Listado de hoteles en Palma de Mallorca

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Palma de Mallorca, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Abelux Hotel

7.8 / 10

(4041 Valoración de huéspedes)

Desde 128$
Santa Clara Urban Hotel&Spa

8.8 / 10

(566 Valoración de huéspedes)

Desde 270$
Hotel Amic Colon

7.5 / 10

(2664 Valoración de huéspedes)

Desde 64$
Hotel Cort

9.3 / 10

(873 Valoración de huéspedes)

Desde 209$
Hotel San Lorenzo - Adults Only

8.9 / 10

(470 Valoración de huéspedes)

Desde 249$

Palma de Mallorca, la joya de las Islas Baleares, es un destino que cautiva a todos aquellos que la visitan. Con su increíble belleza natural, su cultura rica y su animada vida nocturna, esta ciudad ofrece una experiencia inolvidable. Si estás planeando un viaje a Palma de Mallorca, te presentamos un completo listado de hoteles en la zona para hacer de tu estancia una experiencia aún más placentera.

La variedad de hoteles disponibles en Palma de Mallorca es impresionante. Desde lujosos resorts frente al mar hasta acogedores hoteles boutique en el corazón del casco antiguo, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Además, la ubicación estratégica de muchos de estos hoteles permite a los visitantes disfrutar de las playas, los monumentos históricos y la deliciosa gastronomía local, todo a pocos pasos de distancia.

Si buscas unas vacaciones de lujo, no puedes dejar de visitar los magníficos hoteles de 5 estrellas en Palma de Mallorca. Estos establecimientos ofrecen servicios excepcionales, como piscinas infinitas con vistas al mar, spas de clase mundial y restaurantes galardonados. Además, su atención al detalle y su elegante decoración te harán sentir como un verdadero huésped de la realeza.

Si prefieres una estancia más íntima y personalizada, los hoteles boutique son una excelente opción. Estos encantadores alojamientos combinan la comodidad y el estilo con un servicio atento y exclusivo. Ubicados en edificios históricos o en encantadoras casas palaciegas, estos hoteles te permitirán sumergirte en la auténtica atmósfera de Palma de Mallorca y disfrutar de una estancia única y memorable.

En resumen, Palma de Mallorca ofrece una amplia gama de alojamiento de calidad para todos los gustos y presupuestos. Ya sea que busques lujo, comodidad o una experiencia más personalizada, con nuestro listado de hoteles en Palma de Mallorca, encontrarás la opción perfecta para disfrutar al máximo de tu viaje. ¡Prepárate para descubrir todo lo que esta fascinante ciudad tiene para ofrecer! .

Índice

Abelux Hotel Santa Clara Urban Hotel&Spa Hoteles de Lujo en Palma de Mallorca Hotel Amic Colon Hotel Cort Hoteles Boutique en Palma de Mallorca Hotel San Lorenzo - Adults Only Hotel Can Cera (Adults Only) Hoteles Económicos en Palma de Mallorca Hotel Amic Horizonte Hotel Can Alomar Hoteles con Encanto en Palma de Mallorca Hotel Las Arenas Nixe Palace

Ver todas las fotos

7.8
Muy buena
4041 Valoración de huéspedes

Abelux Hotel

📍 Calle Ramon Muntaner, 30

Desde 128$

Este hotel económico se encuentra en el centro de Palma, cerca de la Plaza de España y la estación de tren. Sus habitaciones son sencillas pero ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, su ubicación céntrica te permite acceder fácilmente a las principales atracciones de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles de Lujo en Palma de Mallorca

En esta sección, presentamos una cuidada selección de hoteles de lujo en Palma de Mallorca. Estos establecimientos ofrecen una experiencia excepcional y se distinguen por sus servicios exclusivos y sus ubicaciones privilegiadas en la ciudad. Aquí encontrarás alojamientos ideales para aquellos que buscan disfrutar del máximo confort y la elegancia en su estadía en Palma de Mallorca.

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
566 Valoración de huéspedes

Santa Clara Urban Hotel&Spa

📍 Sant Alonso, 16

Desde 270$

Situado en el corazón del casco antiguo de Palma, el Hotel Santa Clara es un refugio de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. Sus habitaciones modernas y su cuidado diseño te transportarán a una atmósfera de sofisticación y confort. Además, su spa de última generación ofrece tratamientos relajantes que te brindarán una experiencia inolvidable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.5
Muy buena
2664 Valoración de huéspedes

Hotel Amic Colon

📍 Carrer 31 De Desembre, 31

Desde 64$

Ubicado en pleno corazón de Palma, el Hotel Amic Colon es una opción económica pero acogedora para tu estancia en la ciudad. Sus habitaciones son sencillas pero cómodas, y el hotel cuenta con un bar en la terraza donde podrás relajarte con una bebida después de explorar Palma de Mallorca.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Boutique en Palma de Mallorca

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles boutique en Palma de Mallorca. Estos encantadores alojamientos ofrecen una experiencia personalizada y se distinguen por su atención al detalle y su arquitectura única. Aquí descubrirás opciones ideales para aquellos que buscan un ambiente íntimo y acogedor en su estancia en Palma de Mallorca.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
873 Valoración de huéspedes

Hotel Cort

📍 Placa De Cort 11

Desde 209$

Situado en una elegante plaza del casco antiguo, el Hotel Cort combina a la perfección el estilo contemporáneo con la esencia mallorquina. Sus habitaciones modernas y su diseño minimalista te ofrecen un refugio de tranquilidad en pleno centro de Palma. Además, su restaurante y su terraza son el lugar perfecto para deleitarte con la cocina mediterránea y disfrutar del animado ambiente de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.9
Excelente
470 Valoración de huéspedes

Hotel San Lorenzo - Adults Only

📍 C/San Lorenzo 14

Desde 249$

Situado en un antiguo palacio del siglo XVII en el corazón del casco antiguo, el Hotel San Lorenzo es un remanso de paz y tranquilidad. Sus habitaciones decoradas con gusto y su patio interior te invitan a relajarte y disfrutar de la auténtica atmósfera de Palma de Mallorca.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles Económicos en Palma de Mallorca

Si estás buscando una opción económica para tu estancia en Palma de Mallorca, no te preocupes, también hay hoteles que se ajustan a tu presupuesto. En esta sección, te presentamos una selección de hoteles económicos en la ciudad. Aunque son más asequibles, no comprometen la comodidad ni la calidad en su servicio.

Ver todas las fotos

9.5
Excelente
352 Valoración de huéspedes

Hotel Can Cera (Adults Only)

📍 San Francisco, 8

Desde 374$

Ubicado en un majestuoso palacio del siglo XVII en el corazón del casco antiguo, el Hotel Can Cera es sinónimo de elegancia y sofisticación. Sus habitaciones exquisitamente decoradas y su servicio atento te brindarán una experiencia memorable. Además, su restaurante gourmet deleitará tus sentidos con una deliciosa propuesta culinaria.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.3
Bien
4258 Valoración de huéspedes

Hotel Amic Horizonte

📍 Carrer De Vista Alegre, 1

Desde 109$

Situado en una ubicación privilegiada, cerca del paseo marítimo y con vistas panorámicas a la bahía de Palma, el Hotel Amic Horizonte ofrece habitaciones sencillas pero confortables a precios económicos. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un bar con terraza donde podrás relajarte y disfrutar del buen clima de la isla.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles con Encanto en Palma de Mallorca

En esta sección, te invitamos a descubrir una selección de hoteles con encanto en Palma de Mallorca. Estos alojamientos únicos se caracterizan por su arquitectura singular y su atmósfera especial. Si buscas una experiencia auténtica y de confort, estos hoteles son perfectos para ti.

Ver todas las fotos

9.4
Excelente
422 Valoración de huéspedes

Hotel Can Alomar

📍 Calle Sant Feliu, 1

Desde 294$

Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Palma, el Hotel Can Alomar combina a la perfección la arquitectura renacentista con un interiorismo moderno y sofisticado. Sus habitaciones elegantes y su terraza con vistas panorámicas te brindarán una experiencia única en la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.2
Muy buena
3456 Valoración de huéspedes

Hotel Las Arenas

📍 C/ Tit Livi, 14

Desde 132$

Ubicado en la Playa de Can Pere Antoni, el Hotel Las Arenas ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de la playa y también estar cerca del centro de Palma. Sus cómodas habitaciones y sus vistas al mar te invitan a relajarte y disfrutar de las maravillas de la costa mallorquina.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Hoteles cerca de las Playas de Palma de Mallorca

Si deseas disfrutar al máximo de las playas de Palma de Mallorca durante tu estancia, estos hoteles cercanos a la costa son la elección perfecta. En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que brindan un fácil acceso a las hermosas playas de la ciudad.

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1262 Valoración de huéspedes

Nixe Palace

📍 Avenida Joan Miro, 269

Desde 206$

Ubicado en primera línea de playa, el Hotel Nixe Palace es una joya de la hotelería en Palma de Mallorca. Con sus habitaciones elegantes y amplias, su spa de lujo y sus magníficas vistas al mar, este hotel encarna la esencia del lujo y el relax. Además, su excelente ubicación permite acceder fácilmente a las principales atracciones de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.7
Excelente
863 Valoración de huéspedes

Iberostar Selection Playa de Palma Hotel

📍 Marbella, 36

Desde 393$

Situado en primera línea de playa en la popular Playa de Palma, el Hotel Iberostar Playa de Palma es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar del sol y el mar. Sus habitaciones modernas y su amplia variedad de servicios y comodidades te permitirán relajarte y disfrutar al máximo de tu estancia.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.5
Muy buena
1031 Valoración de huéspedes

Hm Balanguera Beach - Adults Only

📍 C/ Marbella 35

Desde 289$

Este encantador hotel boutique se encuentra a pocos pasos de la playa de Ciudad Jardín, una de las más hermosas y tranquilas de Palma de Mallorca. Sus elegantes habitaciones y su ambiente relajado te brindarán una experiencia de calma y confort. Además, su terraza con piscina es el lugar perfecto para relajarte después de un día en la playa.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación