Hoteles Puerta del Mar Valencia: Encuentra tu Estancia Perfecta en la Ciudad

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valencia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Sol Playa

7.6 / 10

(3315 Valoración de huéspedes)

Desde 141$
Hotel Las Arenas Balneario Resort

8.9 / 10

(3312 Valoración de huéspedes)

Desde 151$
Hotel Marina Atarazanas

7.4 / 10

(1655 Valoración de huéspedes)

Desde 50$
Hotel Port Saplaya

7.7 / 10

(19 Valoración de huéspedes)

Desde 189$
Hotel B&B Valencia Ciudad de las Ciencias

7.6 / 10

(5729 Valoración de huéspedes)

Desde 123$

Bienvenidos a Valencia, una ciudad mágica que combina historia, cultura y hermosas playas! Si estás planeando visitar esta encantadora ciudad, no puedes dejar de considerar los hoteles Puerta del Mar Valencia como tu opción de alojamiento. Ubicados estratégicamente cerca del mar y rodeados de los principales atractivos turísticos, estos hoteles te brindarán una experiencia inolvidable.

En los hoteles Puerta del Mar Valencia, podrás disfrutar de una estancia cómoda y lujosa, con habitaciones espaciosas y elegantes que ofrecen vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Además, contarás con todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de tu visita a Valencia una experiencia inigualable. Desde acceso a internet de alta velocidad hasta restaurantes de primera clase, estos hoteles se asegurarán de que disfrutes de tu estancia al máximo.

Además de la comodidad y el lujo que ofrecen los hoteles Puerta del Mar Valencia, su ubicación también es un factor clave. Situados en el corazón de la ciudad, estarás a pocos pasos de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, el casco antiguo con su impresionante arquitectura y la animada playa de la Malvarrosa. Podrás disfrutar de paseos relajantes por la playa, explorar la rica historia de la ciudad y maravillarte con las obras maestras arquitectónicas, todo ello sin alejarte demasiado de tu hotel.

En resumen, los hoteles Puerta del Mar Valencia son la elección perfecta para aquellos que desean combinar la comodidad y el lujo con una ubicación privilegiada en esta vibrante ciudad. No importa si viajas por negocios o por placer, estos hoteles te brindarán una experiencia excepcional que te hará querer regresar una y otra vez. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza y encanto de Valencia desde la comodidad de estos maravillosos hoteles!

Índice

Hotel Sol Playa Hotel Las Arenas Balneario Resort Encanto y Sofisticación Frente al Mar Hotel Marina Atarazanas Hotel Port Saplaya Estilo Boutique y Exclusividad en la Playa Hotel B&B Valencia Ciudad de las Ciencias Hotel Marina Beach Valencia Confort y Cercanía al Centro Urbano Hotel Neptuno Hotel Caro Tradición y Encanto en el Casco Antiguo Hotel NH Valencia Las Artes Hotel Ad Hoc Carmen

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
3315 Valoración de huéspedes

Hotel Sol Playa

📍 Paseo De Neptuno 56

Desde 141$

Este acogedor hotel de playa te brinda la tranquilidad que necesitas durante tus vacaciones en Valencia. Sus habitaciones son luminosas y bien equipadas, y podrás relajarte en su terraza con vistas al mar después de un día en la playa. Además, su excelente ubicación te permite disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y bares en los alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y Sofisticación Frente al Mar

Si buscas una estancia llena de encanto y sofisticación en Valencia, estos hoteles Puerta del Mar Valencia son la elección perfecta. Situados estratégicamente en la zona costera de la ciudad, disfrutarás de vistas panorámicas al mar Mediterráneo y podrás deleitarte con la brisa marina desde la comodidad de tu habitación. Estos hoteles destacan por su elegancia y su cuidado diseño, ofreciéndote una experiencia de lujo única.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3312 Valoración de huéspedes

Hotel Las Arenas Balneario Resort

📍 Eugenia Viñes, 22 - 24

Desde 151$

Este icónico hotel combina el lujo con la historia de Valencia. Ubicado en un edificio histórico restaurado, te ofrecerá una experiencia inolvidable. Sus habitaciones son espaciosas y luminosas, y podrás disfrutar de su propia playa privada, así como de su exclusivo spa y restaurantes gourmet.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.4
Bien
1655 Valoración de huéspedes

Hotel Marina Atarazanas

📍 Plaça del Tribunal de les Aigües 5

Desde 50$

Este moderno hotel boutique destaca por su ubicación privilegiada en el puerto de Valencia. Sus habitaciones elegantes y minimalistas te ofrecerán una estancia de lujo y tranquilidad. Además, podrás disfrutar de su terraza panorámica, desde donde podrás contemplar el bullicio del puerto y las impresionantes vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estilo Boutique y Exclusividad en la Playa

Si buscas una estancia exclusiva y con estilo, estos hoteles Puerta del Mar Valencia son ideales para ti. Su diseño boutique y cuidado te transportarán a un mundo de sofisticación y exclusividad, mientras disfrutas de la cercanía al mar y las playas de Valencia.

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
19 Valoración de huéspedes

Hotel Port Saplaya

📍 11 Placa Major

Desde 189$

Este hotel frente al mar te brinda la oportunidad de alojarte en habitaciones modernas y confortables con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Además, sus instalaciones incluyen piscina al aire libre, restaurante de calidad y acceso directo a la playa. Disfruta de la brisa marina mientras te relajas en una tumbona junto a la piscina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
5729 Valoración de huéspedes

Hotel B&B Valencia Ciudad de las Ciencias

📍 Avenida de Ausias March, 99

Desde 123$

Este moderno hotel familiar te ofrece habitaciones cómodas y funcionales para toda la familia. Su ubicación cercana a la Ciudad de las Artes y las Ciencias te permite disfrutar de todas las atracciones cercanas. Además, el hotel cuenta con un amplio comedor donde podrás disfrutar de un desayuno buffet variado para comenzar el día con energía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Confort y Cercanía al Centro Urbano

Si prefieres combinar la cercanía al centro urbano con la comodidad de los hoteles Puerta del Mar Valencia, estas opciones son perfectas para ti. Situados a pocos minutos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, te ofrecen una estancia cómoda y conveniente.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
82 Valoración de huéspedes

Hotel Marina Beach Valencia

📍 22 Carrer D'Ernest Anastasio

Desde 156$

Este encantador hotel familiar te ofrece habitaciones amplias y luminosas, ideales para una estancia cómoda con niños. Su ubicación frente a la playa de la Malvarrosa te permite disfrutar de actividades acuáticas y juegos en la arena. Además, el hotel cuenta con un parque infantil y ofrece servicios como cunas y tronas bajo petición.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1831 Valoración de huéspedes

Hotel Neptuno

📍 Paseo De Neptuno, 2

Desde 122$

Con una ubicación privilegiada frente a la playa de la Malvarrosa, este hotel ofrece una estancia de lujo y diversión. Sus habitaciones son modernas y elegantes, y podrás disfrutar de su terraza con piscina, donde podrás tomar el sol y relajarte mientras disfrutas de las impresionantes vistas al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Tradición y Encanto en el Casco Antiguo

Si deseas sumergirte en la historia y el encanto del casco antiguo de Valencia, estos hoteles Puerta del Mar Valencia son perfectos para ti. Ubicados en edificios históricos restaurados, te ofrecerán una experiencia auténtica y única.

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
895 Valoración de huéspedes

Hotel Caro

📍 Almirall,14

Desde 254$

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Valencia, este hotel de lujo se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX. Sus habitaciones, mezclando elementos tradicionales con un diseño contemporáneo, te ofrecerán comodidad y un ambiente único. Además, podrás disfrutar de su terraza en la azotea, con vistas panorámicas a la ciudad y al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
4375 Valoración de huéspedes

Hotel NH Valencia Las Artes

📍 Instituto Obrero de Valencia, 28

Desde 109$

Situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este hotel te ofrece una estancia cómoda y conveniente. Sus habitaciones son modernas y funcionales, y podrás disfrutar de su desayuno buffet antes de explorar los principales lugares de interés de Valencia. Además, su personal amable y atento te brindará un servicio de calidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Comodidad y Servicio en la Playa de la Malvarrosa

Si tu prioridad es disfrutar de la playa y la comodidad, estos hoteles Puerta del Mar Valencia en la playa de la Malvarrosa son perfectos para ti. Ubicados a pocos metros de la costa, te ofrecen la oportunidad de relajarte en la playa y disfrutar de un servicio excepcional.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2302 Valoración de huéspedes

Hotel Ad Hoc Carmen

📍 Samaniego, 20

Desde 140$

Este encantador hotel boutique está ubicado en un edificio histórico del siglo XIX, en el barrio del Carmen. Sus habitaciones, decoradas de forma tradicional y acogedora, te sumergirán en la historia y la tradición de Valencia. Además, su patio interior es el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno tranquilo y empezar el día con energía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Experiencia Familiar junto al Mar

Si viajas en familia, estos hoteles Puerta del Mar Valencia ofrecen las comodidades y servicios ideales para una estancia familiar inolvidable. Rodeados de actividades para niños y a pocos pasos de la playa, te permiten disfrutar de Valencia con toda la familia.

Ubicación