Guía completa de hoteles en Sabadell - Encuentra el mejor alojamiento en Sabadell

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Sabadell, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Homing Sabadell 73 Apartamento

9.8 / 10

(5 Valoración de huéspedes)

Desde 213$
Urban Sabadell Apartamentos

9.3 / 10

(6 Valoración de huéspedes)

Desde 138$
Hotel Urpí

7.6 / 10

(916 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Catalonia Gran Hotel Verdi

8.5 / 10

(1671 Valoración de huéspedes)

Desde 72$
Urban Sabadell Hotel

9.1 / 10

(683 Valoración de huéspedes)

Desde 67$

Sabadell, una ciudad llena de encanto ubicada en la provincia de Barcelona, es un destino perfecto para aquellos que desean disfrutar de una experiencia turística auténtica en España. Y cuando se trata de encontrar el alojamiento ideal, los hoteles Sabadell son la opción ideal para una estancia cómoda y memorable.

Con una amplia oferta de hoteles Sabadell, los viajeros pueden elegir entre una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades y preferencias. Desde acogedores hoteles boutique hasta lujosos resorts, la ciudad cuenta con una amplia gama de alojamientos que se adaptan a todos los presupuestos. ¡No importa si prefieres una estancia íntima o una experiencia de lujo, los hoteles Sabadell tienen algo para cada viajero! .

Además de su excelente oferta hotelera, Sabadell también ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas. Desde su impresionante arquitectura modernista hasta sus hermosos parques y museos fascinantes, la ciudad tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Ubicada cerca de Barcelona, Sabadell también es un punto de partida perfecto para explorar otros lugares de interés en la región.

Así que, si estás buscando el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en España, no busques más. Con sus numerosos y encantadores hoteles Sabadell, esta ciudad está lista para recibirte con los brazos abiertos. ¡Asegúrate de reservar tu alojamiento con anticipación y prepárate para descubrir todo lo que Sabadell tiene para ofrecer! .

Índice

Homing Sabadell 73 Apartamento Urban Sabadell Apartamentos Encanto histórico en el corazón de Sabadell Hotel Urpí Catalonia Gran Hotel Verdi Confort y conveniencia en Sabadell Urban Sabadell Hotel Catalonia Sabadell Hotel Estilo y lujo en Sabadell Casa MO Apartamento Sercotel Arrahona Sabadell Opciones económicas y asequibles Hostal La Romanica Apartamento nuevo recién reformado cerca de Barcelona Apartamento

Ver todas las fotos

9.8
Excelente
5 Valoración de huéspedes

Homing Sabadell 73 Apartamento

📍 D'Alemanya, 73

Desde 213$

Estos apartamentos elegantes y acogedores son perfectos para aquellos que buscan una estancia sofisticada. Su ubicación céntrica y su diseño moderno te permitirán disfrutar de Sabadell con estilo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto histórico en el corazón de Sabadell

Descubre la magia del pasado en esta selección de encantadores hoteles Sabadell que te transportarán a épocas pasadas. Catalonia Sabadell es el lugar perfecto para sumergirse en la historia de la ciudad, con su elegante decoración y su ubicación céntrica. Por otro lado, Catalonia Gran Hotel Verdi combina a la perfección la elegancia clásica con todas las comodidades modernas, ofreciendo una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
6 Valoración de huéspedes

Urban Sabadell Apartamentos

📍 207 Carrer De L'Escola Pia

Desde 138$

Estos apartamentos modernos y bien equipados son ideales para aquellos que buscan una estancia económica y cómoda. Su ubicación céntrica te permite explorar Sabadell fácilmente.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
916 Valoración de huéspedes

Hotel Urpí

📍 Sant Matíes, 5

Desde 99$

Este hotel boutique te hará sentir como en un oasis de lujo en medio de Sabadell. Sus elegantes habitaciones y su atención al detalle garantizan una estancia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Confort y conveniencia en Sabadell

Si buscas una estancia cómoda y con todas las comodidades, estos hoteles Sabadell son perfectos para ti. Sercotel Arrahona Sabadell ofrece habitaciones amplias y luminosas, mientras que Aparthotel Attica 21 Vallés te brinda la opción ideal para una estancia prolongada.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1671 Valoración de huéspedes

Catalonia Gran Hotel Verdi

📍 Av Francesc Macia, 62

Desde 72$

Con su arquitectura preciosa y su sofisticada decoración, este hotel refleja el encanto de Sabadell. Sus habitaciones modernas y acogedoras te brindarán un descanso merecido después de un día de exploración.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
683 Valoración de huéspedes

Urban Sabadell Hotel

📍 Ronda De Zamenhof 21

Desde 67$

Si buscas un alojamiento moderno y elegante, no busques más. Este hotel cuenta con habitaciones espaciosas y todas las comodidades que necesitas para una estancia de lujo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Estilo y lujo en Sabadell

Si deseas darte un capricho durante tu estancia en Sabadell, estos lujosos hoteles te dejarán sin palabras. Hotel Urpí ofrece un ambiente sofisticado, mientras que Urban Sabadell combina un diseño moderno con una ubicación privilegiada.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1801 Valoración de huéspedes

Catalonia Sabadell Hotel

📍 Pl. Catalunya, 10-12

Desde 92$

Este hotel te recibirá con su impresionante fachada histórica y su interior refinado. Sus habitaciones, decoradas con buen gusto, te ofrecen una cómoda estancia y vistas únicas a la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

10
Excelente
17 Valoración de huéspedes

Casa MO Apartamento

📍 49 Carrer De Turull

Desde 108$

Esta encantadora casa rural combina el encanto tradicional con todas las comodidades modernas. Sus hermosos jardines y su ambiente tranquilo te permitirán disfrutar de una estancia relajante en medio de la naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Opciones económicas y asequibles

Si viajas con un presupuesto más ajustado, estas opciones de alojamiento te ofrecen una estancia cómoda y económica en Sabadell. Hostal La Romanica y Budget Urpí Center son perfectos para aquellos que buscan calidad a un precio asequible.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1621 Valoración de huéspedes

Sercotel Arrahona Sabadell

📍 Carretera De Barcelona, 446

Desde 80$

Este hotel destaca por sus amplias habitaciones y su ambiente acogedor. Además, cuenta con un restaurante de alta calidad donde podrás disfrutar de deliciosas comidas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
84 Valoración de huéspedes

Hostal La Romanica

📍 Carrer de Fra Juníper Serra nº 20

Desde 82$

Este hostal acogedor te brinda una estancia agradable sin exceder tu presupuesto. Sus habitaciones sencillas pero confortables te ofrecen todo lo que necesitas para un descanso reparador.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Apartment Downtown Sabadell

Ubicado en el corazón de la ciudad, este apartamento te brinda la oportunidad de sumergirte en la vida local de Sabadell. Sus espacios amplios y su decoración moderna hacen que te sientas como en casa.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
37 Valoración de huéspedes

Apartamento nuevo recién reformado cerca de Barcelona Apartamento

📍 Avinguda de Josep Tarradellas

Desde 125$

Este apartamento recién renovado cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Su ubicación cerca de Barcelona lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean explorar la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de Sabadell.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Una opción económica en apartamentos

Si buscas una opción económica sin sacrificar comodidad, estos apartamentos son perfectos para ti. Urban Sabadell Apartamentos y Centro de Sabadell apartamento espacioso te ofrecen una estancia confortable a precios asequibles.

Ubicación