Hoteles y hostales en Noja – Elige tu lugar ideal para hospedarte

Oskar Bailey
hace 2 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Noja, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Las Olas

8.5 / 10

(1387 Valoración de huéspedes)

Desde 63$
Hotel Viadero

8.3 / 10

(533 Valoración de huéspedes)

Desde 124$
Hotel Gala

8.0 / 10

(711 Valoración de huéspedes)

Desde 152$
Hotel Azcona

8.0 / 10

(1555 Valoración de huéspedes)

Desde 76$
Hotel Arillo

7.0 / 10

(1245 Valoración de huéspedes)

Desde 86$

Noja, situada en la hermosa región de Cantabria, es uno de los destinos turísticos más encantadores de España. Rodeada de playas de arena fina y aguas cristalinas, esta pintoresca localidad ofrece una gran variedad de hoteles y hostales para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que estés buscando un relajante refugio junto al mar o una estancia animada cerca de los principales lugares de interés, Noja tiene algo para todos.

Si eres amante de la naturaleza, te recomendamos elegir un hotel cerca de la Playa de Ris, una de las más populares de la zona. Algunos alojamientos ofrecen vistas impresionantes al mar y acceso directo a la playa, para que puedas disfrutar de días llenos de sol y mar sin tener que desplazarte demasiado. Además, esta área cuenta con una amplia oferta de restaurantes y tiendas, donde podrás probar la deliciosa gastronomía local y comprar recuerdos únicos.

Por otro lado, si viajas en familia, encontrarás numerosos hostales que ofrecen habitaciones cómodas y espaciosas, ideales para acomodar a todos los miembros de tu grupo. Algunos hostales incluso cuentan con instalaciones recreativas, como piscinas y áreas de juegos para niños, para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Asimismo, la mayoría de estos alojamientos se encuentran cerca de parques y atracciones turísticas, lo que facilitará tus desplazamientos y te brindará la oportunidad de descubrir la rica historia y cultura de la región.

En resumen, Noja es un destino turístico que no te puedes perder, y su amplia oferta de hoteles y hostales hará que tu estancia sea simplemente perfecta. Ya sea que busques la tranquilidad de una playa paradisíaca o la diversión de un animado centro urbano, aquí encontrarás el alojamiento ideal para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. ¿A qué esperas? ¡Reserva tu hotel o hostal en Noja hoy mismo y prepárate para disfrutar de todo lo que esta encantadora localidad tiene para ofrecerte!

Índice

Hotel Las Olas Hotel Viadero Hoteles y Hostales en Noja para Amantes de la Playa Hotel Gala Hotel Azcona Hoteles y Hostales en Noja para Familias Hotel Arillo Hotel Marítimo Ris Hoteles y Hostales en Noja para Amantes de la Naturaleza Hotel Los Juncos

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1387 Valoración de huéspedes

Hotel Las Olas

📍 Paseo Tregandin, 4

Desde 63$

El Hotel Las Olas cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines, ideal para disfrutar de un chapuzón y tomar el sol. Sus habitaciones son cómodas y están decoradas en estilo moderno, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la playa, para que puedas combinar días de piscina con momentos en la costa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles y Hostales en Noja para Amantes de la Playa

Si eres un amante de la playa, Noja es el destino perfecto para ti, ya que cuenta con una gran variedad de hoteles y hostales que ofrecen una ubicación privilegiada a pocos pasos de la costa. Estos alojamientos te brindarán la comodidad y la cercanía necesaria para disfrutar de días llenos de sol y mar en las hermosas playas de Noja. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles y hostales en Noja para amantes de la playa.

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
533 Valoración de huéspedes

Hotel Viadero

📍 Avenida Santander, 10

Desde 124$

El Hotel Viadero es perfecto para familias que desean disfrutar de unas vacaciones completas. Sus habitaciones son amplias y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, parque infantil y animación para niños durante los meses de verano. Además, su ubicación cerca de la playa y del centro de la ciudad te permitirá descubrir todo lo que Noja tiene para ofrecer.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8
Muy buena
711 Valoración de huéspedes

Hotel Gala

📍 Paseo Maritimo Sn, Noja, Es

Desde 152$

El Hotel Gala es una excelente elección para aquellos que buscan un ambiente gastronómico elegante y refinado. Su restaurante ofrece una experiencia culinaria excepcional, con platos cuidadosamente elaborados y una carta de vinos seleccionada. Además, el hotel cuenta con habitaciones elegantes y espaciosas, perfectas para descansar después de una cena gourmet.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles y Hostales en Noja para Familias

Noja es un destino ideal para disfrutar en familia, y cuenta con una amplia selección de hoteles y hostales que ofrecen servicios y comodidades adaptadas a los más pequeños. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles y hostales en Noja para familias, donde tanto padres como niños disfrutarán de una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1555 Valoración de huéspedes

Hotel Azcona

📍 Arco, 26

Desde 76$

Con su ambiente familiar y acogedor, el Hotel Azcona es una gran elección para pasar unas vacaciones en familia. Sus habitaciones están decoradas de forma sencilla pero cómoda, y el hotel ofrece servicios como piscina al aire libre y parque infantil. Además, su ubicación cerca del centro de Noja y de las playas te permite disfrutar de todas las atracciones de la ciudad a pocos minutos a pie.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7
Bien
1245 Valoración de huéspedes

Hotel Arillo

📍 Paseo Trengandin, 6

Desde 86$

El Hotel Arillo es perfecto para aquellos que desean disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Su restaurante ofrece platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad, que combinan a la perfección los sabores tradicionales de Cantabria con toques innovadores. Además, el hotel cuenta con habitaciones cómodas y luminosas, para que puedas descansar después de una deliciosa comida.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles y Hostales en Noja para Amantes de la Naturaleza

Si eres amante de la naturaleza, Noja es el lugar perfecto para ti. Rodeado de impresionantes paisajes naturales, esta encantadora localidad cuenta con una selección de hoteles y hostales que te permitirán disfrutar al máximo de la belleza de Cantabria. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles y hostales en Noja para amantes de la naturaleza.

Ver todas las fotos

9
Excelente
659 Valoración de huéspedes

Hotel Marítimo Ris

📍 Paseo Marítimo, 5

Desde 102$

Con una ubicación inmejorable frente a la playa de Ris, el Hotel Marítimo Ris es perfecto para los amantes del mar. Sus habitaciones están elegantemente decoradas en tonos suaves y ofrecen vistas panorámicas al océano. El hotel cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos de la cocina local y una terraza con vistas al mar, donde podrás disfrutar de un aperitivo mientras contemplas la puesta de sol. Además, podrás acceder fácilmente a la playa y disfrutar de actividades acuáticas como surf o paddle surf.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
182 Valoración de huéspedes

Hotel Los Juncos

📍 Castrejon S/N

Desde 92$

Situado en plena naturaleza, el Hotel Los Juncos es perfecto para aquellos que buscan una experiencia tranquila y relajante. Sus habitaciones son amplias y están decoradas en estilo rústico, creando un ambiente cálido y acogedor. El hotel también cuenta con un jardín y una terraza donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores. Además, su ubicación cerca de zonas naturales protegidas te permitirá explorar los paisajes más hermosos de Cantabria.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles y Hostales en Noja para los Amantes de la Gastronomía

La gastronomía de Cantabria es un verdadero deleite para los paladares más exigentes, y Noja no es una excepción. En esta localidad encontrarás una amplia oferta de hoteles y hostales que no solo te brindarán una estancia cómoda, sino también la oportunidad de disfrutar de los sabores auténticos de la región. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles y hostales en Noja para los amantes de la gastronomía.

Hoteles y Hostales en Noja con Vistas al Mar

Si sueñas con despertar con las hermosas vistas al mar, Noja te ofrece una amplia selección de hoteles y hostales que te brindarán esa experiencia única. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles y hostales en Noja que ofrecen impresionantes vistas al mar.

Hoteles y Hostales en Noja con Piscina

Si buscas relajarte y disfrutar de tus vacaciones en Noja con una refrescante piscina, estas opciones de hoteles y hostales son perfectas para ti. A continuación, te presentamos una selección de alojamientos que cuentan con piscinas para que puedas disfrutar al máximo de tus días de descanso.

Ubicación