Hoteles Viveiro - Encuentra el alojamiento perfecto en Viveiro

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Viveiro, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
O Val Do Naseiro Hotel

7.8 / 10

(480 Valoración de huéspedes)

Desde 67$
Hotel Gastronómico Boa Vista

8.4 / 10

(935 Valoración de huéspedes)

Desde 71$
As Areas I Hotel

7.6 / 10

(395 Valoración de huéspedes)

Desde 53$
Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas

8.1 / 10

(2522 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Hotel Ego

9.0 / 10

(931 Valoración de huéspedes)

Desde 93$

Viveiro, un encantador municipio situado en la región de Galicia en España, es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este lugar pintoresco bañado por el Mar Cantábrico ofrece una amplia variedad de actividades y atracciones que cautivarán a los visitantes de todas las edades. Y para aquellos que buscan un alojamiento de calidad, los hoteles en Viveiro son simplemente excepcionales.

Con una amplia gama de opciones de alojamiento, los hoteles en Viveiro satisfacen todos los gustos y presupuestos. Desde lujosos alojamientos frente al mar con vistas panorámicas hasta acogedores hoteles boutique en el casco antiguo de la ciudad, hay algo para todos los viajeros. Además, la mayoría de los hoteles en Viveiro cuentan con servicios de calidad, como piscinas, spas y restaurantes que ofrecen exquisiteces gastronómicas. No importa si viajas en familia, en pareja o solo, siempre encontrarás un hotel en Viveiro que se adapte a tus necesidades y te brinde una experiencia única.

Además de la comodidad y elegancia de los hoteles en Viveiro, la ubicación estratégica de muchos de ellos es otro punto a destacar. Al estar ubicados cerca de las principales atracciones turísticas y enclaves naturales de la zona, los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a playas de ensueño, rutas de senderismo impresionantes y encantadores pueblos costeros. Sin duda, hospedarse en un hotel en Viveiro te brinda la oportunidad de explorar todos los tesoros que esta región tiene para ofrecer, desde sus hermosas playas hasta su rica historia y cultura.

Así que si estás planificando tu próxima escapada a Viveiro, no dudes en elegir uno de los magníficos hoteles que la ciudad tiene para ofrecer. Tanto si buscas una estadía relajante y lujosa como si prefieres un hotel con encanto en pleno corazón del casco antiguo, los hoteles en Viveiro te garantizan una experiencia inolvidable. ¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones mágicas en este rincón paradisíaco de España! .

Índice

O Val Do Naseiro Hotel Hotel Gastronómico Boa Vista Hoteles en Viveiro para una escapada de lujo As Areas I Hotel Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas Hoteles en Viveiro para una escapada romántica Hotel Ego

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
480 Valoración de huéspedes

O Val Do Naseiro Hotel

📍 San Pedro De Viveiro, S/N

Desde 67$

Este encantador hotel boutique se encuentra en una casa de campo gallega restaurada con mucho encanto. El Hotel O Val Do Naseiro ofrece habitaciones acogedoras y elegantes, decoradas con gusto y atención al detalle. Disfruta de momentos de relajación en su precioso jardín o en su terraza con vistas panorámicas al campo. Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece una deliciosa cocina gallega. Aquí encontrarás el ambiente perfecto para disfrutar de una escapada romántica junto a tu pareja.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Viveiro para una escapada de lujo

Si estás buscando una experiencia lujosa en tu visita a Viveiro, estos hoteles son ideales para ti. Ubicados en lugares privilegiados y ofreciendo servicios de primer nivel, estos hoteles en Viveiro te brindarán una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
935 Valoración de huéspedes

Hotel Gastronómico Boa Vista

📍 Carretera Viveiro-Ribadeo, 32

Desde 71$

Ubicado en un edificio histórico del siglo XIX, el Hotel Gastronómico Boa Vista ofrece habitaciones elegantes y confortables. Disfruta de una estancia única en este hotel que combina perfectamente elementos históricos con un diseño moderno. Su restaurante, especializado en cocina gallega, te sorprenderá con exquisitos platos locales. Además, el hotel cuenta con un jardín y una terraza con vistas panorámicas al mar y a la ciudad. Déjate seducir por la magia del pasado en este hotel con encanto histórico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.6
Muy buena
395 Valoración de huéspedes

As Areas I Hotel

📍 Granxas - 84

Desde 53$

Situado en un hermoso entorno natural, el Hotel As Areas es una elección ideal para parejas que buscan un ambiente tranquilo y romántico. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico y cuentan con todas las comodidades necesarias. Además, el hotel ofrece un restaurante con platos de cocina local, perfecto para disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas. No te pierdas la oportunidad de relajarte en su jacuzzi al aire libre rodeado de naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Viveiro para una escapada romántica

Si estás buscando un lugar romántico para escaparte en Viveiro, estos hoteles son perfectos para ti. Con su encanto y ambiente acogedor, te brindarán una experiencia romántica inolvidable.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
2522 Valoración de huéspedes

Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas

📍 Playa de Sacido, s/n

Desde 83$

Si quieres sorprender a tu pareja con una estancia llena de relax y bienestar, el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas es la elección ideal. Ubicado frente al mar, este hotel ofrece habitaciones modernas y elegantes con vistas espectaculares. Pero lo más destacado es su spa y centro de talasoterapia, donde podrás disfrutar de circuitos termales y tratamientos de spa revitalizantes. Descubre el lujo y la relajación en este oasis romántico en Viveiro.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
931 Valoración de huéspedes

Hotel Ego

📍 Playa De Area, 1

Desde 93$

Con una ubicación envidiable frente al mar, el Hotel Ego Viveiro es una opción perfecta para aquellos que buscan combinar lujo y belleza natural. Sus habitaciones son modernas y elegantes, con vistas panorámicas al océano. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece delicias gastronómicas, un gimnasio y una terraza en la azotea con vistas espectaculares. Descubre la belleza de Viveiro mientras disfrutas de todas las comodidades que este hotel exclusivo tiene para ofrecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles en Viveiro con encanto histórico

Si te encanta sumergirte en la historia y la cultura de los destinos que visitas, estos hoteles en Viveiro te cautivarán con su encanto histórico y su conexión con el pasado de la ciudad.

Ubicación