Descubre los mejores hoteles en Los Barrios: Hoteles Real Los Barrios

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Los Barrios, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Casa Chalet Las Camelias

9.1 / 10

(23 Valoración de huéspedes)

Desde 146$
Fantastica Villa-Guadacorte

10.0 / 10

(3 Valoración de huéspedes)

Desde 335$
El Limonar Apartamento

9.3 / 10

(109 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Guadacorte Park

8.1 / 10

(2900 Valoración de huéspedes)

Desde 66$
Oasis de paz en el Campo de Gibraltar Villa

9.4 / 10

(23 Valoración de huéspedes)

Desde 206$

Los Barrios, un encantador destino en España, te espera con sus hermosos paisajes, cultura rica y una gran variedad de opciones de alojamiento. Si estás buscando una estancia cómoda y llena de encanto, los Hoteles Real Los Barrios son la elección perfecta. Con su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, estos hoteles ofrecen un fácil acceso a todas las atracciones principales, restaurantes y tiendas, convirtiéndote en testigo de la auténtica esencia de Los Barrios.

Los Hoteles Real Los Barrios cuentan con habitaciones meticulosamente diseñadas, ofreciendo una combinación de comodidad y elegancia. Desde habitaciones estándar hasta lujosas suites, cada alojamiento está equipado con todas las comodidades modernas que necesitas para una estancia inolvidable. Además, el personal amable y atento estará encantado de ayudarte en todo momento, asegurándose de que tu experiencia sea inigualable.

Además de sus magníficas instalaciones, los Hoteles Real Los Barrios también ofrecen una deliciosa experiencia culinaria. Con una selección de restaurantes y bares que sirven platos exquisitos, los huéspedes podrán deleitarse con la cocina local e internacional en un ambiente acogedor y agradable. Ya sea un desayuno bufé, una cena íntima o simplemente un cóctel en el bar, cada momento en estos hoteles será una experiencia gastronómica única y memorable.

Explora Los Barrios y descubre su encanto con una estadía en los Hoteles Real Los Barrios. Sumérgete en la belleza de sus alrededores, disfruta de actividades al aire libre o simplemente relájate en las instalaciones de los hoteles. Ya sea que viajes por negocios o por placer, estos hoteles te brindarán un refugio tranquilo y confortable en medio de la animada ciudad. ¡No esperes más y reserva tu estancia en los Hoteles Real Los Barrios para una experiencia inolvidable en este cautivador destino español! .

Índice

Casa Chalet Las Camelias Fantastica Villa-Guadacorte Encanto y Tradición en Hoteles Real Los Barrios El Limonar Apartamento Guadacorte Park Relax y Bienestar en Hoteles Real Los Barrios Oasis de paz en el Campo de Gibraltar Villa Entre Naranjos Villa Encanto rural en Hoteles Real Los Barrios NH Campo de Gibraltar Hotel Villa Marina 4 Encanto auténtico en Hoteles Real Los Barrios Holiday Inn Express Campo de Gibraltar-Barrios, an IHG Hotel

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
23 Valoración de huéspedes

Casa Chalet Las Camelias

📍 Las Camelias 3

Desde 146$

Este encantador hotel rural es perfecto para aquellos que buscan una estancia tranquila y relajante. Situado en medio de un hermoso jardín con árboles frutales y flores, Casa Chalet Las Camelias ofrece habitaciones acogedoras y una experiencia cercana a la naturaleza. Disfruta de la paz y la tranquilidad mientras te relajas en su amplia terraza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y Tradición en Hoteles Real Los Barrios

Descubre la esencia de Los Barrios en esta sección dedicada a los hoteles que capturan el encanto y la tradición de la región. Estos hoteles real Los Barrios te brindarán una experiencia inolvidable, con su arquitectura tradicional, hospitalidad acogedora y ambiente auténtico.

Ver todas las fotos

10
Excelente
3 Valoración de huéspedes

Fantastica Villa-Guadacorte

📍 3 Calle Alcaudon

Desde 335$

Esta encantadora villa española te brinda la comodidad y el encanto típicos de la región. Con su arquitectura tradicional, espacios amplios y una piscina privada, la Fantastica Villa-Guadacorte es ideal para familias o grupos que buscan una experiencia auténtica en Los Barrios. Disfruta de su hermoso jardín y cocina a la parrilla mientras te empapas del ambiente local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
109 Valoración de huéspedes

El Limonar Apartamento

📍 Avenida Conde de Revertera #1

Desde 99$

Rodeado de hermosos jardines y con vistas panorámicas, El Limonar es un verdadero oasis de paz en Los Barrios. Este cautivador hotel cuenta con un completo spa donde podrás disfrutar de diversos tratamientos de relajación y bienestar. Además, su restaurante ofrece una deliciosa cocina local elaborada con ingredientes frescos de la región.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Relax y Bienestar en Hoteles Real Los Barrios

Si buscas una estancia de relajación y bienestar, estos hoteles real Los Barrios te ofrecen servicios de spa, piscinas y espacios dedicados al rejuvenecimiento. Disfruta de una atmósfera tranquila y revitalizante mientras te sumerges en la belleza natural de Los Barrios.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2900 Valoración de huéspedes

Guadacorte Park

📍 Autovia E-15 A-7 Salida 113 B (Los Cortijillos - Urb. Guadacorte)

Desde 66$

Sumérgete en la historia y la belleza natural en el Hotel Guadacorte Park. Este encantador hotel combina la elegancia tradicional con comodidades modernas. Rodeado de exuberantes jardines y cerca de los principales lugares de interés de Los Barrios, este hotel te hará sentir como en un oasis de paz.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
23 Valoración de huéspedes

Oasis de paz en el Campo de Gibraltar Villa

📍 33 Calle Miguel Ángel

Desde 206$

Como su nombre lo indica, este hotel te brindará una experiencia verdaderamente relajante. Situado en medio de un entorno natural increíble, el Oasis de paz en el Campo de Gibraltar ofrece alojamiento acogedor y tranquilo. Disfruta de la piscina al aire libre y sumérgete en la tranquilidad que ofrece este excepcional hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto rural en Hoteles Real Los Barrios

Si prefieres la tranquilidad y la belleza del entorno rural, estos hoteles real Los Barrios te ofrecen una experiencia encantadora y auténtica. Disfruta de la serenidad del campo, la hospitalidad local y la conexión con la naturaleza en estos alojamientos únicos.

Ver todas las fotos

7.2
Bien
5 Valoración de huéspedes

Entre Naranjos Villa

📍 Benharas 3

Desde 394$

Sumérgete en el espíritu rural en el hotel Entre Naranjos. Ubicado en una finca rodeada de naranjos y olivos, este encantador alojamiento te invita a disfrutar de la belleza de la naturaleza. Con una decoración rústica y un ambiente acogedor, te sentirás como en tu propia casa mientras exploras los alrededores y te deleitas con los sabores locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2830 Valoración de huéspedes

NH Campo de Gibraltar Hotel

📍 Brújula, 27, Polígono Industrial de Palmones (Autopista A-7 Salida 113)

Desde 73$

Para aquellos que buscan una estancia sofisticada, el NH Campo de Gibraltar es la elección perfecta. Con su diseño elegante y su excelente servicio, este hotel te cautivará desde el momento en que ingreses a sus puertas. Disfruta de las amplias habitaciones, deliciosos restaurantes y una ubicación conveniente cerca de los principales puntos de interés.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto auténtico en Hoteles Real Los Barrios

En esta sección, descubre hoteles real Los Barrios que capturan el encanto auténtico de la región. Desde ecolodges hasta villas encantadoras, estos alojamientos te ofrecen una experiencia única y enriquecedora durante tu estancia en Los Barrios.

Ver todas las fotos

6.7
Bien
3 Valoración de huéspedes

Villa Marina 4

📍 Urbanizacion Benharas Villa Marina 4

Desde 266$

Si buscas una experiencia íntima y lujosa, la Villa Marina 4 es la elección ideal. Esta villa privada ofrece un alojamiento exclusivo con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Disfruta de su piscina privada, jardines exuberantes y vistas panorámicas mientras te encuentras rodeado de la serenidad del campo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2722 Valoración de huéspedes

Holiday Inn Express Campo de Gibraltar-Barrios, an IHG Hotel

📍 Pi Palmones III Carretera La Térmica, s/n

Desde 62$

Si estás buscando una opción accesible pero sin comprometer la comodidad, el Holiday Inn Express Campo de Gibraltar-Barrios es ideal para ti. Este hotel ofrece habitaciones modernas y funcionales, un desayuno bufé delicioso y una atmósfera acogedora. Además, su ubicación estratégica te permitirá explorar fácilmente Los Barrios y sus alrededores.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación