hoteles que admiten mascotas en córdoba

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Córdoba, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Abetos del Maestre Escuela

8.3 / 10

(1465 Valoración de huéspedes)

Desde 103$
Las Casas de la Judería de Córdoba

9.1 / 10

(3597 Valoración de huéspedes)

Desde 154$
Eurostars Conquistador

8.5 / 10

(8516 Valoración de huéspedes)

Desde 119$
Eurostars Palace

8.6 / 10

(5095 Valoración de huéspedes)

Desde 162$
NH Collection Amistad Córdoba

8.5 / 10

(4186 Valoración de huéspedes)

Desde 161$

Si estás planeando escaparte a la encantadora ciudad de Córdoba, no tienes que dejar a tu fiel amigo peludo en casa. En Córdoba, hay una amplia selección de hoteles que admiten mascotas, lo que significa que puedes explorar la ciudad y disfrutar de momentos inolvidables junto a tu mascota. Ya sea que estés buscando un hotel boutique con encanto en el centro histórico o un resort con todas las comodidades en las afueras de la ciudad, aquí encontrarás las mejores opciones para hospedarte con tu mascota en Córdoba.

Córdoba es una ciudad llena de historia y cultura, con increíbles atracciones turísticas para explorar. Durante el día, puedes visitar la impresionante Mezquita-Catedral, dar un paseo por el famoso Puente Romano o perderte en las estrechas calles del barrio judío. Por la noche, podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía cordobesa en alguno de los muchos restaurantes y bares de tapas. Y lo mejor de todo es que no tendrás que dejar a tu mascota en el hotel, ya que hay una gran cantidad de hoteles en Córdoba que admiten mascotas y que estarán encantados de recibir a tu peludo amigo.

Al elegir un hotel en Córdoba que admita mascotas, es importante tener en cuenta algunas consideraciones. Verifica las políticas del hotel con respecto a las mascotas, como si hay restricciones de tamaño o si cobran algún cargo adicional. Además, asegúrate de informar al hotel con anticipación sobre la presencia de tu mascota. Algunos hoteles también ofrecen servicios especiales para mascotas, como camas cómodas, platos de comida y agua, e incluso áreas designadas para que tu mascota pueda jugar y hacer ejercicio. Así que no te preocupes, en Córdoba encontrarás la opción perfecta para hospedarte con tu mascota y disfrutar al máximo de tu viaje.

Índice

Hotel Abetos del Maestre Escuela Las Casas de la Judería de Córdoba Encanto histórico Eurostars Conquistador Eurostars Palace Lujo y confort NH Collection Amistad Córdoba Hospes Palacio del Bailio

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1465 Valoración de huéspedes

Hotel Abetos del Maestre Escuela

📍 Avenida San José de Calasanz, Km 2,800

Desde 103$

Ubicado en plena Sierra de Córdoba, el Hotel Los Abetos del Maestre Escuela es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Sus habitaciones cuentan con una decoración rústica y ofrecen vistas panorámicas de las montañas. En este hotel, podrás disfrutar de largas caminatas por los senderos naturales con tu mascota y relajarte en su piscina al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto histórico

Si estás buscando sumergirte en el encanto histórico de Córdoba junto con tu mascota, estos hoteles son perfectos para ti. Estos alojamientos están ubicados en edificios históricos y ofrecen una experiencia auténtica en el corazón de la ciudad.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
3597 Valoración de huéspedes

Las Casas de la Judería de Córdoba

📍 Tomás Conde, 10-12

Desde 154$

Si deseas alojarte en pleno barrio judío, el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba es ideal. Este encantador hotel está compuesto por una serie de casas tradicionales unidas por patios y pasajes. Aquí, tú y tu mascota podrán disfrutar de una estancia llena de autenticidad y tranquilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
8516 Valoración de huéspedes

Eurostars Conquistador

📍 Magistral González Francés, 15-17

Desde 119$

Con una ubicación privilegiada frente a la Mezquita-Catedral, el Hotel Eurostars Conquistador ofrece vistas espectaculares y una decoración contemporánea. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y ofrecen un ambiente relajante y tranquilo. Este hotel también es amigable con las mascotas y cuenta con personal atento que estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo y confort

Si prefieres disfrutar de un alojamiento lujoso y confortable en Córdoba sin dejar a tu mascota en casa, estos hoteles son perfectos para ti. Aquí encontrarás opciones donde tanto tú como tu mascota seréis tratados como auténticos reyes.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
5095 Valoración de huéspedes

Eurostars Palace

📍 Paseo de la Victoria, s/n

Desde 162$

Con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, el Hotel Eurostars Palace es sinónimo de lujo y sofisticación. Sus habitaciones modernas y elegantes ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Además de contar con un restaurante de alta cocina, el hotel permite la estancia de mascotas y ofrece servicios especiales para ellas, garantizando una experiencia inigualable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4186 Valoración de huéspedes

NH Collection Amistad Córdoba

📍 Plaza de Maimonides, 3

Desde 161$

Ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, el Hotel NH Collection Amistad Córdoba es sinónimo de elegancia y sofisticación. Sus habitaciones minimalistas, decoradas con buen gusto, ofrecen todas las comodidades que puedas desear. Además, el hotel permite la estancia de mascotas y cuenta con servicio de habitaciones para atender todas las necesidades de tu peludo amigo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estilo contemporáneo

Si eres amante del diseño moderno y buscas un hotel contemporáneo en Córdoba que también admita mascotas, estas opciones son perfectas para ti. Estos hoteles ofrecen una combinación única de estilo vanguardista y comodidades de primera clase.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
2989 Valoración de huéspedes

Hospes Palacio del Bailio

📍 Ramírez de las Casas Deza, 10-12 (Esquina Torrescabrera, 24)

Desde 277$

Ubicado en un palacio del siglo XVI, el Hotel Hospes Palacio del Bailío es una mezcla perfecta de lujo y encanto histórico. Sus amplias habitaciones, sus jardines exuberantes y su piscina al aire libre te proporcionarán una experiencia inolvidable. Además, el hotel ofrece servicio de cuidado de mascotas para que puedas disfrutar de todas las comodidades sin preocupaciones.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto rural

Si prefieres alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de un ambiente rural con tu mascota, estos hoteles rurales te encantarán. Situados en los alrededores de Córdoba, ofrecen un entorno tranquilo y relajante para disfrutar de la naturaleza.

Ubicación