Alojamiento de Calidad Garantizado

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
The Principal Madrid Hotel

8.7 / 10

(770 Valoración de huéspedes)

Desde 350$
NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel

8.9 / 10

(2158 Valoración de huéspedes)

Desde 216$
Hotel Puerta de Toledo

8.7 / 10

(2869 Valoración de huéspedes)

Desde 196$
Melia Madrid Princesa

8.4 / 10

(1739 Valoración de huéspedes)

Desde 224$
Hotel Miguel Angel

7.8 / 10

(1271 Valoración de huéspedes)

Desde 14$

En la vibrante ciudad de Madrid, hay infinitas opciones para encontrar alojamiento de calidad durante tu estadía. Si estás buscando una experiencia única y cómoda, los hoteles TRYP Madrid son la elección perfecta. Con una amplia gama de opciones en ubicaciones estratégicas, estos hoteles se destacan por su excelente servicio y comodidades de primera clase.

Ubicados en el corazón de la ciudad, los hoteles TRYP Madrid ofrecen la oportunidad de sumergirse en la auténtica belleza de la capital española. Desde la Puerta del Sol hasta el Parque del Retiro, estarás a pocos pasos de los principales atractivos turísticos de Madrid. Además, estos hoteles se adaptan a todos los gustos y presupuestos, ofreciendo desde habitaciones elegantes y espaciosas hasta suites de lujo con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Una de las ventajas clave de los hoteles TRYP Madrid es su compromiso con la calidad y el confort de sus huéspedes. Con una atención al detalle excepcional, podrás disfrutar de servicios exclusivos como piscinas, gimnasios totalmente equipados y restaurantes gourmet que ofrecen lo mejor de la cocina española. Ya sea que estés viajando por negocios o por placer, estos hoteles te ofrecen un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad.

En resumen, si estás planeando visitar Madrid y buscas una experiencia de alojamiento inolvidable, no busques más allá de los hoteles TRYP Madrid. Con su combinación perfecta de ubicación, comodidades y servicio de alta calidad, te garantizan una estancia excepcional en la capital española. ¡Prepárate para disfrutar de una aventura inolvidable y descansar en la comodidad y elegancia de los hoteles TRYP en Madrid! .

Índice

The Principal Madrid Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel Hoteles TRYP Madrid en el Centro Histórico Hotel Puerta de Toledo Melia Madrid Princesa Hotel Ritz Madrid Hotel Miguel Angel Hotel Nuevo Boston Hoteles TRYP Madrid con Encanto y Estilo Hotel Urban,A Member Of Design Hotels Hotel Único Madrid, Small Luxury Hotels Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
770 Valoración de huéspedes

The Principal Madrid Hotel

📍 Marqués de Valdeiglesias, 1

Desde 350$

Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, este hotel ofrece vistas panorámicas impresionantes de Madrid. Sus elegantes habitaciones están decoradas al más mínimo detalle y cuentan con todas las comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con una terraza en la azotea, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas mientras te relajas en la piscina o tomas una copa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles TRYP Madrid en el Centro Histórico

Si deseas sumergirte en la rica historia de Madrid mientras disfrutas de la comodidad y el lujo de los hoteles TRYP, esta selección de alojamientos en el centro histórico de la ciudad es perfecta para ti. Estos hoteles capturan la esencia del encanto madrileño y ofrecen una ubicación estratégica cerca de los principales puntos de interés turístico, como el Palacio Real y la Plaza Mayor.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
2158 Valoración de huéspedes

NH Collection Madrid Eurobuilding Hotel

📍 Padre Damián, 23

Desde 216$

Este hotel de lujo es conocido por su diseño moderno y sus instalaciones de vanguardia. Su centro de negocios totalmente equipado, junto con sus amplias salas de reuniones, lo convierten en la elección perfecta para todo tipo de eventos corporativos. Además, el hotel cuenta con un spa de última generación y varios restaurantes de renombre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
2869 Valoración de huéspedes

Hotel Puerta de Toledo

📍 Glorieta Puerta de Toledo, 4

Desde 196$

Situado cerca del centro histórico, este hotel es ideal para familias que desean explorar la rica historia de Madrid. Sus habitaciones familiares ofrecen comodidades modernas y suficiente espacio para toda la familia. Además, el hotel se encuentra cerca de parques y áreas verdes donde los niños pueden jugar y disfrutar del aire libre.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hotel Ritz Madrid

Con una ubicación privilegiada en el famoso Paseo del Prado, el Hotel Ritz Madrid te sumerge en un mundo de lujo y sofisticación. Sus habitaciones están decoradas al estilo clásico, con muebles elegantes y detalles exquisitos. Además, el hotel cuenta con un spa de clase mundial, ideal para relajarte después de un día explorando la ciudad.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
1739 Valoración de huéspedes

Melia Madrid Princesa

📍 Princesa, 27

Desde 224$

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel destaca por su ambiente elegante y su atención personalizada. Sus habitaciones son espaciosas y están equipadas con todas las comodidades que necesitas para trabajar cómodamente. Además, el hotel ofrece salas de reuniones y un centro de negocios, así como varios restaurantes y bares para disfrutar después del trabajo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
1271 Valoración de huéspedes

Hotel Miguel Angel

📍 Miguel Angel, 31

Desde 14$

Con una ubicación estratégica cerca del famoso Paseo de la Castellana, este hotel combina un diseño elegante con instalaciones modernas. Sus amplias salas de conferencias y su centro de negocios están equipados con la última tecnología, y el hotel ofrece servicios adicionales como transporte al aeropuerto y servicio de secretaría para facilitar tus actividades empresariales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles TRYP Madrid con Encanto y Estilo

Si buscas una experiencia única y auténtica durante tu estancia en Madrid, estos hoteles TRYP con encanto y estilo son la elección perfecta. Cada uno de estos alojamientos está impregnado de un carácter especial que te transportará a la esencia de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
10092 Valoración de huéspedes

Hotel Nuevo Boston

📍 Avda Aragon 332

Desde 138$

Con un ambiente acogedor y una amplia oferta de servicios para familias, este hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Madrid. Sus habitaciones amplias y funcionales, así como su piscina al aire libre y su parque infantil, brindan un entorno perfecto para que los niños se diviertan mientras los adultos se relajan.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
1471 Valoración de huéspedes

Hotel Urban,A Member Of Design Hotels

📍 Carrera De San Jeronimo, 34

Desde 293$

Ubicado en el centro de Madrid, este hotel combina un diseño moderno con una ambientación única. Sus habitaciones familiares amplias y cómodas ofrecen un espacio ideal para descansar después de un día de exploración en la ciudad. Además, el hotel cuenta con un club infantil donde los más pequeños pueden disfrutar de actividades supervisadas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
248 Valoración de huéspedes

Hotel Único Madrid, Small Luxury Hotels

📍 Claudio Coello, 67

Desde 398$

Este hotel boutique combina a la perfección la arquitectura histórica con un diseño moderno y sofisticado. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con comodidades de lujo. Además, el hotel alberga un restaurante galardonado con estrella Michelin, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
83 Valoración de huéspedes

Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid

📍 Zurbano 36

Desde 733$

Ubicado en un elegante edificio del siglo XIX, este hotel ofrece un ambiente de lujo y exclusividad. Sus habitaciones están decoradas con estilo y elegancia, combinando elementos históricos con comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con un hermoso jardín interior, donde podrás relajarte y disfrutar de un momento de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación