Hoteles en Salou Agosto - Encuentra la mejor opción para tu estancia en Salou en Agosto

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Salou, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel California Palace

7.5 / 10

(585 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Hotel Tolosa

7.7 / 10

(1681 Valoración de huéspedes)

Desde 84$
Hotel Casablanca Playa

8.3 / 10

(2052 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel Villamarina Club

6.6 / 10

(458 Valoración de huéspedes)

Desde 51$
Hotel Jaime I

7.3 / 10

(7360 Valoración de huéspedes)

Desde 61$

En el encantador destino vacacional de Salou agosto es sin duda el mes estrella. Con sus hermosas playas de aguas cristalinas y un clima cálido y soleado, Salou se convierte en el paraíso perfecto para unas vacaciones de verano inolvidables. Si estás buscando hospedarte en la ciudad en agosto, ¡aquí encontrarás una amplia selección de hoteles Salou agosto para que tu estancia sea perfecta!

Con una gran variedad de alojamientos disponibles, podrás encontrar hoteles en Salou que se ajusten a todos los presupuestos y preferencias. Desde lujosos resorts frente al mar hasta acogedores hoteles boutique en el centro de la ciudad, hay opciones para todos los gustos. Además, muchos de estos hoteles ofrecen servicios y comodidades exclusivas como piscinas, restaurantes de primera categoría y actividades para toda la familia. ¡No te arrepentirás de elegir uno de estos hoteles para disfrutar de tus vacaciones en agosto!

Además de la comodidad de hospedarte en un hotel en Salou en agosto, esta ciudad costera ofrece numerosas atracciones y actividades para complementar tu experiencia vacacional. Pasea por el Paseo Marítimo, disfruta de los emocionantes parques temáticos como PortAventura World o sumérgete en la animada vida nocturna de la ciudad. No te olvides de explorar las playas de Salou, como la Playa de Levante y la Playa de Poniente, donde podrás relajarte bajo el sol y disfrutar de refrescantes baños en el mar. ¡Unas vacaciones en Salou en agosto serán realmente inolvidables!

Así que, si estás planeando tus vacaciones de verano y el mes de agosto es tu elección, asegúrate de reservar uno de los increíbles hoteles en Salou en agosto. Con su encanto mediterráneo y una amplia oferta de actividades y atracciones, Salou es el destino ideal para disfrutar del calor del verano y crear recuerdos inolvidables. ¡No esperes más y arma tu itinerario para unas vacaciones perfectas en Salou en agosto!

Índice

Hotel California Palace Hotel Tolosa Hoteles Salou Agosto - Frente al Mar Hotel Casablanca Playa Hotel Villamarina Club Hoteles Salou Agosto - Lujo y Sofisticación Hotel Jaime I Hotel Magnolia Hoteles Salou Agosto - Encanto Histórico Hotel Dorada Palace Hotel PortAventura Hoteles Salou Agosto - Económicos y Confortables Hotel Villa Dorada

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
585 Valoración de huéspedes

Hotel California Palace

📍 C/ Ciutat De Reus 7

Desde 98$

El Hotel California Palace es una opción fantástica para aquellos que desean alojarse en un hotel cómodo y asequible en agosto. Sus habitaciones sencillas pero confortables ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable. Además, cuenta con una piscina exterior y un restaurante buffet donde podrás disfrutar de deliciosas comidas a precios asequibles.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Salou Agosto - Frente al Mar

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en Salou que destacan por su ubicación privilegiada frente al mar. Estos hoteles brindan a los visitantes la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas al mar Mediterráneo mientras se relajan en sus cómodas habitaciones.

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
1681 Valoración de huéspedes

Hotel Tolosa

📍 Via Augusta,18

Desde 84$

El Hotel Tolosa es otra opción económica que te ofrece una estancia agradable en Salou en agosto. Sus sencillas habitaciones te brindarán todo el confort necesario para un descanso tranquilo después de un día de exploración. Además, su ubicación cercana a las principales atracciones y a la playa lo convierten en una elección conveniente para aquellos que deseen descubrir todo lo que Salou tiene para ofrecer sin gastar en exceso.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
2052 Valoración de huéspedes

Hotel Casablanca Playa

📍 Paseo Miramar, 12

Desde 80$

Situado a pocos pasos de la playa, el Hotel Casablanca Playa es una opción económica que no sacrifica la comodidad. Sus habitaciones son acogedoras y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, ofrece acceso a una terraza donde podrás relajarte y disfrutar del sol en agosto. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una excelente ubicación a un precio asequible.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Salou Agosto - Lujo y Sofisticación

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles de lujo en Salou para aquellos que buscan una experiencia sofisticada y exclusiva durante su estancia en agosto. Con servicios de primera clase y comodidades de lujo, estos hoteles son ideales para aquellos que buscan un alojamiento de alta gama en el destino vacacional por excelencia.

Ver todas las fotos

6.6
Bien
458 Valoración de huéspedes

Hotel Villamarina Club

📍 Ciutat De Reus 42

Desde 51$

Ubicado en un edificio histórico cuidadosamente restaurado, el Hotel Villamarina Club combina a la perfección la belleza del pasado con todas las comodidades modernas. Sus habitaciones, con encantadoras características arquitectónicas originales, te transportarán a otra época mientras disfrutas de todas las comodidades contemporáneas. Además, su patio interior y su atmósfera acogedora te harán sentir como si estuvieras en un verdadero oasis histórico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.3
Bien
7360 Valoración de huéspedes

Hotel Jaime I

📍 C/ Logronyo, 15, Salou, Es

Desde 61$

Si estás buscando un ambiente más familiar, el Hotel Jaime I es una gran opción. Con su ubicación en el centro de Salou y a solo unos pasos de la playa, este hotel es perfecto para aquellos que desean disfrutar de todas las comodidades de un hotel de playa en agosto. Sus habitaciones espaciosas y sus instalaciones recreativas para todas las edades, como su parque acuático y su programa de animación, aseguran que tanto los niños como los adultos disfruten de unas vacaciones inolvidables en Salou.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Salou Agosto - Encanto Histórico

Si eres amante de la historia y la arquitectura, esta sección te presenta una selección de hoteles con encanto histórico en Salou. Estos hoteles son verdaderas joyas que conservan la esencia y la belleza de épocas pasadas, permitiéndote sumergirte en la historia de Salou mientras disfrutas de tus vacaciones en agosto.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2254 Valoración de huéspedes

Hotel Magnolia

📍 C/ Madrid 8, Salou, Es

Desde 1086$

El Hotel Magnolia es un verdadero oasis de lujo en el corazón de Salou. Su diseño moderno y sofisticado se combina con un servicio personalizado y una amplia variedad de comodidades de lujo, como su piscina panorámica y su exclusivo spa. Disfruta de una estancia memorable en este hotel durante agosto y déjate consentir en un entorno donde el lujo y la distinción son los protagonistas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
4213 Valoración de huéspedes

Hotel Dorada Palace

📍 Cami De Les Pasquales 6

Desde 94$

Con su concepto de todo incluido, el Hotel Dorada Palace es una excelente elección para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones en agosto. Este encantador hotel cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo una gran piscina, un spa y diferentes opciones gastronómicas. Además, su ubicación cercana a la playa y al centro de la ciudad hace que sea fácil explorar todas las maravillas que Salou tiene para ofrecer durante el mes de agosto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Salou Agosto - Económicos y Confortables

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles económicos pero que no escatiman en comodidad y calidad. Si buscas una opción asequible para tu estancia en Salou en agosto, estos hoteles te ofrecen una excelente relación calidad-precio, para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones sin comprometer tu presupuesto.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1740 Valoración de huéspedes

Hotel PortAventura

📍 Avda Alcalde Pere Molas,Km 2, Salou, Es

Desde 198$

El Hotel PortAventura es uno de los destinos más populares para aquellos que visitan Salou en agosto. Ubicado junto al famoso parque temático PortAventura World, este hotel combina la emoción de los juegos y atracciones con la relajación de un resort de alta calidad. Sus amplias habitaciones y su espectacular piscina frente al mar lo convierten en una elección perfecta para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de diversión y comodidad en agosto.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
8 Valoración de huéspedes

Hotel Villa Dorada

📍 Carrer De L'Oreneta, 24

Desde 375$

El Hotel Villa Dorada es otro tesoro histórico de Salou que no puedes dejar de visitar. Ubicado en una mansión del siglo XIX, este encantador hotel te ofrece una mezcla única de historia y confort moderno. Sus habitaciones exquisitamente decoradas y su atención personalizada te garantizarán una estancia inolvidable en agosto. Disfruta de la tranquilidad y la belleza de este hotel lleno de autenticidad histórica.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación