Hoteles sin gluten en Benidorm

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Benidorm, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Bristol 4 Sup

8.5 / 10

(709 Valoración de huéspedes)

Desde 61$
Les Dunes Suites

9.0 / 10

(719 Valoración de huéspedes)

Desde 122$
Hotel Servigroup Calypso

8.6 / 10

(267 Valoración de huéspedes)

Desde 209$
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Hotel

9.0 / 10

(1878 Valoración de huéspedes)

Desde 526$
Magic Aqua Rock Gardens Hotel

7.1 / 10

(661 Valoración de huéspedes)

Desde 117$

Benidorm es una maravillosa ciudad costera en España que cautiva con su vibrante vida nocturna, hermosas playas y una variedad de opciones de alojamiento. Si eres celíaco o sigues una dieta sin gluten, te alegrará saber que en Benidorm encontrarás una amplia selección de hoteles sin gluten que se adaptan perfectamente a tus necesidades alimenticias.

Estos hoteles sin gluten en Benidorm ofrecen no solo una estancia cómoda y agradable, sino también una experiencia culinaria satisfactoria. En sus restaurantes, podrás degustar platos deliciosos y seguros, sin preocuparte por la presencia del gluten. Además, muchos de estos hoteles ofrecen opciones sin gluten para el desayuno, el almuerzo y la cena, garantizando que puedas disfrutar de cada comida sin ningún problema.

Además del confortable alojamiento y la deliciosa comida sin gluten, estos hoteles en Benidorm también ofrecen una ubicación privilegiada. Muchos se encuentran cerca de las hermosas playas de la ciudad, permitiéndote disfrutar del sol y la arena en cuestión de minutos. Asimismo, estarás cerca de los puntos de interés turístico más populares, como el Parque de Elche y el Mirador de la Cruz. En resumen, hospedarte en estos hoteles sin gluten en Benidorm te ofrece la combinación perfecta de comodidad, gastronomía segura y ubicación ideal para disfrutar al máximo de tus vacaciones libres de preocupaciones alimenticias.

Índice

Hotel Bristol 4 Sup Les Dunes Suites Alojamientos Frente al Mar Hotel Servigroup Calypso Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Hotel Hoteles con Servicio de Spa Magic Aqua Rock Gardens Hotel Melia Benidorm Hotel Hoteles en el Centro de la Ciudad Hotel Mediterraneo Gran Hotel Bali

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
709 Valoración de huéspedes

Hotel Bristol 4 Sup

📍 Plaza Dr. Fleming 2, Benidorm, Es

Desde 61$

Este hotel encantador se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece habitaciones cómodas y un restaurante que ofrece opciones sin gluten. Los huéspedes pueden explorar fácilmente las atracciones cercanas y disfrutar de una estadía sin preocupaciones en cuanto a la comida.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Alojamientos Frente al Mar

Estos hoteles sin gluten en Benidorm ofrecen una experiencia frente al mar, combinando la conveniencia de estar cerca de las playas con opciones gastronómicas seguras para los celíacos. El Hotel Playa Paradiso es una excelente elección, con su ubicación privilegiada junto a la playa y su restaurante que ofrece una amplia variedad de platos sin gluten. Otro hotel destacado es el Hotel Mediterráneo, que cuenta con vistas impresionantes al mar, habitaciones cómodas y opciones de comida segura para los huéspedes celíacos. Si buscas un ambiente más relajado y tranquilo, el Hotel Les Dunes Suites es ideal, con su proximidad a la playa y su dedicación a ofrecer opciones sin gluten en su restaurante.

Ver todas las fotos

9
Excelente
719 Valoración de huéspedes

Les Dunes Suites

📍 Avenida De Madrid 8

Desde 122$

Este hotel boutique se encuentra a pocos pasos de la playa y se destaca por su ambiente relajado y tranquilo. El restaurante del hotel ofrece opciones sin gluten, garantizando una estancia segura y placentera para los celíacos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
267 Valoración de huéspedes

Hotel Servigroup Calypso

📍 Avenida Derramador, 4

Desde 209$

Este hotel impresiona con sus amplias habitaciones y su dedicación a ofrecer opciones sin gluten a sus huéspedes. El spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos, permitiendo a los visitantes relajarse y rejuvenecer durante su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Servicio de Spa

Estos hoteles sin gluten en Benidorm ofrecen no solo opciones seguras para los celíacos, sino también servicios de spa para una estancia relajante y rejuvenecedora. El Hotel Servigroup Calypso es una excelente elección, con sus habitaciones amplias y modernas, así como opciones sin gluten en su restaurante y un spa de primera clase. Otro hotel destacado es el Hotel Deloix Aqua Center, que combina alojamiento de calidad con servicios de spa y opciones de comida sin gluten en su restaurante.

Ver todas las fotos

9
Excelente
1878 Valoración de huéspedes

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Hotel

📍 Rotonda Del Fuego, Benidorm, Es

Desde 526$

Este impresionante hotel se inspira en el exotismo asiático y ofrece un ambiente tranquilo y relajante. Su restaurante sirve opciones sin gluten, permitiendo a los huéspedes disfrutar de platos asiáticos auténticos y seguros durante su estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.1
Bien
661 Valoración de huéspedes

Magic Aqua Rock Gardens Hotel

📍 Bonn, 6

Desde 117$

Este atractivo hotel tiene una temática de música y ofrece opciones sin gluten en su restaurante buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de platos sin preocuparse por el gluten, mientras se divierten en las piscinas y toboganes del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en el Centro de la Ciudad

Para aquellos que prefieren alojarse en el corazón de Benidorm, estos hoteles sin gluten ofrecen una ubicación conveniente y servicios de alta calidad. El Hotel Bristol Park es una excelente opción, con su ubicación céntrica y su compromiso de satisfacer las necesidades de los huéspedes celíacos. Otro hotel destacado es el RH Victoria Hotel, que se encuentra cerca de los principales lugares de interés de la ciudad y ofrece opciones sin gluten en su restaurante.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2986 Valoración de huéspedes

Melia Benidorm Hotel

📍 Avenida Doctor Severo Ochoa, Nº 1

Desde 94$

Con sus modernas instalaciones para reuniones y banquetes, el Meliá Benidorm es perfecto para aquellos que deseen organizar eventos en Benidorm. El restaurante del hotel también ofrece opciones sin gluten, garantizando una experiencia gastronómica segura y deliciosa para los celíacos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
2338 Valoración de huéspedes

Hotel Mediterraneo

📍 Avenida Severo Ochoa, 16

Desde 117$

Con su ubicación en primera línea de playa, el Hotel Mediterráneo ofrece habitaciones elegantes y una amplia gama de opciones sin gluten en su restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas deliciosas y nutritivas sin tener que preocuparse por el gluten.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo

Si buscas una experiencia de lujo en Benidorm, estos hoteles sin gluten satisfarán tus expectativas. El Hotel Villa Venecia Boutique Gourmet es una elección destacada, con su ubicación en la cima de un acantilado y sus impresionantes vistas al mar. El hotel ofrece opciones sin gluten en su concurrido restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas gourmet sin preocupaciones. Otro hotel de lujo es el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un refugio exótico con hermosos jardines y opciones sin gluten en su restaurante.

Ver todas las fotos

7.4
Bien
2883 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Bali

📍 Luis Prendes, 4, Benidorm, Es

Desde 79$

Este impresionante hotel ofrece magníficas vistas al mar y amplias instalaciones para eventos. Su restaurante ofrece opciones sin gluten, asegurando una experiencia culinaria satisfactoria y sin preocupaciones para los asistentes a eventos especiales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Todo Incluido

Si prefieres la comodidad de un hotel todo incluido sin tener que preocuparte por encontrar opciones sin gluten, estos hoteles en Benidorm son perfectos para ti. El Magic Aqua Rock Gardens es una excelente elección, con su amplia variedad de platos sin gluten en su restaurante y un entorno divertido para toda la familia. Otro hotel destacado es el Hotel Sandos Monaco, que ofrece un concepto todo incluido con opciones sin gluten, además de contar con una amplia gama de instalaciones y servicios.

Hotel Sandos Monaco

Con su concepto todo incluido, el Hotel Sandos Monaco ofrece opciones sin gluten en su restaurante buffet, así como una amplia gama de servicios y actividades. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia relajante y divertida sin tener que preocuparse por la comida.

Ubicación