Hoteles que admiten perros en Valladolid: Guía completa y recomendaciones

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valladolid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Amadeus

8.6 / 10

(147 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Hotel Boutique Gareus

9.0 / 10

(2446 Valoración de huéspedes)

Desde 74$
Hotel Boutique Atrio

8.9 / 10

(316 Valoración de huéspedes)

Desde 125$
NH Ciudad de Valladolid

8.2 / 10

(1307 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Hotel Lasa Sport

8.0 / 10

(1440 Valoración de huéspedes)

Desde 55$

Valladolid, una ciudad encantadora en el corazón de España, es un destino perfecto para aquellos que buscan combinar el turismo cultural con la posibilidad de viajar con sus queridas mascotas. Gracias a la creciente demanda de alojamientos que admiten perros, cada vez son más los hoteles en Valladolid que abren sus puertas a los amigos de cuatro patas. Esta guía completa te ayudará a descubrir los mejores hoteles que admiten perros en Valladolid, permitiéndote disfrutar plenamente de tus vacaciones junto a tu fiel compañero.

La amplia oferta hotelera en Valladolid garantiza que encontrarás el alojamiento perfecto para ti y tu perro. Muchos hoteles de la ciudad han adaptado sus infraestructuras para ofrecer espacios cómodos y seguros, permitiendo que tu mascota se sienta bienvenida. Además, algunos establecimientos incluso ofrecen servicios especializados, como camas para perros, comederos y bebederos, o zonas de paseo cercanas. ¡Tu peludo amigo se sentirá como en casa! .

Algunos hoteles destacados que admiten perros en Valladolid incluyen el Hotel La Vega, que se encuentra en un entorno natural privilegiado y ofrece amplias áreas verdes para pasear con tu perro, y el Hotel Boutique Gareus, situado en pleno centro histórico de la ciudad y que cuenta con habitaciones acogedoras y todas las comodidades necesarias para viajar con tu mascota. Estos son solo algunos ejemplos, pero la lista continúa, y seguro encontrarás el hotel perfecto para ti y tu perro en Valladolid. ¡No te lo pierdas! .

Índice

Hotel Amadeus Hotel Boutique Gareus Hoteles que admiten perros en Valladolid: opciones económicas sin renunciar a la comodidad Hotel La Vega Hotel Boutique Atrio Hoteles que admiten perros en Valladolid: encanto y tradición en alojamientos boutique NH Ciudad de Valladolid Hotel Lasa Sport Hoteles que admiten perros en Valladolid: alojamientos con encanto en el casco antiguo Hotel Boutique Gareus Hotel Boutique Catedral Hotel Olid Silken Juan De Austria Hotel

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
147 Valoración de huéspedes

Hotel Amadeus

📍 C/ Montero Calvo, 18

Desde 98$

El Hotel Amadeus es una opción ideal si estás buscando un lugar acogedor y económico en el centro de Valladolid. Este hotel de gestión familiar te recibirá con una cálida bienvenida y te brindará todas las comodidades necesarias para una estancia agradable junto a tu perro. Además, su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de los principales atractivos de la ciudad con facilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles que admiten perros en Valladolid: opciones económicas sin renunciar a la comodidad

Si estás buscando opciones de alojamiento más económicas pero que también admitan perros en Valladolid, esta sección es para ti. Aquí te presentamos una selección de hoteles que ofrecen tarifas asequibles sin renunciar a la comodidad y la calidad en la atención a tu mascota.

Ver todas las fotos

9
Excelente
2446 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Gareus

📍 Gamazo 8, Esquina Colmenares

Desde 74$

Si buscas alojarte en el corazón de Valladolid, el Hotel Boutique Gareus es la elección perfecta. Este encantador hotel situado en pleno centro histórico de la ciudad se distingue por su atención al detalle y su ambiente acogedor. Las habitaciones son elegantes y cuentan con todas las comodidades necesarias para viajar con tu perro. Además, su ubicación privilegiada te permitirá descubrir los encantos de Valladolid sin alejarte demasiado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

954 Valoración de huéspedes

Hotel La Vega

📍 5 Avda De Salamanca Km 131

Desde 63$

El Hotel La Vega es una verdadera joya situada en un entorno natural privilegiado. Este hotel de 4 estrellas cuenta con amplias áreas verdes donde podrás pasear con tu perro y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Sus elegantes habitaciones brindan comodidad y estilo, y su personal amable y atento estará encantado de atender tanto a ti como a tu mascota.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles que admiten perros en Valladolid: encanto y tradición en alojamientos boutique

Si buscas una experiencia única y llena de encanto, estos hoteles boutique que admiten perros en Valladolid son perfectos para ti. En esta sección, te presentamos una selección de establecimientos que combinan la comodidad de alojarte en un hotel boutique con la posibilidad de viajar con tu mascota.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
316 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Atrio

📍 Nunez De Arce, 5

Desde 125$

Situado en el corazón de Valladolid, el Hotel Boutique Atrio es una joya escondida que te sorprenderá con su encanto y su atención impecable. Este alojamiento de lujo te ofrecerá una experiencia inolvidable, tanto para ti como para tu mascota. Sus habitaciones están diseñadas con estilo y cuentan con todas las comodidades necesarias. ¡No te pierdas la oportunidad de alojarte en este encantador hotel boutique junto a tu perro! .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1307 Valoración de huéspedes

NH Ciudad de Valladolid

📍 Avenida Ramón Pradera, 10-12

Desde 108$

Situado en pleno centro histórico, el Hotel NH Ciudad de Valladolid es una opción perfecta para aquellos que buscan alojarse en un entorno elegante y tradicional. Este hotel de 4 estrellas te ofrece habitaciones cómodas y servicios de alta calidad para garantizar una estancia perfecta tanto para ti como para tu perro. Además, su ubicación te permitirá visitar los principales puntos de interés de la ciudad a poca distancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles que admiten perros en Valladolid: alojamientos con encanto en el casco antiguo

Para aquellos que deseen sumergirse en la historia y el encanto del casco antiguo de Valladolid junto a sus perros, esta sección presenta una selección de hoteles con encanto que admiten mascotas. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de la riqueza cultural de la ciudad junto a tu fiel amigo.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1440 Valoración de huéspedes

Hotel Lasa Sport

📍 Carretera de Rueda, 187

Desde 55$

Si buscas una experiencia rural más activa, Lasa Sport es el lugar perfecto para ti y tu perro. Este complejo cuenta con una amplia gama de actividades al aire libre, desde senderismo hasta deportes acuáticos. Además, sus cabañas de madera son ideales para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar a la comodidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
2446 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Gareus

📍 Gamazo 8, Esquina Colmenares

Desde 74$

Además de aparecer en nuestra primera sección, el Hotel Boutique Gareus también merece un lugar en esta sección por su encanto y su ambiente boutique. Situado en pleno centro histórico, este hotel se ha ganado el reconocimiento entre los amantes de los viajes con mascotas gracias a su atención personalizada y sus instalaciones adaptadas para perros. ¡Descubre la elegancia y el encanto de este hotel boutique junto a tu fiel amigo de cuatro patas! .
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1136 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Catedral

📍 Nunez De Arce, 11

Desde 75$

Si buscas una experiencia auténtica en el casco antiguo de Valladolid, el Hotel Boutique Catedral es una elección excepcional. Este encantador hotel está ubicado en un edificio histórico y ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer habitaciones elegantes y con encanto. Aquí, tu perro será recibido con alegría y se le brindará el mismo nivel de atención que a ti.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2825 Valoración de huéspedes

Hotel Olid

📍 Plaza San Miguel, 10

Desde 95$

El Hotel Olid es otro excelente hotel que admite perros en Valladolid y que ofrece una buena relación calidad-precio. Este moderno hotel ubicado cerca del centro histórico te brinda habitaciones cómodas y bien equipadas, donde tanto tú como tu mascota se sentirán como en casa. Además, cuentan con servicios adicionales como áreas de paseo cercanas y recomendaciones de actividades para disfrutar con tu perro en Valladolid.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
4599 Valoración de huéspedes

Silken Juan De Austria Hotel

📍 Paseo De Zorrilla, 108

Desde 82$

Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Valladolid, el Hotel Silken Juan de Austria es una opción perfecta para aquellos que buscan alojarse en un entorno relajante sin gastar demasiado. Este hotel de 4 estrellas cuenta con habitaciones espaciosas y luminosas, y su personal está preparado para recibirte a ti y a tu mascota con todas las atenciones necesarias.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación