ideales para aquellos que buscan una estancia acogedora y relajante, sin comprometer la ubicación privilegiada cerca de la Plaza España y otras atracciones turísticas.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
141 Valoración de huéspedes

Hotel Mercer Sevilla

📍 Calle Castelar 26

Desde 456$

Ubicado en un edificio histórico restaurado del siglo XIX, el Hotel Mercer Sevilla combina a la perfección la elegancia clásica con un diseño moderno. Sus habitaciones están decoradas con detalles sofisticados y ofrecen vistas espectaculares a la ciudad. Además, cuenta con un magnífico restaurante que sirve platos tradicionales sevillanos con un toque contemporáneo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1506 Valoración de huéspedes

Hotel Alfonso Xiii, A Luxury Collection Hotel, Seville

📍 San Fernando 2

Desde 446$

El Hotel Alfonso XIII es un verdadero ícono del lujo en Sevilla. Ubicado a pocos pasos de la Plaza España, este hotel de cinco estrellas es conocido por su elegancia atemporal y su impecable servicio. Sus habitaciones exquisitamente decoradas y sus instalaciones de primera clase, como su spa y sus restaurantes gourmet, te brindarán una experiencia única y memorable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Plaza España Sevilla - Encanto y Tradición

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles que destacan por su encanto y su conexión con la tradición en Plaza España Sevilla. Estos establecimientos son una opción perfecta para aquellos viajeros que desean sumergirse en la historia y la cultura de la ciudad durante su estancia cerca de la emblemática plaza.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3281 Valoración de huéspedes

Nh Collection Sevilla

📍 Avenida Diego Martinez Barrio, 8

Desde 76$

Este hotel de diseño contemporáneo se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la Plaza España y de otros lugares de interés de la ciudad. Sus habitaciones ofrecen un ambiente moderno y elegante, con comodidades de alta calidad. Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea y un bar en la azotea, donde podrás disfrutar de vistas impresionantes de Sevilla.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
1002 Valoración de huéspedes

Palacio Bucarelli

📍 Calle de la Dalia 1

Desde 342$

Si buscas una experiencia íntima y exclusiva, el Hotel Palacio Bucarelli es la elección perfecta. Este hotel boutique se encuentra en un palacio restaurado del siglo XVIII, ofreciendo un ambiente elegante y acogedor. Sus habitaciones están decoradas con muebles antiguos y obras de arte, y su patio central es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Plaza España Sevilla - Estilo Moderno

En esta sección, te presentaremos una selección de hoteles con un estilo moderno y contemporáneo en Plaza España Sevilla. Estos establecimientos se caracterizan por su diseño vanguardista, sus comodidades de última generación y su ubicación estratégica cerca de la Plaza España.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
5106 Valoración de huéspedes

Hotel Las Casas de la Judería

📍 Santa María la Blanca, 5

Desde 117$

Este hotel único se encuentra en un conjunto de casas antiguas que datan de los tiempos medievales y se conectan a través de pasajes y patios. El Hotel Las Casas de la Judería ofrece una experiencia auténtica y llena de historia, con habitaciones decoradas al estilo andaluz y espacios comunes como patios y jardines encantadores. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante que sirve platos tradicionales sevillanos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
5173 Valoración de huéspedes

Zenit Sevilla

📍 Pages Del Corro, 90

Desde 173$

El Hotel Zenit Sevilla es una opción ideal para aquellos que buscan un estilo moderno y una estancia cómoda en pleno centro de la ciudad. Sus habitaciones están decoradas con un diseño contemporáneo y cuentan con todas las comodidades tecnológicas necesarias. Además, el hotel cuenta con un gimnasio y un restaurante que ofrece una fusión de sabores locales e internacionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
8996 Valoración de huéspedes

Hotel Fernando III

📍 San José, 21

Desde 206$

Ubicado en el corazón del Barrio de Santa Cruz, el Hotel Fernando III es un verdadero reflejo de la esencia de Sevilla. Este hotel de cuatro estrellas combina a la perfección elementos tradicionales como patios interiores y azulejos sevillanos con comodidades modernas. Además, su terraza en la azotea ofrece vistas impresionantes de la ciudad y es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida al atardecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación