Encuentra los mejores hoteles en Valladolid con Trivago

Oskar Bailey
hace 1 mes

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valladolid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Amadeus

8.6 / 10

(147 Valoración de huéspedes)

Desde 98$
Hotel Imperial

8.4 / 10

(4560 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Valladolid Recoletos

8.5 / 10

(1909 Valoración de huéspedes)

Desde 92$
Hotel Boutique Catedral

8.3 / 10

(1136 Valoración de huéspedes)

Desde 75$
Hotel Olid

8.0 / 10

(2825 Valoración de huéspedes)

Desde 95$

Trivago. Con Trivago podrás encontrar los mejores hoteles en Valladolid, ya sea que estés buscando una estadía lujosa en el centro de la ciudad o un acogedor hospedaje cerca de los viñedos.

Cuando se trata de hospedarse en Valladolid, la oferta es variada y para todos los gustos. Si prefieres estar en el corazón de la ciudad, cerca de los principales puntos de interés como la Plaza Mayor o la Catedral, Trivago te mostrará una amplia selección de hoteles que cumplirán todas tus expectativas. Desde hoteles boutique con encanto hasta grandes cadenas hoteleras, encontrarás una gran variedad de opciones que se ajustarán a tu presupuesto y preferencias.

Pero la belleza de Valladolid no se limita únicamente al centro de la ciudad. Si te gusta disfrutar del entorno natural y la tranquilidad, también encontrarás una amplia oferta de hoteles en las afueras de Valladolid. Podrás elegir entre hospedarte en una antigua casa de campo rodeada de viñedos, donde podrás degustar vinos de la región, o en un hotel spa con impresionantes vistas a la campiña castellana. Con la ayuda de Trivago, explorar todas estas opciones y encontrar el hotel ideal será más fácil que nunca.

Así que no pierdas más tiempo buscando alojamiento en Valladolid. Utiliza Trivago para descubrir los mejores hoteles en esta encantadora ciudad española. Tanto si deseas estar en el corazón de la acción como si prefieres disfrutar de la serenidad de los alrededores, Trivago te ayudará a encontrar el hotel perfecto que se ajuste a tus necesidades y preferencias. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en Valladolid! .

Índice

Hotel Amadeus Hotel Imperial Hoteles con encanto en el centro de Valladolid Valladolid Recoletos Hotel Boutique Catedral Hoteles cerca de los viñedos de Valladolid Hotel Olid Hotel La Vega Hoteles con vistas panorámicas en Valladolid NH Ciudad de Valladolid Hotel Lasa Sport Hoteles económicos en Valladolid Hotel Zentral Parque Vincci Frontaura Hotel

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
147 Valoración de huéspedes

Hotel Amadeus

📍 C/ Montero Calvo, 18

Desde 98$

Ubicado en el centro de Valladolid, este hotel familiar tiene habitaciones espaciosas y comodidades adaptadas para los huéspedes más jóvenes. También ofrece servicios como cunas, tronas y servicio de cuidado de niños, para que los padres puedan disfrutar de su estancia sin preocupaciones. Además, su ubicación céntrica te permitirá explorar fácilmente los lugares de interés de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con encanto en el centro de Valladolid

Si buscas una experiencia única en Valladolid, te recomendamos hospedarte en alguno de los hoteles con encanto que encontrarás en el centro de la ciudad. Estos hoteles, cuidadosamente seleccionados por Trivago, ofrecen un ambiente acogedor y un servicio excepcional que te harán sentir como en casa.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
4560 Valoración de huéspedes

Hotel Imperial

📍 Del Peso, 4

Desde 83$

Ubicado en un edificio histórico del siglo XIX, este hotel combina a la perfección la arquitectura clásica con las comodidades modernas. Sus habitaciones espaciosas y luminosas están decoradas con elegancia y ofrecen todas las comodidades que necesitas para una estancia placentera. Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet cada mañana y relajarte en su terraza con vistas panorámicas.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1909 Valoración de huéspedes

Valladolid Recoletos

📍 Acera de Recoletos, 13

Desde 92$

Este exclusivo hotel boutique cuenta con un spa que te brindará momentos de relajación y rejuvenecimiento. Podrás disfrutar de tratamientos de belleza y masajes, así como de su piscina climatizada y sauna. Sus habitaciones elegantes y confortables te aseguran una estancia placentera y tranquila.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca de los viñedos de Valladolid

Valladolid es famosa por sus excelentes vinos, por lo que si eres un amante del enoturismo, te recomendamos hospedarte en alguno de los encantadores hoteles cerca de los viñedos. Estos hoteles, seleccionados cuidadosamente por Trivago, te ofrecen la oportunidad de sumergirte en el mundo del vino y disfrutar de paisajes impresionantes.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
1136 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique Catedral

📍 Nunez De Arce, 11

Desde 75$

Ubicado a solo unos pasos de la imponente Catedral de Valladolid, este encantador hotel combina historia y modernidad en sus instalaciones. Sus habitaciones decoradas con buen gusto te transportarán a otra época, mientras que su atención personalizada hará que te sientas como un huésped distinguido. Además, podrás disfrutar de una impresionante vista desde la terraza en la azotea del hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
2825 Valoración de huéspedes

Hotel Olid

📍 Plaza San Miguel, 10

Desde 95$

Este acogedor hotel se encuentra en pleno centro de Valladolid, a pocos minutos de la Plaza Mayor y otros lugares de interés. Sus habitaciones elegantes y cómodas son ideales para aquellos que buscan una estadía tranquila y relajante. El personal amable y atento estará siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites, brindándote recomendaciones sobre qué hacer y ver en la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con vistas panorámicas en Valladolid

Si eres amante de las vistas panorámicas y deseas disfrutar de hermosos paisajes durante tu estancia en Valladolid, te recomendamos hospedarte en alguno de los hoteles seleccionados por Trivago. Estos hoteles te ofrecen vistas impresionantes de la ciudad y sus alrededores.

Ver todas las fotos

954 Valoración de huéspedes

Hotel La Vega

📍 5 Avda De Salamanca Km 131

Desde 63$

Este hotel se encuentra en las afueras de Valladolid, rodeado de una exuberante vegetación y con vistas panorámicas al río Pisuerga. Sus habitaciones luminosas y confortables ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. También podrás disfrutar de su terraza con vistas al río y de su restaurante, que sirve platos de la gastronomía local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
1307 Valoración de huéspedes

NH Ciudad de Valladolid

📍 Avenida Ramón Pradera, 10-12

Desde 108$

Situado en pleno centro de la ciudad, este moderno hotel ofrece habitaciones con vistas panorámicas a Valladolid. Sus habitaciones, amplias y elegantes, están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Además, podrás disfrutar de un desayuno buffet variado y sabroso en su luminoso comedor.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles económicos en Valladolid

Si buscas alojamiento económico en Valladolid que cumpla con tus expectativas de calidad y comodidad, Trivago tiene una selección de hoteles ideales para ti. Estos hoteles te permitirán disfrutar de una estancia asequible sin sacrificar la calidad.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1440 Valoración de huéspedes

Hotel Lasa Sport

📍 Carretera de Rueda, 187

Desde 55$

Ubicado a las afueras de Valladolid, este hotel deportivo y de bienestar está rodeado de naturaleza y ofrece un completo spa para satisfacer tus necesidades de relajación. Desde tratamientos faciales y corporales hasta circuitos de aguas y jacuzzis, encontrarás todo lo que necesitas para desconectar y cuidar de ti mismo. Además, podrás disfrutar de sus instalaciones deportivas, como pistas de tenis y piscina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
3007 Valoración de huéspedes

Hotel Zentral Parque

📍 Paseo Del Hospital Militar, 19

Desde 85$

Este hotel se encuentra en pleno centro de Valladolid y ofrece habitaciones cómodas y funcionales a precios asequibles. Su ubicación estratégica te permitirá estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Además, contarás con un desayuno buffet para comenzar el día con energía.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con instalaciones de spa en Valladolid

Si estás buscando un hotel donde puedas relajarte y consentirte durante tu estadía en Valladolid, no te pierdas los hoteles con instalaciones de spa seleccionados por Trivago. Estos hoteles te ofrecen una experiencia de bienestar completa, con tratamientos de spa, piscinas y otras comodidades para que te sientas renovado y revitalizado.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
3826 Valoración de huéspedes

Vincci Frontaura Hotel

📍 Paseo De Zorrilla, 332-334

Desde 62$

Ubicado en el barrio de Delicias, este hotel te ofrece vistas panorámicas a la ciudad y a la campiña castellana. Sus habitaciones elegantes y modernas están equipadas con comodidades de primera calidad para garantizar tu confort. Además, podrás relajarte en su spa y disfrutar de platos de la cocina local en su restaurante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles familiares en Valladolid

Hotel Feria: Este hotel familiar se encuentra cerca del recinto ferial de Valladolid y cuenta con habitaciones amplias y cómodas para toda la familia. Además, ofrece servicios como área de juegos para niños, menús infantiles en su restaurante y actividades especiales durante las vacaciones. Los niños se divertirán mientras los adultos disfrutan de una estancia relajante.

Ubicación