Las mejores ofertas en hoteles todo incluido en Salou

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Salou, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Estival Park

8.1 / 10

(2375 Valoración de huéspedes)

Desde 130$
Hotel Las Vegas

8.5 / 10

(3367 Valoración de huéspedes)

Desde 114$
Hotel PortAventura

8.1 / 10

(1740 Valoración de huéspedes)

Desde 198$
Hotel Jaime I

7.3 / 10

(7360 Valoración de huéspedes)

Desde 61$
Hotel California Garden

7.2 / 10

(1918 Valoración de huéspedes)

Desde 149$

Salou, un destino vacacional en la hermosa costa de España, ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Si estás buscando una experiencia de lujo y comodidad, no puedes dejar de considerar los hoteles todo incluido en Salou. Estos hoteles son la opción ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, ya que ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades, desde deliciosas comidas y bebidas ilimitadas hasta entretenimiento y actividades para toda la familia.

Las ofertas en hoteles todo incluido en Salou te permiten disfrutar al máximo de tus vacaciones, sin tener que preocuparte por los gastos adicionales. Podrás disfrutar de deliciosos buffets con una variedad de platos internacionales y locales, así como bebidas refrescantes y cocteles exquisitos. Además, muchos de estos hoteles ofrecen actividades y entretenimiento para todas las edades, como espectáculos en vivo, clubes infantiles y deportes acuáticos, lo que garantiza que tanto adultos como niños puedan disfrutar de momentos inolvidables.

Con tantas ofertas disponibles, es importante elegir el hotel todo incluido en Salou que se adapte a tus necesidades y preferencias. Algunos hoteles ofrecen excelentes instalaciones como piscinas, spas y acceso directo a la playa, mientras que otros se encuentran en ubicaciones privilegiadas cerca de los principales puntos de interés y atracciones de la ciudad. No olvides revisar las opiniones de otros viajeros y comparar precios para asegurarte de obtener la mejor oferta posible. ¡Prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables en Salou con estas increíbles ofertas en hoteles todo incluido!

Índice

Hotel Estival Park Hotel Las Vegas Hoteles todo incluido en Salou: lujo y confort sin límites Hotel PortAventura Hotel Jaime I Hoteles todo incluido en Salou: diversión para toda la familia Hotel Villa Romana Hotel California Garden Hoteles todo incluido en Salou: bienestar y relajación absoluta Hotel Santa Monica Playa Hotel Best Cap Salou Hoteles todo incluido en Salou: ubicación privilegiada y comodidad excepcional Hotel Olympus Palace Hotel Sol Costa Daurada

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2375 Valoración de huéspedes

Hotel Estival Park

📍 Cami del Raco, 15-17

Desde 130$

El Hotel Estival Park es un destino perfecto para aquellos que buscan combinar bienestar con actividades deportivas. Este hotel todo incluido en Salou cuenta con un completo spa, donde podrás disfrutar de masajes, saunas y tratamientos de relajación. Además, el hotel cuenta con instalaciones deportivas de primer nivel, como gimnasio, pistas de tenis y campos de fútbol. Sus habitaciones son modernas y confortables, y el hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles todo incluido en Salou: lujo y confort sin límites

En esta sección, nos enfocaremos en los hoteles todo incluido en Salou que ofrecen una experiencia de lujo y confort sin límites. Estos hoteles se destacan por sus exclusivas instalaciones, servicios de primera clase y un sinfín de comodidades pensadas para satisfacer hasta los gustos más exigentes. Si buscas un alojamiento donde no te falte absolutamente nada y puedas disfrutar de unas vacaciones de ensueño, estos hoteles sin duda son la elección perfecta.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3367 Valoración de huéspedes

Hotel Las Vegas

📍 Alfonso V, No 7, Salou, Es

Desde 114$

El Hotel Las Vegas es otro ejemplo de un hotel todo incluido en Salou que combina encanto y tradición. Este establecimiento, con más de 50 años de historia, ha sido un referente para los turistas que visitan Salou. Sus habitaciones son acogedoras y cómodas, y el hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica donde podrás degustar platos típicos de la región. Además, su ubicación privilegiada cerca de la playa y las principales atracciones turísticas hacen de este hotel una opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de todo lo que Salou tiene para ofrecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1740 Valoración de huéspedes

Hotel PortAventura

📍 Avda Alcalde Pere Molas,Km 2, Salou, Es

Desde 198$

El Hotel PortAventura es la opción perfecta para las familias que buscan combinar una estancia todo incluido con la diversión de un parque temático. Situado dentro del famoso parque de atracciones de PortAventura, este hotel ofrece acceso exclusivo al parque, así como a otras atracciones y espectáculos. Sus habitaciones temáticas están diseñadas pensando en los más pequeños, y el hotel cuenta con una amplia variedad de restaurantes y entretenimiento para toda la familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles todo incluido en Salou: diversión para toda la familia

En esta sección, nos enfocaremos en los hoteles todo incluido en Salou que brindan diversión y entretenimiento para toda la familia. Estos hoteles ofrecen una variedad de actividades y servicios diseñados para asegurar que tanto adultos como niños disfruten al máximo de sus vacaciones. Si viajas en familia y buscas un alojamiento que cumpla con todas las expectativas, estos hoteles son ideales para ti.

Ver todas las fotos

7.3
Bien
7360 Valoración de huéspedes

Hotel Jaime I

📍 C/ Logronyo, 15, Salou, Es

Desde 61$

El Hotel Jaime I es un hotel todo incluido en Salou que destaca por su encanto y su arraigo en la tradición local. Desde su fundación en 1976, este hotel ha sido un referente en el panorama turístico de Salou. Sus habitaciones son amplias y cómodas, y el hotel cuenta con una gran piscina rodeada de jardines tropicales. Además, el hotel ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cocina tradicional hasta platos internacionales, para que disfrutes de una experiencia culinaria única durante tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Hotel Villa Romana

📍 C/ Paisos Catalans 9

Desde 51$

El Hotel Villa Romana es un lugar lleno de encanto y tradición. Este hotel todo incluido en Salou se encuentra en un edificio histórico restaurado que evoca la esencia de la antigua Roma. Sus habitaciones están decoradas con detalles romanos y ofrecen todas las comodidades modernas que necesitas. El hotel cuenta también con una piscina al aire libre, restaurante con especialidades locales y actividades culturales para que disfrutes al máximo de tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles todo incluido en Salou: bienestar y relajación absoluta

En esta sección, nos enfocaremos en los hoteles todo incluido en Salou que ofrecen bienestar y relajación absoluta. Estos hoteles son ideales para aquellos que buscan escapar del estrés de la vida diaria y disfrutar de unas vacaciones rejuvenecedoras. Con su amplia gama de servicios de spa, tratamientos de belleza y actividades relajantes, estos hoteles te brindarán el descanso que necesitas.

Ver todas las fotos

7.2
Bien
1918 Valoración de huéspedes

Hotel California Garden

📍 Autovía Tarragona-Salou,13

Desde 149$

El Hotel California Garden es otro gran referente de los hoteles todo incluido en Salou con ubicación privilegiada. Este hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Llevant y del animado paseo marítimo de Salou. Sus habitaciones son cómodas y modernas, y el hotel cuenta con una gran piscina al aire libre, animación para todas las edades y una amplia selección de opciones gastronómicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
1196 Valoración de huéspedes

Hotel Santa Monica Playa

📍 Carrer De Falset, 1

Desde 110$

El Hotel Santa Monica Playa es otro destacado de los hoteles todo incluido en Salou para una escapada romántica. Su ubicación frente a la playa y su ambiente tranquilo hacen de este hotel el escenario perfecto para momentos románticos. Sus habitaciones son acogedoras y elegantes, y el hotel cuenta con una espectacular piscina en la azotea, un restaurante con vistas al mar y un bar junto a la piscina donde podrás disfrutar de una copa al atardecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles todo incluido en Salou: ubicación privilegiada y comodidad excepcional

En esta sección, nos enfocaremos en los hoteles todo incluido en Salou que destacan por su ubicación privilegiada y comodidad excepcional. Estos hoteles se encuentran cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, ofreciendo fácil acceso a las hermosas playas, tiendas, restaurantes y atracciones locales. Si prefieres un alojamiento estratégicamente ubicado que te permita disfrutar de todo lo que Salou tiene para ofrecer, estos hoteles son los ideales.

Ver todas las fotos

7.1
Bien
4449 Valoración de huéspedes

Hotel Best Cap Salou

📍 Cala De La Font, 1

Desde 53$

El Hotel Best Cap Salou cuenta con una ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la hermosa playa de Capellans. Este hotel todo incluido en Salou ofrece cómodas habitaciones con impresionantes vistas al mar, perfectas para disfrutar de momentos de relajación. Además, el hotel cuenta con piscinas, restaurantes y una amplia oferta de deportes acuáticos para aquellos que buscan diversión y entretenimiento.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3454 Valoración de huéspedes

Hotel Olympus Palace

📍 Navarra, 6

Desde 74$

El Hotel Olympus Palace es un lugar perfecto para una escapada romántica en Salou. Este hotel todo incluido ofrece habitaciones amplias y elegantes, algunas de ellas con vistas al mar, perfectas para compartir momentos memorables en pareja. El hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines, un spa donde podrás disfrutar de tratamientos relajantes y una amplia oferta gastronómica donde podrás degustar platos exquisitos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles todo incluido en Salou: encanto y tradición

En esta sección, nos enfocaremos en los hoteles todo incluido en Salou que destacan por su encanto y su conexión con la tradición local. Estos hoteles ofrecen un ambiente auténtico y acogedor, combinando comodidades modernas con elementos tradicionales que reflejan la cultura de Salou. Si buscas sumergirte en la historia y la cultura de este encantador destino mientras disfrutas de una estancia todo incluido, estos hoteles son ideales para ti.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
3611 Valoración de huéspedes

Hotel Sol Costa Daurada

📍 Avenida Paisos Catalans s\u002Fn

Desde 65$

El Hotel Sol Costa Daurada es otro gran referente de los hoteles todo incluido en Salou para familias. Con su amplia oferta de servicios y comodidades, este hotel garantiza diversión para todos. Sus instalaciones incluyen una piscina grande con toboganes, minigolf, zona de juegos para niños y un completo programa de animación. Además, el hotel cuenta con habitaciones espaciosas y confortables, restaurantes que sirven comida variada y deliciosa, y actividades deportivas para los más activos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles todo incluido en Salou: escapada romántica

En esta sección, nos enfocaremos en los hoteles todo incluido en Salou que son ideales para una escapada romántica. Estos hoteles ofrecen un ambiente íntimo y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Con su oferta de servicios y comodidades exclusivos, estos hoteles te brindarán una experiencia inolvidable durante tu escapada romántica.

Ubicación