Descubre Los Más Cómodos y Económicos Hoteles por Horas en Madrid

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
7 Islas Hotel

9.0 / 10

(5012 Valoración de huéspedes)

Desde 81$
NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel

8.9 / 10

(2158 Valoración de huéspedes)

Desde 216$
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Hotel

8.2 / 10

(8765 Valoración de huéspedes)

Desde 89$
AC Hotel Madrid Feria by Marriott

8.7 / 10

(1449 Valoración de huéspedes)

Desde 59$
Hotel Puerta America

8.4 / 10

(7921 Valoración de huéspedes)

Desde 152$

Madrid, la vibrante capital de España, no solo es conocida por su rica cultura y su arte sino también por su hospitalidad y versatilidad en opciones de alojamiento. Entre estas opciones, los hoteles por horas en Madrid ofrecen a los viajeros una solución práctica y económica, perfecta para estancias breves o escalas entre conexiones de viaje. No hay necesidad de pagar por una noche entera cuando solo se necesita un lugar para descansar durante algunas horas.

Para los visitantes que buscan maximizar su tiempo en la ciudad, los hoteles por horas son una excelente alternativa que permite organizar el día con mayor libertad. Ya sea que necesiten un espacio para una siesta reparadora, un lugar tranquilo donde trabajar sin interrupciones, o simplemente un sitio donde almacenar el equipaje y refrescarse, Madrid tiene una oferta extensa de hoteles que se adaptan a estas necesidades. Con la flexibilidad que brindan, estos hoteles son ideales para turistas y profesionales por igual.

Explorar Madrid sin las ataduras de un check-in y check-out tradicionales es posible gracias a la creciente tendencia de los hoteles por horas. Estos establecimientos brindan todas las comodidades típicas de un hotel convencional, desde habitaciones confortables hasta servicios adicionales, todo ajustado al marco temporal que el huésped requiera. Elegir un hotel por horas en Madrid no solo es un acto de conveniencia, sino un truco inteligente para aquellos que saben viajar de forma eficiente.

Índice

7 Islas Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel Hoteles por Horas Madrid con Encanto y Diseño Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Hotel AC Hotel Madrid Feria by Marriott Hoteles por Horas Madrid: Oportunidades de Lujo y Exclusividad Hotel Puerta America Only You Boutique Hotel Madrid Hotel Urban,A Member Of Design Hotels TaCH Madrid Airport Hotel

Ver todas las fotos

9
Excelente
5012 Valoración de huéspedes

7 Islas Hotel

📍 Valverde, 14

Desde 81$

El 7 Islas Hotel se destaca entre los hoteles por horas en Madrid gracias a su diseño inspirado en las Islas Canarias. Este hotel boutique no solo es un espacio para descansar, sino un lugar donde el arte y el diseño crean una experiencia singular, incluso si es solo por unas horas. La estética cuidada y los detalles en su decoración, junto a un compromiso con la sostenibilidad, lo hacen altamente atractivo para el viajero consciente. Las habitaciones son acogedoras y funcionales, mientras que la proximidad a las principales atracciones madrileñas es otro de los puntos fuertes de este hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles por Horas Madrid con Encanto y Diseño

No todos los hoteles por horas en Madrid se limitan a ser una solución práctica; hay opciones que ofrecen una experiencia con estilo y diseño sin dejar de respetar la necesidad de flexibilidad horaria. En esta sección, exploramos hoteles que no solo son funcionales sino que aportan un toque de elegancia y personalidad a tu breve estadía. Buscando esos espacios únicos que ofrecen decoraciones exquisitas y atmósferas envolventes, te presentamos tres hoteles por horas en Madrid donde diseño y comodidad van de la mano.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2158 Valoración de huéspedes

NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel

📍 Padre Damián, 23

Desde 216$

Situado en el corazón financiero de la ciudad, el NH Collection Madrid Eurobuilding es un predilecto entre los ejecutivos. Su oferta de hoteles por horas en Madrid está pensada para satisfacer la necesidad de eficacia y comodidad. Cada habitación proporciona un ambiente ideal para el descanso y la concentración, con insonorización y conexiones tecnológicas avanzadas. El hotel también pone a disposición salas de reuniones y áreas de co-working, lo que lo convierte en un espacio multifuncional apto para cualquier requerimiento profesional. La proximidad a estaciones de metro y al Estadio Santiago Bernabéu añade un valor adicional para los huéspedes en viaje de negocios.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
8765 Valoración de huéspedes

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas Hotel

📍 Avenida General 49

Desde 89$

En el Ibis Madrid Aeropuerto Barajas se combina la accesibilidad con la comodidad. Localizado a pocos minutos en coche del aeropuerto, es una opción muy conveniente para los que buscan hoteles por horas en Madrid. A los huéspedes les atrae su flexibilidad horaria, que permite reservar habitaciones por bloques de tiempo a lo largo del día o la noche. Este hotel se enfoca en ofrecer una estancia práctica y agradable, contando con camas confortables, una cafetería abierta las 24 horas y un personal siempre dispuesto a ayudar con las necesidades de los viajeros.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles por Horas Madrid: Oportunidades de Lujo y Exclusividad

Esta sección exploraría hoteles de alta gama que permiten disfrutar del lujo y la exclusividad sin necesidad de reservar una noche completa. Se señalarían aquellos establecimientos con instalaciones y servicios de primer nivel disponibles para reservas horarias.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1449 Valoración de huéspedes

AC Hotel Madrid Feria by Marriott

📍 Vía de los Poblados, 3

Desde 59$

Para quienes buscan funcionalidad y un acceso directo a los centros de negocios de Madrid, el AC Hotel by Marriott Madrid Feria es una opción invaluable. Este hotel ofrece la posibilidad de reservar habitaciones por horas, lo que es idóneo para aquellos que requieren un lugar estratégico durante una jornada laboral intensa. Las habitaciones son espaciosas, con un diseño elegante y sobrio, perfecto para el enfoque y el descanso. Dispone de salas para reuniones y conferencias, así como un servicio de traslado a IFEMA, el principal recinto ferial de Madrid. La combinación de ubicación, flexibilidad y excelencia en el servicio convierte a este hotel en una recomendación segura para el segmento de negocios.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
7921 Valoración de huéspedes

Hotel Puerta America

📍 Avenida América, 41

Desde 152$

El Hotel Puerta América es una elección ineludible para los viajeros de negocios que buscan hoteles por horas en Madrid. Este hotel se destaca por su diseño innovador, con cada planta concebida por un arquitecto o diseñador de renombre. Las habitaciones ofrecen un ambiente perfecto para trabajar o descansar, con servicios que incluyen Wi-Fi de alta velocidad y comodidades de primera línea. El hotel cuenta con varias salas de reuniones y espacios para eventos, todos equipados con tecnología de última generación. Además, el servicio atento y personalizado garantiza una estancia sin complicaciones para los profesionales ocupados.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
2622 Valoración de huéspedes

Only You Boutique Hotel Madrid

📍 Barquillo, 21

Desde 293$

El Only YOU Boutique Hotel Madrid ofrece una atmósfera única que mezcla lo clásico con lo contemporáneo. Este hotel se adecua a la tendencia de hoteles por horas en Madrid, presentando espacios que son un verdadero festín visual. Cada habitación es un testimonio de buen gusto y exclusividad, con detalles que van desde la decoración hasta la ropa de cama de alta calidad. Además, su inmejorable ubicación en el barrio de Chueca hace que sea ideal para experimentar el pulso de la ciudad incluso en una visita fugaz. Los huéspedes a menudo comentan lo agradable que es disfrutar del lounge del hotel y su oferta gastronómica durante su corta estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1471 Valoración de huéspedes

Hotel Urban,A Member Of Design Hotels

📍 Carrera De San Jeronimo, 34

Desde 293$

El Hotel Urban es una joya para los amantes del arte y el diseño, ofreciendo una experiencia de lujo en el corazón de Madrid. Este hotel facilita la reserva de habitaciones por horas, y cada espacio está cuidadosamente decorado con obras de arte y mobiliario de diseño. Los visitantes pueden deleitarse con la arquitectura vanguardista y los servicios premium que incluyen, desde piscina en la azotea hasta un aclamado restaurante. Su ubicación central es perfecta para quienes desean explorar la ciudad por unas horas, mientras que su interior les garantiza una escapada inmersiva y refinada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
8262 Valoración de huéspedes

TaCH Madrid Airport Hotel

📍 Timón, 35

Desde 59$

El Hotel Tach Madrid Airport se posiciona como una elección inmejorable para los viajeros que requieren descanso en cortas escalas. Ubicado a solo minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ofrece un servicio de traslado gratuito, ideal para esos apresurados tránsitos. Este hotel por horas cuenta con habitaciones modernas, insonorizadas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una experiencia reparadora. La facilidad de check-in y check-out flexible es algo que los huéspedes valoran enormemente, así como también el acceso a Wi-Fi de alta velocidad y un ambiente acogedor perfecto para relajarse antes de continuar con el viaje.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación