Los Hoteles Más Populares de Roquetas de Mar con Opciones Todo Incluido

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Roquetas de Mar, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Evenia Zoraida Garden Hotel

8.4 / 10

(320 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Protur Roquetas Hotel&Spa

8.3 / 10

(998 Valoración de huéspedes)

Desde 141$
Hotel Best Roquetas

8.1 / 10

(3707 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Mediterraneo Bay Hotel&Resort

7.8 / 10

(1531 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Las Salinas

9.2 / 10

(45 Valoración de huéspedes)

Desde 86$

Roquetas de Mar, ubicado en la resplandeciente costa de Almería, se presenta como un oasis de tranquilidad y solaz mediterráneo. Los emplazamientos de descanso proliferan, pero son los hoteles todo incluido los que se llevan los elogios por su capacidad de ofrecer una experiencia vacacional sin preocupaciones. Estas joyas hoteleras brindan la combinación perfecta de confort, gastronomía local e internacional y entretenimiento, sirviendo así a sus huéspedes una estancia de ensueño.

Elegir un hotel todo incluido en Roquetas de Mar es optar por la comodidad absoluta: desde buffets que deleitan el paladar, hasta actividades que prometen diversión para todos. No hay necesidad de calcular gastos adicionales por cada comida o servicio, pues todo se encuentra armoniosamente contemplado dentro de su tarifa, permitiendo a los viajeros disfrutar sin límites de las instalaciones y servicios. Este formato es ideal para familias, parejas y grupos de amigos que buscan maximizar su tiempo de ocio sin preocupaciones extra.

Además, la localidad se glorifica por su hospitalidad y la excepcional calidad de su oferta turística, garante de que cada huésped sea tratado con atención y cuidado. Los hoteles todo incluido en Roquetas de Mar son reconocidos por su estupenda relación calidad-precio, asegurando así que lujo y accesibilidad no son mutuamente excluyentes. Sea cual sea la preferencia individual, estos hoteles prometen adaptarse a las necesidades de cualquier visitante, proveyendo así unas vacaciones irresistibles bajo el sol andaluz.

Índice

Evenia Zoraida Garden Hotel Protur Roquetas Hotel&Spa Hoteles Roquetas de Mar Todo Incluido de Lujo Hotel Best Roquetas Mediterraneo Bay Hotel&Resort Hoteles Roquetas de Mar Todo Incluido con Encanto Local Las Salinas Hotel Neptuno By On Group Bahía Serena Alegria Fenix Family Hotel Playacapricho Hotel Alua Golf Trinidad Hotel

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
320 Valoración de huéspedes

Evenia Zoraida Garden Hotel

📍 Avenida Mariano Hernández, 131

Desde 92$

Evenia Zoraida Garden es un refugio de serenidad y buen gusto, donde los huéspedes pueden sumergirse en una experiencia todo incluido de alta gama. Su arquitectura moderna y elegante es el preludio de una estadía premium, que incluye acceso a distintos restaurantes de especialidades y bares. Las piscinas y terrazas con vistas panorámicas son espacios ideales para la relajación, mientras que las habitaciones de diseño contemporáneo ofrecen el máximo confort. Este hotel es una perfecta síntesis de exclusividad y placer en el corazón de Roquetas de Mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Roquetas de Mar Todo Incluido de Lujo

Roquetas de Mar también alberga exclusivos resorts donde el todo incluido alcanza niveles de lujo y sofisticación. Estos hoteles se distinguen por su atención al detalle, servicios personalizados y alta gastronomía, ideales para aquellos que buscan una escapada indulgente. Emplazados en ubicaciones privilegiadas, estos establecimientos se convierten en el epítome del confort con vistas extraordinarias, spas de clase mundial y habitaciones que evocan elegancia pura. Aquí es donde el lujo se encuentra con la conveniencia de tener todo lo que se podría desear en un mismo lugar.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
998 Valoración de huéspedes

Protur Roquetas Hotel&Spa

📍 Urbanización Playa Serena, 93

Desde 141$

El Protur Roquetas Hotel & Spa, con su ambiente lujoso y familiar, ofrece una experiencia todo incluido de primera. Cuenta con un impresionante parque acuático que es el deleite de los más pequeños y spa para el relajo de los adultos. Las habitaciones son espacios diseñados para el confort, todas con vistas que invitan a la desconexión. La diversidad culinaria presente en sus restaurantes satisfará a todos los miembros de la familia, mientras que su programa de animación garantiza el entretenimiento durante toda la estadía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
3707 Valoración de huéspedes

Hotel Best Roquetas

📍 Urbanización Playa Serena, s/n

Desde 65$

Best Roquetas presume de ofrecer un servicio todo incluido con toques de exclusividad, convirtiéndose en una elección predilecta para los viajeros más exigentes. Cada aspecto de la estadía está curado para proporcionar lujo y comodidad, desde sus habitaciones con decoración cuidada y vistas al mar hasta su oferta gastronómica de nivel internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones deportivas de alta calidad, actividades de entretenimiento nocturno y la proximidad a uno de los campos de golf más prestigiosos de la zona, proveyendo una experiencia vacacional redonda y sin igual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Roquetas de Mar Todo Incluido con Encanto Local

Para aquellos viajeros que buscan sumergirse en la cultura y tradición andaluza, existen hoteles en Roquetas de Mar que ofrecen programas todo incluido manteniendo un encanto local distintivo. Estos establecimientos capturan la esencia de la región a través de su arquitectura, decoración y oferta culinaria basada en recetas autóctonas. Se caracterizan por proporcionar una atmósfera acogedora que invita a vivir una experiencia más íntima y personalizada. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de la paz y la belleza de Andalucía, con la comodidad de saber que todo lo que necesitan está al alcance de la mano.

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
1531 Valoración de huéspedes

Mediterraneo Bay Hotel&Resort

📍 Pez Espada, s/n

Desde 80$

El Mediterráneo Bay Hotel & Resort es un testimonio de la hospitalidad local con su enfoque en un servicio todo incluido que no descuida el estilo y tradiciones de Almería. Con una arquitectura que refleja el estilo mediterráneo, este hotel ofrece una genuina experiencia de descanso con todas las comodidades modernas. Los visitantes pueden degustar la cocina andaluza en sus restaurantes y disfrutar de actividades lúdicas que representan la herencia cultural de la región, asegurando una experiencia única y enriquecedora.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
45 Valoración de huéspedes

Las Salinas

📍 Calle La Coruña nº 24

Desde 86$

Hotel Las Salinas proporciona a las parejas ese rincón idílico para una estadía romántica con todo incluido. La elegancia y tranquilidad define su ambiente, ideal para quienes buscan descanso y exclusividad. El hotel cuida de que sus huéspedes enamorados disfruten desde desayunos en la cama hasta noches de entretenimiento bajo las estrellas, asegurando así una experiencia inolvidable de principio a fin.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
2473 Valoración de huéspedes

Hotel Neptuno By On Group

📍 Urbanizacion Playa Serena, Roquetas De Mar, Es

Desde 66$

Neptuno Hotel ofrece una experiencia todo incluido con un carácter distintivamente andaluz. Desde su diseño hasta su entretenimiento, todo en Neptuno Hotel habla de su conexión con el entorno y las costumbres locales. La gastronomía del hotel es una ventana a los sabores de Andalucía, mientras que la atención personalizada y las acogedoras instalaciones prometen una experiencia de inmersión cultural sin salir de la comodidad del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2957 Valoración de huéspedes

Bahía Serena

📍 Avenida Playa Serena, s/n

Desde 91$

El Hotel Bahía Serena es un paraíso para las familias que buscan el equilibrio perfecto entre diversión y descanso en Roquetas de Mar. Su programa todo incluido ofrece una variedad de opciones gastronómicas que satisfacen desde los paladares más exigentes hasta los más jóvenes. Además, sus amplias suites están equipadas con cocina, lo que brinda flexibilidad adicional a las familias. La piscina con zona infantil, el equipo de animación y la cercanía a la playa hacen que la estancia en el Bahía Serena sea una experiencia amena y práctica para padres e hijos por igual.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

6.6
Bien
476 Valoración de huéspedes

Alegria Fenix Family Hotel

📍 Calle Paseo Central 44

Desde 190$

En Fenix Family, las parejas encontrarán un retiro hecho a medida con un enfoque todo incluido que cuida cada detalle de su escapada romántica. Las habitaciones son un refugio de confort y buen gusto, con balcón privado para disfrutar de las vistas y la brisa marina. La oferta culinaria del hotel, que combina platos internacionales y especialidades locales, está pensada para compartir momentos memorables. Y para un máximo relax, la pareja puede acceder a servicios de spa y masajes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1256 Valoración de huéspedes

Playacapricho Hotel

📍 Urbanización Playa Serena, S/N

Desde 112$

El Playacapricho Hotel es un destacado de los hoteles Roquetas de Mar todo incluido, con especial foco en la familia. Su ubicación privilegiada frente al mar y la piscina tematizada con toboganes aseguran una experiencia inolvidable. Además de la atención especializada para los más pequeños, se ofrecen shows y actividades para adultos, que junto a su oferta gastronómica variada, hacen que ningún miembro de la familia quede al margen del disfrute.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
3705 Valoración de huéspedes

Alua Golf Trinidad Hotel

📍 Playa Serena, S/N, Roquetas De Mar, Es

Desde 68$

El Roc Golf Trinidad es un ejemplo perfecto de cómo un hotel todo incluido puede ser el escenario ideal para el amor. Con vistas impresionantes del Mediterráneo, ofrece a las parejas la oportunidad de relajarse en habitaciones elegantemente decoradas y disfrutar de cenas románticas en sus restaurantes frente al mar. Las instalaciones del Roc Golf Trinidad invitan al descanso y la intimidad, con una variedad de actividades para dos que enriquecerán la experiencia de cada pareja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación