Hoteles San Sebastián Centro - Encuentra tu alojamiento ideal en el corazón de la ciudad

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en San Sebastián, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Niza

8.4 / 10

(2704 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel Zenit San Sebastián

8.5 / 10

(4206 Valoración de huéspedes)

Desde 122$
Hotel de Londres y de Inglaterra

9.0 / 10

(4746 Valoración de huéspedes)

Desde 129$
Hotel Villa Soro

9.5 / 10

(1213 Valoración de huéspedes)

Desde 102$
Hotel María Cristina

9.3 / 10

(813 Valoración de huéspedes)

Desde 353$

San Sebastián, ubicada en la hermosa costa norte de España, es una ciudad que cautiva a sus visitantes con su encanto único y su impresionante oferta gastronómica. Para aquellos que buscan una experiencia perfecta, alojarse en el centro de San Sebastián es la opción ideal. Aquí encontrarás una amplia selección de hoteles en el corazón de la ciudad, que te ofrecerán una ubicación conveniente y acceso directo a los principales puntos de interés. Desde hoteles boutique con encanto histórico hasta modernos alojamientos de lujo, hay opciones para satisfacer todos los gustos y presupuestos en hoteles San Sebastián centro.

Un aspecto destacado de alojarse en el centro de San Sebastián es la cercanía a las famosas playas de la ciudad. Imagina despertar cada mañana y poder dar un corto paseo para sumergirte en las aguas cristalinas de la Playa de la Concha o disfrutar de un día soleado en la Playa de Zurriola. Además, al hospedarte en hoteles San Sebastián centro, tendrás la comodidad de estar a poca distancia de los mejores restaurantes, bares de pintxos y el casco antiguo, donde puedes explorar la cultura local y probar la deliciosa cocina vasca.

Los hoteles en el centro de San Sebastián también ofrecen fácil acceso a algunos de los tesoros culturales de la ciudad, como el famoso Teatro Victoria Eugenia y el Museo San Telmo. Puedes disfrutar de caminatas tranquilas por el Paseo de la Concha o explorar el pintoresco barrio de Gros, con sus calles animadas y coloridos murales. Además, desde el centro de la ciudad, también puedes planificar excursiones a los impresionantes paisajes del Parque Natural de Urgull o al encantador pueblo pesquero de Pasajes de San Juan.

Con tantas opciones de alojamiento en el centro de San Sebastián, no hay duda de que encontrarás el lugar perfecto para hospedarte durante tu visita. Así que prepara tu maleta y reserva uno de los mejores hoteles San Sebastián centro para disfrutar de una experiencia inolvidable en esta encantadora ciudad costera. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Índice

Hotel Niza Hotel Zenit San Sebastián Hoteles San Sebastián Centro: Encanto Histórico y Elegancia Hotel de Londres y de Inglaterra Hotel Villa Soro Hoteles San Sebastián Centro: Modernidad y Confort Hotel María Cristina Hotel Astoria7 Hoteles San Sebastián Centro: Elegancia junto al Mar Hotel Barceló Costa Vasca

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2704 Valoración de huéspedes

Hotel Niza

📍 Zubieta, 56

Desde 80$

Situado en el Paseo de la Concha, el Hotel Niza es un encantador hotel boutique que ofrece vistas panorámicas del mar y la playa. Su elegante diseño y su atención al detalle hacen de este el lugar perfecto para disfrutar de una estancia romántica y relajante. Además, su ubicación céntrica te permite acceder fácilmente a los mejores restaurantes y sitios turísticos de San Sebastián.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles San Sebastián Centro: Encanto Histórico y Elegancia

Esta sección está dedicada a los hoteles en el centro de San Sebastián que combinan encanto histórico y elegancia. Estos hoteles ofrecen a sus huéspedes una experiencia única, transportándolos a través del tiempo mientras disfrutan de todas las comodidades modernas. Hospedarse en estos establecimientos es la opción perfecta para aquellos que desean sumergirse en la rica historia de la ciudad mientras se hospedan en el corazón de San Sebastián.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4206 Valoración de huéspedes

Hotel Zenit San Sebastián

📍 Antonio Maria Labaien, 1

Desde 122$

El Hotel Zenit San Sebastián es sinónimo de lujo y modernidad. Situado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece habitaciones elegantes y vanguardistas que cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Con su diseño contemporáneo y su ubicación estratégica cerca de los principales puntos de interés, este hotel es ideal para aquellos que buscan una experiencia urbana y sofisticada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
4746 Valoración de huéspedes

Hotel de Londres y de Inglaterra

📍 Zubieta, 2

Desde 129$

Situado frente a la Playa de la Concha, el Hotel de Londres y de Inglaterra es otro tesoro histórico en el centro de San Sebastián. Con una historia que se remonta a 1865, este hotel ha mantenido su esplendor original combinado con comodidades modernas. Sus habitaciones ofrecen vistas panorámicas del mar y la ciudad, y sus espaciosas áreas comunes, como el salón inglés, son perfectas para relajarse y disfrutar de la atmósfera elegante y sofisticada.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles San Sebastián Centro: Modernidad y Confort

En esta sección, nos enfocaremos en los hoteles en el centro de San Sebastián que ofrecen una experiencia moderna y lujosa. Estos hoteles combinan el confort contemporáneo con un diseño innovador, brindando a sus huéspedes un ambiente sofisticado y elegante. Si buscas una estancia con todas las comodidades y un toque de vanguardia, estos hoteles son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
1213 Valoración de huéspedes

Hotel Villa Soro

📍 Avenida De Ategorrieta, 61

Desde 102$

Ubicado en un encantador edificio del siglo XIX, el Hotel Villa Soro es una joya escondida en pleno centro de San Sebastián. Este hotel boutique ofrece a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento en un entorno tranquilo y exclusivo. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen todas las comodidades modernas, y su jardín privado es perfecto para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad en medio de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
813 Valoración de huéspedes

Hotel María Cristina

📍 Paseo Republica Argentina, 4

Desde 353$

El Hotel María Cristina es una joya histórica en el centro de San Sebastián. Este hotel de cinco estrellas, inaugurado en 1912, ha sido testigo de la historia de la ciudad y ha acogido a personalidades ilustres a lo largo de los años. Sus habitaciones elegantemente decoradas tienen vistas impresionantes y están equipadas con todas las comodidades modernas. Además, el hotel ofrece servicios de lujo, como un spa de clase mundial y un restaurante galardonado.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles San Sebastián Centro: Elegancia junto al Mar

En esta sección, nos centraremos en los hoteles en el centro de San Sebastián que ofrecen una ubicación privilegiada junto al mar. Estos hoteles no solo brindan una estancia elegante y sofisticada, sino también vistas impresionantes del mar y acceso directo a las hermosas playas de la ciudad. Si deseas disfrutar de unas vacaciones junto al mar y alojarte en el centro de San Sebastián, estas opciones son perfectas para ti.

Ver todas las fotos

9
Excelente
4192 Valoración de huéspedes

Hotel Astoria7

📍 Sagrada Familia, 1

Desde 98$

Ubicado en un antiguo cine renovado, el Hotel Astoria7 combina la historia del cine con una estética moderna y un diseño elegante. Cada habitación está dedicada a una estrella del cine y cuenta con una decoración temática única que cautiva a sus huéspedes. Además, el hotel cuenta con instalaciones de última generación, como un gimnasio y un bar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
6040 Valoración de huéspedes

Hotel Barceló Costa Vasca

📍 Avenida de Pío Baroja, 15

Desde 117$

El Hotel Barceló Costa Vasca es una opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento moderno y confortable en el centro de San Sebastián. Sus amplias habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con instalaciones como una piscina al aire libre y un spa, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las comodidades modernas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación