Hospedaje con Magia: Selección de Llanes Hoteles con Encanto

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Llanes, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Rural Cuartamenteru

9.3 / 10

(307 Valoración de huéspedes)

Desde 191$
Hotel Kaype - Quintamar

8.1 / 10

(1651 Valoración de huéspedes)

Desde 55$
Don Paco Hotel

9.0 / 10

(1214 Valoración de huéspedes)

Desde 88$
Apartamentos Andrin

9.6 / 10

(50 Valoración de huéspedes)

Desde 182$
Hotel Palacio de Garaña

8.3 / 10

(416 Valoración de huéspedes)

Desde 137$

Llanes, una joya incrustada en la costa del Principado de Asturias, ofrece a sus visitantes mucho más que impresionantes paisajes y playas de ensueño. Es un lugar donde la hospitalidad se entrelaza con la historia y la arquitectura, dando lugar a una oferta hotelera repleta de encanto y tradición. Descubrir esta villa marinera hospedándose en hoteles con carácter único hace que la experiencia sea tan cautivadora como sus rústicos paisajes.

Quienes buscan una experiencia auténtica y plena de confort, hallarán en Llanes hoteles con encanto que se adaptan a cada preferencia y ocasión. Desde antiguas casonas asturianas convertidas en acogedoras estancias, hasta modernos establecimientos que respetan la esencia del norte, todos prometen una inmersión en la cultura llanisca. Estos hoteles no son solo un lugar para dormir, sino puertas a vivencias locales que enriquecen el viaje.

Recomendar un hotel con encanto en Llanes es invitar a disfrutar de su gastronomía, de sus calles empedradas y de la calidez de su gente, todo ello sin sacrificar comodidad y servicio de primera. Cada estancia es una oportunidad para crear recuerdos imborrables en un entorno que despierta los sentidos y conecta con la tradición del lugar. Así que al planificar tu viaje a esta encantadora villa, considera uno de estos hoteles como tu refugio y el punto de partida perfecto para explorar la belleza nostálgica de Llanes.

Índice

Hotel Rural Cuartamenteru Hotel Kaype - Quintamar Llanes Hoteles Con Encanto: Refugios Rurales Don Paco Hotel Apartamentos Andrin Llanes Hoteles Con Encanto: Lujos Contemporáneos Hotel Palacio de Garaña La Posada de Babel Llanes Hoteles Con Encanto: Joyas Patrimoniales Miracielos Hotel Balcón de la Cuesta Llanes Hoteles Con Encanto: Estancias Cercanas al Mar Quinta de Villanueva La Casona de Tresgrandas

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
307 Valoración de huéspedes

Hotel Rural Cuartamenteru

📍 Barrio Anteji s/n

Desde 191$

Hotel Rural Cuartamenteru es un alojamiento que se destaca por su integración perfecta con el paisaje natural de Llanes. Este pequeño hotel con encanto ofrece un ambiente familiar y acogedor que capta la esencia del estilo de vida rural asturiano. Las habitaciones, decoradas con un toque rústico moderno, ofrecen vistas a las montañas o al Valle de Cuartamenteru, un espectáculo que encanta a sus visitantes. Adicionalmente, en su afán por promover la sostenibilidad ambiental, este hotel implementa prácticas ecológicas en su día a día. El desayuno se compone de una selección de productos locales y frescos, y es el preludio perfecto para un día explorando la naturaleza circundante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Llanes Hoteles Con Encanto: Refugios Rurales

La fusión perfecta entre naturaleza y comodidad la encontramos en los hoteles rurales con encanto de Llanes. En estos lugares, la esencia asturiana cobra vida a través de piedras centenarias y maderas nobles que componen sus fachadas e interiores. Son establecimientos que no solo prometen una estadía rodeada de paisajes idílicos sino también una inmersión en la cultura y tradiciones locales. Ideal para los viajeros que buscan desconectarse de la vida cotidiana y sumergirse en la tranquilidad del campo asturiano. Recostarse en jardines floridos mientras se disfruta de vistas al horizonte montañoso se convierte en un placer cotidiano en estos hoteles con encanto de Llanes.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
1651 Valoración de huéspedes

Hotel Kaype - Quintamar

📍 Playa de Barro, s/n

Desde 55$

El Hotel Kaype - Quintamar goza de una ubicación privilegiada frente a la playa de Miracielos, ofreciendo accesos directos a esta maravilla natural. Las habitaciones del hotel están diseñadas para maximizar la comodidad, con amplias terrazas y vistas que inspiran tranquilidad. Este hotel es ideal para los que buscan combinar relajación con el disfrute de la gastronomía local, ya que su restaurante es conocido por servir exquisitos platos de la cocina asturiana. Además, el Kaype es punto de partida para aventuras como el senderismo y el ciclismo por las rutas costeras de Llanes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
1214 Valoración de huéspedes

Don Paco Hotel

📍 Colegio de la Encarnación, 1

Desde 88$

El Hotel Don Paco se encuentra en un emblemático edificio en el corazón de Llanes, donde una atmósfera de tranquilidad y buen gusto envuelve a los huéspedes desde su llegada. Con una decoración cuidada y una gastronomía que realza los sabores regionales, este hotel se convierte en un punto de encuentro entre lo tradicional y lo contemporáneo. Dispone de instalaciones modernas y un servicio que pone énfasis en la atención personalizada. La terraza en la azotea ofrece una perspectiva única de la ciudad y es un lugar ideal para relajarse al final del día.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Llanes Hoteles Con Encanto: Lujos Contemporáneos

El encanto de Llanes también puede encontrarse en hoteles que mezclan lo moderno con lo tradicional de manera exquisita. Estos hoteles con encanto ofrecen una estancia llena de lujos contemporáneos sin perder el sabor de la tierra que los acoge. Son ideales para aquellos que buscan todas las comodidades del siglo XXI mientras disfrutan del encanto de paisajes y arquitectura que evocan siglos de historia. En estas selecciones, las innovaciones tecnológicas y el diseño moderno se encuentran en perfecta armonía con el entorno natural y cultural de Llanes. Desde centros de bienestar hasta habitaciones con vistas panorámicas, estos hoteles son un santuario para el descanso y el disfrute.

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
50 Valoración de huéspedes

Apartamentos Andrin

📍 Lugar de Andrin, s/n

Desde 182$

El Hotel Rural Andrin se encuentra en un bello entorno rural, a escasos minutos de la playa de Andrín y del campo de golf de Llanes. La arquitectura del hotel se integra perfectamente con el paisaje rural asturiano, y sus habitaciones ofrecen vistas impresionantes a los Picos de Europa o al mar. Su acogedor comedor sirve desayunos caseros con productos locales que deleitan a sus visitantes. Este hotel con encanto es una excelente elección para familias que buscan un ambiente tranquilo y un trato familiar.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.3
Muy buena
416 Valoración de huéspedes

Hotel Palacio de Garaña

📍 Garaña de Pría, s/n

Desde 137$

El Palacio de Garaña es una mansión del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer una experiencia hotelera de primera clase. Al cruzar sus umbral, se siente la presencia del pasado señorial de Llanes, con salones y estancias que reflejan el lujo y la elegancia de otra época. Situado en un entorno natural impresionante, el hotel ofrece vistas panorámicas que son una verdadera maravilla para los sentidos. La combinación de mobiliario antiguo y amenidades modernas hace que la estadía sea confortable y llena de encanto. Sus jardines son el escenario perfecto para un paseo al atardecer, y su cocina asturiana satisface incluso a los paladares más exigentes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Llanes Hoteles Con Encanto: Joyas Patrimoniales

Los hoteles que se alojan en edificios históricos ofrecen una inigualable conexión con el pasado de Llanes. Estos hoteles con encanto se destacan por su arquitectura significativa y su capacidad de transportar a sus huéspedes a una época de esplendor y tradición. Al elegir uno de estos hoteles, se elige también ser parte de la historia viva de Asturias, disfrutando al mismo tiempo de todas las comodidades modernas en un entorno lleno de carácter. Cada habitación y espacio compartido cuenta una historia, creando así un entorno que es tanto museo como hogar.

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
95 Valoración de huéspedes

La Posada de Babel

📍 La Pereda de Llanes

Desde 189$

La Posada de Babel es una hermosa casa de campo, reconvertida en un hotel con un encanto único, cerca de la playa de La Talá. El establecimiento se caracteriza por su diseño rústico contemporáneo, con amplios espacios llenos de luz y una colección de arte cuidadosamente seleccionada. La Posada promueve la sostenibilidad y ofrece a los huéspedes contacto con la naturaleza y una atmósfera de paz. Sus habitaciones son un refugio de tranquilidad y confort, perfectas para quienes buscan descanso y conexión con el entorno asturiano.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

8.8
Excelente
726 Valoración de huéspedes

Miracielos

📍 Playa de Miracielos - Barro

Desde 495$

Situado a pocos pasos de la playa de Barro, el Hotel Miracielos es apreciado por su encantador entorno y su acogedora hospitalidad. Este hotel familiar se destaca por sus instalaciones modernas, que incluyen habitaciones contemporáneas con vistas al mar o a la montaña. Su cercanía a la playa lo convierte en el lugar ideal para los amantes del sol y el surf. Además, el hotel organiza actividades y rutas para explorar los paisajes naturales de la costa de Llanes. Despertar con el sonido de las olas y disfrutar de un desayuno completo de productos locales es uno de los muchos placeres que ofrece el Hotel Miracielos.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Llanes Hoteles Con Encanto: Estancias Cercanas al Mar

Los hoteles de Llanes con vistas al Mar Cantábrico ofrecen un encanto especial que captura la esencia del norte de España. Escuchar el susurro de las olas y sentir la brisa marina desde la comodidad de tu habitación es una de las experiencias más relajantes y rejuvenecedoras que puedes disfrutar en esta región. Estos establecimientos combinan perfectamente la proximidad a hermosas playas con servicios de alta calidad para proporcionar una estancia inigualable. Ya sea para un retiro romántico o unas vacaciones familiares, estos hoteles con encanto en Llanes son opciones que te permitirán vivir la costa asturiana de manera auténtica y confortable.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
491 Valoración de huéspedes

Hotel Balcón de la Cuesta

📍 Camino de la Cuesta. S/N

Desde 133$

Ubicado en una posición elevada, el Hotel Balcón de la Cuesta ofrece una de las mejores vistas panorámicas al Mar Cantábrico y a la Sierra del Cuera. Este hotel se distingue por su arquitectura vanguardista e integración con el entorno natural. Su diseño interior contemporáneo y elegante asegura una estancia confortable y llena de estilo. Las habitaciones y apartamentos están perfectamente equipados para proporcionar una experiencia de lujo y relajación. La piscina y los jardines son lugares perfectos para descansar y contemplar el paisaje, haciendo de este hotel uno de los más encantadores de Llanes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
271 Valoración de huéspedes

Quinta de Villanueva

📍 Villanueva de Colombres, s/n

Desde 80$

Enclavado en un impresionante edificio de arquitectura indiana, La Quinta de Villanueva conjuga historia y belleza en cada uno de sus rincones. Este hotel encantador, ubicado a escasa distancia de las playas llaniscas, se distingue por su atención al detalle y la exclusividad de su atmósfera. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas respetando el estilo clásico, permitiendo a los huéspedes sentir la opulencia de épocas pasadas al mismo tiempo que disfrutan de comodidades modernas. El personal, conocedor del área, se esmera por ofrecer un servicio personalizado que garantiza una experiencia única. El jardín y terraza invitan a disfrutar de tardes serenas y en su restaurante se pueden degustar platos regionales con productos de la tierra.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Llanes Hoteles Con Encanto: Ambiente Familiar y Tradicional

Asturias es conocida por su cálido recibimiento y en Llanes, los hoteles con encanto que destacan por su ambiente familiar reflejan esa tradición hospitalaria. Estos hoteles suelen ser gestionados por familias que ponen especial atención en brindar un trato cercano y personalizado a sus huéspedes. La decoración tradicional, la cocina casera y la ubicación en entornos tranquilos hacen de estos establecimientos la elección perfecta para quienes buscan una experiencia genuina y hogareña.

Ver todas las fotos

9.3
Excelente
112 Valoración de huéspedes

La Casona de Tresgrandas

📍 Tresgrandas

Desde 89$

Si lo que se busca es una experiencia de ensueño, la Casona de Tresgrandas es la elección ideal entre los hoteles con encanto en Llanes. Esta casona, que data del siglo XVIII, se encuentra inmersa en el tranquilo pueblo de Tresgrandas, y ha sido restaurada con amor para ofrecer una estadía llena de confort. Cada detalle, desde el mobiliario hasta la elección de los textiles, está pensado para armonizar con el paisaje y la historia del lugar. Ofrece una experiencia única a través de actividades como la ordeña de vacas y rutas por la naturaleza. Además, al estar tan solo a unos minutos de las playas vírgenes de la costa, es el lugar idóneo para mezclar relax rural con el frescor del Cantábrico.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ubicación