Encuentra hoteles que admiten perros en Camprodon

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Camprodon, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Edelweiss

8.8 / 10

(1426 Valoración de huéspedes)

Desde 200$
Hotel Can Mestre

8.4 / 10

(52 Valoración de huéspedes)

Desde 113$
Hotel Sant Antoni

8.2 / 10

(1065 Valoración de huéspedes)

Desde 74$
Apartamentos Els Griells

8.6 / 10

(273 Valoración de huéspedes)

Desde 148$
Hotel Puig Francó

8.9 / 10

(685 Valoración de huéspedes)

Desde 133$

Camprodon, un encantador pueblo en la provincia de Girona en España, es un destino perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en compañía de sus amigos de cuatro patas. Con una amplia oferta de hoteles que admiten perros en Camprodon, no tendrás que preocuparte por dejar a tu peludo compañero en casa. Estos hoteles dog-friendly no solo te brindarán un alojamiento cómodo y acogedor, sino que también te permitirán explorar todos los hermosos rincones de este pintoresco pueblo junto a tu mascota.

Con una ubicación privilegiada en medio de la naturaleza y rodeado de paisajes impresionantes, Camprodon ofrece diversas actividades al aire libre para disfrutar junto a tu perro. Podrás dar largos paseos por los senderos del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa o disfrutar de una tarde de picnic junto al río Ter. Además, muchos de los hoteles que admiten perros en Camprodon también cuentan con jardines y áreas específicas para que tu mascota pueda correr y jugar libremente.

No solo la naturaleza y la comodidad son los principales atractivos de Camprodon, sino también su rica historia y su encanto medieval. Podrás pasear por las estrechas calles empedradas del casco antiguo, visitar la Iglesia de Santa María o descubrir el Monasterio de San Pedro. Y lo mejor de todo, no tendrás que dejar a tu perro en el hotel, ya que muchos lugares de interés histórico en Camprodon también permiten la entrada de mascotas, siempre y cuando se respeten las normas establecidas.

En resumen, Camprodon ofrece el destino perfecto para unas vacaciones con tu perro. Con su amplia selección de hoteles que admiten perros, sus hermosos paisajes naturales y su encanto histórico, no hay mejor lugar para disfrutar de unos días de descanso en compañía de tu fiel amigo. ¡Así que empaca tus maletas y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en Camprodon!

Índice

Hotel Edelweiss Hotel Can Mestre Hoteles que admiten perros en Camprodon - Alojamientos en la naturaleza Hotel Sant Antoni Apartamentos Els Griells Hoteles que admiten perros en Camprodon - Encanto medieval y historia Hotel Puig Francó

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1426 Valoración de huéspedes

Hotel Edelweiss

📍 Carretera De Sant Joan, 28

Desde 200$

Este pequeño y encantador hotel situado en el centro de Camprodon te hará sentir como en casa. Las habitaciones del Hotel Edelweiss están decoradas al estilo rústico y ofrecen comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás degustar platos tradicionales mientras tu perro descansa a tu lado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles que admiten perros en Camprodon - Alojamientos en la naturaleza

Si eres amante de la naturaleza y estás buscando hoteles que admiten perros en Camprodon, esta sección es para ti. Aquí encontrarás una selección de alojamientos que te permitirán disfrutar de la belleza natural de Camprodon junto a tu fiel compañero de cuatro patas. Estos hoteles se encuentran en entornos privilegiados, rodeados de montañas, bosques y senderos para explorar.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
52 Valoración de huéspedes

Hotel Can Mestre

📍 6 Carrer Migdia

Desde 113$

Ubicado en una antigua casa de campo restaurada, el Hotel Can Mestre se encuentra rodeado de extensos prados y bosques. Aquí podrás disfrutar de largos paseos con tu perro por los senderos cercanos y descubrir la belleza natural de la zona. El hotel también cuenta con instalaciones como una piscina al aire libre y un restaurante que ofrece deliciosos platos de la cocina local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1065 Valoración de huéspedes

Hotel Sant Antoni

📍 Sant Quinti, 55

Desde 74$

El Hotel Sant Antoni es un lugar encantador ubicado en un edificio histórico del siglo XVIII. Sus habitaciones son elegantes y acogedoras, y cuentan con detalles únicos que le dan un toque especial. El hotel se encuentra en el centro de Camprodon y ofrece un ambiente relajado y tranquilo para disfrutar de la compañía de tu perro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles que admiten perros en Camprodon - Encanto medieval y historia

Si eres un apasionado de la historia y el encanto medieval, y además buscas hoteles que admiten perros en Camprodon, estás en el lugar adecuado. En esta sección, encontrarás una selección de alojamientos que te permitirán sumergirte en el pasado de Camprodon mientras disfrutas de la compañía de tu mascota. Estos hoteles están ubicados en edificios históricos y ofrecen una experiencia única.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
273 Valoración de huéspedes

Apartamentos Els Griells

📍 Urbanización Font Rubí

Desde 148$

Situados en un edificio histórico en el centro de Camprodon, los Apartamentos Els Griells son ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia. Estos apartamentos ofrecen comodidades modernas, como cocina totalmente equipada, sala de estar y baño privado. También cuentan con una terraza donde podrás disfrutar de vistas panorámicas mientras tu perro disfruta del aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
685 Valoración de huéspedes

Hotel Puig Francó

📍 Urbanizacion Font Rubi

Desde 133$

Ubicado en un edificio del siglo XIII, el Hotel Puig Francó es ideal para aquellos que desean sumergirse en la historia de Camprodon. Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas, combinando elementos tradicionales con comodidades modernas. El hotel también cuenta con un jardín tranquilo donde tu perro podrá disfrutar de un descanso mientras tú te maravillas con la arquitectura medieval.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles que admiten perros en Camprodon - Escapada de lujo

Si estás buscando una escapada de lujo en Camprodon junto a tu perro, no te preocupes, también hay hoteles que cumplen con esta combinación. En esta sección, encontrarás una selección de alojamientos exclusivos que te ofrecerán todas las comodidades que deseas mientras disfrutas de la compañía de tu mascota.

Hoteles que admiten perros en Camprodon - Apartamentos familiares

Si estás planeando unas vacaciones en Camprodon en familia y buscas hoteles que admiten perros, esta sección es ideal para ti. Aquí encontrarás una selección de apartamentos familiares que te ofrecerán todo el espacio y comodidad que necesitas, junto con la posibilidad de viajar con tu querida mascota.

Hoteles que admiten perros en Camprodon - Acogedores refugios

Si buscas una experiencia más íntima y acogedora durante tu estancia en Camprodon, los siguientes hoteles que admiten perros te brindarán un refugio cálido y encantador. Estos alojamientos son perfectos para aquellos que desean desconectar y disfrutar de la tranquilidad de Camprodon junto a su mascota.

Hoteles que admiten perros en Camprodon - Estancias con encanto

Para aquellos que buscan una experiencia singular durante su estancia en Camprodon, estos hoteles con encanto son la elección perfecta. Con atención al detalle y un ambiente especial, estos alojamientos te brindarán una experiencia única junto a tu perro.

Ubicación