Mejores hoteles en Torroella de Montgrí: Encuentra tu opción ideal

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Torroella de Montgrí, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
El Petit Convent Hotel

8.8 / 10

(1026 Valoración de huéspedes)

Desde 183$
Can Miquel

9.0 / 10

(786 Valoración de huéspedes)

Desde 89$
Hotel Clipper - El Delfín Verde

8.2 / 10

(210 Valoración de huéspedes)

Desde 112$
Hotel Picasso

8.1 / 10

(458 Valoración de huéspedes)

Desde 97$
Hotel Castell D'Emporda

8.7 / 10

(493 Valoración de huéspedes)

Desde 104$

Torroella de Montgrí, ubicado en la hermosa región de la Costa Brava en España, es un destino encantador que no querrás perderte. Este pintoresco pueblo no solo ofrece impresionantes paisajes mediterráneos, sino también una amplia selección de hoteles Torroella de Montgrí para satisfacer tus necesidades de alojamiento.

Ya sea que estés buscando un lujoso hotel boutique, un acogedor bed and breakfast o una opción económica, Torroella de Montgrí tiene una amplia variedad de alojamientos para elegir. Situados en el corazón del casco antiguo o cerca de las hermosas playas de la zona, estos hoteles ofrecen comodidad y conveniencia. Algunos incluso ofrecen vistas panorámicas al mar o acceso directo a la playa.

Además de la impresionante oferta de hoteles, Torroella de Montgrí también es famoso por su rica historia y cultura. Pasea por las estrechas calles empedradas y descubre edificios históricos, como el Castillo de Montgrí, que ofrece vistas impresionantes de la ciudad. Disfruta de una amplia variedad de restaurantes y tiendas, donde podrás probar los deliciosos platos locales y llevarte a casa algunos recuerdos únicos.

Así que si estás planeando una escapada a Torroella de Montgrí, asegúrate de explorar las opciones de hoteles Torroella de Montgrí para encontrar el alojamiento perfecto que complemente tu experiencia en este fascinante destino. Ya sea que estés buscando relajarte en la playa, explorar la historia y la cultura o simplemente disfrutar de la belleza de la Costa Brava, Torroella de Montgrí seguramente te sorprenderá y cautivará. ¡Empieza a planificar tu viaje hoy mismo! .

Índice

El Petit Convent Hotel Can Miquel Encanto y comodidad: Hoteles Torroella de Montgrí que te cautivarán Hotel Clipper - El Delfín Verde Hotel Picasso Lujo frente al mar: Hoteles Torroella de Montgrí con vistas al Mediterráneo Hotel Castell D'Emporda Santa Rosa Apartamento Encanto rural: Hoteles con historia en Torroella de Montgrí Hotel Medes II Vistabella Hotel Comodidad a buen precio: Hoteles Torroella de Montgrí para presupuestos ajustados El Moli De Siurana Hostal

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
1026 Valoración de huéspedes

El Petit Convent Hotel

📍 Carrer Sant Josep 3

Desde 183$

Situado en un antiguo convento del siglo XVII, este encantador hotel ofrece habitaciones familiares y servicios adaptados para niños. Disfruta de su terraza con zona de juegos, de su desayuno buffet infantil y de su ubicación cerca del centro histórico de Torroella de Montgrí. Además, podrás disfrutar de actividades culturales y visitar los principales puntos de interés de la zona en familia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto y comodidad: Hoteles Torroella de Montgrí que te cautivarán

En esta sección, exploraremos una selección de encantadores hoteles en Torroella de Montgrí que te ofrecerán comodidad y una experiencia inolvidable. Estos hoteles han sido elegidos cuidadosamente por su autenticidad y conexión con el espíritu de Torroella de Montgrí. Desde elegantes hoteles boutique hasta acogedores alojamientos con encanto, cada opción te brindará una estancia única en este hermoso destino de la Costa Brava.

Ver todas las fotos

9
Excelente
786 Valoración de huéspedes

Can Miquel

📍 Platja De Montgo S/N

Desde 89$

Este pequeño hotel boutique se encuentra en lo alto de una colina, ofreciendo vistas panorámicas al mar y a la bahía de Pals. Sus habitaciones son elegantes y acogedoras, con detalles únicos y un ambiente relajante. Disfruta de su terraza con piscina y de sus amplios jardines, donde podrás desconectar y disfrutar de momentos inolvidables frente al mar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
210 Valoración de huéspedes

Hotel Clipper - El Delfín Verde

📍 Carretera Torroella de Montgrí - Pals, Mas Pinell

Desde 112$

Este exclusivo hotel y villas se encuentra cerca de la playa de Pals y ofrece una experiencia de lujo junto al mar. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y algunas villas cuentan con piscina privada. Disfruta de su club de playa privado, sus excelentes restaurantes y su servicio impecable que te hará sentir como en un verdadero paraíso mediterráneo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Lujo frente al mar: Hoteles Torroella de Montgrí con vistas al Mediterráneo

En esta sección, descubriremos una selección de exclusivos hoteles en Torroella de Montgrí que ofrecen vistas impresionantes al mar Mediterráneo. Estos hoteles te permitirán disfrutar de la belleza del paisaje costero mientras te relajas en su lujo y confort.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
458 Valoración de huéspedes

Hotel Picasso

📍 Carretera de la Gola del Ter

Desde 97$

Si buscas un alojamiento más moderno pero igualmente encantador, el Hotel Picasso es la elección perfecta. Sus habitaciones son elegantes y contemporáneas, ofreciendo un ambiente acogedor y relajante. Además, cuenta con una ubicación privilegiada cerca del casco antiguo y de las playas de Torroella de Montgrí. Disfruta de su terraza con piscina y de su delicioso desayuno buffet.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
493 Valoración de huéspedes

Hotel Castell D'Emporda

📍 Castell D'Emporda, S/N

Desde 104$

Situado en una antigua fortaleza medieval, este hotel te sumergirá en un ambiente histórico y elegante. Con habitaciones decoradas con buen gusto y vistas panorámicas al campo, el Hotel Castell d'Empordà es perfecto para aquellos que buscan una experiencia única y auténtica en Torroella de Montgrí. Además, podrás disfrutar de su exquisito restaurante y de su impresionante piscina al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto rural: Hoteles con historia en Torroella de Montgrí

En esta sección, exploraremos algunos hoteles en Torroella de Montgrí que ofrecen una experiencia de encanto rural y conexión con la historia de la zona. Estos hoteles te permitirán sumergirte en la vida rural de la Costa Brava y disfrutar de una estancia auténtica.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1 Valoración de huéspedes

Santa Rosa Apartamento

📍 Roger De Flor, 4

Desde 414$

Este acogedor hotel familiar ofrece habitaciones amplias y cómodas, perfectas para alojar a toda la familia. Disfruta de su piscina al aire libre, de su restaurante familiar y de su ambiente cálido y acogedor. Además, su ubicación cerca del parque natural del Montgrí y de las playas lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
594 Valoración de huéspedes

Hotel Medes II

📍 Guillem de Montgrí, 38

Desde 93$

Situado en el corazón de Torroella de Montgrí, este hotel de gestión familiar te ofrece habitaciones cómodas y equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable. Disfruta de su terraza con vistas panorámicas, de su bar y restaurante y de su excelente ubicación, cerca de tiendas, restaurantes y atracciones turísticas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Comodidad a buen precio: Hoteles Torroella de Montgrí para presupuestos ajustados

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles en Torroella de Montgrí que ofrecen comodidad y calidad a precios asequibles. Estos hoteles son ideales para aquellos que buscan una estancia confortable sin gastar una fortuna.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
370 Valoración de huéspedes

Vistabella Hotel

📍 Avda Diaz Pacheco, 26 Cala Canyelles

Desde 232$

Situado junto a la playa de Els Griells, este hotel boutique te seducirá con su ubicación privilegiada y su diseño moderno. Sus habitaciones son luminosas y elegantes, ofreciendo vistas panorámicas al mar. Además, podrás disfrutar de su magnífico spa, su restaurante gourmet y de su amplia terraza con piscina, donde podrás relajarte mientras admiras las vistas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
240 Valoración de huéspedes

El Moli De Siurana Hostal

📍 Carrer Del Pont, 18

Desde 196$

Ubicado en una antigua masía restaurada del siglo XV, este hotel ofrece habitaciones rústicas y acogedoras, en un entorno campestre pintoresco. Disfruta de su restaurante con productos locales y orgánicos, así como de su hermoso jardín y su tranquilo entorno natural. Además, su ubicación cerca del Parque Natural del Montgrí lo convierte en el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Experiencias de lujo: Hoteles Torroella de Montgrí para una estancia exclusiva

En esta sección, nos adentraremos en el mundo del lujo y la exclusividad con una selección de hoteles en Torroella de Montgrí que ofrecen experiencias sofisticadas y de alta gama. Estos hoteles están diseñados para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor y desean disfrutar de servicios y comodidades de lujo durante su estancia en Torroella de Montgrí.

Refugios familiares: Hoteles Torroella de Montgrí para disfrutar en familia

En esta sección, nos centraremos en los hoteles en Torroella de Montgrí que ofrecen servicios e instalaciones ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia. Estos hoteles están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia y ofrecen actividades y comodidades que harán que todos disfruten de su estancia en Torroella de Montgrí.

Ubicación