Encuentra tu refugio rural en Somo Cantabria

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Somo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Astuy

8.7 / 10

(1824 Valoración de huéspedes)

Desde 107$
Hotel Torres de Somo

8.7 / 10

(712 Valoración de huéspedes)

Desde 116$
Hotel Torres de Somo

8.7 / 10

(712 Valoración de huéspedes)

Desde 116$
Hotel Bemon Playa

8.2 / 10

(1651 Valoración de huéspedes)

Desde 137$
Hotel Bemon Playa

8.2 / 10

(1651 Valoración de huéspedes)

Desde 137$

Enclavado en la hermosa región de Cantabria, el encantador pueblo de Somo ofrece una experiencia única para aquellos que buscan un refugio tranquilo en medio de la naturaleza. Con una amplia oferta de hoteles rurales en Somo Cantabria, tienes la oportunidad de sumergirte en la magia de este lugar mientras te desconectas del ajetreo de la vida cotidiana.

Imagina despertar por la mañana y abrir las ventanas de tu acogedora habitación en uno de los encantadores hoteles rurales en Somo Cantabria. Serás recibido por impresionantes vistas de los verdes prados y las majestuosas montañas que rodean el pueblo. Disfruta de un delicioso desayuno casero, preparado con productos locales frescos, y prepárate para explorar todo lo que este destino paradisíaco tiene para ofrecer.

Los hoteles rurales en Somo Cantabria son el punto de partida ideal para explorar los tesoros naturales de esta región. Desde largos paseos por la costa hasta rutas de senderismo por los montes cercanos, estarás rodeado de impresionantes paisajes en cada paso que des. Además, Somo también es conocido por ser uno de los mejores destinos para practicar surf en España, con la famosa playa de Somo a pocos pasos de distancia de los hoteles rurales.

No puedes dejar de experimentar la auténtica hospitalidad y el encanto de los hoteles rurales en Somo Cantabria. Estos establecimientos ofrecen una combinación perfecta de comodidad y autenticidad, brindándote la oportunidad de experimentar la vida en el campo con todas las comodidades modernas que necesitas. Así que no lo pienses más, reserva tu estancia en uno de los maravillosos hoteles rurales en Somo Cantabria y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en este rincón idílico de España.

Índice

Hotel Astuy Hotel Torres de Somo Hoteles Rurales en Somo Cantabria para los amantes de la tranquilidad Hotel Torres de Somo Hotel Bemon Playa Hoteles Rurales en Somo Cantabria para los amantes del surf y la playa Hotel Bemon Playa

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1824 Valoración de huéspedes

Hotel Astuy

📍 Avenida Juan Hormaechea, 1 (Quejo)

Desde 107$

Con una ubicación privilegiada cerca de la playa, el Hotel Astuy combina la autenticidad de los hoteles rurales en Somo Cantabria con una oferta gastronómica de primera clase. Sus habitaciones están decoradas con un estilo único y ofrecen vistas espectaculares. Además, podrás disfrutar de su reconocido restaurante, especializado en platos de pescado y mariscos frescos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales en Somo Cantabria para los amantes de la tranquilidad

En esta sección, exploraremos una selección de encantadores hoteles rurales en Somo Cantabria que son ideales para aquellos que buscan tranquilidad y relajación en un entorno sereno. Estos hoteles ofrecen una experiencia auténtica en conexión directa con la naturaleza y las tradiciones locales, capturando la esencia de los hoteles rurales en Somo Cantabria.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
712 Valoración de huéspedes

Hotel Torres de Somo

📍 Arna, 66

Desde 116$

Con su ubicación cerca de la playa y su ambiente sereno, el Hotel Torres de Somo es una opción encantadora para una escapada romántica. Sus habitaciones están decoradas con un estilo elegante y ofrecen vistas panorámicas al mar. Además, podrán disfrutar de su terraza con vistas al océano y de su spa, perfecto para relajarse en pareja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
712 Valoración de huéspedes

Hotel Torres de Somo

📍 Arna, 66

Desde 116$

Ubicado a pocos metros de la playa de Somo, el Hotel Torres de Somo es una elección ideal para los amantes del surf y la playa que también buscan la tranquilidad de los hoteles rurales en Somo Cantabria. Sus habitaciones modernas y luminosas ofrecen espectaculares vistas al mar. Además, puedes disfrutar de su amplia terraza y de su escuela de surf en las cercanías.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales en Somo Cantabria para los amantes del surf y la playa

En esta sección, descubriremos una selección de hoteles rurales en Somo Cantabria que son perfectos para aquellos que desean combinar la tranquilidad del campo con la emoción del surf y la belleza de las playas. Estos hoteles ofrecen una ubicación estratégica cerca de la famosa playa de Somo y proporcionan todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1651 Valoración de huéspedes

Hotel Bemon Playa

📍 La Fuente, 3

Desde 137$

Este encantador hotel se encuentra a pocos pasos de la playa y ofrece una estancia confortable y tranquila. Las habitaciones del Hotel Bemon Playa están decoradas con un estilo moderno y disponen de todas las comodidades necesarias. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece exquisiteces locales y con una terraza donde podrás disfrutar del ambiente playero.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1651 Valoración de huéspedes

Hotel Bemon Playa

📍 La Fuente, 3

Desde 137$

Con su ubicación cerca de la playa y su encanto rural, el Hotel Bemon Playa es perfecto para una escapada romántica. Sus habitaciones cuentan con una decoración romántica y acogedora, con vistas al mar o al jardín. Además, podrás disfrutar de cenas románticas en su restaurante y relajarte en su terraza al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Rurales en Somo Cantabria para los amantes de la gastronomía local

En esta sección, exploraremos una selección de hoteles rurales en Somo Cantabria que ofrecen una experiencia culinaria única. Estos hoteles combinan la belleza y tranquilidad del entorno rural con deliciosos platos locales y productos frescos de la región.

Hoteles Rurales en Somo Cantabria para una escapada romántica

En esta sección, descubriremos una selección de hoteles rurales en Somo Cantabria ideales para una escapada romántica en pareja. Estos hoteles ofrecen un ambiente íntimo, encanto rústico y servicios personalizados para crear momentos inolvidables.

Ubicación