Hoteles en Roquetas de Mar con pension completa: Guía completa

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Roquetas de Mar, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Don Ángel - Adults Recommended Hotel

8.3 / 10

(2760 Valoración de huéspedes)

Desde 66$
Protur Roquetas Hotel&Spa

8.3 / 10

(998 Valoración de huéspedes)

Desde 141$
Playasol Hotel

7.6 / 10

(505 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Alua Golf Trinidad Hotel

7.5 / 10

(3705 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Don Ángel - Adults Recommended Hotel

8.3 / 10

(2760 Valoración de huéspedes)

Desde 66$

Roquetas de Mar, un paraíso mediterráneo en la costa sur de España, ofrece a los viajeros una experiencia excepcional llena de sol, playa y una amplia gama de opciones de alojamiento. Si estás buscando una estancia cómoda y despreocupada, no puedes dejar de explorar los encantadores hoteles en Roquetas de Mar con pension completa. Estos establecimientos se destacan por ofrecer no solo un servicio de hospedaje de calidad, sino también la comodidad de disfrutar de todas las comidas incluidas durante tu estancia.

Al elegir un hotel con pension completa en Roquetas de Mar, disfrutarás de la tranquilidad de no tener que preocuparte por encontrar lugares para comer. Empieza el día con un delicioso desayuno bufet, donde te deleitarás con una variedad de platos dulces y salados que te darán la energía necesaria para explorar esta fascinante localidad costera. Luego, aprovecha la opción de almuerzos y cenas incluidos, donde los hoteles te ofrecen una selección de exquisitas recetas locales e internacionales, satisface tus antojos y disfruta de una experiencia culinaria completa sin tener que salir del hotel.

Otra de las ventajas de los hoteles en Roquetas de Mar con pension completa es la comodidad de tener todo a tu alcance. Además de poder disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel, como piscinas, spas y gimnasios, también cuentas con la posibilidad de participar en actividades organizadas, como excursiones, clases de yoga y espectáculos nocturnos. Así, podrás disfrutar de tus vacaciones al máximo, sin tener que preocuparte por hacer planes o buscar opciones para entretenerte.

En resumen, si estás planeando unas vacaciones en Roquetas de Mar y deseas una estancia sin preocupaciones, te recomendamos considerar los hoteles con pension completa. Además de ofrecerte confort, buena comida y una amplia gama de servicios, te permitirán disfrutar de todas las maravillas que esta encantadora localidad mediterránea tiene para ofrecer. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en Roquetas de Mar con todas las comodidades que estos hoteles pueden brindarte! .

Índice

Don Ángel - Adults Recommended Hotel Protur Roquetas Hotel&Spa Guía de hoteles en Roquetas de Mar con pension completa Playasol Hotel Alua Golf Trinidad Hotel Hotel Fenix Family Don Ángel - Adults Recommended Hotel Bahía Serena Hotel Playaluna Hotel Ar Golf Almerimar Alegria Colonial Mar Hotel

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2760 Valoración de huéspedes

Don Ángel - Adults Recommended Hotel

📍 Avenida Juan Carlos I

Desde 66$

Este hotel se encuentra cerca de la playa y ofrece habitaciones individuales con vistas al mar. Además de disfrutar de la pensión completa, podrás participar en actividades organizadas como excursiones y clases de baile.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Guía de hoteles en Roquetas de Mar con pension completa

Hotel PlayaCapricho: Este encantador hotel se encuentra a pocos pasos de la playa y ofrece una amplia gama de actividades para niños y adultos. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, y el restaurante sirve deliciosos platos locales e internacionales. Además, cuenta con animación diurna y nocturna para entretener a toda la familia.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
998 Valoración de huéspedes

Protur Roquetas Hotel&Spa

📍 Urbanización Playa Serena, 93

Desde 141$

Este hotel combina sofisticación y relax, ofreciendo amplias habitaciones con vistas al mar y acceso exclusivo a su spa. Además, puedes disfrutar de su piscina y su restaurante gourmet, donde degustarás platos exquisitos elaborados con productos locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
505 Valoración de huéspedes

Playasol Hotel

📍 Av. Playaserena

Desde 87$

Este lujoso hotel está ubicado cerca del campo de golf La Envia Golf. Además de disfrutar de todas las comidas incluidas, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares al campo de golf y relajarte en su spa después de una emocionante partida.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Fenix Family

Este hotel, ubicado frente a la playa, es perfecto para una escapada en pareja. Sus habitaciones están decoradas con estilo y ofrecen increíbles vistas al mar. Además, cuenta con una zona de spa donde podrás relajarte y disfrutar de tratamientos rejuvenecedores.

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
3705 Valoración de huéspedes

Alua Golf Trinidad Hotel

📍 Playa Serena, S/N, Roquetas De Mar, Es

Desde 68$

Este complejo hotelero cuenta con amplias habitaciones familiares y una gran variedad de instalaciones deportivas para disfrutar en familia. Además, ofrece un programa de animación con actividades para todas las edades y una amplia selección de platos en su restaurante buffet.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2760 Valoración de huéspedes

Don Ángel - Adults Recommended Hotel

📍 Avenida Juan Carlos I

Desde 66$

Este hotel de cinco estrellas te proporcionará una experiencia de alta calidad. Sus amplias y elegantes habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias, y su restaurante ofrece una cocina sofisticada y creativa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Playaluna

Este hotel cuenta con habitaciones individuales cómodas y acogedoras, ideales para viajeros solitarios. Además de disfrutar de todas las comidas incluidas, podrás relajarte en la piscina o en la playa, que se encuentra a solo unos metros de distancia.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2957 Valoración de huéspedes

Bahía Serena

📍 Avenida Playa Serena, s/n

Desde 91$

Este hotel es perfecto para los amantes de la tranquilidad y el relax. Con su ubicación privilegiada frente al mar, podrás disfrutar de hermosas vistas mientras te relajas en la piscina. El hotel también ofrece un mini club para los más pequeños, donde podrán divertirse y hacer nuevos amigos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
331 Valoración de huéspedes

Hotel Ar Golf Almerimar

📍 Avenida Arquitecto Julian Laguna, S/N

Desde 249$

Este exclusivo hotel se encuentra en el prestigioso campo de golf de Almerimar, ideal para los amantes de este deporte. Ofrece un ambiente tranquilo y romántico, con habitaciones elegantes y una piscina con vistas al campo de golf.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Roquetas de Mar con pension completa de lujo

Si buscas un nivel de lujo y exclusividad en tu estadía, Roquetas de Mar cuenta con hoteles de pension completa que te brindarán una experiencia inigualable. Aquí te presentamos tres opciones destacadas .

Ver todas las fotos

7.4
Bien
4658 Valoración de huéspedes

Alegria Colonial Mar Hotel

📍 Urbanizacion Las Salinas, S/N

Desde 87$

Este encantador hotel ofrece habitaciones individuales con todas las comodidades necesarias para una estancia tranquila. Además, ofrece una amplia gama de actividades diurnas y nocturnas para que puedas socializar y conocer a otros viajeros.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Roquetas de Mar con pension completa cerca de atracciones turísticas

Hotel Neptuno: Ubicado en el corazón de Roquetas de Mar, este encantador hotel se encuentra a pocos minutos a pie de tiendas, restaurantes y lugares de interés. Podrás disfrutar de la comodidad de la pensión completa y estar cerca de la animada vida nocturna y las hermosas playas de la zona.

Hotel Playadulce

Situado en la cercana localidad de Aguadulce, este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Roquetas de Mar y ofrece hermosas vistas al mar. Con la pensión completa incluida, podrás disfrutar de la tranquilidad de la playa y visitar lugares de interés cercanos, como el puerto deportivo y el castillo de Santa Ana.

Ubicación