Los mejores hoteles de Corralejo: Encuentra tu alojamiento ideal en España

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Corralejo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Labranda Corralejo Village

8.1 / 10

(232 Valoración de huéspedes)

Desde 130$
Hotel Boutique La Marquesina

9.1 / 10

(868 Valoración de huéspedes)

Desde 190$
Gran Hotel Atlantis Bahía Real

9.0 / 10

(703 Valoración de huéspedes)

Desde 193$
Gran Hotel Bahía Real

9.0 / 10

(703 Valoración de huéspedes)

Desde 193$
Hotel Boutique TAO Caleta Mar

8.6 / 10

(1173 Valoración de huéspedes)

Desde 148$

Si estás planeando una visita a Corralejo, en España, necesitarás conocer los mejores hoteles disponibles en esta hermosa ciudad costera. Con su impresionante paisaje natural y sus playas de arena blanca, Corralejo es un destino turístico popular que atrae a visitantes de todo el mundo. Aquí encontrarás una amplia selección de hoteles, desde acogedores alojamientos boutique hasta lujosos resorts frente al mar, para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Para aquellos que desean disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo, los hoteles boutique de Corralejo son la opción perfecta. Estos encantadores establecimientos ofrecen habitaciones elegantes y servicios personalizados, brindando una experiencia única para los huéspedes más exigentes. Además, muchos de estos hoteles están ubicados en el corazón de la ciudad, lo que te permitirá explorar fácilmente los restaurantes, tiendas y atracciones locales.

Si prefieres una experiencia más exclusiva, los resorts de lujo frente al mar te dejarán sin aliento. Con impresionantes vistas al océano Atlántico y servicios de primera clase, estos hoteles te ofrecerán el máximo confort y comodidad durante tu estancia en Corralejo. Podrás relajarte en sus magníficas piscinas, disfrutar de deliciosas comidas en sus restaurantes gourmet y consentirte con tratamientos de spa de primer nivel.

Ya sea que elijas un hotel boutique encantador o un resort de lujo frente al mar, no te arrepentirás de tu elección en Corralejo. Prepárate para disfrutar de la increíble belleza natural de esta ciudad y descansar en los mejores hoteles que ofrece. ¡Tu experiencia en Corralejo será inolvidable gracias a estos alojamientos de calidad!

Índice

Hotel Riu Palace Tres Islas Labranda Corralejo Village Los Mejores Hoteles de Corralejo para Playas de Ensueño Hotel Boutique La Marquesina Gran Hotel Atlantis Bahía Real Los Mejores Hoteles de Corralejo para una Estancia Familiar Gran Hotel Bahía Real Hotel Boutique TAO Caleta Mar Los Mejores Hoteles de Corralejo para una Experiencia de Lujo Hotel THe Corralejo Beach

Ver todas las fotos

Hotel Riu Palace Tres Islas

📍 Avda. Grandes Playas

Desde 218$

El Hotel Riu Palace Tres Islas es un elegante hotel ubicado en la playa de Corralejo. Sus amplias habitaciones ofrecen vistas al mar y están decoradas con estilo contemporáneo. El hotel cuenta con varias piscinas, incluyendo una climatizada, una selección de restaurantes y bares, y un spa donde podrás relajarte con tratamientos de belleza y masajes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Los Mejores Hoteles de Corralejo para Playas de Ensueño

Si tu sueño es despertar con el sonido de las olas y disfrutar de playas paradisíacas, Corralejo tiene los mejores hoteles para ti. En esta sección, descubrirás una selección de alojamientos que te permitirán disfrutar de las playas más espectaculares de la zona. Estos hoteles están estratégicamente ubicados cerca de la costa, para que puedas sumergirte en el mar y relajarte en la arena en pocos pasos.

Ver todas las fotos

8.1
Muy buena
232 Valoración de huéspedes

Labranda Corralejo Village

📍 Marcelino Camacho Abad, 2

Desde 130$

El Labranda Corralejo Village es un alojamiento perfecto para familias que desean disfrutar de la tranquilidad de Corralejo. Sus apartamentos amplios y completamente equipados ofrecen espacio suficiente para toda la familia. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un parque infantil y un club infantil donde los más pequeños podrán divertirse mientras los adultos se relajan.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9.1
Excelente
868 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique La Marquesina

📍 C/ Muelle Chico Nº 7 Y 9

Desde 190$

El Hotel Boutique La Marquesina es un encantador hotel ubicado en el casco antiguo de Corralejo. Las habitaciones están decoradas con elegancia y cuentan con elementos tradicionales canarios. Este hotel boutique ofrece una atmósfera acogedora y personalizada, así como un patio interior típico canario donde puedes relajarte. Además, su ubicación céntrica te permite descubrir fácilmente los encantos de la ciudad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Los Mejores Hoteles de Corralejo para una Estancia Familiar

Si viajas en familia, es importante encontrar el hotel perfecto que satisfaga las necesidades de todos. En esta sección, te presentamos los mejores hoteles de Corralejo para disfrutar de una estancia inolvidable con tus seres queridos. Estos alojamientos ofrecen comodidades y servicios especiales para garantizar una experiencia familiar excepcional.

Ver todas las fotos

9
Excelente
703 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Atlantis Bahía Real

📍 Avenida Grandes Playas

Desde 193$

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real es un lujoso resort que combina elegancia y comodidad para ofrecer una experiencia exclusiva. Situado frente a la playa de Corralejo, este hotel cuenta con amplias habitaciones con terraza privada, un spa de lujo y una selección de restaurantes gourmet. Además, podrás disfrutar de sus piscinas al aire libre rodeadas de exuberantes jardines tropicales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

9
Excelente
703 Valoración de huéspedes

Gran Hotel Bahía Real

📍 Avenida Grandes Playas

Desde 193$

El Gran Hotel Bahía Real es una joya del lujo en Corralejo. Este resort de cinco estrellas ofrece habitaciones y suites elegantes con vistas panorámicas al mar. Además, cuenta con un spa de primera categoría donde podrás disfrutar de tratamientos relajantes y una piscina infinity para contemplar el horizonte. Su restaurante gourmet, elegante y reconocido, es otro motivo para elegir este hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Los Mejores Hoteles de Corralejo para una Experiencia de Lujo

Si buscas una experiencia de lujo sin igual, los mejores hoteles de Corralejo te ofrecen todo lo que puedas desear y más. En esta sección, descubrirás una selección de alojamientos de alto nivel que te brindarán comodidades y servicios exclusivos. Desde spas de lujo hasta restaurantes galardonados, estos hoteles te garantizan una estancia inolvidable.

Ver todas las fotos

8.6
Excelente
1173 Valoración de huéspedes

Hotel Boutique TAO Caleta Mar

📍 C/ Avenida Grandes Playas 125

Desde 148$

El Hotel Boutique TAO Caleta Mar es un exclusivo hotel boutique que brinda una experiencia de lujo personalizada. Sus habitaciones y suites están decoradas con elegancia y ofrecen todas las comodidades que uno espera de un hotel de alta gama. Además, cuenta con una piscina de borde infinito con vistas panorámicas al mar y un restaurante gourmet que combina la cocina local con influencias internacionales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

7.9
Muy buena
1330 Valoración de huéspedes

Hotel THe Corralejo Beach

📍 C/ Victor Grau Bassas, S/N, La Oliva, Es

Desde 81$

El Hotel THe Corralejo Beach es un alojamiento que combina la tranquilidad del entorno con un diseño contemporáneo y elegante. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Este hotel está ubicado cerca de las playas de Corralejo y del centro de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar tanto de la naturaleza como de la vida local.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Los Mejores Hoteles de Corralejo para una Experiencia Auténtica

Si quieres sumergirte en la auténtica cultura y tradiciones de Corralejo, estos hoteles te brindarán una experiencia local inigualable. En esta sección, destacamos alojamientos con encanto que reflejan la esencia de la ciudad y te permitirán disfrutar de una estancia auténtica y memorable.

Ubicación