Guía de alojamiento

Oskar Bailey
hace 3 meses

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Los Romanes, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Las Orquideas Hotel Spain

9.2 / 10

(564 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Monterosa Stunning Views Private Villa

8.0 / 10

(1 Valoración de huéspedes)

Desde 1090$
Iris Stunning Views Heated Pool Villa

10.0 / 10

(1 Valoración de huéspedes)

Desde 1230$
Ana Maria Villa

9.0 / 10

(1 Valoración de huéspedes)

Desde 275$
Casa Alegría Andaluza Bed and Breakfast

9.6 / 10

(18 Valoración de huéspedes)

Desde 124$

Los Romanes, un encantador pueblo situado en la provincia de Málaga es un destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una escapada tranquila y relajante. Con su belleza natural impresionante, Los Romanes hoteles ofrecen una amplia variedad de opciones de alojamiento para satisfacer todas las necesidades y preferencias de los viajeros.

Desde lujosos hoteles boutique con vistas panorámicas del deslumbrante Embalse de La Viñuela, hasta acogedores bed and breakfast en el corazón del pueblo, Los Romanes cuenta con una amplia gama de establecimientos que garantizan una estancia inolvidable. Además, muchos de estos hoteles ofrecen servicios exclusivos como piscinas, spa y restaurantes de alta cocina, brindando a los huéspedes una experiencia completa y llena de comodidades.

Si buscas algo más auténtico, también puedes optar por alojarte en una casa rural, donde podrás sumergirte en el ambiente tradicional de este pintoresco pueblo. ¡Imagínate despertar cada mañana con el suave sonido de los pájaros y contemplar el espectacular paisaje mientras disfrutas de un delicioso desayuno casero! .

Ya sea que estés planeando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o simplemente un fin de semana de desconexión, Los Romanes y sus encantadores hoteles te aseguran una experiencia inigualable. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza de este hermoso destino, ¡reserve ahora tu estancia en Los Romanes hoteles y empieza a crear recuerdos memorables! .

Índice

Las Orquideas Hotel Spain Monterosa Stunning Views Private Villa Encanto Rústico y Hospitalidad Acogedora Iris Stunning Views Heated Pool Villa Ana Maria Villa Vistas Impresionantes y Experiencias Exclusivas Chispas Superb Views Heated Pool Casa Alegría Andaluza Bed and Breakfast Encanto Tradicional y Belleza Natural Las Alondras Stunning Lake Views Casa Los Olivos

Ver todas las fotos

9.2
Excelente
564 Valoración de huéspedes

Las Orquideas Hotel Spain

📍 Calle Virgen Milagrosa, 10

Desde 78$

Este encantador hotel combina a la perfección la elegancia rústica con modernas comodidades. Ofrece habitaciones amplias y luminosas decoradas con muebles de madera tallada a mano y suelos de terracota. Disfruta de su hermoso jardín con una piscina al aire libre, perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas de Los Romanes.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto Rústico y Hospitalidad Acogedora

Sumérgete en el encanto rústico y en la hospitalidad acogedora de Los Romanes con estos hoteles seleccionados especialmente para aquellos que valoran la autenticidad y buscan una experiencia única. Estos hoteles, como Las Orquideas Hotel Spain y Casa Alegría Andaluza, capturan la esencia de la cultura local y ofrecen un ambiente acogedor y hogareño. Disfruta de la arquitectura tradicional, de los patios típicos y de las habitaciones con encanto que te transportarán a un mundo lleno de tradición y belleza.

Ver todas las fotos

8
Muy buena
1 Valoración de huéspedes

Monterosa Stunning Views Private Villa

📍 La Rotura

Desde 1090$

Este exclusivo hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia de alojamiento única con su villa privada que ofrece vistas panorámicas inigualables. Disfruta de amplias terrazas privadas, piscina infinita y un entorno tranquilo que te invita a relajarte y desconectar. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y cuentan con comodidades de lujo para garantizar una estancia cómoda y memorable.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

10
Excelente
1 Valoración de huéspedes

Iris Stunning Views Heated Pool Villa

📍 los romanes

Desde 1230$

Situado en un entorno natural idílico, este hotel boutique ofrece habitaciones elegantes con vistas panorámicas al lago y a las montañas circundantes. Cuenta con una piscina climatizada al aire libre, perfecta para disfrutar de un chapuzón y relajarse mientras admiras las impresionantes vistas de Los Romanes. Además, su diseño moderno y minimalista hará que te sientas en un verdadero paraíso de tranquilidad.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Vistas Impresionantes y Experiencias Exclusivas

Si buscas disfrutar de vistas impresionantes y experiencias exclusivas durante tu estadía en Los Romanes, esta sección es para ti. Hoteles como Iris Stunning Views Heated Pool y Monterosa Stunning Views Private ofrecen alojamientos de lujo con vistas panorámicas del lago y paisajes de ensueño. Disfruta de servicios y comodidades exclusivas, como piscinas privadas, terrazas amplias y elegantes, y habitaciones decoradas con estilo y elegancia.

Ver todas las fotos

9
Excelente
1 Valoración de huéspedes

Ana Maria Villa

📍 Pueblo Ana Maria

Desde 275$

Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, Ana Maria es un acogedor bed and breakfast que ofrece habitaciones con encanto y una atención personalizada. Disfruta de desayunos caseros y relájate en su hermoso jardín donde podrás contemplar las impresionantes vistas del lago.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Chispas Superb Views Heated Pool

📍 Lugar La Rotura

Desde 307$

Ubicado en un lugar pintoresco con vistas impresionantes del embalse y las montañas, este hotel boutique ofrece una experiencia de alojamiento tranquila y relajante. Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas y cuentan con comodidades modernas. Relájate en su piscina climatizada al aire libre y disfruta de la privacidad y la serenidad que ofrece este encantador hotel.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Encanto Tradicional y Belleza Natural

Si buscas experimentar el encanto tradicional y la belleza natural de Los Romanes, esta sección está dedicada a ti. Ana Maria y Casa Los Olivos son dos hoteles encantadores que te permitirán sumergirte en la tranquilidad de este pintoresco pueblo y disfrutar de la belleza de sus alrededores. Desde jardines exuberantes hasta vistas panorámicas del lago, estos hoteles capturan la esencia de Los Romanes de manera espectacular.

Ver todas las fotos

9.6
Excelente
18 Valoración de huéspedes

Casa Alegría Andaluza Bed and Breakfast

📍 Lugar Camino de Huetor, 3 La Viñuela

Desde 124$

Ubicada en el corazón del pueblo, Casa Alegría Andaluza es una auténtica casa de campo andaluza que ha sido cuidadosamente restaurada para brindar una experiencia de alojamiento encantadora. Sus habitaciones son acogedoras y se caracterizan por su decoración tradicional, con detalles como vigas de madera expuestas y azulejos pintados a mano. Además, cuenta con un hermoso patio interior donde se sirven desayunos caseros que destacan los sabores locales.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Ver todas las fotos

Las Alondras Stunning Lake Views

📍 la rotura la vinuela

Desde 614$

Este encantador hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas panorámicas al lago de Los Romanes. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen una estancia cómoda y relajante. Disfruta de su piscina al aire libre con vistas al lago y déjate envolver por la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Vistas al Lago y Relax Total

Si tu principal objetivo es disfrutar de vistas al lago y de momentos de relax total, entonces esta sección es para ti. Las Alondras Stunning Lake Views y Chispas Superb Views Heated Pool son dos hoteles que ofrecen vistas excepcionales del embalse y servicios para garantizar la máxima relajación y bienestar.

Ver todas las fotos

Casa Los Olivos

📍 Llanos De Rute, Casa Los Olivos

Desde 98$

Este encantador hotel rural cuenta con una ubicación privilegiada, en medio de exuberantes olivares y con vistas panorámicas del embalse. Sus habitaciones, decoradas con gusto y estilo tradicional, te brindarán una estancia cómoda y relajante. Disfruta de su terraza al aire libre con vistas panorámicas y de la gastronomía local en su restaurante.
Comprobar disponibilidad
Add to compare

Experiencia de Lujo y Confort

Si buscas una experiencia de lujo y confort durante tu estadía en Los Romanes, esta sección es perfecta para ti. Hospédate en hoteles como Villa Mirador Del Lago y Villa Entrelagos, que ofrecen alojamientos exclusivos y excelentes servicios. Disfruta de habitaciones elegantes, piscinas privadas y vistas impresionantes del lago, todo diseñado para brindarte una estancia inolvidable.

Encanto Rural y Sabor Local

Para aquellos que desean disfrutar del encanto rural y el sabor local de Los Romanes, esta sección te mostrará hoteles como Casa Rural La Calica y Casa Rural Los Encinares, donde podrás sumergirte en la historia y la cultura del lugar. Estos hoteles ofrecen un ambiente auténtico y tradicional, combinado con comodidades modernas para una estancia cómoda y agradable.

Ubicación