hoteles zaragoza

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Zaragoza, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Innside By Melia Zaragoza

8.8 / 10

(3338 Valoración de huéspedes)

Desde 137$
Hotel Sauce

8.9 / 10

(3642 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
Hotel Alfonso

8.5 / 10

(4129 Valoración de huéspedes)

Desde 103$
Hotel Palafox

8.4 / 10

(2976 Valoración de huéspedes)

Desde 114$
Catalonia El Pilar Hotel

8.9 / 10

(3888 Valoración de huéspedes)

Desde 70$

Zaragoza, una ciudad emblemática ubicada en el corazón de Aragón es un destino que cautiva con su rica historia, su impresionante patrimonio cultural y su vibrante vida nocturna. Alojarse aquí significa poder disfrutar de la majestuosidad de la Basílica del Pilar y las históricas murallas romanas a solo unos pasos de tu habitación.

Elegir el hotel perfecto en Zaragoza puede marcar la diferencia entre un viaje ordinario y una estancia memorable. Es fundamental considerar la ubicación, servicios y opiniones de otros viajeros para asegurarse de encontrar el lugar que mejor se ajuste a las necesidades de cada visitante.

Por último, Zaragoza seduce también por su gastronomía y sus tradiciones, elementos que se reflejan en la hospitalidad de sus hoteles. Los establecimientos hoteleros de la ciudad se esmeran por ofrecer experiencias únicas que incluyen la deliciosa cocina aragonesa y vistas impresionantes de lugares emblemáticos.

Índice

Innside By Melia Zaragoza Hotel Sauce Hoteles Zaragoza de Lujo Hotel Alfonso Hotel Palafox Hoteles Zaragoza con Encanto Catalonia El Pilar Hotel Hotel Reina Petronila

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3338 Valoración de huéspedes

Innside By Melia Zaragoza

📍 Avenida Cesar Augusto,13

Desde 137$

A un paso de las principales atracciones que ofrece Zaragoza, el INNSiDE by Meliá Zaragoza es más que un hotel; es un oasis urbano de diseño y confort. Con una fachada que llama la atención por su estilo moderno y elegante, este hotel se abre a un interior donde la innovación y la comodidad se convierten en protagonistas. Sus habitaciones y suites son un claro reflejo de su filosofía de diseño orientado al huésped, mezclando tecnología y comodidades para una experiencia inigualable. El hotel también dispone de un restaurante de vanguardia, donde los sabores locales se reinterpretan bajo un prisma contemporáneo. Este hotel es ideal para aquellos que buscan estar en el centro de todo sin renunciar a un ambiente de serenidad y diseño.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Zaragoza de Lujo

La capital de Aragón no solo brilla por su historia y monumentos, sino también por su exquisita oferta de alojamientos de lujo. Estos establecimientos destacan por su atención al detalle, instalaciones de primera y servicio excepcional, garantizando a sus huéspedes una experiencia incomparable. Al elegir un hotel de lujo en Zaragoza, se elige más que una simple habitación; se escoge una entrada a la sofisticación y al bienestar más distinguido. Adéntrese en el mundo del lujo aragonés y permita que su viaje sea tan impresionante como la ciudad que está explorando.

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3642 Valoración de huéspedes

Hotel Sauce

📍 Espoz y Mina, 33

Desde 80$

Este hotel de gestión familiar destaca por su hospitalidad calurosa y su atención al detalle, asegurando que cada huésped se sienta como en casa. Las habitaciones, decoradas individualmente, brindan un ambiente cálido y confortable donde relajarse tras un día de exploraciones urbanas. Además, el hotel cuenta con un café encantador donde se puede disfrutar del tradicional desayuno zaragozano. La proximidad del Hotel Sauce a la Plaza del Pilar y otros lugares emblemáticos lo convierte en el punto de partida perfecto para descubrir los tesoros de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
4129 Valoración de huéspedes

Hotel Alfonso

📍 Coso, 15

Desde 103$

Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada, permitiendo a los huéspedes explorar fácilmente las maravillas del casco histórico zaragozano. Cuenta con habitaciones que son auténticos oasis de tranquilidad, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar una estancia plena y reconfortante. Adicionalmente, el hotel dispone de una piscina exterior con terraza solárium, ideal para relajarse después de un día de turismo o negocios. El Hotel Alfonso es más que un lugar para dormir; Los visitantes que elijan este destino podrán disfrutar de un servicio impecable, habitaciones de alto estándar y todas las comodidades que esperarían de un hotel de su categoría.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Zaragoza con Encanto

La magia de Zaragoza también reside en sus alojamientos con un carácter único que captura la esencia de la ciudad. Estos hoteles no solo están impregnados de historia y belleza arquitectónica, sino que también ofrecen un servicio excepcionalmente personalizado y una atmósfera íntima. Sus puertas abren a mundos donde las tradiciones se entrelazan con la comodidad, y donde cada estancia narra una historia propia. Seleccionar un hotel con encanto es elegir sumergirse en el corazón cultural de Zaragoza y vivir una experiencia auténticamente aragonesa. Déjese llevar por el romance de estos espacios únicos y viva Zaragoza desde otra perspectiva.

Ver todas las fotos

8.4
Muy buena
2976 Valoración de huéspedes

Hotel Palafox

📍 Marques De Casa Jimenez S/N

Desde 114$

Ubicado en el corazón de Zaragoza, el Hotel Palafox es un ícono de elegancia y comodidad. Este hotel no solo sobresale por su fachada moderna y habitaciones decoradas con un gusto exquisito, sino también por su compromiso con un servicio de cinco estrellas que se percibe en cada detalle. Los visitantes pueden disfrutar de una piscina en la azotea con vistas espectaculares de la ciudad, un gimnasio completamente equipado y espacios para eventos que son el epítome del lujo contemporáneo. Asimismo, su restaurante ofrece una experiencia culinaria refinada, con platos inspirados en la cocina local e internacional. Sumérjase en el confort de sus suites y permítase ser mimado por un equipo que entiende la verdadera esencia del hospedaje de lujo.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
3888 Valoración de huéspedes

Catalonia El Pilar Hotel

📍 Manifestación, 16

Desde 70$

Cada habitación conserva elementos originales que se combinan armoniosamente con comodidades contemporáneas, ofreciendo así un alojamiento lleno de personalidad. Los visitantes pueden disfrutar de una copa en el elegante bar del hotel o probar la cocina regional en su restaurante, todo mientras se sumergen en un ambiente lleno de historia y arte. La ubicación del hotel es envidiable, encontrándose a poca distancia de la Basílica del Pilar y de otros puntos de interés en el casco antiguo de la ciudad. Este hotel encarna a la perfección el término ‘con encanto’, siendo una elección ideal para los viajeros que buscan una estancia con alma e historia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
3305 Valoración de huéspedes

Hotel Reina Petronila

📍 Avenida Alcalde Sainz De Varanda, 2

Desde 118$

Este hotel es un verdadero refugio urbano donde las instalaciones incluyen un centro de bienestar con spa, sauna y una impresionante piscina cubierta. Cada habitación es un tributo al diseño moderno y está equipada con tecnología de punta, asegurando tanto confort como entretenimiento para sus huéspedes. Quienes se alojan aquí también tienen la oportunidad de probar sabores únicos en su restaurante gourmet, donde la innovación y la tradición se unen en cada plato. Ideal para aquellos que buscan serenidad y un tratamiento de primera en la vibrante capital de Aragón.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación