Hoteles en Roquetas de Mar primera línea de playa

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Roquetas de Mar, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Alua Golf Trinidad Hotel

7.5 / 10

(3705 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Hotel Best Roquetas

8.1 / 10

(3707 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Alegria Colonial Mar Hotel

7.4 / 10

(4658 Valoración de huéspedes)

Desde 87$
Playacapricho Hotel

8.1 / 10

(1256 Valoración de huéspedes)

Desde 112$
Arena Center Aparthotel

7.9 / 10

(3695 Valoración de huéspedes)

Desde 66$

¿Estás planeando tus próximas vacaciones en la hermosa localidad de Roquetas de Mar? Si eres amante del sol, la playa y la comodidad, no puedes dejar de conocer los magníficos hoteles en Roquetas de Mar primera línea de playa. En esta encantadora ciudad costera, encontrarás una amplia selección de alojamientos que te permitirán disfrutar de vistas espectaculares al mar desde la comodidad de tu habitación.

Los hoteles en Roquetas de Mar primera línea de playa son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia vacacional inolvidable. Imagina despertar cada mañana con el sonido relajante de las olas y poder disfrutar de un desayuno con vistas panorámicas al mar. Además, la ubicación privilegiada de estos hoteles te ofrecerá un acceso directo a las playas de arena fina y aguas cristalinas, donde podrás relajarte y broncearte bajo el cálido sol mediterráneo.

No importa cuál sea tu presupuesto, en Roquetas de Mar encontrarás opciones de hoteles en primera línea de playa para todos los gustos y necesidades. Desde lujosos resorts con todas las comodidades imaginables, hasta hoteles boutique más íntimos y acogedores, hay algo para cada tipo de viajero. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen servicios exclusivos como piscinas, spa, restaurantes gourmet y actividades recreativas para que no falte entretenimiento durante tu estancia.

¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Roquetas de Mar! Los hoteles en primera línea de playa te ofrecerán no solo una experiencia única y relajante, sino también la oportunidad de explorar los encantos de esta hermosa ciudad costera. Reserva tu estancia en uno de estos fantásticos hoteles y déjate cautivar por la belleza del mar Mediterráneo mientras te relajas bajo el sol.

Índice

Alua Golf Trinidad Hotel Hotel Best Roquetas Hoteles de Lujo en Roquetas de Mar Primera Línea de Playa Alegria Colonial Mar Hotel Playacapricho Hotel Hoteles Boutique en Roquetas de Mar Primera Línea de Playa Arena Center Aparthotel Bahía Serena Apartamentos con Vistas al Mar en Roquetas de Mar Primera Línea de Playa Hotel Ar Golf Almerimar Apartamentos Estrella De Mar Hoteles Familiar en Roquetas de Mar Primera Línea de Playa Hotel Best Sabinal

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
3705 Valoración de huéspedes

Alua Golf Trinidad Hotel

📍 Playa Serena, S/N, Roquetas De Mar, Es

Desde 68$

Ubicado en una zona tranquila y apartada, este hotel boutique te brindará la escapada perfecta junto al mar. Sus habitaciones de diseño exclusivo están equipadas con excelentes comodidades y algunas ofrecen vistas panorámicas al mar. Disfruta de su piscina al aire libre rodeada de jardines exuberantes y relájate en su zona de spa y bienestar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en Roquetas de Mar Primera Línea de Playa

Los hoteles de lujo en Roquetas de Mar primera línea de playa ofrecen una experiencia vacacional excepcional en un entorno privilegiado frente al mar. Estos alojamientos exclusivos se distinguen por su servicio impecable, instalaciones de primera clase y vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Sumérgete en el lujo y el confort de estas joyas hoteleras.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3707 Valoración de huéspedes

Hotel Best Roquetas

📍 Urbanización Playa Serena, s/n

Desde 65$

Con una ubicación privilegiada frente al mar, este hotel todo incluido te garantiza una experiencia vacacional inigualable. Disfruta de su bufé internacional, sus bares junto a la piscina y las animaciones nocturnas. También podrás disfrutar de sus amplias áreas de piscinas, spa, y la cercanía a centros comerciales y lugares de ocio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.4
Bien
4658 Valoración de huéspedes

Alegria Colonial Mar Hotel

📍 Urbanizacion Las Salinas, S/N

Desde 87$

Este íntimo hotel boutique te sorprenderá con su estilo colonial y su ambiente tranquilo. Sus habitaciones elegantes y luminosas ofrecen vistas hermosas al mar y a los jardines tropicales. Relájate en su piscina al aire libre, disfruta de un masaje en su centro de bienestar y degusta la deliciosa cocina mediterránea en su restaurante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en Roquetas de Mar Primera Línea de Playa

Los hoteles boutique en Roquetas de Mar primera línea de playa son tesoros escondidos que te ofrecen una experiencia íntima y personalizada en un entorno paradisíaco. Con un encanto único y un servicio atento, estos hoteles te harán sentir como en casa mientras disfrutas de unas vacaciones inolvidables junto al mar.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1256 Valoración de huéspedes

Playacapricho Hotel

📍 Urbanización Playa Serena, S/N

Desde 112$

Este hotel de lujo frente a la playa combina a la perfección una decoración contemporánea con una ubicación envidiable. Sus habitaciones amplias y luminosas te brindarán el máximo confort, además de contar con balcones privados para admirar las vistas al mar. Relájate en su zona de piscinas, disfruta de la gastronomía mediterránea en su restaurante y déjate mimar en su spa de clase mundial.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
3695 Valoración de huéspedes

Arena Center Aparthotel

📍 Paseo Central, s/n

Desde 66$

Situado junto a la playa y con una amplia gama de comodidades familiares, este hotel te garantiza unas vacaciones llenas de diversión para toda la familia. Sus habitaciones familiares ofrecen espacio y comodidad, mientras que su piscina, club infantil y programa de animación mantendrán a los niños felices y entretenidos. Disfruta de momentos inolvidables junto al mar en este acogedor hotel familiar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Apartamentos con Vistas al Mar en Roquetas de Mar Primera Línea de Playa

Si prefieres más espacio y privacidad durante tus vacaciones, los apartamentos con vistas al mar en Roquetas de Mar primera línea de playa son la opción perfecta. Estos alojamientos te ofrecen la comodidad de un hogar lejos de casa, con todas las ventajas de disfrutar de un paisaje de ensueño a pocos pasos de distancia.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2957 Valoración de huéspedes

Bahía Serena

📍 Avenida Playa Serena, s/n

Desde 91$

Ubicado frente a la playa, este hotel te ofrece una amplia gama de actividades acuáticas para disfrutar durante tu estancia. Aprovecha la oportunidad de hacer snorkel y descubrir la rica vida marina de la zona, o alquila una moto acuática para disfrutar de la emoción de las olas. También puedes participar en clases de surf o paddleboarding y mejorar tus habilidades en los deportes acuáticos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
331 Valoración de huéspedes

Hotel Ar Golf Almerimar

📍 Avenida Arquitecto Julian Laguna, S/N

Desde 249$

Si buscas una experiencia de lujo y tranquilidad, el Hotel AR Golf Almerimar es la elección ideal. Situado en un entorno natural privilegiado, este hotel ofrece habitaciones elegantes con vistas al mar y al campo de golf. Además de su magnífico campo de golf de 27 hoyos, podrás disfrutar de su spa, piscinas al aire libre y exclusivos restaurantes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Familiar en Roquetas de Mar Primera Línea de Playa

Para unas vacaciones familiares inolvidables en Roquetas de Mar, los hoteles familiares en primera línea de playa son la elección perfecta. Diseñados pensando en las necesidades de los niños y los padres, estos alojamientos ofrecen una amplia gama de comodidades y actividades para asegurarte de que todos disfruten al máximo de su estancia.

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
1157 Valoración de huéspedes

Apartamentos Estrella De Mar

📍 Mariano Hernández, s/n

Desde 61$

Estos modernos apartamentos frente al mar te permitirán disfrutar de unas vacaciones relajantes en un ambiente elegante. Cada apartamento está decorado con estilo y cuenta con comodidades como cocinas completamente equipadas y amplias terrazas con vistas panorámicas al mar. Relájate en su piscina al aire libre o da un paseo por el paseo marítimo ubicado justo en frente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
3308 Valoración de huéspedes

Hotel Best Sabinal

📍 Urbanizacion Roquetas, Roquetas De Mar, Es

Desde 82$

Este hotel todo incluido es la opción ideal para unas vacaciones llenas de relax y diversión. Disfruta de su oferta gastronómica variada, desde platos internacionales hasta los más sabrosos platos locales. Relájate en sus piscinas, participa en las actividades diarias, y aprovecha la ubicación privilegiada del hotel junto al paseo marítimo y la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Todo Incluido en Roquetas de Mar Primera Línea de Playa

Para aquellos que buscan comodidad y conveniencia durante sus vacaciones, los hoteles todo incluido en Roquetas de Mar primera línea de playa son la elección perfecta. Estos alojamientos ofrecen una experiencia completa donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, refrescantes bebidas y entretenimiento, todo incluido en el precio de tu estadía.

Hoteles con Actividades Acuáticas en Roquetas de Mar Primera Línea de Playa

Si eres amante de los deportes acuáticos y deseas aprovechar al máximo tu tiempo en la playa, los hoteles con actividades acuáticas en Roquetas de Mar primera línea de playa son la elección perfecta. Estos alojamientos te ofrecerán una amplia gama de actividades, como buceo, navegación en kayak, paddleboarding y mucho más.

Ubicación