Hoteles en Salou, Cambrils y La Pineda: Guía de alojamiento y recomendaciones

Oskar Bailey
hace 4 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cambrils, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Estival Centurión Playa

8.8 / 10

(2080 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Hotel Estival Park

8.1 / 10

(2375 Valoración de huéspedes)

Desde 130$
Hotel PortAventura

8.1 / 10

(1740 Valoración de huéspedes)

Desde 198$
Hotel Cesar Augustus

8.1 / 10

(2769 Valoración de huéspedes)

Desde 81$
Hotel Best Cambrils

7.8 / 10

(2684 Valoración de huéspedes)

Desde 142$

Cambrils, un hermoso destino en la costa de España, ofrece algo especial a todos los visitantes que deciden explorar esta encantadora ciudad. Con sus hermosas playas de aguas cristalinas y su herencia histórica, Cambrils es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. ¿Y qué mejor manera de disfrutar de todo lo que esta región tiene para ofrecer que hospedarse en los magníficos hoteles de Salou, Cambrils y La Pineda? Estas localidades cercanas no solo cuentan con una amplia selección de alojamientos para todos los gustos y presupuestos, sino que también brindan una estratégica ubicación que permite explorar fácilmente los encantos de Cambrils.

Descubrir la variedad de hoteles en Salou, Cambrils y La Pineda es una experiencia emocionante. Desde lujosos resorts frente al mar con todos los servicios y comodidades, hasta acogedores hoteles boutique en el casco antiguo de Cambrils, encontrarás opciones para todos los gustos. Si buscas un ambiente familiar, Salou ofrece una amplia gama de alojamientos adecuados para toda la familia con actividades divertidas y entretenimiento para los más pequeños. Por otro lado, si buscas una escapada romántica, los hoteles con encanto en el corazón de Cambrils son perfectos para disfrutar de la tranquilidad y la belleza que ofrece esta joya costera.

Además de los excelentes hoteles, la ubicación de Salou, Cambrils y La Pineda es ideal para explorar todos los atractivos turísticos que ofrece la región. Desde las playas de aguas cristalinas donde puedes disfrutar de un día de sol y mar, hasta los encantadores pueblos pesqueros que te permiten sumergirte en la cultura local, hay mucho para descubrir. Además, para los amantes de la gastronomía, esta zona es conocida por su deliciosa cocina mediterránea, donde podrás degustar los mariscos más frescos y platos típicos de la región.

En resumen, si estás planeando unas vacaciones en Cambrils, no puedes pasar por alto los encantadores hoteles en Salou, Cambrils y La Pineda. Con una amplia selección de opciones de alojamiento y una ubicación estratégica, estos hoteles te brindarán una experiencia inolvidable mientras disfrutas de todo lo que esta hermosa región tiene que ofrecer. ¡Prepárate para vivir unas vacaciones de ensueño en Cambrils!

Índice

Hotel Estival Centurión Playa Hotel Estival Park Hoteles Salou, Cambrils y La Pineda con vistas al mar Hotel PortAventura Hotel Cesar Augustus Hoteles Salou, Cambrils y La Pineda para familias Hotel Best Cambrils

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
2080 Valoración de huéspedes

Hotel Estival Centurión Playa

📍 Diputación, 70

Desde 83$

Este magnífico hotel, ubicado en primera línea de playa en Salou, es una elección perfecta para los amantes del mar. Con impresionantes vistas al Mediterráneo desde sus habitaciones, el Hotel Estival Centurión Playa ofrece una experiencia de lujo y relajación. Además de sus amplias y cómodas habitaciones, el hotel cuenta con una increíble terraza con piscina infinity y acceso directo a la playa, ofreciendo un ambiente idílico para disfrutar del sol y el mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Salou, Cambrils y La Pineda con vistas al mar

Para aquellos viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar Mediterráneo, Salou, Cambrils y La Pineda ofrecen una amplia selección de hoteles con vistas panorámicas al mar. Estos hoteles destacan por su ubicación privilegiada, permitiendo a los huéspedes despertarse con el suave sonido de las olas y disfrutar de impresionantes atardeceres desde la comodidad de su habitación. Aquí presentamos tres de los mejores hoteles frente al mar en Salou, Cambrils y La Pineda que te harán sentir como en el paraíso.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2375 Valoración de huéspedes

Hotel Estival Park

📍 Cami del Raco, 15-17

Desde 130$

En La Pineda, el Hotel Estival Park es otro gran destino para las familias. Este amplio resort ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones familiares hasta apartamentos con cocina equipada, ideales para aquellos que prefieren la comodidad de un hogar lejos de casa. El hotel cuenta con instalaciones para niños, como una piscina separada y un club infantil, además de actividades deportivas y de entretenimiento para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1740 Valoración de huéspedes

Hotel PortAventura

📍 Avda Alcalde Pere Molas,Km 2, Salou, Es

Desde 198$

Situado en Salou, este famoso resort temático no solo ofrece emocionantes atracciones y espectáculos, sino que también cuenta con un hotel de cuatro estrellas especialmente diseñado para familias. El Hotel PortAventura proporciona habitaciones espaciosas y temáticas, así como diversas opciones gastronómicas y zonas de ocio para disfrutar en familia. Además, los huéspedes tienen acceso prioritario al parque temático PortAventura, lo que garantiza diversión para todas las edades.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Salou, Cambrils y La Pineda para familias

Si estás planeando unas vacaciones en familia, Salou, Cambrils y La Pineda son destinos ideales que ofrecen una amplia selección de hoteles adaptados especialmente para niños y adultos por igual. Estos hoteles brindan entretenimiento, comodidades y actividades diseñadas para garantizar que tanto los más pequeños como los adultos disfruten al máximo de su estancia. A continuación, presentamos tres hoteles especialmente elegidos para familias que visitan esta hermosa región.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2769 Valoración de huéspedes

Hotel Cesar Augustus

📍 Avinguda Diputacio, 195, Cambrils, Es

Desde 81$

Ubicado en Cambrils, el Hotel Cesar Augustus ofrece un ambiente acogedor y familiar. Sus habitaciones están diseñadas pensando en las necesidades de las familias, con comodidades como camas supletorias y servicios de cuidado infantil disponibles. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre, parque infantil y actividades de animación para entretener a los niños. Además, su ubicación cerca de la playa y del centro de Cambrils permite explorar fácilmente la ciudad y disfrutar de las atracciones locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
2684 Valoración de huéspedes

Hotel Best Cambrils

📍 Avenida Diputacion, 141

Desde 142$

Situado en una ubicación privilegiada en Cambrils, el Hotel Best Cambrils es reconocido por sus increíbles vistas al mar y su ambiente tranquilo. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con modernas habitaciones, muchas de las cuales ofrecen vistas panorámicas al Mediterráneo. Además de su maravillosa ubicación, el hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines exuberantes y una terraza en la azotea donde los huéspedes pueden contemplar vistas impresionantes del mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación