Hoteles Valdepeñas: Encuentra el alojamiento perfecto en esta encantadora ciudad

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valdepeñas, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Nuevo Hotel Vista Alegre

7.7 / 10

(564 Valoración de huéspedes)

Desde 97$
Hotel Veracruz Plaza&Spa

8.7 / 10

(1904 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Apartamento ÁTICO Apartamento

9.4 / 10

(159 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Hospederia Museo Valdepenas Hotel

8.7 / 10

(190 Valoración de huéspedes)

Desde 64$
Nuevo Hotel Capitolio

7.7 / 10

(85 Valoración de huéspedes)

Desde 36$

Valdepeñas, una joya escondida en el corazón de España, ofrece una experiencia única llena de historia, cultura y gastronomía. Si estás planeando visitar esta encantadora ciudad, no puedes pasar por alto los maravillosos hoteles Valdepeñas que te esperan con los brazos abiertos. Con una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde acogedores hoteles boutique hasta modernos y elegantes establecimientos, encontrarás el lugar perfecto para descansar y recargar energías durante tu estancia.

Sumérgete en el encanto de Valdepeñas y opta por alojarte en uno de los hoteles céntricos, donde estarás rodeado de la animada vida de la ciudad. Disfruta de la comodidad de estar a pocos pasos de los principales puntos de interés, como la Plaza de España o la Iglesia de la Asunción, mientras te deleitas con el confort y la hospitalidad que ofrecen estos alojamientos.

Si prefieres una experiencia más tranquila y relajante, los hoteles rurales en las afueras de Valdepeñas te brindarán una atmósfera serena y vistas impresionantes. Rodeados de viñedos y paisajes naturales, estos alojamientos rurales son el refugio perfecto para aquellos que desean desconectar y disfrutar de una escapada tranquila. Además, muchos de estos hoteles rurales también ofrecen actividades como catas de vino y rutas de senderismo, para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en Valdepeñas.

No importa qué tipo de hotel en Valdepeñas elijas, encontrarás un servicio de calidad y atención personalizada que te hará sentir como en casa. Así que no esperes más y reserva tu estadía en uno de los encantadores hoteles Valdepeñas para vivir una experiencia inolvidable en esta acogedora ciudad española. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás de tu elección! .

Índice

Nuevo Hotel Vista Alegre Hotel Veracruz Plaza&Spa Hoteles Valdepeñas: Guía de Alojamiento en esta Encantadora Ciudad Apartamento ÁTICO Apartamento Hospederia Museo Valdepenas Hotel Hostal Posada Entreviñas La Posada De Calixto Nuevo Hotel Capitolio Aloque Posada Hotel Rural Blanco Y Anil Plaza Apartamento Apartamento Acogedor En El Centro De Valdepenas Apartamento La Venta de las Estrellas Casas Rurales Aloque BOUTIQUE PLAZA Apartamento

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
564 Valoración de huéspedes

Nuevo Hotel Vista Alegre

📍 Autovia Del Sur ,A-4, Km 197

Desde 97$

Con su espectacular ubicación en pleno campo, el Nuevo Hotel Vista Alegre es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad. Sus habitaciones, con una decoración sencilla pero elegante, ofrecen vistas impresionantes de los paisajes naturales que rodean Valdepeñas. Además, el hotel ofrece actividades como rutas de senderismo y catas de vino para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Valdepeñas: Guía de Alojamiento en esta Encantadora Ciudad

Si buscas sumergirte por completo en la vida vibrante de Valdepeñas, hospedarte en un hotel céntrico es la opción perfecta. Estos hoteles te ofrecen la comodidad de estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, así como acceso a una amplia variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. A continuación, te presentamos tres destacados hoteles céntricos que encarnan la esencia de los hoteles Valdepeñas.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
1904 Valoración de huéspedes

Hotel Veracruz Plaza&Spa

📍 Plaza Veracruz S/N

Desde 108$

Este elegante hotel se encuentra en pleno corazón de Valdepeñas y ofrece habitaciones amplias y cómodas, decoradas con un estilo contemporáneo. Además de su ubicación privilegiada, el Hotel Veracruz Plaza&Spa cuenta con un spa completo donde podrás relajarte y rejuvenecer durante tu estancia en Valdepeñas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
159 Valoración de huéspedes

Apartamento ÁTICO Apartamento

📍 Calle Magdalena, 23 B Atico L

Desde 98$

Si prefieres un alojamiento más independiente pero sin renunciar al encanto, el Apartamento ÁTICO es la opción ideal. Situado en el centro de Valdepeñas, este apartamento ofrece un diseño moderno y elegante, con todas las comodidades que necesitas para una estancia cómoda. Además, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes desde su amplia terraza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hostal Posada Entreviñas

Si buscas una opción más económica pero sin renunciar a la calidad y la comodidad, el Hostal Posada Entreviñas es una excelente elección. Este hostal cuenta con habitaciones sencillas pero confortables, y su ubicación te permitirá explorar fácilmente los encantos de Valdepeñas. Además, su acogedor bar es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de una copa de vino local.

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
190 Valoración de huéspedes

Hospederia Museo Valdepenas Hotel

📍 C/Eloy Munoz Esq Union 110

Desde 64$

Situada en un edificio histórico restaurado, la Hospedería Museo Valdepeñas te ofrece una experiencia única en un entorno lleno de historia y cultura. Sus habitaciones están decoradas con obras de arte originales y muebles antiguos, creando un ambiente único y encantador. Además, la hospedería alberga un museo donde podrás aprender más sobre la historia y la tradición de Valdepeñas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
12 Valoración de huéspedes

La Posada De Calixto

📍 7 Calle Union
Rodeada de paisajes naturales y viñedos, La Posada De Calixto te brinda una experiencia rural auténtica en Valdepeñas. Esta casa rural cuenta con habitaciones encantadoras y un ambiente tranquilo y relajante. Además, podrás disfrutar de su amplio jardín y su terraza, donde podrás desconectar y disfrutar de la belleza natural que rodea Valdepeñas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Aloque Posada Hotel Rural

Ubicado en un entorno natural idílico, el Aloque Posada Hotel Rural te brinda la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la paz de Valdepeñas. Sus habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen un ambiente acogedor y acogedor. Además, podrás deleitarte con la gastronomía local en su restaurante, donde se sirven platos tradicionales elaborados con los mejores ingredientes de la región.

Ver todas las fotos

7.7
Muy buena
85 Valoración de huéspedes

Nuevo Hotel Capitolio

📍 Avenida Del Sur 4

Desde 36$

Si buscas la comodidad de un apartamento pero con los servicios adicionales de un hotel, el Nuevo Hotel Capitolio es la elección perfecta. Este establecimiento ofrece apartamentos amplios y totalmente equipados, con todas las comodidades modernas que necesitas. Además, podrás disfrutar de las instalaciones del hotel, como su restaurante y su gimnasio.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
27 Valoración de huéspedes

Blanco Y Anil Plaza Apartamento

📍 Plaza De Espana, 17 2ºa Cp 13300

Desde 103$

Situada en el corazón de Valdepeñas, la casa rural Blanco Y Anil Plaza combina el encanto tradicional con las comodidades modernas. Con su arquitectura típica y su mobiliario rústico, esta casa rural te brinda una experiencia auténtica en un entorno acogedor y cálido.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

La Venta de las Estrellas Casas Rurales

Ubicado en un entorno rural tranquilo, La Venta de las Estrellas Casas Rurales te brinda una experiencia auténtica en Valdepeñas. Estas casas rurales, construidas con materiales tradicionales, ofrecen un ambiente acogedor y rústico. Además, podrás disfrutar de su piscina al aire libre y su hermoso jardín, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
15 Valoración de huéspedes

Apartamento Acogedor En El Centro De Valdepenas Apartamento

📍 27 Avenida Primero De Julio

Desde 66$

Si prefieres una estancia más independiente pero con una conexión cercana a Valdepeñas, el Apartamento Acogedor En El Centro De Valdepeñas es una excelente opción. Esta casa rural ofrece un ambiente acogedor y confortable, con todas las comodidades que necesitas para una estancia agradable. Además, su ubicación en el centro de la ciudad te permite explorar fácilmente los tesoros locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
301 Valoración de huéspedes

Aloque BOUTIQUE PLAZA Apartamento

📍 Plaza España

Desde 70$

Situado en pleno centro de Valdepeñas, el Aloque BOUTIQUE PLAZA te ofrece un servicio excepcional en un entorno de lujo. Las habitaciones, con una decoración elegante y contemporánea, están equipadas con todas las comodidades modernas que necesitas durante tu estancia. Además, el hotel cuenta con un restaurante gourmet donde podrás disfrutar de una experiencia culinaria de primer nivel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Magnifico Alojamiento En El Centro

Con su ubicación en pleno centro de Valdepeñas, el Magnifico Alojamiento En El Centro te ofrece un apartamento moderno y elegante. Sus espacios luminosos y su diseño contemporáneo te harán sentir como en casa. Además, su terraza privada te permitirá disfrutar de vistas impresionantes de la ciudad.

Ubicación